Ver la Versión Completa : S7 Edge rebajado mas de 200€
Royval58
15/07/16, 20:16:06
Mirando un faceboock de Android vi que el S7 Edgue 32GB está ahora mismo en Amazon por 588€
https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=N2HYPKD2Q9VTK0DA0NYS&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d6658e39-a5d2-4a78-8758-2fd87d49dbd9&pf_rd_i=desktop&linkCode=sl1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=eb9fc1fb8fe8c3a6419cca3815a1409a
adrygtr
15/07/16, 20:23:20
Investiga bien sobre el vendedor ya que ni lo vende ni lo gestiona la misma amazon
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
craccen
15/07/16, 22:13:05
yo te lo consigo en 539 pero la pega es el envio
ttalonso
15/07/16, 22:38:37
yo te lo consigo en 539 pero la pega es el envio
y tal vez la garantía.... algún comentario ha puesto que no envían factura.
miguelrostock
16/07/16, 21:09:53
Mirando un faceboock de Android vi que el S7 Edgue 32GB está ahora mismo en Amazon por 588€
https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=N2HYPKD2Q9VTK0DA0NYS&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d6658e39-a5d2-4a78-8758-2fd87d49dbd9&pf_rd_i=desktop&linkCode=sl1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=eb9fc1fb8fe8c3a6419cca3815a1409a
Cuidado amigo, pone que es importado. Eso anula la garantía en España automáticamente
Acabo de comprarlo por 640 euros en Amazon premium con 15 euros de descuento por una incidencia
Total 625 euros
Espero no baje en los próximos días haha
Sobre esa oferta mucho cuidado!!
O es vendido por Amazon o no compréis
jcg100812
17/07/16, 01:48:35
Acabo de comprarlo por 640 euros en Amazon premium con 15 euros de descuento por una incidencia
Total 625 euros
Esta vez samsung parece que está decidiendo bajar más rápido los precios, algo de agradecer, para la gente que no compramos mediante contratos
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Esta vez samsung parece que está decidiendo bajar más rápido los precios, algo de agradecer, para la gente que no compramos mediante contratos
Pues deu ni do lo caro que aun sigue... 640 es mucho dinero
Yo pensé que a día de hoy rozaría los 580 o 590 y ya ves
Espero no me arrepienta
Lo compro porque voy con una castaña de cámara haha y el G5 no me gusta nada y tampoco veo nada mejor
Los Huawei nunca más con esa capa tan fea aunque muy muy rica y buena
Sony y Apple ni con un palo y el Op3 mala cámara con poca luz y batería algo justa
Lo compro por descarte porque a mi Samsung no me gusta nada su touchwiz pero parece que algo han mejorado
Le acabaré metiendo un recovery y a trastear hehehe
jcg100812
17/07/16, 02:35:34
Pues deu ni do lo caro que aun sigue... 640 es mucho dinero
Yo pensé que a día de hoy rozaría los 580 o 590 y ya ves
Espero no me arrepienta
Lo compro porque voy con una castaña de cámara haha y el G5 no me gusta nada y tampoco veo nada mejor
Los Huawei nunca más con esa capa tan fea aunque muy muy rica y buena
Sony y Apple ni con un palo y el Op3 mala cámara con poca luz y batería algo justa
Lo compro por descarte porque a mi Samsung no me gusta nada su touchwiz pero parece que algo han mejorado
Le acabaré metiendo un recovery y a trastear hehehe
Los One Plus One siempre me han parecido sobrevalorado, parece que les pagan a los goteros por hablar bien de ellos, y ya lo del precio es excusa barata, 400 pelotes te compras gama alta precintada también.
Jimmy_00
17/07/16, 02:38:29
Total 625 euros
Hater de lg se compra un Samsung, se veia venir, bienvenido al club de los Samsungneros XD.
Hater de lg se compra un Samsung, se veia venir, bienvenido al club de los Samsungneros XD.
Hahaha el que faltaba para la fiesta xD
Yo soy un fanboy de Samsung de toda la vida pero desde el S2 que no tenía uno...
Cómo se come esto?
En cambio he tenido Optimus G el G2 y el G3 y una LG Gpad 8.3
Vaya hater que estoy hecho hahaha
Tu si que en cambio siempre te veo por los foros de Samsung malmetiendo... sisi vaya hater estás hecho tu
Jimmy_00
17/07/16, 02:43:52
Hahaha el que faltaba para la fiesta xD
Yo soy un fanboy de Samsung de toda la vida pero desde el S2 que no tenía uno...
Cómo se come esto?
En cambio he tenido Optimus G el G2 y el G3 y una LG Gpad 8.3
Vaya hater que estoy hecho hahaha
Tu si que en cambio siempre te veo por los foros de Samsung malmetiendo... sisi vaya hater estás hecho tu
Te has pasado todo el tiempo qué llevas en el foro liándola por los foros de lg, si eso no es ser hater cómo te comes eso? [emoji23]
Te has pasado todo el tiempo qué llevas en el foro liándola por los foros de lg, si eso no es ser hater cómo te comes eso? [emoji23]
Eso es porque estás obsesionado conmigo...
Menos mal que por estas tierras ya te conocen y saben que disfrutas malmetiendo contra Samsung
En cambio yo nunca o casi nunca repito de marca y la única com quien he repetido ha sido con LG que cuando vuelva a salir un killer tipo G2 ahí estaré de nuevo con un LG
Dale una oportunidad a este S7 Edge y si no te gusta le das capote que es lo que yo haré si no me convence
Jimmy_00
17/07/16, 03:26:34
Menos mal que por estas tierras ya te conocen y saben que disfrutas malmetiendo contra Samsung
En cambio yo nunca o casi nunca repito de marca y la única com quien he repetido ha sido con LG que cuando vuelva a salir un killer tipo G2 ahí estaré de nuevo con un LG
Dale una oportunidad a este S7 Edge y si no te gusta le das capote que es lo que yo haré si no me convence
Quién hablo qué siempre me busca por el foro de lg y te piensas qué soy un fanboy de lg y no tengo ningún lg XD.
Lo dicho bienvenido, qué lo disfrutes [emoji38]
miguelrostock
17/07/16, 23:56:29
Chicos por favor, qué tal si acabamos con el off-topic y nos ceñimos al asunto de este hilo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.