Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de datos con Lowi 😞

Aleksa1722
15/07/16, 19:23:41
Hola, al fin tengo mi nuevo Xiaomi Redmi Note 3 pro y descubrí un problema....:oh:
Los datos no me funciona, después de probar,poner, quitar varias veces etc y nada, a alguien le ha pasado? Ha encontrado alguna solución? Gracias😃

longer
15/07/16, 19:27:03
Tienes activado el roamig? Para las omv lo tienes que activar si no, no tienes datos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

jsaol
15/07/16, 19:29:03
¿Has configurado el APN? https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono/
Yo con Lowi no tengo problemas...

AJ20
15/07/16, 19:54:05
Recuerda que Lowi no tiene 3G (Si no tienes más de 2GB de datos claro...)

sggonzalez
15/07/16, 20:09:15
Recuerda que Lowi no tiene 3G (Si no tienes más de 2GB de datos claro...)

Lowi tiene 3G, lo que no tiene es 4G si no tienes al menos la tarifa de 2Gb contratada...

sggonzalez
15/07/16, 20:18:16
Yo lo tengo configurado así, mira las dos últimas opciones, en mi caso hasta que no las configuré no me funcionaban los datos:

AJ20
15/07/16, 20:24:08
Lowi tiene 3G, lo que no tiene es 4G si no tienes al menos la tarifa de 2Gb contratada...

Perdona que se me ha ido que no tenia 4G perdón por el retraso :rolleyes:

Aleksa1722
15/07/16, 20:28:07
Wash me data la omv, lo Tengo en ingles y me cuesta un poco

Aleksa1722
15/07/16, 20:33:47
Yo lo tengo configurado así, mira las dos últimas opciones, en mi caso hasta que no las configuré no me funcionaban los datos:

Diioos gracias, en serio estaba desesperada jajaja ahora si me van, gracias :platano::dios:

Michelinux
03/09/16, 10:27:30
Hola a todos, ¿estos ajustes alguien los ha probado en un Redmi Note 3 Pro con procesador Qualcomm y MIUI 8? yo es que solo consigo que se me conecte a internet en velocidad E, no he visto ni 3G ni H+...gracias de antemano por la ayuda, saludos

jsaol
03/09/16, 10:37:38
Hola a todos, ¿estos ajustes alguien los ha probado en un Redmi Note 3 Pro con procesador Qualcomm y MIUI 8? yo es que solo consigo que se me conecte a internet en velocidad E, no he visto ni 3G ni H+...gracias de antemano por la ayuda, saludos

Yo lo tengo así en la última beta de MIUI 8 y va perfecto.
Si tienes más APNs, borra todas menos la de Lowi.
Imagino que tienes el roaming activado...

Michelinux
03/09/16, 14:54:39
¿jsaol serias tan amable de postearme tu configuración? La itinerancia de datos la tengo activada en la opción siempre, y todas las APN borradas. He probado con la forma que aconseja Lowi, y solo me conecta datos a velocidad E, he probado con los ajustes de APN posteados por sggonzalez, y mismo resultado.

jsaol
03/09/16, 15:21:28
¿jsaol serias tan amable de postearme tu configuración? La itinerancia de datos la tengo activada en la opción siempre, y todas las APN borradas. He probado con la forma que aconseja Lowi, y solo me conecta datos a velocidad E, he probado con los ajustes de APN posteados por sggonzalez, y mismo resultado.

En "tarjetas SIM y redes móviles", te lo adjunto.

Lo demás lo tengo como sggonzalez.

Imagino que en tipo de red preferida tendrás elegir siempre 3G ¿no?

Michelinux
03/09/16, 15:48:32
Lo de red preferida 3G también lo tengo activado,lo tenia configurado como tu y he vuelto a poner todos los valores de la APN como sggonzalez, he reiniciado y nada, me sigue apareciendo la E. Por dar más detalles, tengo la versión MIUI global 8.0.1.0 estable. En la pantalla de bloqueo me suele aparecer un mensaje que dice "la tarjeta Sim no esta activada", y cuando le doy suele salir un mensaje que dice para hacer una llamada internacional...Ya no se me ocurre nada más a no ser que sean lios de frecuencias, bandas...

kbronctjr
03/09/16, 17:07:36
importante borrar el resto de apn que vienen por defecto

XiaomiMiA2
03/09/16, 17:17:17
Yo tengo Lowi y no me funcionaron los datos hasta que no borré las APN que venían por defecto en el móvil y deje solo la de Lowi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Michelinux
03/09/16, 21:47:32
kbronctjr, XiaomiRMN3P, eso ya lo he hecho, incluso restablecer todas las APN, volverlas a borrar y poner los datos solo de Lowi, siempre que vuelvo a meter los datos, reinicio y no hay manera. Un mensaje que siempre me sale al reiniciar es que La tarjeta Sim no esta activada,¿tiene algo que ver?si no es eso, probare a poner una sim de otro operador a ver que pasa...

pili71
03/09/16, 22:18:53
kbronctjr, XiaomiRMN3P, eso ya lo he hecho, incluso restablecer todas las APN, volverlas a borrar y poner los datos solo de Lowi, siempre que vuelvo a meter los datos, reinicio y no hay manera. Un mensaje que siempre me sale al reiniciar es que La tarjeta Sim no esta activada,¿tiene algo que ver?si no es eso, probare a poner una sim de otro operador a ver que pasa...Eso pasa porque no le has dado a que te manden los 2 sms internacionales pero no interfiere en los datos, que a mi me lo dice cada vez que enciendo el telefono, llama a lowi a ver si te lo pueden configurar ellos desde alli, yo no he tenido problemas,¿has activado el roaming?

inkechu
05/09/16, 08:33:06
importante borrar el resto de apn que vienen por defecto

Efectivamente yo tuve que hacer lo mismo

BUENE
05/09/16, 08:57:18
Yo tengo Lowi y me van perfectos los datos-

Primero borra todos los apn que haya. Y despues crea el de lowi y lo activas. Entonces te funcionará!

trellote
24/09/16, 16:46:46
A mi me pasa igual... Tengo MIUI 8 version 6.99.22 beta y nada, me aparece el mensaje sin servicio. he intentado todas las configuraciones que habeis puesto aqui... alguna sugerencia mas??? xD

Fonsiyu
25/09/16, 00:49:36
A mi me pasa igual... Tengo MIUI 8 version 6.99.22 beta y nada, me aparece el mensaje sin servicio. he intentado todas las configuraciones que habeis puesto aqui... alguna sugerencia mas??? xD

Esa Rom que llevas es falsa.

Pon una oficialo o de Xiaomi.eu.

trellote
26/09/16, 10:44:25
Esa Rom que llevas es falsa.

Pon una oficialo o de Xiaomi.eu.

Perdón, quise decir la 6.9.22... esta es falsa también?

Perdonad si estoy haciendo preguntas absurdas, pero es que estoy muy perdido con este tema...

buliarius
26/09/16, 11:51:25
Yo seguí estos pasos y todo perfecto, no me funciono con ninguna configuración salvo está:
1º Descativamos la red wifi
2º Activamos la conexión de datos y la intinerancia
3º Vamos a APN y creamos un APN nuevo.
4º En la creacion del APN ponemos:
Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: http://192.168.10.164/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo APN en itinerancia: IPv4
APN Activar/Desactivar: APN Activado
Portador: No especificado
Tipo de MVMO: IMSI
Valor de MVNO: 2140606
5º Le dais a guardar y listo.
6° si no funciona provad borrando el resto de apn, y reseteando el tlfno.

Lubina_pinchada
26/09/16, 11:55:45
Tienes activado el roamig? Para las omv lo tienes que activar si no, no tienes datos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

No deis datos falsos porque la gente se lía, NO es necesario el roaming en las OMV, yo tengo symio y roaming sin activar, también he probado varias mas y sin problema

Por cierto yo con symio meter tarjeta y andando, nada de apn...

santigtt
26/09/16, 12:39:38
Acabo de recibir el mío y con una tarjeta de lowi y solo rellenando el nombre y el APN me va funcionando bien (el mío és el "largo" con banda 800).

jsaol
26/09/16, 13:46:30
No deis datos falsos porque la gente se lía, NO es necesario el roaming en las OMV, yo tengo symio y roaming sin activar, también he probado varias mas y sin problema

Por cierto yo con symio meter tarjeta y andando, nada de apn...

Hombre, eso de datos falsos... Antes con Miui era necesario SI o SI que estuviese el Roaming activado para poder tener datos (por los menos en el Mi4 que tenía antes y en las primeras ROMs que he tenido en el RN3P).
Ahora es cierto que acabo de quitar el Roaming y sigo teniendo datos, pero es algo que tampoco "te pide pan", es decir, si lo tienes activado tampoco te va a dar problemas ni te van a cobrar más ni nada de eso.

A los de LOWI lo que pasa es que las APNs que nos pone por defecto, no nos valen y tenemos que ponerla "a mano"...

Saludosss.

Fonsiyu
26/09/16, 14:26:54
Perdón, quise decir la 6.9.22... esta es falsa también?

Perdonad si estoy haciendo preguntas absurdas, pero es que estoy muy perdido con este tema...

Esa no.

Mira lo que te dicen los compañeros sobre el apn a ver.

trellote
26/09/16, 19:55:19
Nada nada, q no funciona... Ni borrando apns de otras compañías, ni poniendo los datos del mio, activando la itinerancia ni nada... Tendré que hablar con la web donde lo compré para ver que solución me dan.

Muchas gracias de todas formas!

GRouTXo
28/09/16, 09:41:48
Yo seguí estos pasos y todo perfecto, no me funciono con ninguna configuración salvo está:
1º Descativamos la red wifi
2º Activamos la conexión de datos y la intinerancia
3º Vamos a APN y creamos un APN nuevo.
4º En la creacion del APN ponemos:
Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: http://192.168.10.164/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo APN en itinerancia: IPv4
APN Activar/Desactivar: APN Activado
Portador: No especificado
Tipo de MVMO: IMSI
Valor de MVNO: 2140606
5º Le dais a guardar y listo.
6° si no funciona provad borrando el resto de apn, y reseteando el tlfno.

Muchas gracias a mi me ha funcionado :aplausos:

Michelinux
08/11/16, 19:53:21
Hola a todos, siento contestar tan tarde pero estaba a la espera de la resolución sobre el problema con mi teléfono, era un defecto de hardware, fallaba en la detección de redes 3G, ahora, tras arreglarlo, con la configuración por defecto de Lowi me conecta perfectamente, gracias a todos por vuestras respuestas