Acceder

Ver la Versión Completa : Huawey P8 y Pokémon Go :S

kr1s3n
15/07/16, 20:31:59
Buenas, tengo dos problemas con mi Huawey P8 con la aplicación: Pokémon Go

1. Si bloqueo el teléfono, pierde la seńal gps por lo que tengo que esperar un rato hasta que se vuelva activar, y eso que tengo puesto que el juego siga activa y no me lo cierre aun bloqueando el teléfono.

2. No me funciona RA (Realidad aumentada) he estado mirando que es por que el teléfono no tiene giroscopio pero me han dicho que se puede instalar pero no se como, y no tengo rooteado el teléfono ni nada.

Muchas Gracias por la ayuda.

sergpr
16/07/16, 09:20:54
Yo lo tengo el pokemon go y si funciona la cámara, giroscopio si tiene el teléfono, sino vete a youtube y buscas vídeos 360°

kr1s3n
16/07/16, 09:47:04
pues entonces no entiendo por que ami no me funciona, no se si sera problema de la aplicación entonces.
Tengo instalada la oficial y no desde la apk, a lo mejor desde apk si va

Simoncelli1987
16/07/16, 12:13:24
yo tuve las dos versiones, la apk y ahora la oficial, y si que me funcionaba la RA en las dos, la tengo desactivada para ahorrar batería, si blokeo el teléfono no avisa de posibles pokemons pero al desblokearlo sigue abierta y encuentra la seńal enseguida.
El problema que tengo yo, como todos los usuarios por los comentarios que tiene la app, son los multiples buggs, el juego se bloquea y hay que reiniciarlo, y lo que también me pasa es que muchas veces si intento abrirla conectado a datos móviles no hay manera de arrancarla y después de un buen rato diche que puede conectarse al servidor(la mayoría de las veces), y otras veces arranca perfecto, y con wifi siempre a la primera.
Pero confiemos en Nintendo, lleva dos días la versión oficial, seguramente pronto tengamos actualización mejorando errores.

ah por cierto, e intentado dejar un pokemon en un gimnasio de mi equipo(rojo) y solo podía luchar