PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencias con MIUI 8

Ipho
15/07/16, 20:57:01
Hace unos días decidí probar MIUI 8 de xiaomi.eu, debido a unos pequeños fallos que experimentaba en MIUI 7 (varias versiones, la última experiencia con la Dev 6.5.26).

Probé la Dev 6.7.7/11 y sufrí fallos con la cuenta Google.

Hoy he instalado la Dev 6.7.14/15 y sufro cierres casi instantáneos en diversas aplicaciones: Contactos (con lo que no puedo llamar), BusyBox...

No tengo ganas de volver a instalar otra ROM. Siempre hago instalación limpia y pierdo mucho tiempo configurando todo.

¿Alguien más ha experimentado fallos graves en MIUI 8?

Actualización: He solventado los fallos que tenía en la aplicación de contactos restaurando una copia de la aplicación de la anterior versión Dev y luego reiniciando. He vuelto a probar BusyBox y también funcionaba, así que he vuelto a poner la aplicación de contactos original. Parece que los problemas se han solucionado dejando pasar el tiempo y reiniciando en varias ocasiones.

petermartin
15/07/16, 21:37:46
Yo la puse ayer y no he notado fallos, lo que no encuentro es la forma de asignar un tono diferente a cada sim, esto con la anterior 7 si podía hacerlo.
Por lo demás he llamado, me han llamado, he actualizado aplicaciones y sin problema aparente.
También he visto que ya han publicado nueva weekly esta mañana, pero no me ha saltado la actualización.

xavi.off
15/07/16, 22:42:25
ipho yo desde que actualizé siguiendo tu fantástico tutorial estoy con miui8 de xiaomi EU, hace como 1 mes y ningú problema!
super bien, tampoco encuentro tanta diferencia con miui 7 que tenía en el redmi 1s, mejoras en interface y demás
yo actualizo cada semana la nueva versión semanal, cada viernes descargo la actualización, hago backup con TWRP, por si algo falla, y para actualizar hago wipes, cache, dalvik y sistema (los 3 primeros) y no pierdo nada de config ni app's

por lo que comentas que pierdes tiempo configurando todo, haces backup de app's y configuración de sistema (launcher miui, notas, etc) con titanium backup? yo lo hago así y cuando hago instalación limpia restauro app's y configuraciones básicas con titanium y todo funcionando igual en poco tiempo

lo de los tonos distintos en las sim no lonhe probado, solo tengo 1...

dyegop91
16/07/16, 11:37:37
Hiciste todos los wipes? Yo tengo la última y cero fallos

Ipho
16/07/16, 13:52:27
ipho yo desde que actualizé siguiendo tu fantástico tutorial estoy con miui8 de xiaomi EU, hace como 1 mes y ningú problema!
super bien, tampoco encuentro tanta diferencia con miui 7 que tenía en el redmi 1s, mejoras en interface y demás
yo actualizo cada semana la nueva versión semanal, cada viernes descargo la actualización, hago backup con TWRP, por si algo falla, y para actualizar hago wipes, cache, dalvik y sistema (los 3 primeros) y no pierdo nada de config ni app's

por lo que comentas que pierdes tiempo configurando todo, haces backup de app's y configuración de sistema (launcher miui, notas, etc) con titanium backup? yo lo hago así y cuando hago instalación limpia restauro app's y configuraciones básicas con titanium y todo funcionando igual en poco tiempo

lo de los tonos distintos en las sim no lonhe probado, solo tengo 1...
Titanium es lo primero que instalo después de haber instalado la aplicaciones que instalo por TWRP. Restauro la mayoría de aplicaciones con sus datos correspondientes (aunque a veces debo reintentarlo con alguna aplicación que no termina de restaurarse). Las apps del sistema no las restauro.

Con lo que pierdo más tiempo es con la configuración del sistema, ya que me gusta tenerlo todo tocado y tengo la manía de hacer siempre una instalación limpia. Creo que nunca he hecho una instalación sin borrarlo todo.

De todas formas, en la próxima ocasión, no haré una instalación limpia. Solo borraré Dalvik, caché y sistema. Supongo que las configuraciones del sistema con las que pierdo tanto tiempo están en la partición Datos.

Mi tutorial se ha ido haciendo tan grande que ni recuerdo a ciencia cierta si hay cosas que he comentado. De todas formas, he de confesar que a veces hasta tengo que releerme algunos pasos para trastear con el teléfono.

Hiciste todos los wipes? Yo tengo la última y cero fallos
Sí. Al final, se ha arreglado todo tras unos cuantos reinicios.

Ipho
16/07/16, 13:54:40
Por cierto, ¿soy el único al que no le gusta el fondo verde y blanco del nuevo panel de notificaciones? ¡Qué horror!

Prefiero el de MIUI 7. ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar el color del panel?

dyegop91
16/07/16, 14:27:14
Prueba con algun tema

isaakmg
16/07/16, 14:36:25
Por cierto, ¿soy el único al que no le gusta el fondo verde y blanco del nuevo panel de notificaciones? ¡Qué horror!

Prefiero el de MIUI 7. ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar el color del panel?
Eres sevillista seguro.....[emoji12]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
16/07/16, 14:46:47
Eres sevillista seguro.....[emoji12]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

He conocido a gente fanática del Betis, pero no es mi caso. :risitas:

SrLluny
18/07/16, 21:21:52
Lo he instalado hoy y me va muy muy fino. Ningún problema y, para mi gusto, todo mejor organizado en las opciones y en la barra de notificaciones.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk