Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion google maps 4.3

Alkymia
23/06/10, 10:51:57
http://www.elandroidelibre.com/2010/06/la-mejoras-de-google-maps-4-3-toda-la-informacion-del-dia-a-dia.html

luichi001
23/06/10, 12:17:31
Muchas mariconadas de actualizaciones pero siguen sin activar la navegación en Canarias el por que no lo se.

Pioneer
23/06/10, 12:26:32
Yo lo he probado esta mañana precisamente y muy bien, eso si lo del transporte publico en zaragoza no eh conseguido hacerlo funcionar...

Atiqtuq
23/06/10, 12:35:42
Que crack, Alkymia. Por cierto, estamos relativamente cerquita ;)

Ah, Google Maps para ordenador ya permitía calcular recorridos teniendo en cuenta el transporte público (metro y bus) y sus frecuencias de paso por parada en Valencia (creo que fue el primer lugar de España en implementarlo). Por lo que comentas, esa posibilidad ha llegado al Maps para móvil :)

simonbcn
23/06/10, 12:38:03
Una pregunta, el Desire ya viene con la aplicación Maps de serie (la 4.2), ¿por qué no se actualiza automáticamente como el resto de aplicaciones? ¿Son aplicaciones diferentes? ¿Si instalo la versión 4.3 del Market tendré esta aplicación duplicada? :pensando:

Atiqtuq
23/06/10, 13:05:50
Una pregunta, el Desire ya viene con la aplicación Maps de serie (la 4.2), ¿por qué no se actualiza automáticamente como el resto de aplicaciones? ¿Son aplicaciones diferentes? ¿Si instalo la versión 4.3 del Market tendré esta aplicación duplicada? :pensando:
A mi no se me actualizan automáticamente, sino que me salen notificaciones y ya decido yo que hacer (incluidas las apps de serie, creo).

No, no son aplicaciones diferentes. Y no vas a tener una aplicación duplicada ;)

simonbcn
23/06/10, 13:07:26
A mi no se me actualizan automáticamente, sino que me salen notificaciones y ya decido yo que hacer (incluidas las apps de serie, creo).
Bueno, sí, a esto me refería.
No, no son aplicaciones diferentes. Y no vas a tener una aplicación duplicada ;)
Pues entonces no entiendo porqué no me sale el aviso de actualización...

Atiqtuq
23/06/10, 14:36:10
A mi a veces me tardan en salir, o me salen y al cabo de un rato si he tocado algo ya no veo las notificaciones.

De todos modos si entras al Market y buscas el Maps, te deberá salir en naranja que hay actualización disponible, no?

ManuFlores
23/06/10, 14:55:56

SIMÓN mira ver sí tienes las notificaciones del market. Market -- >descargas --> botón menú --> notificaciones.

Asegurate de tenerlas activadas

Alkymia
23/06/10, 15:28:11
Que crack, Alkymia. Por cierto, estamos relativamente cerquita ;)

Ah, Google Maps para ordenador ya permitía calcular recorridos teniendo en cuenta el transporte público (metro y bus) y sus frecuencias de paso por parada en Valencia (creo que fue el primer lugar de España en implementarlo). Por lo que comentas, esa posibilidad ha llegado al Maps para móvil :)

ah si? como de cerca?

empezaron implementandolo en valencia por lo mismo que el streetview, le compraron la empresa panoramio a dos chicos de valencia, aunque estoy leyendo en su blog que ha dejado google para ponerse con http://www.askaro.com/

simonbcn
23/06/10, 16:39:51
SIMÓN mira ver sí tienes las notificaciones del market. Market -- >descargas --> botón menú --> notificaciones.

Asegurate de tenerlas activadas

Ya está, me puse a buscar en el Market y, mientras estaba en ello, me llegó la notificación de actualización. Soy muy impaciente! :silbando:
¿Se puede forzar la búsqueda de actualizaciones? Me suena que alguien había puesto un código, en este foro, para hacer esto, pero no lo encuentro.
Un saludo.

pocharlies
23/06/10, 16:50:15
alomejor esto no va aqui... pero utlimamente usando el google maps tengo una duda.

cuando busco una direccion en el google maps, no se como buscar un cruce entre 2 calles, en canvio cuando lo clicko en el mapa manualmente, encuentra el nombre de una calle cruce la otra. alguien sabe como buscar un cruce de 2 calles sin tener que ser manualmente?

Javier M
23/06/10, 19:23:50
Muchas mariconadas de actualizaciones pero siguen sin activar la navegación en Canarias el por que no lo se.

Están en ello.
Aquí puedes seguir las respuestas que están dando gracias aun mensaje de yeraym: http://snipurl.com/xpz3a