PDA

Ver la Versión Completa : No me convence la carga rápida.


rubenncio
15/07/16, 16:10:47
Pues eso, esta supuesta virtud que está muy de moda ahora no me convence nada y menos con móviles sin batería extraible y con poca capacidad.
Al final con la carga rápida la batería se degrada más rápido, luego al tener menor batería seguramente le hagas más ciclos de carga al móvil por lo tanto más ciclos de carga y menos vida.
Si ya no tienes una batería para tirar cohetes pues imaginate con un poco de paso del tiempo

Sinceramente no me gusta hacia donde quieren ir, móviles cada Ve más finos, sin batería extraible fácilmente, menos capacidad y duración discutible, si en 30 minutos lo cargas bastante pero al final tienes que estar colgado de un enchufe y un cargador.

Que opináis?

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Eseessed
15/07/16, 16:14:51
Pues eso, esta supuesta virtud que está muy de moda ahora no me convence nada y menos con móviles sin batería extraible y con poca capacidad.
Al final con la carga rápida la batería se degrada más rápido, luego al tener menor batería seguramente le hagas más ciclos de carga al móvil por lo tanto más ciclos de carga y menos vida.
Si ya no tienes una batería para tirar cohetes pues imaginate con un poco de paso del tiempo

Sinceramente no me gusta hacia donde quieren ir, móviles cada Ve más finos, sin batería extraible fácilmente, menos capacidad y duración discutible, si en 30 minutos lo cargas bastante pero al final tienes que estar colgado de un enchufe y un cargador.

Que opináis?

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Estoy contigo pero por desgracia esto ya esta para quedarse, es cierto que quedan mas bonitos pero no tienes esa opcion de sacar y cambiar la bateria

rubenncio
15/07/16, 16:23:40
Estoy contigo pero por desgracia esto ya esta para quedarse, es cierto que quedan mas bonitos pero no tienes esa opcion de sacar y cambiar la bateria


Esta claro que quedan mejor construidos pero que menos que meterle mas batería.
El one plus es precioso y muy fino pero a pelo en la mano no es que sea muy ergonómico o cómodo ( o por lo menos a mi me lo parece ).

El s7 edge con 5mm sigue siendo finísimo y le metieron 600 mah, 8 mm no es nada y con una batería de 400 mah este móvil ya seria la puta hostia.

Eseessed
15/07/16, 16:26:40
En algun lado tenian que recortar... jeje pero ya veremos si se descagasta mucho la bateria, me lo pensare en un futuro pero cada dia lo tienen mas terminales.

Indignao
15/07/16, 17:35:40
Yo pienso que siempre os tenéis que quejar por algo, o todo el mundo se queja por algo.

Estoy seguro que si no tuviera carga rápida os quejaríais por su lentitud, porque claro, sería de 4000mAh y tardaría 3 horas en cargar; si fuera extraíble, porque son caras, véase el V10 y los 25-30€ de la original,...en fin, muchos habéis perdido el norte con esto de la tecnología y el no saber disfrutar lo que se tiene entre manos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

saskachewan
15/07/16, 17:53:31
luego al tener menor batería seguramente le hagas más ciclos de carga al móvil por lo tanto más ciclos de carga y menos vida.

...si, es una mierda, pero practica, no tengo queja de todas formas, sería peor que no te llegara al día y que tu cargador fuera standard.

fácil, no lo uses, la batería te da para un día entero, cárgalo con un cargador standar y viejuno, que tarde mucho en cargar, tienes toda la noche para ello. Mejor para la batería.

bacart
15/07/16, 17:55:51
Estando de acuerdo, yo cuando lo tenga, trataré de utilizar la carga rápida para urgencias y haré cargas normales el resto del tiempo. Ni siquiera sé si se podrá, pero habrá que salvar la batería como sea.
Eso sí, siempre enganchado a un cargador de coche o a un Power bank ¡qué remedio!

mallorkan
15/07/16, 18:12:24
Yo pienso que siempre os tenéis que quejar por algo, o todo el mundo se queja por algo.

Estoy seguro que si no tuviera carga rápida os quejaríais por su lentitud, porque claro, sería de 4000mAh y tardaría 3 horas en cargar; si fuera extraíble, porque son caras, véase el V10 y los 25-30€ de la original,...en fin, muchos habéis perdido el norte con esto de la tecnología y el no saber disfrutar lo que se tiene entre manos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, la cuestión es quejarse. La carga rápida a mi manera de ver no es lo ideal pero viendo como esta el panorama actual de la telefonía es un buen recurso para salir del paso rápido.
Algo que destacaría de la carga rápida de este op3 es que la batería no se calienta prácticamente nada ni si quiera utilizándolo mientras carga cosa que hace que la batería tenga una vida mucho más larga.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

rubenncio
15/07/16, 18:20:20
Yo pienso que siempre os tenéis que quejar por algo, o todo el mundo se queja por algo.

Estoy seguro que si no tuviera carga rápida os quejaríais por su lentitud, porque claro, sería de 4000mAh y tardaría 3 horas en cargar; si fuera extraíble, porque son caras, véase el V10 y los 25-30€ de la original,...en fin, muchos habéis perdido el norte con esto de la tecnología y el no saber disfrutar lo que se tiene entre manos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Perdóneme señor indignao por dar una opinión, la próxima vez diré que todo es perfecto como hacéis algunos que os compráis un móvil y todo es una fiesta.
A ti ya te vi varias veces por el foro y no se puede decir nada que a todo saltas

4000 mah de batería que tarda 3 horas en cargar? donde hay que firmar?
Antes del one plus tenia uno con 4100 y no tardaba 3 horas ni mucho menos, pero aunque tardara eso, con 4000 te da para todo el día de sobra y lo puedes cargar cuando duermes.
Si costara 25 euros una batería pues cojonudo, por ese precio puedes darle una segunda vida a un móvil, quien se iba a queja?

El que no sabe disfrutar de lo que se tiene eres tu, llamando enfermo y saltando a la mínima con malas formas.

Indignao
15/07/16, 18:31:34
Perdóneme señor indignao por dar una opinión, la próxima vez diré que todo es perfecto como hacéis algunos que os compráis un móvil y todo es una fiesta.
A ti ya te vi varias veces por el foro y no se puede decir nada que a todo saltas

4000 mah de batería que tarda 3 horas en cargar? donde hay que firmar?
Antes del one plus tenia uno con 4100 y no tardaba 3 horas ni mucho menos, pero aunque tardara eso, con 4000 te da para todo el día de sobra y lo puedes cargar cuando duermes.
Si costara 25 euros una batería pues cojonudo, por ese precio puedes darle una segunda vida a un móvil, quien se iba a queja?

El que no sabe disfrutar de lo que se tiene eres tu, llamando enfermo y saltando a la mínima con malas formas.
Te he faltado al respeto?, y si, algunos estáis enfermos, veis cosas dónde no hay, y no, el móvil no es perfecto.

Pasa que si abres un hilo la gente opina y punto, y por mi parte seguiré opinando lo que me venga en gana, te guste o no.

Si no te gusta siempre puedes bloquearme para no ver lo que escribo.

rubenncio
15/07/16, 18:47:59
Te he faltado al respeto?, y si, algunos estáis enfermos, veis cosas dónde no hay, y no, el móvil no es perfecto.

Pasa que si abres un hilo la gente opina y punto, y por mi parte seguiré opinando lo que me venga en gana, te guste o no.

Si no te gusta siempre puedes bloquearme para no ver lo que escribo.

Muy bien tu primera linea, me preguntas si me faltaste al respeto para luego llamarme enfermo.
Tu eres uno de esos toca pelotas que abundan en htc mania, esos que hacen 20 horas de pantalla y todo es de color de rosa, y mas te vale no decir nada porque si no ya vienen los insultos.

si no te gusta a ti ver opiniones en un foro tienes muchas opcines, la primera es dejar de entrar en el y hacer un favor a la gente.
Abrí un hilo para dar una opinión y no tiene que venir un idiota a mostrar su chulería y aun encima insultar.

PD: Sin ningún tipo de acritud.

Indignao
15/07/16, 18:49:29
Bla, bla, bla, hacer 6 o 8 horas de pantalla al día es estar enfermo.

Agur muchacho, ojo no te de un pasmo con el cabreo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

rubenncio
15/07/16, 18:52:56
Bla, bla, bla, hacer 6 o 8 horas de pantalla al día es estar enfermo.

Agur muchacho, ojo no te de un pasmo con el cabreo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cierra la puerta al salir, un saludo cuñao

alemore12
15/07/16, 19:42:20
A mi la verdad que no me parece de poca capacidad, me explico, ves 3000mAh y los ves justos o cortos, pero la verdad es que la batería aguanta bien, no sé con que dé 5-6h de pantalla al día para mi uso lo veo de sobra, y sobre lo de la carga rápida supongo que si la trae es por algo, es solo mi opinión y evidentemente respeto la de los demás. Un saludo :ok:

Eseessed
15/07/16, 19:50:34
Yo es el primero que tengo con bateria fija, y tengo una duda si se quedara pillado en el anterior movil sacaba la bateria y reiniciaba... que opcion tengo ahora? Es una duda espero que no se quede pillado nunca pero puede pasar.

CubRubik03
15/07/16, 19:53:02
Yo creo que a veces llegamos a un punto que nos excedemos al utilizar el móvil muchas horas y no es bueno, ojo me incluyo eh. Yo ay días que estoy sin utilizar redes sociales, antes aviso y que me llamen es lo único que recibo, llamadas y se agradece! No preocuparos tanto por la batería disfrutar el día..

Indignao
15/07/16, 20:08:58
Yo es el primero que tengo con bateria fija, y tengo una duda si se quedara pillado en el anterior movil sacaba la bateria y reiniciaba... que opcion tengo ahora? Es una duda espero que no se quede pillado nunca pero puede pasar.
Mantienes pulsado el power.

rubenncio
15/07/16, 20:11:57
Yo es el primero que tengo con bateria fija, y tengo una duda si se quedara pillado en el anterior movil sacaba la bateria y reiniciaba... que opcion tengo ahora? Es una duda espero que no se quede pillado nunca pero puede pasar.
Mantienes el botón de apagado hasta que se reinicie.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Eseessed
15/07/16, 20:29:31
Gracias a los 2 y no enfadaros hombre que ya ahi demasiados problemas en el dia a dia...

mhorfeus
15/07/16, 20:32:30
Gracias a los 2 y no enfadaros hombre que ya ahi demasiados problemas en el dia a dia...

totalmente de acuerdo compi.

Azpi38
15/07/16, 23:44:18
A mi la verdad que no me parece de poca capacidad, me explico, ves 3000mAh y los ves justos o cortos, pero la verdad es que la batería aguanta bien, no sé con que dé 5-6h de pantalla al día para mi uso lo veo de sobra, y sobre lo de la carga rápida supongo que si la trae es por algo, es solo mi opinión y evidentemente respeto la de los demás. Un saludo :ok:

El vol- y el power 10s compi, así es como funciona siempre el reinicio forzado por mucho que se quede pillado

DanipunK1
16/07/16, 00:17:19
La bateria esta bien, una cosa normal, un poco justo para los que lo funden durante el dia, pero compensado con la carga rapida, no preocoparse que esta diseñada para ello, y si en el futuro se deteriora hay montones de establecimientos donde os la cambiarian rapidamente. Todos los equipos del mercado tienen sus puntos fuertes y puntos que no tanto, a nuestro op3 le ha tocado una bateria no tan destacable, todo lo demás desde mi punto de vista: sobresaliente.
A disfrutar del pepino chavales!!!...

Tito3
16/07/16, 08:00:57
La bateria esta bien, una cosa normal, un poco justo para los que lo funden durante el dia, pero compensado con la carga rapida, no preocoparse que esta diseñada para ello, y si en el futuro se deteriora hay montones de establecimientos donde os la cambiarian rapidamente. Todos los equipos del mercado tienen sus puntos fuertes y puntos que no tanto, a nuestro op3 le ha tocado una bateria no tan destacable, todo lo demás desde mi punto de vista: sobresaliente.
A disfrutar del pepino chavales!!!...

A falta de un 28% de bateria, tengo 4:17 de pantalla.... un dato para mi excelente. Es mas, yo creo que es uno de los puntos fuertes dw este movil... y diria que ninguno.me a durado tanto.

Un saludo.

akilmet
16/07/16, 09:51:55
Pues eso, esta supuesta virtud que está muy de moda ahora no me convence nada y menos con móviles sin batería extraible y con poca capacidad.
Al final con la carga rápida la batería se degrada más rápido, luego al tener menor batería seguramente le hagas más ciclos de carga al móvil por lo tanto más ciclos de carga y menos vida.
Si ya no tienes una batería para tirar cohetes pues imaginate con un poco de paso del tiempo

Sinceramente no me gusta hacia donde quieren ir, móviles cada Ve más finos, sin batería extraible fácilmente, menos capacidad y duración discutible, si en 30 minutos lo cargas bastante pero al final tienes que estar colgado de un enchufe y un cargador.

Que opináis?

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Con todos los respetos pero creo que cada uno sabe lo que compra...

Si no te convencía algún aspecto del móvil yo no hubiese efectuado la compra.

Pero es solo una opinión.

Saludos y disfruta del móvil

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

adeish
16/07/16, 10:01:47
Yo lo que tenia entendido sobre este tipo de baterias es el desgaste que sufren con ciclos de cargas completas, es decir, cargar cuando estas por debajo del 10% y volverlo a usar cuando esta sl 100%.

Ese metodo de carga es mas dañino que si por ejemplo hacemos la recarga cuando esta la bateria al 15% y volvemos a usarlo cuando esta cargado al 80%.

La razon... No la se, pero ya la he leido muchas veces.

zexel
16/07/16, 10:36:03
Creo que estamos sacando las cosas de contexto... Tienes el cargador DASH con carga rápida, pero no te obligan a usarlo, si tienes un cargador estándar puedes usarlo.

gonzaka69
16/07/16, 10:46:09
Creo que estamos sacando las cosas de contexto... Tienes el cargador DASH con carga rápida, pero no te obligan a usarlo, si tienes un cargador estándar puedes usarlo.

Totalmente de acuerdo, es cojonudo que puedas pegarle un chute de bateria al movil de vez en cuando, y eso es un plus.
Luego ya cada uno que lo utilice como quiera. Pero vamos que si esta diseñado para utilizar este cargador siempre la batería aguantará sin problemas.

Saludos

alejandrobarba
16/07/16, 11:39:09
Para mi la bateria me dura justo cuando uso pokemon go. Pero es verdad que gasta menos batería q otros móviles cuando estoy usando esta app. Saludos

Ashlae
16/07/16, 12:09:09
Ese metodo de carga es mas dañino que si por ejemplo hacemos la recarga cuando esta la bateria al 15% y volvemos a usarlo cuando esta cargado al 80%.
Lo mismo he leido yo sobre las baterias de litio...

Un ejemplo (http://www.xataka.com/espaciolumia/es-malo-cargar-el-movil-toda-la-noche-mitos-y-verdades-de-las-baterias-y-los-cargadores), otro ejemplo (https://hipertextual.com/archivo/2012/05/6-recomendaciones-para-extender-la-vida-util-de-las-baterias-li-ion/), otro más (http://cincodias.com/cincodias/2015/07/20/tecnologia/1437416069_218557.html)... las indicaciones que suelen dar de las baterías de litio es que hacer descargas completas o recargas al 100% reduce más la vida útil de las baterias que hacer mayor número de recargas parciales (de forma habitual, de vez en cuando si)... así que partiendo de eso no parece que la idea de las cargas rápidas sea tan mala idea (siempre que las temperatura que alcancen las baterías esté dentro de límites que no reduzcan su vida útil... cuestión de equilibrio supongo...)

wiki wiki
16/07/16, 12:20:03
Yo pienso que siempre os tenéis que quejar por algo, o todo el mundo se queja por algo.

Estoy seguro que si no tuviera carga rápida os quejaríais por su lentitud, porque claro, sería de 4000mAh y tardaría 3 horas en cargar; si fuera extraíble, porque son caras, véase el V10 y los 25-30€ de la original,...en fin, muchos habéis perdido el norte con esto de la tecnología y el no saber disfrutar lo que se tiene entre manos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La batería del V10 cuesta 18.95€ compañero, y desde luego lo mejor (en mi opinión) es que sea extraíble y si encima tiene una buena carga rápida, mejor que mejor...
Yo tampoco me fío mucho de ésto de la carga rápida...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

ashacz
16/07/16, 23:22:46
Lo de la batería no extraible no es nada nuevo, mi Moto G 2013 tampoco la tiene y después de dos años y medio aún sigue funcionando bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

amilio
17/07/16, 00:33:17
la carga rapida, es para una emergencia, por ejemplo que tengas que salir y te quede poca carga, y le des 10/15m. de carga, pero NO para carga diaria, yo utilizo un cargador de 1,8A, yo lo cargo por la noche, eso es lo que yo pienso y aria, no cargarlo a las 10/11 de la noche y cargarlo en 1h al 100% para luego no usarlo, dejalo con una carga normal y le alargaras la vida util de la mismo

Triton_0
17/07/16, 04:45:59
Pues es raro que los fabricantes no incluyan dos cargadores entonces, uno de carga rápida y otro de carga normal (irónia)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

wiki wiki
17/07/16, 06:32:04
Pues es raro que los fabricantes no incluyan dos cargadores entonces, uno de carga rápida y otro de carga normal (irónia)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo que hubiera estado guay es que tuviéramos una opción de software para elegir entre csrga rápiday normal... Creo que sería lo mejor...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

HaviMajo
17/07/16, 11:34:47
No se, yo lo voy a cargar sólo con el cargador que viene incluido, paso de ponerme a buscar otro cargador, que de posibles fallos, etc.

Si lo cargas con el que viene incluido, por muy rápido que cargue (que no se calienta absolutamente nada) se supone que estaríamos haciendo un uso correcto del terminal. Para eso incluyen sólo un cargador y no dos, y no dan la opción de cargar rápido o lento mediante software.

Por lo menos así lo veo yo...

DanipunK1
17/07/16, 13:45:41
A falta de un 28% de bateria, tengo 4:17 de pantalla.... un dato para mi excelente. Es mas, yo creo que es uno de los puntos fuertes dw este movil... y diria que ninguno.me a durado tanto.

Un saludo.
La verdad que no me quejo, pero vengo de un movil mucho mas pequeño y viejo con 3300mah y entonces es normal que note gran diferencia al fundirlo un dia con el navegador o cualquier otra app o juego pesado.

ramance
17/07/16, 14:06:46
No se, yo lo voy a cargar sólo con el cargador que viene incluido, paso de ponerme a buscar otro cargador, que de posibles fallos, etc.

Si lo cargas con el que viene incluido, por muy rápido que cargue (que no se calienta absolutamente nada) se supone que estaríamos haciendo un uso correcto del terminal. Para eso incluyen sólo un cargador y no dos, y no dan la opción de cargar rápido o lento mediante software.

Por lo menos así lo veo yo...

Con un adaptador como este, te sirve cualquier cargadior que tengas por casa. Yo es lo que yo estoy usando:

https://www.amazon.es/gp/product/B018XATE1Y

rubenncio
18/07/16, 18:24:05
Por cierto, me estoy fijando que aunque dijeran que no se sobrecalentaba, esto no es así, ahora esta al 97 % cargando aun y esta de temperatura normal.

Pero hace un rato toque el móvil y estaba bastante cliente, por lo que se entiende que los primeros 30-40 minutos de carga donde se carga a toda hostia es donde el movil sufre ese sobrecalientamiento.