Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el gps y pokemon Go

ansia_xbox
15/07/16, 16:10:06
Hola a todos,

tengo problemas con el gps, no consigo que funcione.
tengo activado:

modo de ubicacion:
-Alta precision.

allow background location

no consigo que me detecte nada, me baje gps test y tampoco detecta nada.

alguna solucion?

ptvault128
15/07/16, 16:27:39
Hola a todos,

tengo problemas con el gps, no consigo que funcione.
tengo activado:

modo de ubicacion:
-Alta precision.

allow background location

no consigo que me detecte nada, me baje gps test y tampoco detecta nada.

alguna solucion?
Pues que raro yo el pokémon go ya lo probé en el xiaomi y no ha dado ningún fallo, aunque aun no he movido para ver como me ubica fuera de casa. Cuando tenga mas datos te digo.

FernanYEA
15/07/16, 16:55:05
A mi tampoco me funciona :((( Le he dado todos los permisos, he actualizado google maps y todo. Y no puedo solucionarlo.

Version de Miui Global 7.3 | Estable 7.3.7.0 (LHOMIDD)

Salu2

vallekasale
15/07/16, 17:15:32
A mi me funciona perfectamente.

ptvault128
15/07/16, 17:32:59
Me di mi primer paseo con el pokemon go y sólo pude capturar un machop y un meowth cerca de mi casa. Aún no entiendo del todo como va el juego. żPara que sirven las pokeparadas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ptvault128
15/07/16, 17:40:07
Se me olvidó que en una de las pokeparadas me dieron 3 pokeball (al menos eso pone en el diario) o en todo caso 3 objetos, pero no se que cosas puedes conseguir en las pokeparadas.

androforum
15/07/16, 18:17:31
A mi me ha funcionado miui 7 y miui 8. Las pokeparadas te dan pociones,revivir, pokeballs, bayas

ansia_xbox
16/07/16, 04:04:10
Solucionado, tenia que ver con unos permisos de ubicacion con aplicaciones de goole... o algo asi me ponia.

Formatee el movil, abri ubicacion y me salto la alerta, que un copia anterior tenia bloqueadas esas aplicaciones, le di a aceptar y listo.

Funciona perfecto, realidad aumentada y gps.
El juego no esta nada mal, es bastante intuitivo la verdad, pero ya hay mucho atrapao.. jajaaja

xavier335
16/07/16, 08:07:37
A mi me funciona bien, mira que no tengas el gestor de batería MIUI encendido para esta aplicación.

ddlara91
16/07/16, 09:37:46
a mi lo que me pasa es que al jugar y bloquear el tlf se me corta el gps

ericv95
16/07/16, 10:44:44
Pues a mi genial desde el principio. Y lo tengo en "Sólo dispositivo" para que sólo use el GPS y no tire de datos.

a mi lo que me pasa es que al jugar y bloquear el tlf se me corta el gps

Al bloquear el móvil Pokémon Go directamente no funciona. Sólo puedes jugar con la pantalla encendida y el juego en primer plano.

Destro
16/07/16, 14:52:51
Tenéis que desactivar las ubicaciones simuladas en opciones de desarrollo

ansia_xbox
16/07/16, 17:14:05
Tenéis que desactivar las ubicaciones simuladas en opciones de desarrollo

cada vez que desactivaba esa opcion, volvia a ponerse sola al minuto.

pero ya lo tengo funcionando, bueno hoy no que los servidores van fatal

ansia_xbox
16/07/16, 17:15:13
Pues a mi genial desde el principio. Y lo tengo en "Sólo dispositivo" para que sólo use el GPS y no tire de datos.

Al bloquear el móvil Pokémon Go directamente no funciona. Sólo puedes jugar con la pantalla encendida y el juego en primer plano.

te funciona bien solo con gps?? tendre que probar esa opcion cuando funcionen los servidores

pati__
27/07/16, 11:49:41
No me funciona RA, cuando la activo para cazar el pokémon me aparece de fondo un paisaje y siempre es el mismo. żCómo tengo que configurar el móvil para que pueda fotografiar donde ha aparecido el pokémon?

pati__
27/07/16, 12:14:05
Me di mi primer paseo con el pokemon go y sólo pude capturar un machop y un meowth cerca de mi casa. Aún no entiendo del todo como va el juego. żPara que sirven las pokeparadas?

Sirven para coger pokeballs entre otras cosas

ptvault128
27/07/16, 12:35:31
Sirven para coger pokeballs entre otras cosas

Gracias cuando pregunté lo de las pokeparadas no sabía cómo coger las cosas de las pokeparadas, sólo pulsaba la ficha, pero no me había dado cuenta de que tenía que deslizar varias veces para darle vueltas y soltara las cosas

Por cierto me di cuenta de que al cojer las de una pokeparada se puede resetear en un momento y poder volver a coger más cosas.

kabramegane
27/07/16, 13:08:45
A mi me va perfecto, ademas hay modulo xposed q funciona genialbpara moverte sin necesidad de andar ��

gnusmas
27/07/16, 13:21:37
Mi consejo es que dejéis esos juegos adsurdos ,en ajustes Adicional en rendimiento poneis apagado

DieGo_RG
04/08/16, 19:02:56
A mi no me funciona el "Solo en dispositivo" ni en google maps y nada siempre quiere activar el wifi o por la red. No tiene modulo independiente de GPS el smartphone?