Ver la Versión Completa : ¿lg g3, huawei p9 lite o galaxy A5? ¿o htc one A9?
Mago_Ozil
15/07/16, 13:52:28
Necesito un terminal de aquí al Lunes y estoy mirando estos modelos que por calidad precio creo que son de lo mejorcito hoy en día...
Del G3 me gusta su perfil tope de gama, con cosas como el giroscopio que los otros dos no tienen, ese diseño y pantalla de 5.5 QHD tan compactos.
El Huawei P9 Lite me parece precioso, buena batería, lector de huellas espectacular... pero no tiene carga rápida ni giroscopio.
Y el A5 también me gusta mucho, buena cámara, gran batería, cristal y aluminio, pantalla buenísima... pero el venir de Samsung actualmente hace que sea el último posicionado, por cambiar un poco...
¿que podéis aconsejarme?
BittermanS
15/07/16, 14:09:53
El P9 Lite me parece el más equilibrado de los tres, va bien en todo.
El G3 es un terminal muy válido, está actulizandose a android 6, su pantalla está bien pero lo lastra en cuanto a fluidez y en autonomía de batería, casi te merece la pena más el G4 que está a 300 euros creo, cuenta con una batería justa pero es mejor en líneas generales.
El A5 todo lo que dices está muy bien pero no me gusta la gráfica que lleva muy básica y es claramente menos potente que los otros dos, tampoco lleva leds de notificaciones, por otra parte está actualizándose a android 6, esperemos que eso ayude a mejorar en fluidez.
juaancmendez
15/07/16, 16:05:41
y el moto g4 plus? entre esos 3 esttaria entre el A5 y el P9 lite, aunque me genera muchas dudas como va el A5 en fluidez y gestion de ram
Gonzalez F. Luis
16/07/16, 01:24:41
De esos, el Huawei P9 Lite me parece el mas equilibrado: Tiene potencia, buen diseño, lector de huellas y muy buenas cámaras según dicen.
Mago_Ozil
02/08/16, 20:38:14
Gracias por contestar compañeros. Aun no he realizado la compra. He estado viendo los 3 terminales. El A5 me ha gustado mucho su diseño, me ha entrado por los ojos, así como su pantalla y cámara, al igual que el G3, que ese aprovechamiento de los marcos es increíble, pero me parece un pelin soso, la interfaz, pantalla muy apagada... El p9 Lite me ha dejado sensaciones encontradas, en cámara simplemente se defiende, fluidez absoluta (mejor que el samsung) pero a la hora de tenerlo en la mano le falta un puntito que si tiene el galaxy. No obstante quería preguntaros por otro en el que he pensado, el htc A9... me da miedo su batería y aunque se ve precioso esos marcos grandes... No he podido probarlo, ¿alguien puede decirme algo al respecto?
BittermanS
02/08/16, 21:37:36
Gracias por contestar compañeros. Aun no he realizado la compra. He estado viendo los 3 terminales. El A5 me ha gustado mucho su diseño, me ha entrado por los ojos, así como su pantalla y cámara, al igual que el G3, que ese aprovechamiento de los marcos es increíble, pero me parece un pelin soso, la interfaz, pantalla muy apagada... El p9 Lite me ha dejado sensaciones encontradas, en cámara simplemente se defiende, fluidez absoluta (mejor que el samsung) pero a la hora de tenerlo en la mano le falta un puntito que si tiene el galaxy. No obstante quería preguntaros por otro en el que he pensado, el htc A9... me da miedo su batería y aunque se ve precioso esos marcos grandes... No he podido probarlo, ¿alguien puede decirme algo al respecto?
El A9 para mí es el android más bonito del mercado junto con el Meizu Pro 6 y el One Plus 3.
Se siente en la mano muy premium, bastante más que los otros que valoras.
Destaca en calidad de materiales y acabado, fluidez, actualizaciones (ya está confirmado android 7) y sonido por los auriculares excelente.
La batería no te dejes guiar por el número, está muy bien optimizado, sense aquí se nota el trabajo de HTC y hace 5 horas de pantalla, eso sí, la autonomía del A5 es mucho mejor, pero mejor que la mayoría, es su gran cualidad junto a su pantalla.
Si prefieres una batería muy buena el A5 2016, si prefieres más fluidez, más potencia en gráfica con una batería buena a secas el A5, estas son las diferencias más notorias de uno y otro.
Johny1979
02/08/16, 23:11:14
Yo iría claramente a por el galaxy a5 2016 , me parece el gama media perfecto.
Resident_
03/08/16, 00:52:01
Te aconsejaría el P9 lite si no fuera por su cámara y la ausencia de carga rápida, ya que va como un tiro y su sensor de huellas es super rápido y preciso.
El A5 2016 lo supera en cámara, pantalla y autonomía, ya lo que más valores, el G3 lo descartaría por su pantalla. Entre el P9 lite y el A5 2016 el que tenga las cosas que más valores, ambos son muy buenos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Nonamed
03/08/16, 08:12:30
P9 lite compi.
AllegroH
03/08/16, 08:37:06
LG olvidate, es un movil con 2 años ya...Como mucho el G4 que tampoco lo recomiendo....
Samsung no, muy caro para lo que vale.....El Huawei si, muy valido!
Resident_
03/08/16, 14:25:28
LG olvidate, es un movil con 2 años ya...Como mucho el G4 que tampoco lo recomiendo....
Samsung no, muy caro para lo que vale.....El Huawei si, muy valido!
El A5 se puede comprar por 235€.yo no lo veo caro.
El A9 para mi es el mejor de los que comentas. Ahora se puede conseguir muy bien de precio y en cuanto a diseño y materiales es sublime. La batería si te pasas por el foro verás que aguanta muy bien y las fotos o están nada mal tampoco.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HTC One a9
Enviado desde mi HTC One A9
josseluiss
04/08/16, 03:27:36
HTC A9 seria mi elección, lo acabo de tener en mano y es excelente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
HacheGe19
04/08/16, 05:50:32
Yo miraría el g4 y el G Flex 2 antes que el g3.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Johny1979
04/08/16, 10:51:53
HTC A9 seria mi elección, lo acabo de tener en mano y es excelente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es muy buen móvil , aunque es demasiado pequeño para mi uso por ejemplo.
Yo recomiendo el a5 2016 , dicho esto el htc a9 me parece una magnífica alternativa.
Johny1979
04/08/16, 10:53:12
El A5 se puede comprar por 235€.yo no lo veo caro.
A mi el a5 2016 me tiene enamorado jajajaja , si no hubiese comprado el op3 , era uno de mis candidatos :ok:
Mago_Ozil
04/08/16, 13:06:03
A mi el a5 2016 me tiene enamorado jajajaja , si no hubiese comprado el op3 , era uno de mis candidatos :ok:
En las mismas estoy, me encantan tanto el A5 cómo el A9 de htc... pero mirando de reojo ese OP3... tienta mucho
Albertitox9421
04/08/16, 18:04:06
El P9 Lite me parece el más equilibrado de los tres, va bien en todo.
El G3 es un terminal muy válido, está actulizandose a android 6, su pantalla está bien pero lo lastra en cuanto a fluidez y en autonomía de batería, casi te merece la pena más el G4 que está a 300 euros creo, cuenta con una batería justa pero es mejor en líneas generales.
El A5 todo lo que dices está muy bien pero no me gusta la gráfica que lleva muy básica y es claramente menos potente que los otros dos, tampoco lleva leds de notificaciones, por otra parte está actualizándose a android 6, esperemos que eso ayude a mejorar en fluidez.
Es cierto que es inferior, pero he visto un articulo donde sale cada gráfica del mercado y que procesadores la llevan, y sus gigaflops, y ese exynos lleva una mali 720mp3, sigue sin ser nada buena, pero es que parece llevar una mali 720mp, que no serviria casi ni para ver pelis full hd xD, al menos si no eres un friki que juegas al asphalt en extremo, te sirve, yo pongo siempre el asphalt en bajo en cualquier terminal, no veo apenas diferencias, va menos a saltitos y gasta menos bateria al exprimirse todo menos, en mi opinion es suficiente, aunque evidentemente no es lo ideal, joder que cuesta 400 euros si no es de movistar en the phone house por ejemplo, deberia tener una mp8 o algo asicomo los samsung de gama más alta
BittermanS
04/08/16, 18:23:33
Es cierto que es inferior, pero he visto un articulo donde sale cada gráfica del mercado y que procesadores la llevan, y sus gigaflops, y ese exynos lleva una mali 720mp3, sigue sin ser nada buena, pero es que parece llevar una mali 720mp, que no serviria casi ni para ver pelis full hd xD, al menos si no eres un friki que juegas al asphalt en extremo, te sirve, yo pongo siempre el asphalt en bajo en cualquier terminal, no veo apenas diferencias, va menos a saltitos y gasta menos bateria al exprimirse todo menos, en mi opinion es suficiente, aunque evidentemente no es lo ideal, joder que cuesta 400 euros si no es de movistar en the phone house por ejemplo, deberia tener una mp8 o algo asicomo los samsung de gama más alta
Sí, bueno es un móvil muy particular, tiene ramalazos de gama alta (diseño y materiales de construcción), gama media (buena pantalla, batería, cámara) y gama baja (ausencia de led de notificaciones, no tiene giroscopio, gráfica básica, fluidez del sistema).
Qué ocurre? que para el grueso de compradores que en lo que más se fijan es en la pantalla, batería, cámara y diseño este terminal está muy bien.
Para los que miran más allá y tienen otras prioridades mirarán otra terminal.
Por 235 pavos está muy bien, por 300 que es su precio normal yo compraría otro.
Albertitox9421
04/08/16, 18:33:12
Sí, bueno es un móvil muy particular, tiene ramalazos de gama alta (diseño y materiales de construcción), gama media (buena pantalla, batería, cámara) y gama baja (ausencia de led de notificaciones, no tiene giroscopio, gráfica básica, fluidez del sistema).
Qué ocurre? que para el grueso de compradores que en lo que más se fijan es en la pantalla, batería, cámara y diseño este terminal está muy bien.
Fluidez? estamos de acuerdo que la gráfica no da la talla, pero el procesador da más puntuacion que el snapdragon 617, por 235 es perfecto realmente.
Dejo pruebas
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7636427 A5 2016
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7635084 Moto G4
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7637005 Nexus 5x
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7637108 P9 Lite
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7637003 BQ X5 Plus
Sigo poniendo telefonos para que os hagais una idea de los procesadores de cada uno
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7637024 LG G3
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7632665 HTC One A9
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7622997 LG G4
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7632993 LG Flex 2
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7611717 BQ M5
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7521437 BQ X5
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/5458366 P8 Lite
https://browser.primatelabs.com/geekbench3/7360820 Moto G3, y 1450 dan los procesadores snapdragon 410 sin el oc del motorola (practicamente cualquier terminal)
Ahi Teneis una referencia para moviles entre 150 y 300 euros
En android es más bien optimización, no es windows, no necesita tantos recursos, mi tablet tiene un sd410 que da 1450 en geekbench y va completamente fluida en el dia a dia, si observamos por potencia, ese sd410 es como un amd atlhon x2 jeje, y tu coges un pc con ese procesador y todo el rato estaría al 100% de uso y dando tirones por doquier, realentizando la apertura de aplicaciones incluso con un ssd, se lo que es un procesador lento, hasta un intel atom z8300 que da 2200 en geekbench en una netbook va como el putisimo culo, no puedes hacer scroll en la mitad de las paginas sin que se te atranque, realmente lo importante es el so y la optimización, siempre dentro de unos margenes (lo mismo con las gráficas, hay juegos android que van como el culo en adrenos porque no están los drivers para ellas y coges un mali 400mp y va bien jaja)
BittermanS
04/08/16, 18:53:25
Fluidez? estamos de acuerdo que la gráfica no da la talla, pero el procesador da más puntuacion que el snapdragon 617, por 235 es perfecto realmente.
A ver, el modelo americano del A5 monta el 615 inferior al Exynos de la versión europea pero su gráfica es mejor.
El problema de este modelo no es para nada el hardware que va mejor que la versión americana algo más potente y encima mejor consumo (mejor batería) y menos calentamiento pero la gráfica es una lástima.
La fluidez no viene tanto del hardware sino del software, aquí Samsung tiene que afinar más.
Un HTC One A9, un Huawei P9 Lite, un Moto G4 son bastante más fluidos, no digo que vaya lentorro pero va a la cola de los de su clase en este campo.
Albertitox9421
04/08/16, 19:06:11
A ver, el modelo americano del A5 monta el 615 inferior al Exynos de la versión europea pero su gráfica es mejor.
El problema de este modelo no es para nada el hardware que va mejor que la versión americana algo más potente y encima mejor consumo (mejor batería) y menos calentamiento pero la gráfica es una lástima.
La fluidez no viene tanto del hardware sino del software, aquí Samsung tiene que afinar más.
Un HTC One A9, un Huawei P9 Lite, un Moto G4 son bastante más fluidos, no digo que vaya lentorro pero va a la cola de los de su clase en este campo.
O una de 2, el que has visto tu necesitaba un formateo o tenia algun bug, o nose, mi terminal lo veo bien, si tan mal optimiza samsung porque mi tablet con un sd410 que da 1450 en geekbench va perfectamente fluida, hasta en web pesadas? si es de samsung, deberia ir como el ojete no? o insinuas que solo este terminal es el que sufre el pesimo software? yo no soy pro samsung pero al tener dichos terminales quiero opinar simplemente, la unica marca que nunca defenderé será bq.
BittermanS
04/08/16, 19:13:52
O una de 2, el que has visto tu necesitaba un formateo o tenia algun bug, o nose, mi terminal lo veo bien, si tan mal optimiza samsung porque mi tablet con un sd410 que da 1450 en geekbench va perfectamente fluida, hasta en web pesadas? si es de samsung, deberia ir como el ojete no? o insinuas que solo este terminal es el que sufre el pesimo software? yo no soy pro samsung pero al tener dichos terminales quiero opinar simplemente, la unica marca que nunca defenderé será bq.
Hablo de este modelo, yo no he dicho que tenga mal software solo que otros de su competencia van mejor nada más.
No te fíes de los bechmark porque lo importante es la experiencia de usuario y no tanto el número.
Insisto por el precio al que está este veranito es muy buena compra.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Mago_Ozil
04/08/16, 19:22:46
Asique el A9 de Htc en este caso sería un gama media más alta que el A5 de Samsung entiendo
BittermanS
04/08/16, 19:28:58
Asique el A9 de Htc en este caso sería un gama media más alta que el A5 de Samsung entiendo
No, juegan los dos en la misma liga, con sus virtudes y sus defectos, en lo que falla uno mejora el otro.
Es cuestión de prioridades.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Albertitox9421
04/08/16, 19:34:14
Yo no lo veo asi, simplemente el a5 falla en la gpu, pero como has visto el procesador del a5 es más potente, no he visto el a9 siquiera me fijo en terminales htc, lo unico que se de ellos es que siempre tienen un gran sonido, y suelen traer 2 altavoces, pero es de las marcas que menos sigo, simplemente por casualidad, mi padre tiene un htc m8.
Para mi el a5 es más barato, tiene muchisima más bateria, sin mirar el sensor el focal del samsung es más bajo por ende capta más luz y las fotos nocturnas tienen que ser mejores, el diseño del galaxy a5 es premium, y la verdad no puedo seguir porque el htc a9 es de los que menos conozco.
En definitiva el unico fallo que le veo al a5 es la gpu, que aun asi no te van a ir los juegos lagados, simplemente es que es inferior a la adreno 405, a 235 no se le pueden poner pegas, a 400 como está en thephonehouse es más robo que comprar un iphone claro está, pero yo hablo desde la experiencia de comprarlo a 235 en movistar.
PD: Ahora que me fijo, a quien se le ocurre meter 2150mha en full hd 5"? la ostia puta xD, acabo de darme cuenta
Yo tengo ahora el LG G3, y sinceramente lo quitaría de esa lista. Tanto el A5 como el A9 para mi serían los mejores candidatos, tirando más al A9 por diseño y exclusividad, ya que los Samsung son casi todos idénticos para mi gusto.
La batería no es un problema, ya que si te pasas por el apartado del A9 verás que sacan muy buenos resultados, rondando las 5h de pantalla.
Mago_Ozil
05/08/16, 22:44:49
Yo tengo ahora el LG G3, y sinceramente lo quitaría de esa lista. Tanto el A5 como el A9 para mi serían los mejores candidatos, tirando más al A9 por diseño y exclusividad, ya que los Samsung son casi todos idénticos para mi gusto.
La batería no es un problema, ya que si te pasas por el apartado del A9 verás que sacan muy buenos resultados, rondando las 5h de pantalla.
Pues yo tengo un S5 y este es el caso... cambiar un gama alta de hace 2 años por un media actual
Es fácil hace 2 años se gastó 500 y ahora solo 200-300, la capa sense de HTC optimiza muy bien la batería.
Enviado desde mi HTC One A9
Mago_Ozil
06/08/16, 00:38:36
¿Y que os parece el One Plus X? También podría entrar en la batalla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.