Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc desire vs Samsung Wave S8500
desire+n1=!!!
23/06/10, 11:09:21
Bueno pues como pone en el titulo cual ganaría creo que el htc desire pero me e ido in formanado y cada vez parece que le puede ganar.
muy bien opinar gracias
Opinar sin tener los 2 terminales es absurdo.
Por cierto, es de ser muy vago el poner un flame post sin aportar siquiera tu punto de vista. Sin acritud ;)
desire+n1=!!!
23/06/10, 15:41:56
lo siento no escrito esto fue un amigo por fabor cerradlo
esque dice que es mejor el samsung.
desire+n1=!!!
23/06/10, 15:42:42
Opinar sin tener los 2 terminales es absurdo.
Por cierto, es de ser muy vago el poner un flame post sin aportar siquiera tu punto de vista. Sin acritud ;)
Y tengo los dos terminales amigo
Ni siquiera comparten sistema operativo, el samsung tiene mucha memoria, y la pantalla un poco mas pequeña. el resto de características son mas o menos iguales.
El SO del samsung, es abierto, pero no se como irá de desarrollo ni lo que pueda atraer. Hoy en día los moviles con mas soporte son android y apple.
como dirían por ahí, "pa gustos los colores"
Wenas!
Se os puedo ayudar e decir que tengo ambos y son geniales aunque en algunas cosas es mejor uno que el otro. En video el "desi" llega a grabar como maximo hasta los 800x480 (nada mal), pero el wave puede con "HD 720p a 30fps" (BRUTAL). Y en fotos la verdad es no se acercan a la calidad de una verdadera camara de fotos, pero no estan nada mal en ambos.
La pantalla del samsung es mas pequeña pero con una nitidez y calidad de contraste y color soberbios, en el HTC tambien son una pasada pero con brillo al minimo los negros se vuelven morados. (OJO! no quiero decir que sea de la pantalla, puede ser del android)
En navegacion de internet el desire sale ganando, carga mas rapido, el zoom recoloca los textos al ancho de la pantalla, se ven los videos incrustados en las web...
En termino de consumo pues creo (y digo creo pues todavia me es pronto para afirmar) que me es mas duradero el wave, tengamos en cuenta que tiene mejor pantalla y mas pequeña, 100mAh mas, y segun comentan el ARM cortex A8 consume menos que el Qualcomm snapdragon.
En SO pues no puedo opinar pues vengo de los symbian (Nokia) y estoy muy verde en android y bada, pero creo que este ultimo puede llegar alto aunque solo para moviles samsung. (Al igual que apple con iphone)
En tamaño ambos son de dimensiones muy parejos aunque de diseño y estructuracion me es mejor el wave. El altavoz esta en un lateral y suena muchisimo mas que el del htc.
En GPS nanai en ambos, no porque sean malos, es que todavia no los e probado, pero teniendo encuenta que sus SO son abiertos pues seguramente podras elegir navegador.
Bueno, creo que de momento es lo maximo que puedo evaluar de mis 2 bestias parda.
Espero que todo mi rollo pueda ayudaros. Xao0! ;)
tito kastros
04/07/10, 12:30:34
No creo que bada sea comparable a android, simplemente por soporte y aplicaciones.
Levantaría la expectación que mueve el samsung galaxy s si no llevara android? Yo pienso que no.
Samsnung siemrpe dicen que son terminales con un acabado pelin peor que HTC, pero en cuanto a pantallitas...
Despues de trastear los dos bastante y cambiar de Wave a Desire, tengo que decir que se echa de menos el Wave. En funciones la camara es sencillamente superior, panoramica, etc..., la pantalla, si puede ser mejor, pero en lo que verdaderamente no hay color, es en la bateria. En la Desire haciendo uso del Juice Defender y del Advanced task manager activamente.....se queda algo corto comparandolo con el wave sin hacer uso de ningun app, eso si, asegurandome de tener abiertos solamente los widgets y poco más,manteniendo pulsado el boton central unos tres segundos, en este punto quizas sea bueno el decir que me desplazo bastante, que los phonos se tiran un minimo de 2 horas diarias conectados al manos libres del coche, funcionando con el mismo operador y en las mismas zonas, radio de 100km. Sin embargo navegar con Desire es una gozada, es un telefono coqueto en comparacion al Wave. Apps?, sin duda, Android debe tener más simplemente por tiempo. Pero Bada se ha puesto a tiro muy pronto. Lo han echo muy bien, pero para un usuario, digamos "de la calle", vamos, un poco menos que yo, le das los dos terminales y sinceramente pienso que nos diria que es el mismo OS. Aun con todo ello, lo unico que me ha decepcionado de la Desire, es la poco capacidad para instalar apps, en una maquina como esa, con las posibilidades de prestaciones que tiene, vamos imperdonable pero en fin, rectificar es de sabios. ¿Me recomendais alguna Rom?.
bergineusfc
05/04/11, 20:30:08
Yo voya cambiar el wave por una desire este jueves, espero que no me arrepienta..
Birutas
06/04/11, 08:55:58
Tengo los dos desde hace 10 meses y utilizo ambos, y a destacar del wave la calidad de pantalla, autonomía el doble que la desi, fotografia y video, y de serie puede reproducir divx, bloquear llamadas, crear falsas Llamadas, mejor fuerza en sonido por el altavoz y calidad por cascos (efecto 5.1).
solo es inferior a la desi en S.O, Bada vs Android (aunque es muy estable, ni un solo reinicio en 10 meses) y el tamaño de la pantalla.
personalmente utilizo mas la desi (me encanta android), pero como dice frozzy es cuestion de gustos.
Si no trasteas muxo y quieres de lo mejorcito del mercado el wave ( Es un Galaxy S, mas pequeño pero mejor construido), o por el contrario si te gusta trastear pues mejor la desi por S.O.
Saludos
bishidal
31/01/12, 19:59:14
la mejor es el wave y ahora con bada 2.0 no tiene nada que envidiarle al android y en acabado es lo maximo con la carcasa de aluminio la pantalla super amole no tiene superacion y la duracion de la bateria es barbara
ilustretbk
31/01/12, 20:25:14
mejor que confies en un SO decente.......
como dice fozzy, los que mas soporte tienen son apple y android....
sobre los terminales.....yo tengo muy claro que htc.....siempre....
por ejemplo......prefiero mil veces un sensation a un sg2 o un galaxy nexus.........:ok:
saludos...
Yo he tenido los dos bastante tiempo y me quedaría con la desire simplemente porque lleva android y hay aplicaciones para todo lo que necesites... en bada en aplicaciones están bastante verdes y por no tener no tiene ni el whatsapp... Eso sí, la batería y la pantalla del wave son excepcionales... en mi opinión muy superiores al desire. :loco:
transmetea
31/01/12, 23:57:59
hola???
estamos locos o que???
bada contra android??
xD ha!
Estais hablando de la cámara??... yo para hacer fotos tengo una cámara de fotos de 10Mp!!
y "birutas" pone "solo es inferior a la desi en S.O, Bada vs Android"
ahhhh...solo.... .¿solo?????
¬¬'
DESIRE, POR SUPUESTO!
YO tengo ambos desde hace tiempo, y el wave la lleve al sat porque iba lentísimo y tenia congelaciones, me vino tal cual. le puse bada 2.0 y sigue fatal, me tocaría una mala pero los del sat dicen que esta bien así que en la vida le llega a los talones a la desi, en papel sera parecidas de potencia pero ya os digo que el mio ni pa chorizos como se dice en mi pueblo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.