carloszoner
15/07/16, 19:26:51
Hola, hoy he recibido el letv x800 y al intentar rootearlo por kingroot me ha ocurrido algo muy chungo, el movil ha empezado a reiniciarse y salia primero un icono de un pinguino en el centro durante unos segundos, despues se reiniciaba y salia el logo de letv durante un segundo y otra vez el pinguino, no se que hacer, a veces el pc me lo reconoce y sale un mensaje asi "QHSUSB_BULK or Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" o algo parecido, otras veces me dice que no lo reconoce, puedo hacer algo o esta muerto total??
Esta mañana e intentado encenderlo y se ha vuelto a poner en el bucle del pinguino y el logo de letv, lo he conectado al pc y se ha quedado fijo el icono del pinguino y el pc me lo ha reconocido como android, estoy muy perdido, que puedo hacer??
Esta mañana e intentado encenderlo y se ha vuelto a poner en el bucle del pinguino y el logo de letv, lo he conectado al pc y se ha quedado fijo el icono del pinguino y el pc me lo ha reconocido como android, estoy muy perdido, que puedo hacer??