Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ERROR al instalar ROM, vuelve al MI-recovery

Frankgrimes
15/07/16, 18:57:08
Hola a todos.

Llevaba un tiempo sin actualizar mi MI3, bajé la 6.5.5 de Xiaomi.eu seguí los pasos como había hecho hasta ahora ya muchas veces. (renombré bien el update, no poniendo zip dos veces como suele pasar...)

Esta vez al llegar al 99% del update me aparece el error:

Install update.zip failed! Error applying update

El problema gordo es que al encenderlo vuelve al MI Recovery y al conectarlo al PC no me lo reconoce para poder cambiar el archivo.

¿Alguna idea?

hugo sanchez quintana
15/07/16, 19:23:49
que tanto tiempo tenias sin actualizar? ya tenias android 6MM y la modificación de las particiones? si venias de KK primero hay que unificar la particion

Frankgrimes
15/07/16, 19:39:58
que tanto tiempo tenias sin actualizar? ya tenias android 6MM y la modificación de las particiones? si venias de KK primero hay que unificar la particion

Pues llevaba sin actualizar desde la ROM 4.4 MIUI 6 5.7.26

Sé que es un montón, pero me había ido genial hasta hace poco. De las particiones no tenía ni idea ahora estoy empezando a leer algo al respecto.

Lo peor ahora mismo es que la intentar volver al System Two en el menú de reboot del MI-Recovery (2.0.1) el sistema se vuelve inestable, se apaga y se enciende. Además el PC no lo reconoce para poder instalar nada...

superjoselp
15/07/16, 20:42:00
Vas a tener que instalar una rom kitkat por fastboot, y a partir de ahi, seguir el tutorial que hay para instalar miui 8 si quieres actualizar.