PDA

Ver la Versión Completa : algun problema de fugas de luz o pantalla quemada???

antonio7592
15/07/16, 19:01:58
hola queria saber si el s7 tiene algun tipo de problema de fugas de luz de pantalla o de pantalla quemada o algo???

daewoo1969
15/07/16, 19:37:58
Pues NO

debroca
15/07/16, 19:44:33
Alguna pantalla quemada he visto, pero también de iphone6,Bq y P8, pero fuga de luz es muy raro o imposible en un display sin retroiluminación

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jestorm
15/07/16, 20:29:53
Fugas de luz esta tecnologia de pantalla no tiene, lo de quemarse si pasara seria con los años y no es habitual que yo sepa

antonio7592
15/07/16, 21:51:02
valee creo que me lanzare a comprarlo

debroca
15/07/16, 23:09:09
Si, las SAMOLED que he visto quemadas han sido las de los móviles de exposición que les tienen con brillo a tope y una con la barra de notificaciones de un s6, también llevaba brillo a tope, es más común en los LCD, pero en SAMOLED también puede pasar si dejas una imagen fija bastante tiempo

antonio7592
16/07/16, 13:12:52
con la barra de notificaciones de un s6 como?? explikenme, y eso del brillo a tope que se quemaria la pantalla con los años¿¿¿¿

debroca
16/07/16, 15:54:02
Eso dijé yo, Digo yo más bien que vendría con fallo, pero quedó marcada, tendría el modo ahorro y brillo a tope, ni zorr-

wiki wiki
16/07/16, 16:15:34
Si, las SAMOLED que he visto quemadas han sido las de los móviles de exposición que les tienen con brillo a tope y una con la barra de notificaciones de un s6, también llevaba brillo a tope, es más común en los LCD, pero en SAMOLED también puede pasar si dejas una imagen fija bastante tiempo

Que es más común en los lcd, el qué? Lo de la pantalla quemada?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

antonio7592
16/07/16, 18:18:13
que quiere decir eso de que con la barra notificciones s6 se quema la pantalla de s7¿?

debroca
16/07/16, 18:58:32
No suele pasar, pero he visto uno quemado la barra de notificaciones, pero he recalcado que para mí es un fallo de origen

antonio7592
16/07/16, 19:25:30
que quiere decir quemado la barra de notificaciones ¿¿¿

debroca
16/07/16, 22:07:19
Pues que se queda oscurecida esa zona tanto en blanco como en otro color, puede ser la de notificaciones o viendo youtube por horas las zonas rojas se pueden quemar, que queda como la sombra para siempre de la barra, o se puede quemar iconos del escritorio si está la imagen mucho tiempo fija esto último lo he visto en un BQ

jestorm
17/07/16, 01:45:24
Pues que se queda oscurecida esa zona tanto en blanco como en otro color, puede ser la de notificaciones o viendo youtube por horas las zonas rojas se pueden quemar, que queda como la sombra para siempre de la barra, o se puede quemar iconos del escritorio si está la imagen mucho tiempo fija esto último lo he visto en un BQ

Que bq lleva amoled?

jr.g
19/07/16, 08:16:52
Buenas. Yo tengo un s7 y lo que me sucede a veces cuando esta la pantalla apagada, es decir esta el telefono en reposo, y le doy al boton de la derecha (el de encender el movil) la pantalla hace como un flash de luz y se vuelve a apagar la panatalla y después se enciendo bien. Es algo que me tiene mosca y no pasa siempre, ademas que son de aquellas cosas que sino lo estas mirando no te enteras solo ves algo raro. No se si cuando se habla de fugas de luz se refiere a esto.
Gracias ;)

debroca
19/07/16, 09:12:25
Que bq lleva amoled?
Ningún BQ lleva Amoled, llevan IPS, pero les he visto con quemado, en este caso iconos del escritorio

debroca
19/07/16, 09:14:47
Buenas. Yo tengo un s7 y lo que me sucede a veces cuando esta la pantalla apagada, es decir esta el telefono en reposo, y le doy al boton de la derecha (el de encender el movil) la pantalla hace como un flash de luz y se vuelve a apagar la panatalla y después se enciendo bien. Es algo que me tiene mosca y no pasa siempre, ademas que son de aquellas cosas que sino lo estas mirando no te enteras solo ves algo raro. No se si cuando se habla de fugas de luz se refiere a esto.
Gracias ;)

Que da flashazo? O que al en enenderla se enciende con brillo a tope y después lo regula con el sensor de luz

jr.g
19/07/16, 09:19:09
La pantalla es la que da una especie de flash, y despues le tengo que volver a dar al boton y se enciende normal.
Lo que comentas si que me he fijado que otras veces se enciende mas suave si se va ajustando. Sobretodo lo he visto cuando estoy en un sitio con poca luz.
Mi idea sera estar pendiente y ver si con otro movil que tengo puedo capturarlo en video.

debroca
19/07/16, 16:46:58
A mi, cuándo he estado en un entorno de luz directa y le apago, si después al encender la pantalla el entorno es de poca luz, la pantalla se enciende con brillo a tope y una vez encendida se regula con el sensor fotosensible

jr.g
24/07/16, 17:49:45
Pues sera eso seguramente, pq ahora que estoy tan pendiente si que he visto que sobretodo en habitaciones con poca luz pasa eso y quizas cuando no lo estas mirando fijamente antes de encenderlo en una habitacion a oscuras te da la sensacion de "fogonazo"

luisenty
25/07/16, 02:47:54
La mia es rosita en la zona del teclado y en la zona superior por donde esta la hora y las notificaciones, solo lo veo en un angulo concreto, si lo giro ya no esta rosa... mi mvil q es muy cuki.. no se si SAT o mamarla asi

Sensamic
26/08/16, 03:56:03
Mi S6 después de 9 meses tiene quemado de pantalla. En el S3 también me pasó. Puede ser por llevar el brillo muy alto. Pasa en las AMOLED si llevas el brillo alto mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Neron99
26/08/16, 08:46:24
Las fugas de luz en las amoled no existen como en las ips/lcd. Aqui no hay backlight.

dark shadow
26/08/16, 22:29:05

¿Burn in en una pantalla LCD? ¿Qué dices? Eso es algo de las pantallas OLED, debido a la tecnología usada. NO EXISTE QUEMADO EN PANTALLAS LCD.

Neron99
27/08/16, 09:29:20
¿Burn in en una pantalla LCD? ¿Qué dices? Eso es algo de las pantallas OLED, debido a la tecnología usada. NO EXISTE QUEMADO EN PANTALLAS LCD.
Las lcd tambien se le queman los pixeles , con el tiempo siempre tienden a amarillear por el pegamento optico que llevan.

Tambien se le quemen los pixeles y funden, o se vuelven pixeles vagos y se quedan pisados en un color.

El quemado de una amoled sucede si llevas todo el rato con brillo atope la pantalla y lo dejas en esa imagen estatica muchisimo tiempo.

Mas dificil es que se queme una amoled de hoy que de hace unos años.

debroca
04/09/16, 16:49:43
Si, he visto varias Lcd/ips quemadas, con los iconos del escritorio estaticos marcados quemados y otra con los marcos del youtube y tambien Amoled pero en expositor q se pasa 8-10-H reproduciendo lo mismo