Acceder

Ver la Versión Completa : Me SEMI-Despido de este movil

robertron
15/07/16, 20:44:10
Pues la verdad esque el movil me tiene muy contento. A la novia le compre el G5 porque el G4 le entro en muerte subita. Ahora nos han devuelto el G4 con placa base nueva y la verdad que echo mucho en falta esa pedazo de cámara, asi que me vuelvo al G4.

Eso si, este Xiaomi lo guardo como movil de repuesto y para trastear con el, sobre todo tenerlo a la ultima siempre.

HA sido, fue y será un placer conocer a la gente de este movil

Dean26
15/07/16, 21:20:09
Una pena me cae bien, no nos abadones joio

silv3r79
15/07/16, 21:42:39
Pues la verdad esque el movil me tiene muy contento. A la novia le compre el G5 porque el G4 le entro en muerte subita. Ahora nos han devuelto el G4 con placa base nueva y la verdad que echo mucho en falta esa pedazo de cámara, asi que me vuelvo al G4.

Eso si, este Xiaomi lo guardo como movil de repuesto y para trastear con el, sobre todo tenerlo a la ultima siempre.

espero que te sigamos viendo por aqui eeh! un grande que nos deja por un g4 :silbando:

escuaso
15/07/16, 22:13:57

Le as puesto los cuernos al pro e jejejeje, bueno espero que sigas por aquí un placer tío que vaya bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

robertron
15/07/16, 23:26:14
Si sigo, pero un poco mas desaparecido y creo que desaparecere del todo. La verdad, no quiero dejar de lao el xiaomi. Por su autonomia y fluidez igual hasta lo uso en plan pda

YoArnold83
16/07/16, 02:39:39
Si sigo, pero un poco mas desaparecido y creo que desaparecere del todo. La verdad, no quiero dejar de lao el xiaomi. Por su autonomia y fluidez igual hasta lo uso en plan pda

Ya podrías tener al g4 como segundo móvil...