Ver la Versión Completa : Sombra oblicua en pantalla
abeto33
15/07/16, 21:01:09
Hola. He detectado, con la tablet apagada, una sombra oblicua en la parte superior de la mipad 2 que me acaba de llegar y como un chorrete interior a la pantalla. La caja está impecable y la Tablet igual. He abierto una disputa y el de Goldway HongKon me quiere dar un bono de 5 euros. Es una pena después de tanto tiempo perdido con la tableta y con la funda rock y el adaptador usb en camino. Le he preguntado al fabricante pero no tengo mucha esperanza de que me responda. Si aprietas un poco la pantalla las sombras desaparecen pero al rato vuelven. Si alguien me puede dar su opinión se lo agradezco. Un saludo.
EL vendedor me ha hecho grabarle un video y dice que no ve nada. También adjunto foto.
https://youtu.be/D7jGhBXSXHM
https://youtu.be/o0QdxHZcTH0
abeto33
16/07/16, 10:21:17
Hola. Aún sigo esperando la respuesta de la modificación de la última disputa. Da la sensación de que ha sido un fallo en el montaje interior de la pantalla. Parece que no se selló completamente. Lo curioso es que al apretar un poco desaparece. A lo mejor poniendo algo de peso durante algún tiempo se acaba de sellar. No sé si es aire, pegamento, condensación, ... Lo que sí está claro es que es inaceptable un producto así. Es un fallo de calidad importante que me ha tocado a mí. Espero que me devuelvan los 215 € que me costó. De momento lamentables las respuestas que me ha dado el vendedor de Goldway Hongkon. Un saludo.
abeto33
02/08/16, 02:28:46
La disputa ha sido larga. Finalmente hoy le han dado carpetazo al asunto. Parece que me van a dar una limosna de 20 € de los 215 € que me costó porque dice Goldway que las sombras en la pantalla no afectan al funcionamiento. Parece que me han estafado. Lamentable la gestión que ha hecho Goldway con la mipad2 defectuosa que me han enviado. Desde el principio han negado el problema. Ni siquiera han sido capaces de comprobar la autenticidad de la tableta con el numero de serie. Pero presumen de buena reputación durante 6 años. Está claro que no volveré a comprar en Goldway. El fabricante Xiaomi también se lava las manos. Me dicen que le ponga otro firmware. Un saludo.
spiderhtcmania
10/08/16, 02:00:35
No te han ofrecido devolverla?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
no has podido usar el seguro de aliexpress ese que te la canbian durante el primer año?
abeto33
10/08/16, 12:29:16
Hola. Me ofrecieron devolución de lo que me costó enviándola a china pagando yo los gastos de envío. Pero no me atreví por el riesgo de quedarme sin tableta, sin dinero y encima pagar los gastos. En el peor de los casos siempre la podré usar de pisapapeles junto con la funda y el pincho tipo c que ya había comprado en otro pedido.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.