PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais actualizar a MM o una ROM?

mamechapa2
15/07/16, 15:44:38
Pues como dice el titulo, que recomendais? Actualizo a MM, me quedo en 5.0.1 (creo que es) o flasheo una ROM? Actualmente el movil va como un tiro, pero como he leido que con MM mejora aun mas quiza me venga bien. Que opinais quien ya lo tenga? Y sobre ROMs?

Gracias, salu2.

BittermanS
15/07/16, 18:43:53
Yo sólo te cuento mi experiencia, a mí me va genial con android 6 de stock y no lo toco ni de coña.

namarjo
16/07/16, 13:20:05
A mí también me va genial con MM. Rendimiento y batería excelentes.

jchechu
16/07/16, 15:53:29
A mi con la rom jw 7.5 basada en el HTC 10 muy contento. Por cierto es mm 6.0.1.

Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk

mamechapa2
16/07/16, 20:53:16
Pues gracias a todos! Es que siendo S-on tengo muy pocas posibilidades a la hora de moverme entre versiones Android y ROMs. Instalare MM stock y a ver que tal va. Y por si acaso tendre un backup de la nandroid de 5.0.1.

Y una ultima pregunta: como voy a instalar MM a traves de un nandroid backup, tendria que instalar tambien el firmware por separado? Gracias por adelantado, salu2!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

SnakeSkin
17/07/16, 18:10:07
a mi me va de lujo con la versión de google play... así que es cuenstion de gustos

soonmalaga
18/07/16, 11:34:13
El ser S-ON , en un principio no es problema para pasarte a las roms, con ser root va genial.

Yo uso las de Leedroid ,que se actualizan cada dos por tres e incluyen mejoras buenísimas.

www.leedroid.co.uk

brauliomatuteHN
21/07/16, 04:38:48
Pues a mi me va de puta madre con MM stock, no he toqueteado nada nunca y la bateria me dura todo el dia sobrado, y eso que tengo la app oficial de facebook que como sabras es una devoradora de bateria y RAM pero aun con ella el telefono va como ceda y la autonomia es de 10, para mi actualiza y dejalo stock, es lo mejor que podrias hace.

neoboyx
13/08/16, 05:13:10
la stock llega por ota?

BittermanS
13/08/16, 13:02:47
Sí.

Tunick96
23/08/16, 04:55:07
Como consiguieron MM a mi me esta llegando un m8 en unos dias y pues viene con 4.4 nose si cambiarlo a 6.0 que me recomiendan o con cual les ha ido mejor, kikkat o MM?

brauliomatuteHN
23/08/16, 18:48:32
Como consiguieron MM a mi me esta llegando un m8 en unos dias y pues viene con 4.4 nose si cambiarlo a 6.0 que me recomiendan o con cual les ha ido mejor, kikkat o MM?
pues cambialo a MM en cuanto te llegue, si no te llega por OTA hazlo con htc sync manager, cuando termines de actualizarlo haz un factory reset para que asi evites los clasicos bugs que se crean en el M8 al actualizar a MM, no te preocupes que se arreglan con un factory reset.

Tunick96
23/08/16, 23:23:28
pues cambialo a MM en cuanto te llegue, si no te llega por OTA hazlo con htc sync manager, cuando termines de actualizarlo haz un factory reset para que asi evites los clasicos bugs que se crean en el M8 al actualizar a MM, no te preocupes que se arreglan con un factory reset.

Vale, muchas gracias!

roboflekto
24/08/16, 11:25:42
Actualiízalo a MM y si no te gusta, al menos ya tendrás la nueva base instalada, con lo que te ahorras tener que flashearla a mano si luego quieres una rom cocinada, que es un engorro y siempre tiene su riesgo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Tunick96
04/09/16, 03:05:35
Actualiízalo a MM y si no te gusta, al menos ya tendrás la nueva base instalada, con lo que te ahorras tener que flashearla a mano si luego quieres una rom cocinada, que es un engorro y siempre tiene su riesgo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

El celular me vino con MM, pero siento que la bateria me dura muy poco y tengo un problema con el wifi ya que lo apago y al final del dia que veo el historial me aparece que estuvo activo.