PDA

Ver la Versión Completa : Socorro: "Mount Decrypt data"

dlazaro
15/07/16, 17:08:49
Hola , no se que hacer ya. He probado con varios recovery y al iniciar en modo recovery me sale mount.. Le doy a cancelar y entra en recovery pero no puedo montar el almacenamiento interno porque me pide contraseña. El movil iniciandolo normal funciona bien. en estos momentos el movil lleva instalada la rom Stock ROM India EUI 5.8 15s con root.

¿alguna ayudita por aqui? Gracias de antemano
Un saludo

STEVE_MARS
15/07/16, 23:04:00
Hola , no se que hacer ya. He probado con varios recovery y al iniciar en modo recovery me sale mount.. Le doy a cancelar y entra en recovery pero no puedo montar el almacenamiento interno porque me pide contraseña. El movil iniciandolo normal funciona bien. en estos momentos el movil lleva instalada la rom Stock ROM India EUI 5.8 15s con root.

¿alguna ayudita por aqui? Gracias de antemano
Un saludo

Sí, es normal.
Conecta el móvil al PC y haz una copia de todos los ficheros que quieras guardar (fotos, musica, etc.)
Entra en TWRP y formatea DATA.
Inicia y configura la ROM.
Vuelve a TWRP y ya lo tienes todo OK. Instala Supersu y lo rooteas.

dlazaro
15/07/16, 23:07:19
Ok, probaré lo que me has dicho ,muchas gracias!

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

dlazaro
17/07/16, 11:26:35
Hola , efectivamente formatee data hice todos wipes, accedi al almacenamiento interno y despues instale la india. Pero al volver a instalar de nuevo cualquier recovery me aparece de nuevo bloqueado el almacenamiento interno.
:(

STEVE_MARS
17/07/16, 14:01:23
Hola , efectivamente formatee data hice todos wipes, accedi al almacenamiento interno y despues instale la india. Pero al volver a instalar de nuevo cualquier recovery me aparece de nuevo bloqueado el almacenamiento interno.
:(

No tienes que instalar de nuevo la India, entonces vuelves a encriptar data.
Una vez formateas DATA, solo reinicia el sistema (ya tienes la india instalada), y después instalas TWRP de nuevo. Pero no vuelvas a instalarla encima.

dlazaro
17/07/16, 16:37:56
Hola he hecho como has dicho, formatear data y reiniciar, pero se queda en la pantalla de EUI y de ahi no pasa. Lleva un buen rato. lo he iniciado de nuevo en recovery y veo que ya se puede acceder al almacenamiento interno pero al arrancar se queda en EUI

STEVE_MARS
17/07/16, 17:11:06
Hola he hecho como has dicho, formatear data y reiniciar, pero se queda en la pantalla de EUI y de ahi no pasa. Lleva un buen rato. lo he iniciado de nuevo en recovery y veo que ya se puede acceder al almacenamiento interno pero al arrancar se queda en EUI

El primer arranque suele tardar sobre 3-4 minutos.
Si tarda mas vuelve a hacerlo todo.
A mi me funcionó de esa forma.

dlazaro
17/07/16, 18:30:13
nada... instalo india, configuro idioma etc, reinicio en recovery, formateo data y wipes, inicio india, configuro de nuevo y vuelvo a iniciar en recovery y sigue igual, sin acceso a la memoria. He probado varias veces y nada.

dlazaro
17/07/16, 19:52:45
Bueno parece que por fin lo he conseguido. El problema que he visto es que cuando flasheaba la rom india el recovery modificado me lo mantenia hasta que una de las tantas veces que he probado se lo ha pulido y he seguido el proceso de formatear data y reinicia y ya puedo acceder a la memoria. Gracias Steve_mars por tu ayuda y a todos por estos foros. Un saludo!

scooby07
17/07/16, 20:04:53
Bueno parece que por fin lo he conseguido. El problema que he visto es que cuando flasheaba la rom india el recovery modificado me lo mantenia hasta que una de las tantas veces que he probado se lo ha pulido y he seguido el proceso de formatear data y reinicia y ya puedo acceder a la memoria. Gracias Steve_mars por tu ayuda y a todos por estos foros. Un saludo!
Me alegro macho!!!

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

than28
20/07/16, 23:28:18
Yo estoy igual, sigo los pasos
Instale la rom, reinicie y configure, entro al recovery wipe a la data, vuelvo a configurar, vuelvo a entar y otra vez con el fallo
En ninguno de los dos puedo ver la memoria interna desde el recovery....siempre me pide la clave.
No puedo hacer root

dlazaro
21/07/16, 07:00:52
Si solo quieres hacer root en el recovery tools ahi estaba la opcion.

than28
21/07/16, 15:01:26
Si solo quieres hacer root en el recovery tools ahi estaba la opcion.
Si quiero el root para poder quitar algunas cosas.
Me puedes decir como que no encuentro.
Igual me gustaría tener acceso a la memoria para meter xposed, pero si no lo consigo por lo menos con el root.

Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk

dlazaro
21/07/16, 17:25:37
Lo tienes en avanzada tools. El xposed yo lo tuve que quitar porque se lagueaba el telefono

than28
21/07/16, 21:22:36
Lo tienes en avanzada tools. El xposed yo lo tuve que quitar porque se lagueaba el telefono

Muchas Gracias, ya lo hacer el root.
Luego de rootearlo, elimine algunas aplicaciones con google peliculas, driver, etc, al reiniciar el telefono se quedo en el bootanimation optimizando aplicaciones pero nunca arranco, por lo cual inicie en el recovery, wipe data, wipe cache, wipe dalvin/cache, arranco de nuevo.
Luego de arrancar ingrese otra vez al recovery para volver hacer a rootearlo y mi sorpresa es que esta vez ya no me pedía la clave de encriptacion y me ve la memoria sin problema.