PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece conectado por bluetooth

periskop
15/07/16, 14:00:25
Hola!!
Otro que se une a este magnifico smartwatch!!!

Lo adquirí hace 2 dias y tengo unas dudas que espero me podáis resolver:

- La primera es el tema de las desconexiones. En los 2 días de vida que tengo se me ha desconectado un par de veces cada día, no se si es normal. Hoy he hecho una desvinculación desde android wear y lo he vuelto a configurar todo y de momento aguanta. Si me vuelve a pasar; se puede hacer algo mas rollo wipes o algo así?

- desde que he hecho la desvinculación el smartwatch funciona pero en el movil, en el apartado de bluetooth, no aparece como que esta conectado (antes me aparecía conectado), aunque la app de wear dice que está conectado y las apps en el huawei funcionan (maps, agenda y demas). El problema es que no puedo utilizar apps como wear aware (porque detecta que no esta conectado al movil por bluetooth y no deja de avisarme) o tampoco poder poner el audio del telefono en el huawei, ya que en el movil no aparece como conectado por buetooth y no puedo marcarle esa opción. Que puedo hacer??

Decir que llevo la ultima versión en el wear (1.5.02954763 y servicios 8.7.01) y la ultima rom stock de mi movil, un Oneplus One (COS 6.0.1)

Gracias por adelantado!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

hollenius
16/07/16, 23:13:56
Me pasa igual.

El movil no pone que este conectado.

Eso si, los guasaps me entran igual.

Y las llamadas un funcionan un dia si otro no. Todo tras actualizar.

infernusdark
17/07/16, 09:36:04
El reloj no aparece como conectado como cualquier otro wereable, excepto cuando se activa en el reloj la opción de Reproducir audio del teléfono en el reloj.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk