Ver la Versión Completa : No hay solucion al desfase del audio en videos ?
POLDER2010
23/06/10, 11:28:31
Hola wenas a todos.Soy nuevo con el spica pero vengo de un htc hero que aun tengo jejejeje,la pregunta es hay solucion para corregir el bug del desfase del audo en los videos e puesto el real player beta y todo y va igual.La vercion de android es la 2.1 oficial pero no de españa pero creo que es la que lleva el de yoigo la misma vercion.Tambien preguntar si a los que teneis el movil con 2.1 de origen (yoigo) si les pasa lo mismo.Gracias :grin:
Araklan
23/06/10, 12:42:54
Pues supongo q si tu con una rom que no es la de yoigo tienes los mismos problemas de lag; supongo que será un problema de esta versión de la 2.1, así que mal remedio le veo.
Yo he instalado varios reproductores, pero en todos, sigue el problema, he escrito esta mañana a samsung, a ver que comentan, a la espera estoy, pero no creo q esto lo solucionen de ninguna manera la verdad.
Me comentas en el otro hilo como lograste montarle la rom con odin en media hora con windows 7, la verdad, es q yo soy muy novato en esto de android, mi spica no tiene mas de una semana y no me atrevo a hacerle cosas muy complicadas aún, pero voy cogiendo los conceptos por si un día alguien lanza froyo y el spica puede tirar de el....
POLDER2010
23/06/10, 13:00:18
Pues fue sencillo consegui unos drivers para el spica un pack y el NPS el 1.5 que vi en otro foro.Primero instale el NPS 1.5 en windows 7 lo instalo a la primera,luego conecte el movil en modo encendido pero en modo depuracion usb y emepzo a isntalar el OS solo los drivers que el NPS havia metido.Luego una vez el nps me detectara el movil bien y en administrador de dispositivos estuviera lso drivers bien metido pues hice la combinacion de botones para que en el movil saliera downloading en azul con el dibujo de un disquete.pues el windows me pido mas drivers y solo le dije dodne estaba el pack y los metio.Luego abri el Odin en modo administrador y voila jejejej el Odin reconocio el movil a la primera y nada ahi ya le meti la 2.1 con los 4 tar y el new .ops y ale a correr.Pero ya te digo si no lo solucionan me busco unas 1.5 ando intentando buscar la vercion exasta que biene con el spica orange porque ayer puse una 1.5 pero mas nueva y los videos no ivan del todo fino mejor que en 2.1 pero no iva del todo como la que me vino en el movil
Araklan
26/06/10, 09:25:20
Finalmente los de Samsung respondieron mi correo diciéndome esto "Hemos notificado de esto a nustro conjunto de ingenieria, lo vamos a comprobar. Visita periódicamente nuestra web si hay actualizción la colgaremos en el servidor.".
No se si lo dirán solo para que no les de mas la brasa o si realmente se pondrán a trabajar en ello, pero lo que si se, es que si somos unos cuantos los que les enviamos la queja sobre el lag de vídeo se lo tomarán mas en serio; por que, que nos quejemos en los foros está bien; pero lo suyo, es enviar la queja al responsable del software, que es el que puede hacer algo.....
El formulario, lo podéis encontrar en la página de samsung mobile, al pie, en contacto; ahí encontraréis "ayuda online" donde podéis enviarlas de una manera muy sencilla, a ver si os animáis y entre todos podemos hacerles que resuelvan este error tan gordo...
NeoDarkF
27/06/10, 03:23:48
En Samsung si que cuando hay un problema al que no hay una solución directa como esto, se remite a un departamento de ingeniaría.
Distinto es que desarrollen una actualización nueva para solucionar esto. Samsung hace el hardware y en este caso adaptan el software Android al terminal, pero no se hasta que punto tienen control sobre la versión 2.1 actual de nuestros Spica para solucionarlo.
Araklan
27/06/10, 10:49:58
La verdad, no soy experto en esto y solo me dejo guiar por el sentido común; hasta donde yo se, Samsung adapta el OS a su hardware, adaptando drivers etc..., a no ser que todos los diferentes teléfonos que montan esta versión de android de diferentes marcas, tengan este mismo bug, pienso que es un problema de adaptación, posiblemente de los drivers de vídeo.
Imposible que sea un problema de hardware, ya que con android 1.5 funciona perfectamente.
Yo no se como trabaja samsung, si tiene un departamento propio encargado del desarrollo del software y su adaptación, o subcontrata (en este caso Samsung es la encargada de apretarles las tuercas); pero lo que si que se seguro, es que al ser una actualización oficial ofrecida por ellos, son los responsables finales de su funcionamiento, y si este no es el correcto, están obligados a solucionarlo, ya que yo compré un teléfono con unas características concretas que ahora ya no cumple.
Lo de sacar un parche o una actualización que solvente un problema, es algo que está a la orden del día en todas las compañías del mundo, no veo por que tendría que ser una excepción para samsung, en cualquier caso lo que se pone aquí de manifiesto es el servicio postventa y la importancia que tenemos los clientes para samsung a los que tienen la oportunidad de demostrar que realmente les importa su opinión y la experiencia que tienen los usuarios con sus productos.
De cualquier manera, sigo animando a todos los que tengan el mismo problema de lag de vídeo en 2.1 a que envíen un mail a Samsung exponinendo el problema, que siempre será mas efectivo que quedarse en casa de brazos cruzados.
NeoDarkF
27/06/10, 14:03:25
Desde luego que es recomendable enviar mail cada uno que tenga el mismo problema.
A lo que me refiero es que en atención al cliente no pueden solucionar el problema. Podrán decir que es limitación del teléfono y aunque digas que en la 1.5 funcionaba la 2.1 requiere más recursos, por lo que no implica que con 2.1 vaya igual que con 1.5
Como mucho remitirán el problema al dep. de ingeniaria móvil y ahí quedará todo.
A mi el problema tambíen me ocurre. Con videos avi con códec divx me va bien, pero con algún otro video como con códec x264 es cuando tengo el desfase.
Por lo que se, aunque enviemos 15 mails desde aquí no tendremos una solución a esto. Si lo remitirán, pero no realizarán una actualización para algo como esto. Además dudo que se pongan a descargar un video h264 para ponerlo en el teléfono XD
Ojalá me equivoque.
Araklan
27/06/10, 16:31:03
Personalmente, no me creo que puedan decir que es limitación del teléfono, puesto que sería tirarse piedras sobre su propio tejado, en primer lugar afirmando que su producto con pocos meses en el mercado, está ya desfasado y en segundo lugar, que sus ingenieros, no son capaces de saber que el dispositivo no es capaz de tirar del software siendo este inadecuado, lo cual dice muy poco de sus ingenieros, o lo que es peor, que no prueban su trabajo antes de lanzarlo siendo sus controles de calidad y feedback bastante cutres.
En cualquier caso, no creo que sea un problema de capacidad del teléfono, me inclino por unos malos drivers, que no se han molestado en comprobar.
Comentarte que a mi me da lag, en cualquier tipo de vídeos, con todos los códecs, he instalado varios programas de reproducción y el resultado es el mismo, en streaming, mas de lo mismo, así que no creo que tengan que descargarse muchos vídeos para comprobarlo...
Por mi parte, si como tu dices pasan de los mails de los clientes y no solucionan los problemas, mi solución es muy clara; no volver a comprar nunca mas algo de samsung; llevo 7 días con un teléfono de ellos y he tenido todos los problemas que no he tenido en 2 años con mi htc touch antigua, que con muchos menos recursos, reproduce vídeo a las mil maravillas.
Así que en samsung lo tienen que tener claro, samsung no es apple, aquí no somos fanboys y si no me va bien con ellos, cliente que pierden...., no se puede permitir un error tan grave.
DeiviD69
27/06/10, 17:31:38
Muy bien dicho! El problema con el NPS ya es una verguenza y aún por encima las nuevas versiones de android con fallos...lo que faltaba...
POLDER2010
27/06/10, 20:59:05
es una pena la verdad porque el telefono es mejor que el hero de htc y que muchos de htc pero con este fallo en videos pierde mucho el movil.Dan ganas de poner la rom oficial orange 1.5 para areglar este fallo porque en 2.1 lo unico que veo mejor es el bluetooth que no uso y el Look que tambien me la pela la verdad,prefiero estabilidad y buen funcionamiento antes que un buen look.Es mas si se puediera dejar android como es sin sense ni nada me gustaria mas android
javicm1982
29/06/10, 10:21:46
definitivamente leyendo vuestros comentarios opinais que no se va a solucionar?
Existe la opcion de si tenemos la 1.5 hacer algo para que funcione el BT?
POLDER2010
29/06/10, 10:38:42
definitivamente leyendo vuestros comentarios opinais que no se va a solucionar?
Existe la opcion de si tenemos la 1.5 hacer algo para que funcione el BT?
me temo que no amigo.COnsejo si quieres los videos bien bajate a 1.5 oficial pero no la ultima 1,5 sino la que te trajo el movil porque le puse la ultima de 1.5 y me pasaba lo mismo.Por lo que veo es un fallo que ya biene desde las ultimas 1.5.Y si pasas de los videos y quieres utilidades y las mejoras graficas + bluetooth quedate en 2.1.Yo me estoy planteando mucho en dejar la spica con el firm de orange nuevamente.y la hero dejarla con la 2.1 oficial que va la mar de bien.y usar el spica para ver divx y poco mas tengo una sim de prepago que se la voy a poner asi tengo lso 2 encendidos
javicm1982
29/06/10, 10:53:01
entonces habra que elegir lo que se prefiere..que poco me convence esto :cry:
DeiviD69
29/06/10, 14:45:43
El señor Warlain (http://www.htcmania.com/member.php?u=305891) dice que tiene la 2.1 y que le va todo bien :D incluso el video. Gran noticia :D
Warlain
29/06/10, 15:02:58
Bueno ya que veo que el compañero Deivid69 me sita, les comento mi versión del firm es 2.1 uptaded, i570EXXJD1 y versión del kernel la 2.6.29 con la LK2.05.1 SamdroidMod 1.2.x por si es de interés al amigo david y se anima a cambiar su gran 1.5 por la 2.1 llena de fallos.
DeiviD69
29/06/10, 15:38:07
Yo ya te digo cambiaré cuando sepa que la 2.1 no tiene ningun fallo, mientras tanto prefiero que todo me funcione. Para mi lo del video sí es importante en un movil :P
Araklan
29/06/10, 16:04:38
Yo personalmente, no tengo muchas esperanzas que desde samsung hagan algo, pero como ya he dicho antes, mandarles un mail de queja no está de mas, por lo menos que sepan que el tema está ahí.
Por otra parte, yo solo llevo unos días en el mundo android y no me veo con conocimientos suficientes para ponerme a trastear el teléfono con la soltura que tenéis por el foro; así que me aguantaré con el bug, en cualquier caso, ya sabía de el antes de actualizar y puedo vivir con el, ya que veo pocos vídeos y la verdad, es que termina uno por acostumbrarse (que ya es triste...), pero no quiero prescindir del navigator de google o de la app oficial de twitter que si que les doy uso.
En cualquier caso, prometo irme empollando en el foro y aprendiendo para poder meterle mano si algún día consiguen meter froyo en el spica, lo que no quita que los señores de samsung no me vuelvan a ver comprando sus productos, por que la verdad es que me quema mucho ver vídeos donde la gente habla como las marionetas de Jose Luis Moreno.... y me acuerdo de mas de un coreano...
DeiviD69
29/06/10, 16:06:48
Araklan prueba a flashearlo como dice Warlain...a él le va todo bien según dice.
Araklan
29/06/10, 18:01:22
Que va...., no se yo como flashear el teléfono y no tengo ganas de dejarlo de pisapapeles q tiene solo unos días, es demasiado joven para morir....
No; ahora en serio, hasta que no tenga mas conocimientos y tiempo, paso del tema, si sacan algo oficial sencillito, me liare la manta a la cabeza, pero de momento os dejo eso a los expertos y escucho atentamente todos los comentarios y soluciones de otros usuarios, con el tiempo, seguro que lo toqueteo, pero ahora mismo, no estoy por la labor....
rasposo
29/06/10, 18:56:17
Pero... ¿no dice Warlain que la 2.1 está llena de fallos? No me aclaro, ¿le van bien los videos?
Warlain
30/06/10, 10:52:47
Pero... ¿no dice Warlain que la 2.1 está llena de fallos? No me aclaro, ¿le van bien los videos?
Era ironía si leyeras otro tema que hay publicado verias que no comento sino maravillas de la 2.1 y para Araklan fijate en la web que he puesto de guia está bastante bien y con imagenes asique no puedes perderte... es facil. ;) fijate y leela
Pero a ver... el fallo existe en todas las versiones de 2.1, hagas lo que hagas el video se inicia antes que el sonido, siempre
Warlain
30/06/10, 11:10:45
Pero a ver... el fallo existe en todas las versiones de 2.1, hagas lo que hagas el video se inicia antes que el sonido, siempre
Si tu las has probado todas eres un campeón y entonces me fio de ti, pero como no es así y no has probado la que ya he mencionado antes pues lo siento pero no me lo creo, ami no me da ese fallo y a Bacardis tampoco le da el fallo ese.... :/ no soy el unico...
POLDER2010
30/06/10, 13:01:15
yo creo que me voy a meter en el lio en breves.como ya mi hero tiene 2.1 y va de vicio le a salido la oficial la tan esperada actualizacion y ya la tengo como quiero,ahora la spica como la tengo arimada la voy a maquear.QUiero poner samdroid + root y demas y empezare metiendo la ultima rom que hay para spica europeo + kernel con root y por ultimo meter via sd la samdroid.A ver si con esto los videos se areglan si es asi asi la dejo jejejejeje
Si tu las has probado todas eres un campeón y entonces me fio de ti, pero como no es así y no has probado la que ya he mencionado antes pues lo siento pero no me lo creo, ami no me da ese fallo y a Bacardis tampoco le da el fallo ese.... :/ no soy el unico...
de hecho ayer cambie de firmware al que recomendabas exclusivamente para comprobar si era cierto... y el problema sigue ahi, osea, que o el problema esta en el hardware de algunos móviles o es que tu cerebro no es capaz de detectar el desfase en el audio
POLDER2010
30/06/10, 13:37:36
de hecho ayer cambie de firmware al que recomendabas exclusivamente para comprobar si era cierto... y el problema sigue ahi, osea, que o el problema esta en el hardware de algunos móviles o es que tu cerebro no es capaz de detectar el desfase en el audio
yo tambien e probado algunas solo me falta por probar esta ultima pero vamos me temo que el desfase va a seguir igual y no es de hardware porque en 1.5 no pasa y cuidado no en todas las 1.5 ya que probe una firm de las ultimas 1.5 y tambien pasa este mismo problema.COn la unica que no me pasaba era con la original de orange que es una de las primeras roms de la lista
Warlain
30/06/10, 13:52:46
JAJAJAJA muy agudo con eso de mi cerebro pero creo que tonces el problema lo tienes tu :/ y no se a que viene eso de ofender con lo de mi cerebro :/ yo hasta la fecha lo llevo bien.. siento romperte la ilusión.... no quiero entrar en ese tipo de discuciones ok? solo decirte que entonces no estas siguiendo todos los pasos o estas utilizando archivos diferentes... no existe ni una milesima de segundo de desfase :/ suerte... y siguelo probando por tus medios porque ami me va de lujo ;) :)
(x cierto utilizaste todos los archivos iguales? LK y la misma version del firm y el launcher? )
DeiviD69
30/06/10, 14:03:30
Warlain haz un manual y serás el idolo de los fanboys xD
Warlain
30/06/10, 14:13:40
ya está exo deivid pero en ingles... kien no sepa ingles que se compre un diccionario =) ese manual estaba de lujo :) xD y tu ya te animaste a probarlo?
JAJAJAJA muy agudo con eso de mi cerebro pero creo que tonces el problema lo tienes tu :/ y no se a que viene eso de ofender con lo de mi cerebro :/ yo hasta la fecha lo llevo bien.. siento romperte la ilusión.... no quiero entrar en ese tipo de discuciones ok? solo decirte que entonces no estas siguiendo todos los pasos o estas utilizando archivos diferentes... no existe ni una milesima de segundo de desfase :/ suerte... y siguelo probando por tus medios porque ami me va de lujo ;) :)
(x cierto utilizaste todos los archivos iguales? LK y la misma version del firm y el launcher? )
Todo igualito sip. En cuanto a lo del cerebro, no pretendía ofender (del mismo modo imagino que tu tampoco pretendías ofenderme con lo de "Si tu las has probado todas eres un campeón y entonces me fio de ti, pero como no es así y no has probado la que ya he mencionado antes pues lo siento pero no me lo creo"), en fin, podrías colgar un video de tu spica reproduciendo un video (valga la redundancia) y así poner fin a este sufrimiento audiovisual que a algunos nos trae por el camino de la amargura, ya que demostraría que algo estaré haciendo mal en la instalación de los archivos.
saludines
DeiviD69
30/06/10, 14:25:26
jajaja yo aún no, os contradecis...a unos os va a otros no... no sé :S
Warlain
30/06/10, 14:42:32
Todo igualito sip. En cuanto a lo del cerebro, no pretendía ofender (del mismo modo imagino que tu tampoco pretendías ofenderme con lo de "Si tu las has probado todas eres un campeón y entonces me fio de ti, pero como no es así y no has probado la que ya he mencionado antes pues lo siento pero no me lo creo"), en fin, podrías colgar un video de tu spica reproduciendo un video (valga la redundancia) y así poner fin a este sufrimiento audiovisual que a algunos nos trae por el camino de la amargura, ya que demostraría que algo estaré haciendo mal en la instalación de los archivos.
saludines
Lo haría pero aunk parezca increible no tengo camara de fotos jajajajaja no soy muy dado a las fotos por lo tanto no podría grabar video.... y realmente no estoy ofendiendo ni atacando en esa frase solo poner en entredicho que no has probado todas las versiones y por lo tanto no saber si todos los 2.1 tienen fallos con el video y audio... solo eso no menciono nada tuyo ni tu inteligencia...
y deivid te digo que deberias probar alguna mod de samdroid con otro launcher y usar el firm k t he dixo k tngo instalada... todo va sin problemas.
Saludos y suerte!
POLDER2010
30/06/10, 14:43:31
A ver señores los videos fallan en todas las roms 2.1 y 1.5 segun cual pongas les repito que solo va bien con la rom que trae el movil de caja.y e usado el ODIN como dios manda no es un misterio de usar vamos un programa para noobs.E probado todas las 2.1 menos la ultima de todas que me falta pero me da a mi que pasara igual.Despues del cada flaseo le hago hard reset y todo al movil y nada el video sigue igual.Tambien me e animado en probar unas 7 o 8 roms de 1.5 y e de decir que el video falla tambien y incluso da tirones.luego me dio por poner la oficial que hay en este foro la de amena y que les parece que va todo a las mil maravillas.En conclusion aqui alguiene miente pero de todas maneras voy a probar a meter una rom cocinada que es l oque me falta :silbando:
Warlain
30/06/10, 14:46:17
A ver señores los videos fallan en todas las roms 2.1 y 1.5 segun cual pongas les repito que solo va bien con la rom que trae el movil de caja.y e usado el ODIN como dios manda no es un misterio de usar vamos un programa para noobs.E probado todas las 2.1 menos la ultima de todas que me falta pero me da a mi que pasara igual.Despues del cada flaseo le hago hard reset y todo al movil y nada el video sigue igual.Tambien me e animado en probar unas 7 o 8 roms de 1.5 y e de decir que el video falla tambien y incluso da tirones.luego me dio por poner la oficial que hay en este foro la de amena y que les parece que va todo a las mil maravillas.En conclusion aqui alguiene miente pero de todas maneras voy a probar a meter una rom cocinada que es l oque me falta :silbando:
mmmmm hablate con Bacardis que segun el tampoko le dan problema =) asik igual empieza a pensar que tienes el movil estropeado o que lo estas haciendo mal xk no es solo meter el firm sin tb los LK y los .tar que hay... para que lo sepas no solo poner firm y fuera... y no m toques la moral con lo de mentir ;) solo te digo eso. :platano:
Yo me reitero, creo que debe haber algun tipo de problema perceptivo, y no critico ni insulto la inteligencia de nadie, simplemente cada uno es como es, y un desajuste en el video de unas milesimas de segundo puede no ser detectado por todo el mundo, o puede que a unos les moleste más que a otros, a mi por ejemplo me es imposible ver un video así, no puedo... mi spica ha pasado ya por más de 30 flasheos desde que lo tengo, y nuuuunca he conseguido que vaya bien. Aunque si he detectado diferencia entre codecs, los videos en divx tienen menos desfase que el resto. No se en que quedará la cosa...
POLDER2010
30/06/10, 15:18:41
mmmmm hablate con Bacardis que segun el tampoko le dan problema =) asik igual empieza a pensar que tienes el movil estropeado o que lo estas haciendo mal xk no es solo meter el firm sin tb los LK y los .tar que hay... para que lo sepas no solo poner firm y fuera... y no m toques la moral con lo de mentir ;) solo te digo eso. :platano:
y porque no echas un cable y pones la rom que has usado con los lk y demas y asi probamos nosotros?No se si yo diera con la solucion lo aportaria en el foro para ayudar que para eso es
DeiviD69
30/06/10, 15:30:13
En posts anteriores puso esto:
Bueno ya que veo que el compañero Deivid69 me sita, les comento mi versión del firm es 2.1 uptaded, i570EXXJD1 y versión del kernel la 2.6.29 con la LK2.05.1 SamdroidMod 1.2.x por si es de interés al amigo david y se anima a cambiar su gran 1.5 por la 2.1 llena de fallos.
POLDER2010
30/06/10, 15:35:47
Vamos por lo que veo el compañero lleva samdroid con kernel root y con recovery XD.Vamos lo que me falta por probar.puede que funcione ya que a tocado el kernel del oficial al modificado
DeiviD69
30/06/10, 15:47:44
Si consigues que te vaya bien avisa!
POLDER2010
30/06/10, 15:51:06
Si consigues que te vaya bien avisa! desde que tenga un poco de tiempo pondre la ultima de la web de los firmwares mas el ultimo LK con root y recovery y pondre el ultimo samdroid y realizare la prueba y te cuento okay.Todo esto que no se me quede ladrillo el movil jajajaja
Warlain
30/06/10, 16:06:48
Vamos por lo que veo el compañero lleva samdroid con kernel root y con recovery XD.Vamos lo que me falta por probar.puede que funcione ya que a tocado el kernel del oficial al modificado
;) ya ves que colaboro, no es mi problema que no hayas leido otros post.... y mi intencion es esa ayudar a la gente ya que ami también me han ayudado. no solo cambiando el firm se te arregla el mvl tienes k tocar los LK tb ;) un saludo y suerte y trankilo k si lo haces todo bien no tendras pork tener un ladrillo en el bolsillo ;)
Araklan
14/07/10, 13:11:55
No he podido postear en los últimos días por estar mas liado de lo que debiera; pero en estos días mi historia con samsung sobre el tema del lag en vídeo, ha continuado de manera curiosa; mis correos con ellos siguen y cada día son mas interesantes...
Volví a escribirles para que me proporcionasen una solución "legal" al tema del lag de vídeo y chisporroteo en audio; y mientras me respondían al mail, me fui con mi spica al servicio Samsung express de Málaga, para que le volviesen a instalar la 1.5 original que traía el teléfono.
Allí me pasó algo curioso; la niña a cargo de la recepcción de los teléfonos, afirmaba no saber nada del problema y no quiso admitirme el teléfono para reparación e instalarle la 1.5 original; ya que según ella "si bajas de versión del OS la placa del teléfono se rompe"; yo no soy ingeniero, ni nada por el estilo, así que aunque me huele a cachondeo.... , me gustaría saber si alguien del foro sabe si esto puede llegar a ser cierto, o no es mas una excusa barata.
El tema, es que sigo con la "alfa" de 2.1 de yoigo; paso de instalarle nada extraño, por q quiero la garantía intacta, los de samsung contestaron curiosamente que lo llevase al servicio técnico e intentaron echar balones fuera diciendo que parte de la responsabilidad era de la operadora, inmediatamente les comente lo que me ocurrió en el servicio técnico y les recordé ciertas responsabilidades legales de su empresa sobre su software (de eso si entiendo mas...).
Nuevamente volvieron a contestarme, esta vez con un escueto "revisa las actualizaciones de software periódicamente"; algo que sinceramente me creo poco, por lo que les he vuelto a contestar vía mail, pidiéndoles una confirmación oficial, de que están trabajando en el parche del bug, y la fecha aproximada de su salida o que en caso contrario me faciliten la política de la empresa para proceder al cambio o devolución del terminal al tener este evidentes taras en el software.
Y en esas estoy; esperando a ver por donde saltan esta vez; así que ya comentaré a ver que se inventan.....
Un saludo¡¡¡
Escarcha
14/07/10, 15:16:48
La verdad es que me alegro que hayas tomado esa iniciativa. Ya te digo yo que una placa no se rompe por instalar nada, otra cosa es que con esa instalación pudieras modificar los valores del voltaje de algunos componentes del terminal (cosa que no puedes hacer, salvo con un programa de overclock que SOLO puedes utilizar si eres root, cosa que tu no has hecho) por lo que no te preocupes.
Por otro lado, yo lo único que te puedo aconsejar es que te hagas root y no pierdas el tiempo, te instalas algún autokiller y el petardeo del audio se soluciona. Sobre el tema del lag del audio creo que hay versiones samdroid que no tienen ese defecto, según algunos foreros.
Por otro lado, si tienes cualquier problema, siempre puedes volver a instalar la 1.5 oficial con odín y ellos no van a saber si instalaste o no ROM's no oficiales.
y en cualquier caso...
¿De qué te sirve tener garantía si no disfrutas con tu móvil?
Saludos
Araklan
14/07/10, 17:53:34
Bueno, ya he recibido contestación del servicio técnico; es corta y concisa "actualmente no tenemos plazos oficiales para ninguna actualización", así que queridos amigos, si esperabais que una actualización arreglase vuestro problema de lag de vídeo, vais apañaos.
Por lo que ya directamente lo que voy a intentar, es que me cambien el terminal por otro o que me devuelvan la pasta, por que la verdad, no veo la necesidad de tener que aprender informática, jugarme el teléfono y perder la garantía para tener que reparar yo los fallos que ellos han provocado.
Así que les he pedido que me faciliten la forma de hacerlo y la manera de poder reclamar legalmente a la compañía.
De cualquier forma, si alguien ha tenido algún problema similar anteriormente, para cambiar el terminal en garantía, podría postear su experiencia.
Un saludo¡¡¡
DeiviD69
14/07/10, 18:20:19
En menudo verengenal te vas a meter...suerte
Escarcha
14/07/10, 18:58:59
Sinceramente, creo que te va a llevar más tiempo el recurso que vas a poner y que te devuelvan la pasta, que aprender 3 cosas que te sirvan para actualizar tu teléfono... Pero vamos, admiro tu coraje y decisión, sólo espero que vayas contando aquí en el foro como lo has ido haciendo porque de seguro habrá a gente que le venga muy bien.
Saludos
Araklan
14/07/10, 20:41:48
Sinceramente, creo que te va a llevar más tiempo el recurso que vas a poner y que te devuelvan la pasta, que aprender 3 cosas que te sirvan para actualizar tu teléfono... Pero vamos, admiro tu coraje y decisión, sólo espero que vayas contando aquí en el foro como lo has ido haciendo porque de seguro habrá a gente que le venga muy bien.
Saludos
Bueno, finalmente me han vuelto a contestar, lo que yo esperaba sinceramente.... que lo lleve donde lo compré que lo enviarán al servicio técnico.
La verdad, algo que paso de hacer, simplemente por que es un bucle ellos lo envían al servicio técnico te quedas sin el teléfono un mes, le vuelven a montar la 2.1 borrándotelo todo y te lo devuleven igual o peor, lo ves y tendría que volver a enviarlo, legalmente no tienes derecho a nada, ya que ellos hacen por arreglarlo aunque realmente no hacen nada y así hasta que te aburren.
Sinceramente les doy la brasa para que sepan que tontos no somos y que el problema es de ellos y no hacen nada por arreglarlo lo mejor, es que todos escribiésemos a samsung quejándonos, para que nos tomasen en serio, por que quejarse aquí está bien, pero sirve para poco; por otra parte, me tomo la molestia de escribirlo aquí por que muchas personas antes de comprarse un teléfono, con mucho acierto (yo no me decidí por el jet al leer en los foros que el navegados se cerraba constantemente), miran los foros para ver como va el terminal, ya que realmente cuando compras un teléfono lo haces a ciegas, ya que nadie te deja probarlo antes; y si leen estos comentarios puede que piensen mejor la opción de comprar un spica o cualquier producto samsung, ya que por lo que me da la impresión esta empresa practica una política de poca atención al cliente en postventa ya que errores que les han sido comunicados y que dejan inservibles funciones del teléfono no son reparadas diligentemente importándole poco el cliente después de la compra.
En concreto el spica es un teléfono con multitud de fallos de software, donde te vas a encontrar fallos en el reproductor de audio, con chisporroteos en la reproducción, fallos de sicro en vídeo, múltiples fallos en la conexión al pc mediante el software nps y kies, fallos de performance del micro después de utilizar la cámara que se comen la batería, etc.
Respeto un montón a los que tienen la habilidad de montar roms en el teléfono, seguramente no tendría mucho problema en hacerlo tb ya que lo he hecho anteriormente en mi htc con windows mobile y me manejo bien, pero no entiendo el por qué de tener que hacer cosas raras con un teléfono de menos de un mes que debería funcionar en condiciones, seguramente lo haré si finalmente se logra froyo para spica, que parece q avanza por buen camino, ya funciona el wifi, espero que consigan audio pronto.
En cualquier caso, es impresionante el silencio en los foros sobre este bug, que tienen TODOS los que tienen cualquiera de las roms 2.1 en spica, sin samdroid, sean o no sean oficiales, el caso del chisporroteo, he leído mucha gente afirmando que se produce con menos de 60mb de ram libres o menos de 20 mb de almacenamiento en el tlf, no es cierto, yo he reproducido música con mejores condiciones que esas y continúa, y el bug de la cámara tampoco está reparado, solo hay que pasarse por samdroid para verlo.
Hoy en samsung firmwares comentan que spica no se actualizará a froyo oficialmente así que actualmente este teléfono está abandonado y seguramente no se reparará ninguno de los bugs así que si alguien me lee pensando en comprar este terminal, mi recomendación desde mi experiencia, es que no lo haga, yo personalmente ni siquiera compraría nada de samsung, que en mi casa actualmente está vetada al igual que haré lo imposible para que los amigos que me pregunten no compren nada de la marca coreana.
POLDER2010
14/07/10, 23:55:52
Bueno, finalmente me han vuelto a contestar, lo que yo esperaba sinceramente.... que lo lleve donde lo compré que lo enviarán al servicio técnico.
La verdad, algo que paso de hacer, simplemente por que es un bucle ellos lo envían al servicio técnico te quedas sin el teléfono un mes, le vuelven a montar la 2.1 borrándotelo todo y te lo devuleven igual o peor, lo ves y tendría que volver a enviarlo, legalmente no tienes derecho a nada, ya que ellos hacen por arreglarlo aunque realmente no hacen nada y así hasta que te aburren.
Sinceramente les doy la brasa para que sepan que tontos no somos y que el problema es de ellos y no hacen nada por arreglarlo lo mejor, es que todos escribiésemos a samsung quejándonos, para que nos tomasen en serio, por que quejarse aquí está bien, pero sirve para poco; por otra parte, me tomo la molestia de escribirlo aquí por que muchas personas antes de comprarse un teléfono, con mucho acierto (yo no me decidí por el jet al leer en los foros que el navegados se cerraba constantemente), miran los foros para ver como va el terminal, ya que realmente cuando compras un teléfono lo haces a ciegas, ya que nadie te deja probarlo antes; y si leen estos comentarios puede que piensen mejor la opción de comprar un spica o cualquier producto samsung, ya que por lo que me da la impresión esta empresa practica una política de poca atención al cliente en postventa ya que errores que les han sido comunicados y que dejan inservibles funciones del teléfono no son reparadas diligentemente importándole poco el cliente después de la compra.
En concreto el spica es un teléfono con multitud de fallos de software, donde te vas a encontrar fallos en el reproductor de audio, con chisporroteos en la reproducción, fallos de sicro en vídeo, múltiples fallos en la conexión al pc mediante el software nps y kies, fallos de performance del micro después de utilizar la cámara que se comen la batería, etc.
Respeto un montón a los que tienen la habilidad de montar roms en el teléfono, seguramente no tendría mucho problema en hacerlo tb ya que lo he hecho anteriormente en mi htc con windows mobile y me manejo bien, pero no entiendo el por qué de tener que hacer cosas raras con un teléfono de menos de un mes que debería funcionar en condiciones, seguramente lo haré si finalmente se logra froyo para spica, que parece q avanza por buen camino, ya funciona el wifi, espero que consigan audio pronto.
En cualquier caso, es impresionante el silencio en los foros sobre este bug, que tienen TODOS los que tienen cualquiera de las roms 2.1 en spica, sin samdroid, sean o no sean oficiales, el caso del chisporroteo, he leído mucha gente afirmando que se produce con menos de 60mb de ram libres o menos de 20 mb de almacenamiento en el tlf, no es cierto, yo he reproducido música con mejores condiciones que esas y continúa, y el bug de la cámara tampoco está reparado, solo hay que pasarse por samdroid para verlo.
Hoy en samsung firmwares comentan que spica no se actualizará a froyo oficialmente así que actualmente este teléfono está abandonado y seguramente no se reparará ninguno de los bugs así que si alguien me lee pensando en comprar este terminal, mi recomendación desde mi experiencia, es que no lo haga, yo personalmente ni siquiera compraría nada de samsung, que en mi casa actualmente está vetada al igual que haré lo imposible para que los amigos que me pregunten no compren nada de la marca coreana.
socio no te enfades.El que tiene un android se tiene que currar el tema amigo,yo tengo un hero y el spica y los 2 de fabrica tienen sus fallos no es perfecto android tiene sus pros y contras.Te puedo asegurar que la 2.1 oficial va perfecta solo falla el desfase del audi con los videos pero es un poquito.el resto del movil me va de vicio la camara para ser de 3.2 me va bien la bateria me dura 3 dias la musica no me hace chisporoteos ni leches.Yo te recomiendo que le metas mano tu no lo lleves al sat que son una mierda y esto no solo pasa en samsung tambien pasa en htc y nokia etc son incopetentes :lengua:
Araklan
15/07/10, 08:32:56
socio no te enfades.El que tiene un android se tiene que currar el tema amigo,yo tengo un hero y el spica y los 2 de fabrica tienen sus fallos no es perfecto android tiene sus pros y contras.Te puedo asegurar que la 2.1 oficial va perfecta solo falla el desfase del audi con los videos pero es un poquito.el resto del movil me va de vicio la camara para ser de 3.2 me va bien la bateria me dura 3 dias la musica no me hace chisporoteos ni leches.Yo te recomiendo que le metas mano tu no lo lleves al sat que son una mierda y esto no solo pasa en samsung tambien pasa en htc y nokia etc son incopetentes :lengua:
Lo siento compañero, pero tu comentario me parece una chorrada, así que voy a pasar de comentarlo....
De cualquier manera si tu me aseguras que la 2.1 va bien, yo me quedo mas tranquilo, eso quiere decir que todos los problemas que tenemos son obsesiones nuestras, que como tu no las notas pues nada....
Manda hue....
POLDER2010
15/07/10, 10:35:46
Lo siento compañero, pero tu comentario me parece una chorrada, así que voy a pasar de comentarlo....
De cualquier manera si tu me aseguras que la 2.1 va bien, yo me quedo mas tranquilo, eso quiere decir que todos los problemas que tenemos son obsesiones nuestras, que como tu no las notas pues nada....
Manda hue....
socio yo soy un maniatico de los moviles y si algo no va fino me cabreo y no me gusta y lo digo,pero te segfuro que con la 2.1 oficial de suecia no hay problemas en el movil.Y no te voy a mentir el del lag si que esta pero es malamente ahi no te voy a engañar.Estoy muy contento con el spica.Y te repito flasealo tu mismo dejate de chorradas de SAT que te toman el pelo y lo dejan peor de lo que esta y para colomo 1 mes o 2 sin movil para nada.Y te digo tengo un htc hero con 2.1 oficial de españa es libre de serie y tambien tiene sus fallos,te puedo decir que tiene mas fallos que el spica.
ahh y samsung no es mala marca,solo que samsung tiene un fallo de hace muchos años atras y es el soporte de firmwares siempre dejan tirados a sus moviles esto les pasa hasta con el mas caro de su gama.Cada marca tiene sus pros y contras lo que te dije,Y otra cosa un android en su vercion 1,5 es siempre mejor que un nokia con symbian es mi punto de vista y fui usuario de nokia con n95 n96 y n85.Mira te animo a que flasees tu spica con ODIN y veras que cambio te pega el movil,no te digo que te pongas una rom cocinada pero si una oficial de 2.1 y veras que te gustara
Araklan
15/07/10, 11:04:35
socio yo soy un maniatico de los moviles y si algo no va fino me cabreo y no me gusta y lo digo,pero te segfuro que con la 2.1 oficial de suecia no hay problemas en el movil.Y no te voy a mentir el del lag si que esta pero es malamente ahi no te voy a engañar.Estoy muy contento con el spica.Y te repito flasealo tu mismo dejate de chorradas de SAT que te toman el pelo y lo dejan peor de lo que esta y para colomo 1 mes o 2 sin movil para nada.Y te digo tengo un htc hero con 2.1 oficial de españa es libre de serie y tambien tiene sus fallos,te puedo decir que tiene mas fallos que el spica.
ahh y samsung no es mala marca,solo que samsung tiene un fallo de hace muchos años atras y es el soporte de firmwares siempre dejan tirados a sus moviles esto les pasa hasta con el mas caro de su gama.Cada marca tiene sus pros y contras lo que te dije,Y otra cosa un android en su vercion 1,5 es siempre mejor que un nokia con symbian es mi punto de vista y fui usuario de nokia con n95 n96 y n85.Mira te animo a que flasees tu spica con ODIN y veras que cambio te pega el movil,no te digo que te pongas una rom cocinada pero si una oficial de 2.1 y veras que te gustara
Que manía con flashear el puñetero móvil, por mas que quieras convencerme, no es normal que tengas que hacerle eso a un móvil para que funcionen cosas básicas, no se a cuento de que tengo q montarle una rom de Suecia, esto es lo mas ridículo que me ha pasado en electrónica de consumo, y sinceramente, si estás contento con tu spica con estos fallos, me da la impresión que tu nivel de exigencia es bastante bajo.
A propósito de simbian, decirte que hace años ya tenía yo un e65 que reproducía vídeo sin problemas, es cierto que no podía descargarme la app vuvuzela, pero navegaba por internet con soporte flash, reproducía vídeo y música sin problemas, así que no se que decirte, tenía mapas gratis, lector de archivos office gratis etc, y esto hace unos 3 años atrás.
Samsung en mi opinión es mala marca y no por el tema de no dar soporte a versiones superiores de android, es mala marca por que una actualización como la de 2.1 la lanza al mercado con grandes fallos que no soluciona, dejando el terminal con taras, sin importarle lo mas mínimo el cliente, no creo que puedas afirmar que cosas como estas hagan de samsung una marca de prestigio.
En HTC he estado 2 años y ningún problema, también he decir que el teléfono funcionaba perfectamente y sigue haciéndolo, con mas de 2 años, eso si, era wm.
Por cierto, paso de flashearlo, es posible que lleves razón y que el terminal cambie un barbaridad, es posible que cambie tanto que ni siquiera arranque, así que utilizaré mi tiempo en mejores cosas, eso sí a samsung, no le vuelvo a comprar nada, aunque tu pienses que es una marca brillante.
Por cierto, he llamado por teléfono al segundo servicio técnico de samsung en Málaga y me confirman que no se puede pasar el móvil a una versión anterior de android (algo tendrá el agua cuando la bendicen), y que tendrían que enviarlo a Madrid, algo que por mi parte no va a suceder, por que se de sobra como funcionan los servicios técnicos, así que el teléfono se queda tal y como está ahora samsung pierde un cliente y tiene la completa seguridad de que no voy a recomendarles a nadie...
kacer2k
15/07/10, 12:08:17
lo de que te el teléfono debería de funcionar perfecto de fábrica estoy contigo, yo lo tengo con una samdroid y me va mucho mejor, pero que pasa si se lo compra mi abuelita de 90 años??? pues eso, que no sería capaz de solucionar los problemas. Claramente Samsung monta un buen hardware lo demuestra el spica pero el sowtware es muy deficiente, es mi primer teléfono samsung y me fastidia el soporte de firm pero el resto de compañías se parecen, creo que son un poco mejores pero solo un poco.
Respecto el e65 no tiene ni punto de comparación, ha sido mi anterior teléfono durante varios años y el spica le gana por mucho o por muchísimo. el e65 tenían un problema que si se cerraba fuerte se apagaban (fallo de hardware) el vídeo que le metías debe de ser convertido, y el spica le metes una peli de 2Gb y va perfecto (con la samdroid), respecto soporte flash creo que te equivocas a que tenga, puede que usases el skyfire (que también está para android) pero su navegador no tenía soporte flash y cuando te metías en una web "grande" se cierra el navegador, simplemente pasaba en www.elpais.com y más cosas que se le pueden sacar pero como bien dices hacía muchas cosas para esos 3 años antes. y siempre va a ser mi primer teléfono wifi y lo guardo con cariño.
Y una cosa si te agradezco es que vayas contando todo el proceso porque vale de experiencia en los foros, eso no cae en saco roto. Pero como otros compañeros incluso tu le veo dificil solución, porque a samsung la veo algo dejada respecto esos problemas, y otra cosa que comentarte que si tienes la 2.1 original tienes otro problema y es que no puedes usar los sip del estilo fring skype o esas cosas de forma normal, sino que sienes que usar el altavoz (en la samdroid solucionado) y todas esas cosas vienen de serie y no se espera que lo arreglen por lo que me deja flipando como solo unos pocos aficionados a la programación lo arreglan en versiones propias y samsung no lo arregla con su legión de programadores.
salu2
rasposo
15/07/10, 12:18:49
Yo también opino que el teléfono debería funcionar bien desde el principio, que los de samsung son unos dejados y entiendo que no le vuelvas a comprar nada más. Pero si ya tienes el teléfono, con lo fácil que es flashearlo, me parece un poco de terquedad no hacerlo. Lo digo por razones prácticas, aunque repito que entiendo tu enfado y por su puesto que el teléfono es tuyo y haces lo que quieras con él. Pero tienes en la mano la opción de mejorarlo ¿por qué no hacerlo? Yo le he puesto samdroid y estoy muy contento con lo que me da el teléfono por lo que me costó. (Aparte que a mí si me gusta flashearlo y toquetearlo) En fín, cada uno...
Saludos.
Araklan
15/07/10, 12:30:17
lo de que te el teléfono debería de funcionar perfecto de fábrica estoy contigo, yo lo tengo con una samdroid y me va mucho mejor, pero que pasa si se lo compra mi abuelita de 90 años??? pues eso, que no sería capaz de solucionar los problemas. Claramente Samsung monta un buen hardware lo demuestra el spica pero el sowtware es muy deficiente, es mi primer teléfono samsung y me fastidia el soporte de firm pero el resto de compañías se parecen, creo que son un poco mejores pero solo un poco.
Respecto el e65 no tiene ni punto de comparación, ha sido mi anterior teléfono durante varios años y el spica le gana por mucho o por muchísimo. el e65 tenían un problema que si se cerraba fuerte se apagaban (fallo de hardware) el vídeo que le metías debe de ser convertido, y el spica le metes una peli de 2Gb y va perfecto (con la samdroid), respecto soporte flash creo que te equivocas a que tenga, puede que usases el skyfire (que también está para android) pero su navegador no tenía soporte flash y cuando te metías en una web "grande" se cierra el navegador, simplemente pasaba en www.elpais.com y más cosas que se le pueden sacar pero como bien dices hacía muchas cosas para esos 3 años antes. y siempre va a ser mi primer teléfono wifi y lo guardo con cariño.
Y una cosa si te agradezco es que vayas contando todo el proceso porque vale de experiencia en los foros, eso no cae en saco roto. Pero como otros compañeros incluso tu le veo dificil solución, porque a samsung la veo algo dejada respecto esos problemas, y otra cosa que comentarte que si tienes la 2.1 original tienes otro problema y es que no puedes usar los sip del estilo fring skype o esas cosas de forma normal, sino que sienes que usar el altavoz (en la samdroid solucionado) y todas esas cosas vienen de serie y no se espera que lo arreglen por lo que me deja flipando como solo unos pocos aficionados a la programación lo arreglan en versiones propias y samsung no lo arregla con su legión de programadores.
salu2
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario; es totalmente cierto que el spica es mejor teléfono que el e65, vamos, tendría gracia que no fuese mejor que un móvil de hace 4 años...., a mí lo de que se me apagara al cerrarlo no me ha pasado, pero también he de decir que no soy un usuario al uso y la verdad es que cuido los teléfonos una barbaridad, es más el e65 sigue en uso y lo tiene mi hermana con mas de 3 años y medio sin ningún problema, lo que quiero decir, es que el gran avance en el hardware, no se refleja en el software.
Respecto al soporte flash, se que el e65 no lo tiene pero tiene skyfire, que es lo mismo; siento decirte que skyfire para android no tiene ni punto de comparación con las versiones wm o simbian, en android no soporta flash y lo único que hace es intentar convertir los vídeos, con escaso éxito, ojalá con el tiempo cambiase la versión y funcionase como en wm, pero no lo creo la verdad, lo de que se le cerrasen las pag web, no se que decirte, simplemente por que siempre utilicé opera para navegar y no dio nunca ningún problema.
Lo del tema de fring, no he caído, por que nunca lo he utilizado para llamadas, solamente para mensajería, pero como bien dices, otro fallo mas a la lista.
Respecto al tema de los programadores, tienes mas razón que un santo, pero lo mas grave es que sabiendo estas deficiencias, lancen el software al mercado, lo que dice muy poco de sus sistemas de control de calidad.
Respecto al tema reclamar, yo se perfectamente que no voy a ninguna parte, pero mi intención, es hacer ver a la gente que hay vías para apretarles las tuercas si todos lo hacemos así y no nos conformamos con su software defectuoso, un claro ejemplo, es lo que está ocurriendo con el iphone 4 y su problema con la cobertura, salvando las distancias de la cantidad de usuarios de iphone y su repercusión mediática, ya se empieza a hablar de que apple devuelva el dinero a todos los que compraron el terminal y eso, es mucho dinero...., hay que escribir en los foros y mandarles email al SAT y que los que piensen comprarse el terminal sepan la serie de errores que trae.
Araklan
15/07/10, 12:38:12
Yo también opino que el teléfono debería funcionar bien desde el principio, que los de samsung son unos dejados y entiendo que no le vuelvas a comprar nada más. Pero si ya tienes el teléfono, con lo fácil que es flashearlo, me parece un poco de terquedad no hacerlo. Lo digo por razones prácticas, aunque repito que entiendo tu enfado y por su puesto que el teléfono es tuyo y haces lo que quieras con él. Pero tienes en la mano la opción de mejorarlo ¿por qué no hacerlo? Yo le he puesto samdroid y estoy muy contento con lo que me da el teléfono por lo que me costó. (Aparte que a mí si me gusta flashearlo y toquetearlo) En fín, cada uno...
Saludos.
Totalmente de acuerdo, me parece fenomenal que el que quiera flashee el teléfono y lo mejore, que para algo es suyo....
Pero me parece fantástico flashear por ejemplo para ganar algo nuevo que el teléfono no traía, por ejemplo, en samdroid estos días se está intentando adaptar un mod de nexus one para activar la radio, si finalmente lo consiguen estaría muy bien flashear para poder tener radio en el spica; lo que no me entra en la cabeza, es tener que flashear para poder lograr hacer algo que el teléfono tendría que hacer de fábrica sin problemas, para mí aquí está la diferencia.
POLDER2010
15/07/10, 12:50:37
bueno pues viendo tu terquedad no dire mas nada en este hilo.Solo decirte que si vas a esperar a que samsung haga bien su trabajo la llevas claro y con el hero de HTC me paso lo mismo osea que.Yo simplemente me busque el guiso (se que no tengo por que hacerlo porque debe de venir bien de fabrica pero no es asi).Ahora que hago tiro el movil a la papelera me pongo a llorar ? el movil lo tengo financiado por orange tengop permanencia ahora me lo tengo que comer quiera o no pillas l oque te digo?.Pues eso le e metido mano yo para hacer el trabajo de los subnormales de samsung que le vamos a hacer?.que yo tampoco compro mas moviles de esta marca pues claro que no,pero este ya me lo tengo que comer y por mucho que patalee y llore y haga el pino y me saque la polla al aire nadie me va a dar mi dinero ni me lo van a cambiar ni leches.Gracias a ODIN podemos salir del paso :maburro:
Araklan
15/07/10, 13:29:58
bueno pues viendo tu terquedad no dire mas nada en este hilo.Solo decirte que si vas a esperar a que samsung haga bien su trabajo la llevas claro y con el hero de HTC me paso lo mismo osea que.Yo simplemente me busque el guiso (se que no tengo por que hacerlo porque debe de venir bien de fabrica pero no es asi).Ahora que hago tiro el movil a la papelera me pongo a llorar ? el movil lo tengo financiado por orange tengop permanencia ahora me lo tengo que comer quiera o no pillas l oque te digo?.Pues eso le e metido mano yo para hacer el trabajo de los subnormales de samsung que le vamos a hacer?.que yo tampoco compro mas moviles de esta marca pues claro que no,pero este ya me lo tengo que comer y por mucho que patalee y llore y haga el pino y me saque la polla al aire nadie me va a dar mi dinero ni me lo van a cambiar ni leches.Gracias a ODIN podemos salir del paso :maburro:
No digas nada mas en este hilo si no quieres, eres muy libre, por mi no hay problema....
Pero me alegra ver que el spica que antes decías que era maravilloso y solo tenía un pequeño problema de lag inapreciable, ahora es un problema para ti que has tenido que solventar por tus medios, si lo has conseguido.....
Según tu soy un terco, bueno, me importa un pimiento lo que pienses, para que te voy a engañar, que te han financiado el móvil, pues como a casi todos, que si te tienes que chupar la permanencia, pues como yo, pero fíjate tu la gracia de chuparte la permanencia con un spica brick.... eso si que está bien... y viendo los problemas que me dio con los drivers en windows7 para actualizar legalmente con el nps a 2.1, no me llena la idea, cuando me queden 2 o 3 mese de permanencia, lo mismo, pero con 18 meses por delante, no gracias....
Realmente me flipan frases como "Te puedo asegurar que la 2.1 oficial va perfecta solo falla el desfase del audi con los videos pero es un poquito" por que no es así y parece que los demás seamos tontos y por eso tenemos mas fallos ya que tu nos lo "aseguras".
Ya se que no me van a devolver el dinero (por que uno no sigue hasta el final...), pero está bien que la gente sepa lo que coompra y no pone en la caja, ya he comentado que no me compre el jet, por que vi en los foros que el navegador se cerraba en muchas páginas; aún no existía el problema de vídeo en el spica por q no estaba la 2.1 oficial y por ahí me han pillado, pero hubiera agradecido enormemente que se comentara en los foros un problema así para no comprarlo.
Simplemente me aburre la actitud de algunos diciendo que el teléfono es maravillosos y en el fondo sufre los mismos fallos que tenemos los demás (quitando los que han instalado samdroid), siento decirtelo, pero para mí es un poco una actitud fanboy y espero que no te lo tomes a mal.
POLDER2010
15/07/10, 13:50:18
No digas nada mas en este hilo si no quieres, eres muy libre, por mi no hay problema....
Pero me alegra ver que el spica que antes decías que era maravilloso y solo tenía un pequeño problema de lag inapreciable, ahora es un problema para ti que has tenido que solventar por tus medios, si lo has conseguido.....
Según tu soy un terco, bueno, me importa un pimiento lo que pienses, para que te voy a engañar, que te han financiado el móvil, pues como a casi todos, que si te tienes que chupar la permanencia, pues como yo, pero fíjate tu la gracia de chuparte la permanencia con un spica brick.... eso si que está bien... y viendo los problemas que me dio con los drivers en windows7 para actualizar legalmente con el nps a 2.1, no me llena la idea, cuando me queden 2 o 3 mese de permanencia, lo mismo, pero con 18 meses por delante, no gracias....
Realmente me flipan frases como "Te puedo asegurar que la 2.1 oficial va perfecta solo falla el desfase del audi con los videos pero es un poquito" por que no es así y parece que los demás seamos tontos y por eso tenemos mas fallos ya que tu nos lo "aseguras".
Ya se que no me van a devolver el dinero (por que uno no sigue hasta el final...), pero está bien que la gente sepa lo que coompra y no pone en la caja, ya he comentado que no me compre el jet, por que vi en los foros que el navegador se cerraba en muchas páginas; aún no existía el problema de vídeo en el spica por q no estaba la 2.1 oficial y por ahí me han pillado, pero hubiera agradecido enormemente que se comentara en los foros un problema así para no comprarlo.
Simplemente me aburre la actitud de algunos diciendo que el teléfono es maravillosos y en el fondo sufre los mismos fallos que tenemos los demás (quitando los que han instalado samdroid), siento decirtelo, pero para mí es un poco una actitud fanboy y espero que no te lo tomes a mal.
A ver de fan boy nada no me caso con ninguna marca,pero si te digo que no falla con la rom que me e puesto oficial no te voy a decir lo contrario.es mas mira el foro ahora mismo eres el unico que se queja del spica no e visto a nadie mas cabreado como tu.Yo tuve un iphone 3g y que te creees que era perfecto? se me jodio la wifi del movil y?,fui al sat del iphone y me querian soplar 200€ por la placa base y mano de obra.les dije que no gracias.Te puedo decir que cada movil tiene sus problemas unos mas otros menos pero todos tienen fallos no existe el movil perfecto.Y que decimos de mi htc hero que se pegaron 1 año de retraso para sacar una jodida rom 2.1 oficial?que me gaste 450€ en el libre y me pegue 1 año con el firm 1.5 que no funcionaba ni el bluetooth.la camara de 5 megapixeles del hero no llega ni a la mitad que la del spica siendo de 3.2,que hago ahora me suicidio o me pego un tiro? y el fallo de hardware de pantalla del hero que a la gente despues del año y poco deja de responder el tactil? o la bateria del hero que apenas me llega a 1 dia y el spica con 2.1 me llega a 3 dias?.yo no quiero meterme con tigo solo te lo digo por experiencia e tenido muchos moviles y todos pecan por algo,ewl todo es vender y vender a estafar,no ves el iphone 4 que le paso un movil de 700€ que le falla lo basico la cobertura y hay que pegarle celo para solucionarlo.bueno no te voy a dar mas la chapa jejejejejej haz lo que quieras eres libre para ello.
se me olvidaba hoy en dia esto pasa con todo con teles,portatiles,microondas,neveras hasta los coches que ahora te lo rozan y se desarma al completo jajajajja.La cosa es fabricar lo mas barato posible y venderlo a precio de oro,es l oque hay el spica fabricarlo costara 15€ o 20€ y luego al publico ya es otro cantar.la cuestion es mamar y robar etc,compres l oque te compres a dia de hoy es una mierda
Araklan
15/07/10, 14:34:44
A ver de fan boy nada no me caso con ninguna marca,pero si te digo que no falla con la rom que me e puesto oficial no te voy a decir lo contrario.es mas mira el foro ahora mismo eres el unico que se queja del spica no e visto a nadie mas cabreado como tu.Yo tuve un iphone 3g y que te creees que era perfecto? se me jodio la wifi del movil y?,fui al sat del iphone y me querian soplar 200€ por la placa base y mano de obra.les dije que no gracias.Te puedo decir que cada movil tiene sus problemas unos mas otros menos pero todos tienen fallos no existe el movil perfecto.Y que decimos de mi htc hero que se pegaron 1 año de retraso para sacar una jodida rom 2.1 oficial?que me gaste 450€ en el libre y me pegue 1 año con el firm 1.5 que no funcionaba ni el bluetooth.la camara de 5 megapixeles del hero no llega ni a la mitad que la del spica siendo de 3.2,que hago ahora me suicidio o me pego un tiro? y el fallo de hardware de pantalla del hero que a la gente despues del año y poco deja de responder el tactil? o la bateria del hero que apenas me llega a 1 dia y el spica con 2.1 me llega a 3 dias?.yo no quiero meterme con tigo solo te lo digo por experiencia e tenido muchos moviles y todos pecan por algo,ewl todo es vender y vender a estafar,no ves el iphone 4 que le paso un movil de 700€ que le falla lo basico la cobertura y hay que pegarle celo para solucionarlo.bueno no te voy a dar mas la chapa jejejejejej haz lo que quieras eres libre para ello.
se me olvidaba hoy en dia esto pasa con todo con teles,portatiles,microondas,neveras hasta los coches que ahora te lo rozan y se desarma al completo jajajajja.La cosa es fabricar lo mas barato posible y venderlo a precio de oro,es l oque hay el spica fabricarlo costara 15€ o 20€ y luego al publico ya es otro cantar.la cuestion es mamar y robar etc,compres l oque te compres a dia de hoy es una mierda
Hombre macho, decir que yo soy el único que se queja yo creo que es "un poquito demasiado"; vamos a ver, este hilo se titula " No hay solucion al desfase del audio en videos ?" y curiosamente lo iniciaste tu.... por cierto tiene ya mas de 823 visitas, por lo que parece que la gente busca una solución al problema, pero solo en la primera página del foro hay posts como "problema actualizacion 2.1" , "El samsung pc studio no me detecta el Galaxy Spica i5700 !!" con "sólo" 2327 visitas o "Se me a reiniciado solo?", el teléfono tiene muchos problemas de software y es un hecho, es cierto que yo meto mucho ruido, eso lo reconozco y soy un poco cansino, pero si vas por samdroid puedes encontrar muchos mas problemas de software del spica.
En el resto del post, estoy de acuerdo contigo que en todos los sitios cuecen habas es un hecho, lo que no hace que desaparezcan los problemas del spica.
Por otra parte quería compartir una duda con el resto de propietarios de spica; hace una semana leí que youtube pensaba actualizar su versión web móvil con el soporte html5, pensé que podría ser posible que en este formato no tuviésemos el problema de sincro de vídeo; pero hace ya casi una semana de el anuncio y yo sigo viendo el mismo portal web.
Alguno tenéis acceso al nuevo portal? quizá con otros terminales? A mi me dió la impresión que con ópera (beta) me salía el nuevo, pero mal renderizado (cosas de opera), pero también hay que tener en cuenta que es un proxy en Oslo quizá no esté disponible aún en España, al menos con el navegador del spica y con skyfire me sale el portal de toda la vida.
POLDER2010
15/07/10, 14:54:41
Hombre macho, decir que yo soy el único que se queja yo creo que es "un poquito demasiado"; vamos a ver, este hilo se titula " No hay solucion al desfase del audio en videos ?" y curiosamente lo iniciaste tu.... por cierto tiene ya mas de 823 visitas, por lo que parece que la gente busca una solución al problema, pero solo en la primera página del foro hay posts como "problema actualizacion 2.1" , "El samsung pc studio no me detecta el Galaxy Spica i5700 !!" con "sólo" 2327 visitas o "Se me a reiniciado solo?", el teléfono tiene muchos problemas de software y es un hecho, es cierto que yo meto mucho ruido, eso lo reconozco y soy un poco cansino, pero si vas por samdroid puedes encontrar muchos mas problemas de software del spica.
En el resto del post, estoy de acuerdo contigo que en todos los sitios cuecen habas es un hecho, lo que no hace que desaparezcan los problemas del spica.
Por otra parte quería compartir una duda con el resto de propietarios de spica; hace una semana leí que youtube pensaba actualizar su versión web móvil con el soporte html5, pensé que podría ser posible que en este formato no tuviésemos el problema de sincro de vídeo; pero hace ya casi una semana de el anuncio y yo sigo viendo el mismo portal web.
Alguno tenéis acceso al nuevo portal? quizá con otros terminales? A mi me dió la impresión que con ópera (beta) me salía el nuevo, pero mal renderizado (cosas de opera), pero también hay que tener en cuenta que es un proxy en Oslo quizá no esté disponible aún en España, al menos con el navegador del spica y con skyfire me sale el portal de toda la vida.
que pena que no vivas en tenerife jejejej y te conociera,porque te invitaria a mi casa y te flasearia tu spica y te la dejaria a punto jejejej.A mi el nps me funciona en windows 7 y me l odetecta para actualizarlo por la via oficial (solo que es de orange el mio y no hay actualizacion oficial).Y te enseñaba mi movil para quer vieras que el mio va perfecto menos el lag de video (en youtube no me pasa).Yo encantado te lo flaseaba jejejejej.Y hombre el spica tiene mas cosas que el video creo yo?es un smartphone,tiene correo push puedes ver paginas webs,messenger,ver fotos,redes sociales y muchas cosas mas.Se que lo del video toca las pelotas lo se pero bueno a nokia le fllan otras 30 cosas mas y en primer lugar es el so que lleva nokia que a dia de hoy da pena.con un nokia no haces ni la primera parte que con android es que ni le llega a la 1.5 de android asi te lo digo.
cierto que el hilo lo abri yo jejejejej,pero como ves es referente al video viendo pelis o series nada mas.es lo que te e dicho que me falla solo el video (no en youtube).Si me fallara algo mas abro otro hilo digo yo y no e abierto mas hilos con problemas
ahhh otra cosa,te invito que te pases por el foro del htc hero y mira los usuarios los problemas que tienen le dan 10 vueltas a la del foro del samsung spica asi veras l oque te digo
kacer2k
15/07/10, 22:35:31
yo aporto que skyfire es muy joven en android, puedo decir que se lleva usando como unos 3 meses o puede que menos y que lo están mejorando, por lo que en unos meses seguro que hay una versión aceptable. a mi en principio la verdad que me vale el dolphin.
salu2
Araklan
16/07/10, 12:22:38
yo aporto que skyfire es muy joven en android, puedo decir que se lleva usando como unos 3 meses o puede que menos y que lo están mejorando, por lo que en unos meses seguro que hay una versión aceptable. a mi en principio la verdad que me vale el dolphin.
salu2
Es cierto que skyfire lleva poco tiempo en android y sigue en fase beta; pero yo le veo un enfoque totalmente diferente al que tomaron en wm o symbian donde apostaron por dar soporte flash prácticamente completo, en android veo que han renunciado a esto y solo están centrado en que se puedan ver los vídeos, por ejemplo en wm, accedo sin problemas a goear, algo que no creo q ocurra en skyfire para android.
De cualquier manera, a ver si hay suerte y se filtra la app para flash en eclair como ya se filtró la app de adobe air y que sirvió para demostraciones......
kacer2k
17/07/10, 02:58:02
pues no se como terminará skyfire y puedo decir que no soy un famboy de apple y de nada, tengo ordenadores y teléfonos y creo que casi no repito en ninguna marca :) pero creo que el tema flash poco a poco va a ir a menos y cuando navego a no ser por youtebe no necesitaría flash pero claro yo navego por los sitios justos, periódicos y reader, poco más.
espero que este hilo siga vivo para ver tu evolución Araklan.
salu2
Araklan
18/07/10, 09:21:06
pues no se como terminará skyfire y puedo decir que no soy un famboy de apple y de nada, tengo ordenadores y teléfonos y creo que casi no repito en ninguna marca :) pero creo que el tema flash poco a poco va a ir a menos y cuando navego a no ser por youtebe no necesitaría flash pero claro yo navego por los sitios justos, periódicos y reader, poco más.
espero que este hilo siga vivo para ver tu evolución Araklan.
salu2
Bueno, mi evolución creo que va a ser poca, simplemente, por que no les voy a mandar el teléfono a Madrid, quedarme 1 mes sin el para que me lo devuelvan exactamente igual con la 2.1 instalada de nuevo, con los mismos fallos.
Simplemente seguiré atento al tema actualizaciones oficiales a ver si ocurriese el milagro y lanzasen alguna que solucionase alguno de los problemas de software de la larga lista de errores del spica.
Pero la actitud mostrada por Samsung es más que clara, ya caíste y pagaste pos su teléfono, así que para que preocuparse por tí y solucionar los errores del software....?
POLDER2010
19/07/10, 14:51:00
Bueno, mi evolución creo que va a ser poca, simplemente, por que no les voy a mandar el teléfono a Madrid, quedarme 1 mes sin el para que me lo devuelvan exactamente igual con la 2.1 instalada de nuevo, con los mismos fallos.
Simplemente seguiré atento al tema actualizaciones oficiales a ver si ocurriese el milagro y lanzasen alguna que solucionase alguno de los problemas de software de la larga lista de errores del spica.
Pero la actitud mostrada por Samsung es más que clara, ya caíste y pagaste pos su teléfono, así que para que preocuparse por tí y solucionar los errores del software....?
jajajajaj Araklan yo ya e encontrado 2 bugs seriamente graves de cojones que si te las digo fijo que tiras el movil por la ventana jajajajajajajajaja.Yo ya es que me da igual porque esto me a pasado con todas las marcas y ya toy acostumbrado de que me vendan mierda mas mierda y mierda chunga es lo que hay.Sino quieres bugs pillate un nokia 3310 y adios problemas
Araklan
19/07/10, 15:40:56
jajajajaj Araklan yo ya e encontrado 2 bugs seriamente graves de cojones que si te las digo fijo que tiras el movil por la ventana jajajajajajajajaja.Yo ya es que me da igual porque esto me a pasado con todas las marcas y ya toy acostumbrado de que me vendan mierda mas mierda y mierda chunga es lo que hay.Sino quieres bugs pillate un nokia 3310 y adios problemas
Jajaja, he leído en otro hilo tuyo, lo de los apn, esto es un suma y sigue.....
Desde luego, lo del spica no tiene nombre, estoy de acuerdo con que problemas hay en todas las marcas, pero seguro que tu también estas de acuerdo que no hay por que no decir los errores y exigir que se corrijan, que es lo peor de samsung, que conoce los errores y no hace nada para solucionarlos.
De cualquier manera como ya he comentado en otras ocasiones pienso que es bueno que en estos foros se comenten todos los fallos del terminal, por una parte por que en muchas ocasiones se encuentran soluciones (como la aportación del cools que hiciste el otro día) y por otra para que la gente antes de comprar el teléfono sepa los problemas que se va a encontrar.
El 3310 no, pero el 5110, si que lo tuve y lo termine tirando por aburrimiento, era el móvil indestructible.....
Por otra parte, últimamente, los móviles que te han dado problemas, son android todos?, por que tengo la impresión de que es bastante poco sólido, personalmente me ha decepcionado bastante.
Un saludo¡¡¡
POLDER2010
19/07/10, 17:39:30
Jajaja, he leído en otro hilo tuyo, lo de los apn, esto es un suma y sigue.....
Desde luego, lo del spica no tiene nombre, estoy de acuerdo con que problemas hay en todas las marcas, pero seguro que tu también estas de acuerdo que no hay por que no decir los errores y exigir que se corrijan, que es lo peor de samsung, que conoce los errores y no hace nada para solucionarlos.
De cualquier manera como ya he comentado en otras ocasiones pienso que es bueno que en estos foros se comenten todos los fallos del terminal, por una parte por que en muchas ocasiones se encuentran soluciones (como la aportación del cools que hiciste el otro día) y por otra para que la gente antes de comprar el teléfono sepa los problemas que se va a encontrar.
El 3310 no, pero el 5110, si que lo tuve y lo termine tirando por aburrimiento, era el móvil indestructible.....
Por otra parte, últimamente, los móviles que te han dado problemas, son android todos?, por que tengo la impresión de que es bastante poco sólido, personalmente me ha decepcionado bastante.
Un saludo¡¡¡
Si los 2 moviles que me han dado bastante por culo han sido android no se si es casualidad pero le ando cojiendo algo de mania a android.Y claro ahora que hago me compro otro movil? no pienso dejarme mas plata en moviles y para colmo no tengo un movil que sirva ahora por la gracia de android
Araklan mira ver si a ti te pasa lo del apn,ponlo en modo avion y con la misma lo pones en modo normal en linea nuevamente y revisa los apn aver si los tienes como estaba
Araklan
19/07/10, 18:21:19
Si los 2 moviles que me han dado bastante por culo han sido android no se si es casualidad pero le ando cojiendo algo de mania a android.Y claro ahora que hago me compro otro movil? no pienso dejarme mas plata en moviles y para colmo no tengo un movil que sirva ahora por la gracia de android
Araklan mira ver si a ti te pasa lo del apn,ponlo en modo avion y con la misma lo pones en modo normal en linea nuevamente y revisa los apn aver si los tienes como estaba
A mí no me da problema, en el tema APN, lo pongo en modo vuelo y lo vuelvo a modo normal y todo sigue igual, los APN bien y puedo navegar sin problema, todo esto, el la 2,1 oficial de yoigo.
Ya era hora de que uno de los bugs del spica no me tocase a mi, que hasta ahora tenía pleno...
Es posible que sea un bug de la rom que tenéis instalada vosotros o algo que no funciona bien, si tenéis alguna app de las que impiden que el móvil se conecte a internet, a saber...
POLDER2010
19/07/10, 19:34:25
A mí no me da problema, en el tema APN, lo pongo en modo vuelo y lo vuelvo a modo normal y todo sigue igual, los APN bien y puedo navegar sin problema, todo esto, el la 2,1 oficial de yoigo.
Ya era hora de que uno de los bugs del spica no me tocase a mi, que hasta ahora tenía pleno...
Es posible que sea un bug de la rom que tenéis instalada vosotros o algo que no funciona bien, si tenéis alguna app de las que impiden que el móvil se conecte a internet, a saber...
ya e dado con el fallo jeejejej,como soy un buen betatester de samsung digo la solucion ajajajaja.Si te tiene clave en la tarjeta SIM pasa este fallo,Si la tarjeta sim no tiene pass los apn no les pasa nada.TESTEADO.Otro bug solucionado by Polder
Araklan
19/07/10, 20:08:38
ya e dado con el fallo jeejejej,como soy un buen betatester de samsung digo la solucion ajajajaja.Si te tiene clave en la tarjeta SIM pasa este fallo,Si la tarjeta sim no tiene pass los apn no les pasa nada.TESTEADO.Otro bug solucionado by Polder
Pues nada, a ver si te pones y nos solucionas el tema del desfase de vídeo sin cambiarle la rom al teléfono que para mí es lo peor del teléfono.
Un saludo¡¡¡
POLDER2010
19/07/10, 20:15:36
Pues nada, a ver si te pones y nos solucionas el tema del desfase de vídeo sin cambiarle la rom al teléfono que para mí es lo peor del teléfono.
Un saludo¡¡¡
eso te puedo asegurar que ya lo e intentado,e ripeado yo mismo los videos en todos los formatos resoluciones,frames,etc etc y nada el lag sigue igual es como un fallo del SO en si como que no es por culpa de codecs sino del reproductor de la 2.1 es una mierda.la unica solucion a eso seria un reproductor de terceros que integre sus codecs y demas como por ejemplo el VLC jejejeje
cowalex
20/07/10, 22:27:09
Vale, asumo que esto del desfase hasta froyo no hay nada que hacer... pero y tampoco puedo hacer nada para poder escuchar MP3 de forma normal sin que parezca que estén haciendo palomitas de maiz?
He probado varios programas y nada.... esto se corrige con alguna samdroid o algo?
kacer2k
20/07/10, 23:18:02
lo del sonido en la samdroid yo no lo tengo pero dicen que ese problema puede ser porque tienes poca ram, mira a ver si cierras los programas con un taskiller y a ver que pasa.
salu2
cowalex
20/07/10, 23:34:26
lo del sonido en la samdroid yo no lo tengo pero dicen que ese problema puede ser porque tienes poca ram, mira a ver si cierras los programas con un taskiller y a ver que pasa.
salu2
Tengo programado para que cada vez que apago la pantalla se cierren las tareas.... y sigue pasando.
Me puedes decir que samdroid tienes instalado? Yo tengo la 2.1 oficial instalada desde el npc de samsung... solo tendria que seguir el tuto del kernel?
POLDER2010
21/07/10, 09:32:13
Tengo programado para que cada vez que apago la pantalla se cierren las tareas.... y sigue pasando.
Me puedes decir que samdroid tienes instalado? Yo tengo la 2.1 oficial instalada desde el npc de samsung... solo tendria que seguir el tuto del kernel?
ni te molestes amigo,eh probado samdroid con kernels y de todo tipo e logrado tener 80mb de ram libres y el video le sigue pasando lo mismo okay.No pierdas tu tiempo es un fallo de las 2.1 en el spica en general
cowalex
21/07/10, 11:12:44
No digo al video... me refiero a la hora de escuchar mp3. Suena como si estuvieran friendo palomitas. Esto tb pasa con las samdroid y los nuevos kernels?
kacer2k
21/07/10, 14:20:54
yo los mp3 los escucho perfecto y la mía venía de una jcf antigua y he ido pasando por muchas roms de samdroid, por lo que solo le debes de poner una samdroid desde la 2.1 que tienes y supongo que perfecto.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.