PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien que tenga el pro??

decks141
15/07/16, 13:58:45
Buenas estoy pensando en cambiar de móvil y estoy entre el pro tanto de zuk como del mi5. Quería saber que tal,ahora tengo un htc10 y me gustaría saber como va este Zuk

YoArnold83
15/07/16, 14:06:14
No va bien ese htc? Es superior

decks141
15/07/16, 14:45:30
No va bien ese htc? Es superior

Si va perfecto,pero soy culo inquieto y ya he probado el s7,P9 y ahora pues me esta llamando mucho este modelo y el mi5

Bureta
15/07/16, 18:29:16
Hola, el Zuk Z2 pro te puede gustar por el acabado cerámico y por llevar sensores de salud "sensor ritmo cardíaco,sensor saturación oxígeno, sensor radiación"....vamos, estas cosas que quizás no lleven otros. También lleva Sistema propio ZUI 2.0 . Si estás acostumbrado a gama alta, pues este es otro más, lo que pasa que ofrece mucho y cosas diferentes a un precio "asequible". Personalmente, me gusta más que el Mi5. La pantalla es Super Amoled de 5,2" pero no llega a la resolucíon del HTC, aunque lo veo innecesario puesto es dificil de distinguir. La cámara es inferior también, es de Samsung.

decks141
16/07/16, 04:16:11
Hola, el Zuk Z2 pro te puede gustar por el acabado cerámico y por llevar sensores de salud "sensor ritmo cardíaco,sensor saturación oxígeno, sensor radiación"....vamos, estas cosas que quizás no lleven otros. También lleva Sistema propio ZUI 2.0 . Si estás acostumbrado a gama alta, pues este es otro más, lo que pasa que ofrece mucho y cosas diferentes a un precio "asequible". Personalmente, me gusta más que el Mi5. La pantalla es Super Amoled de 5,2" pero no llega a la resolucíon del HTC, aunque lo veo innecesario puesto es dificil de distinguir. La cámara es inferior también, es de Samsung.

Si la verdad es que me parece muy bonito el bicho y de tripas es una bestia,a ver si un user me confirma que se queda mi htc10 y me da el venazo y lo pillo

decks141
18/07/16, 22:12:40
Se sabe algo del pro negro??? y si saldrá en castellano pronto o tardaran?? Y para los poseedores donde lo comprasteis??