Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo desbloqueo con huella con doble tap nova launcher
hola os comento,bloqueo el tlf con doble tap desde nova launcher hasta ahi todo bien,el problema es despues al desbloquearlo desde la huella dactilar no me lo desdbloquea me pasa a la pantalla de el patron para poder desbloquearlo.
alguna solucion??
htcholidays
15/07/16, 15:59:28
A mi me pasa lo mismo, si apago con el botón no me pasa, a ver si alguien sabe algo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
desmon geffrey
15/07/16, 16:05:29
Según lo que pasa es que por ser utilizado un administrador de dispositivo como es el Nova launcher para el doble tap y por motivos de seguridad el equipo solicita el pin, al menos eso es lo que encontré en algunos foros del Galaxy con algunas versiones diferentes
yo estuve leyendo al al nexus 6p le pasa lo mismo no se a cuales mas, tengo un amigo con redmi note 3 pro que no le pasa pero es que aun esta en lollipop,el problema creo que es con marsmallow
Según lo que pasa es que por ser utilizado un administrador de dispositivo como es el Nova launcher para el doble tap y por motivos de seguridad el equipo solicita el pin, al menos eso es lo que encontré en algunos foros del Galaxy con algunas versiones diferentes
Es eso exactamente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rahicu1377
16/07/16, 14:39:10
hola os comento,bloqueo el tlf con doble tap desde nova launcher hasta ahi todo bien,el problema es despues al desbloquearlo desde la huella dactilar no me lo desdbloquea me pasa a la pantalla de el patron para poder desbloquearlo.
alguna solucion??
Todos estamos igual, por lo que pude leer haciendo root en el terminal se logra solventar el problema. Saludos,
juaancmendez
17/07/16, 02:19:28
Espero que se solucione..con lo comodo que es el doble tap para bloquear :/
mmugatti
17/07/16, 11:16:55
Probad a utilizar otra app que pueda apagar la pantalla.
Y en ajustes de nova le poneis que al hacer tal gesto ejecute esa app o un acceso directo a ella.
Yo estoy con otro móvil pero me pasaba eso y como tenía instalado all in one gestures, hice que ejecutara un acceso directo a allinone gestures\screen off.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.