PDA

Ver la Versión Completa : Mi s7 edge ha muerto!

Jpgsm
15/07/16, 13:36:03
Mala suerte he tenido... estaba utilizando el teléfono, se empezó a atenuar la pantalla, hasta que se apago del todo, utilice varias combinaciones de teclas, y no hubo manera de hacerlo arrancar, hasta que me aparecieron unas letras en rojo y verde y no hubo manera ya de salir de ahi.

Por lo que he visto en internet, a algun otro usuario de habla inglesa le ha pasado igual y de momento no han dado con la solución. Algunos lo llevaron al SAT y se lo cambiaron o les cambiaron la placa base y otros, esperaron a que se descargara la bateria y hubo a quien le funcionó.

Yo, lo lleve al SAT a ver que pasa, me resulta muy extraño lo que ha pasado, de repente, sin apenas aplicaciones y con un uso moderado.

Espero que me lo solucionen pronto. Si a alguno le pasa, ya sabeis que no sois únicos, jeje.

Fuera de esto, y convencido de que me daran una buena solución, decir que estoy encantado con el teléfono en todos sus aspectos, no habia sufrido ni una congelación ni problema alguno hasta esto.

OSCARGS
15/07/16, 13:46:11
A mi me pasó, ojala tengas suerte con el SAT y no se tiren 3 meses con tu móvil...

biohazard_area
15/07/16, 14:17:51
Vaya faena la verdad..... pero bueno es lo que pasa con la tecnologia y es normal que 1 de cada X pues pueda fallar.
Opino como tu, estoy encantado con el movil y nunca he tenido uno con tan buena experiencia de usuario y cero problemas.
Lo que quiero decir con esto es que no por tener un defecto hay que achacar a la marca como hacen muchos, a si que buen comentario por tu parte. Espero que sepan responder y te lo cambien en la mayor brevedad. Un saludo !

hamer221
15/07/16, 14:24:42
Lo has mojado alguna vez?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

shatkara61
15/07/16, 15:49:05
Vaya faena la verdad..... pero bueno es lo que pasa con la tecnologia y es normal que 1 de cada X pues pueda fallar.
Opino como tu, estoy encantado con el movil y nunca he tenido uno con tan buena experiencia de usuario y cero problemas.
Lo que quiero decir con esto es que no por tener un defecto hay que achacar a la marca como hacen muchos, a si que buen comentario por tu parte. Espero que sepan responder y te lo cambien en la mayor brevedad. Un saludo !
Deberian obligar como en apple a darte uno nuevo..porque cojones me tengo que quedar yo sin mi telefono por un fallo de fabrica??que sinvergüenzas son..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Androabot
15/07/16, 17:06:57
¿ Que en Apple te dan uno nuevo ? :sisi1: :risitas: :porro:

gvmiguez
15/07/16, 17:14:35
Si justo le han dado ayer uno "nuevo" a mi compi de trabajo...... un 6S sin caja, sin papeles,.....pero es cierto, no te quedas sin telefono, eso es cierto y se valora

Jimenez5
15/07/16, 17:21:45
Que tengas mucha suerte compi... de 1.000 q se han vendido te ha tocado el 1001 como aquel q dice...

luismax
15/07/16, 17:44:16

Pues si, previo deposito que te devuelven cuando les llega el defectuoso te entregan otro terminal cuando recogen el tuyo. No te quedas sin móvil y sin moverte de casa.

Se le crítica mucho a Apple pero en ciertos servicios están aún a años luz de todos los demás.

Lo peor es que se han igualado precios pero el servicio que da la mayoría cuando tienes un problema sigue siendo igual, o incluso van a peor.

shatkara61
15/07/16, 18:11:36
Si justo le han dado ayer uno "nuevo" a mi compi de trabajo...... un 6S sin caja, sin papeles,.....pero es cierto, no te quedas sin telefono, eso es cierto y se valora
Y que hizo con la caja y los papeles de 6s malo los tiro apple a la basura?haber macho vas a apple no te piden ni factura te vale la del anterior pero ni te la pide..y tambien te quedas la caja del anterior y te dan un documento de qie te han remplazado la caja..mi hija sin querer se la mojo su ipad mini 3 y la dieron uno nuevo precintado..yo fui con la caja y todo del que se puso malo..y ya ves..igualito que samsung..ahora toca aprender de apple en eso..que debería ser por ley..compañeros aqui que se gastaron su dineral y por fallo de fabrica se quedan sin s7 3 meses??a cuento de que?...

Androabot
15/07/16, 19:51:01
Pues si, previo deposito que te devuelven cuando les llega el defectuoso te entregan otro terminal cuando recogen el tuyo. No te quedas sin móvil y sin moverte de casa.

Se le crítica mucho a Apple pero en ciertos servicios están aún a años luz de todos los demás.

Lo peor es que se han igualado precios pero el servicio que da la mayoría cuando tienes un problema sigue siendo igual, o incluso van a peor.

Imagino que sería en un Apple Center.. las demás tiendas no tienen las mismas condiciones y no hablemos de la garantía en el segundo año... si no son Apple Center las demás tiendas tienen que pagar la reparación...

shatkara61
15/07/16, 19:55:09
Imagino que sería en un Apple Center.. las demás tiendas no tienen las mismas condiciones y no hablemos de la garantía en el segundo año... si no son Apple Center las demás tiendas tienen que pagar la reparación...
Coño claro te vas a las tiendas de apple...

luismax
15/07/16, 20:02:21

No, se tramita directamente desde casa por teléfono. No hace falta ir a ninguna tienda.

isramgm
15/07/16, 21:06:33

A mi me cambiaron el iphone 6 plus por uno nuevo a los 14 meses de uso y me lo dieron al dia siguiente. Servicio técnico como el de Apple no hay ninguno y fue en una Goldenmac.

fileiscar
15/07/16, 21:12:12

Claro que si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

milanabonica
15/07/16, 21:40:39
Creo que son reacondicionados

ttalonso
15/07/16, 22:12:19

no puedo estar más deacuerdo

ttalonso
15/07/16, 22:14:27
Creo que son reacondicionados

Seguramente, o no, pero físicamente impolutos e indistinguible de uno nuevo. Un teléfono con 1 semana de uso ya se nota, y los iphone refurbished no, porque externamente y pantalla son nuevos.

Androabot
15/07/16, 22:15:29
Me parece que no habéis entendido bien la pregunta.

No os dan uno nuevo..os prestan bajo fianza uno reparado mientras os reparan el vuestro.

En Samsung se comprometen a recogertelo y reparartelo en 15 días laborales y si es fallo de fabricación te mandan uno nuevo.

Apple te manda un reparado siempre.

luismax
15/07/16, 22:24:12

No os dan uno nuevo..os prestan bajo fianza uno reparado mientras os reparan el vuestro.

En Samsung se comprometen a recogertelo y reparartelo en 15 días laborales y si es fallo de fabricación te mandan uno nuevo.

No, no te lo prestan, te lo quedas. Llevo con Apple desde el iPhone 2 y se perfectamente como funcionan.

Es increíble que después de tantos años nadie haya copiado algo tan simple, y que debería ser así al menos mientras dure la garantía.

shatkara61
15/07/16, 22:29:59
No, no te lo prestan, te lo quedas. Llevo con Apple desde el iPhone 2 y se perfectamente como funcionan.

Es increíble que después de tantos años nadie haya copiado algo tan simple, y que debería ser así al menos mientras dure la garantía.
Se refiere a que samsung te presta uno de hace 10 años que le paso a mi mujer y soll tenian 10 para prestar y hablo de samsung samsung aqui en madrid calle guzman el bueno 13...

shatkara61
15/07/16, 22:35:26

Y 15 días dices?ósea..que los cmpañeros que dicen que les estan tardando 3 meses para ti son mentirosos o imbeciles no?mi mujer cuando fue al sat sat..si ese que cuando se ponen las cosas chungas van ahi la hicieron firmar un papel que en letra pequeña te dicen claramente que tienen 3 meses para arreglartelo...con 2 cojones vamos..si pretendes hacernos creer que el sat de samsung y su seevicio post-venta es como el de apple..esperate que me da la risa..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/0021146b218f9dc0da4704f2310c8a49.jpg

Androabot
15/07/16, 22:43:24
Yo hablo por mi. A mi me recogieron un Note 4 que se había quedado sin Red y en una semana y media tenía otro en casa nuevo.
Yo llame y me lo solucionaron

shatkara61
15/07/16, 22:47:05

Porque nuestras leyes se lo consienten..este es el pais de la pandereta para las multinacionales..cuando obligaron a las operadoras a dar los telefonos liberados muchos pensaban..joo que buen nuestros politicos y no...fue la comision europea quien nos obligo como siempre..pero las operadoras a las que se les compra los Móviles a plazos como podrias hacerlo en el eci...en su sinvergonzoberia te meten sus logos en un teléfono que pagas al 100x100 tendra que venir otra vez la comision europea a legislarnos...mirad como en un iphone comprado en operadora no ves logos de Vodafone y compañia..porque si lo hacen..apple directamente ni se los vende con 2 cojones...

Androabot
15/07/16, 22:57:02

Osea que tu vas al ECI u otras grandes superficies y te dan un iPhone nuevo.....

En mi ciudad no pasa eso que cuentas ni aunque vallas a la tienda franquicia de Apple...y pobre de ti si es en el segundo año

leonidas30
15/07/16, 23:02:01
Y 15 días dices?ósea..que los cmpañeros que dicen que les estan tardando 3 meses para ti son mentirosos o imbeciles no?mi mujer cuando fue al sat sat..si ese que cuando se ponen las cosas chungas van ahi la hicieron firmar un papel que en letra pequeña te dicen claramente que tienen 3 meses para arreglartelo...con 2 cojones vamos..si pretendes hacernos creer que el sat de samsung y su seevicio post-venta es como el de apple..esperate que me da la risa..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/0021146b218f9dc0da4704f2310c8a49.jpg

Porque te ríes siempre de la gente que da su opinión? Eres un crack macho, ya me gustaría que te pasará a ti como me pasó a mi y al user que te estás riendo de él...y decir....ostras si lo llevas al SAT de Samsung el corte inglés? Vaya! no tardan tanto ooooohhh?Que pasada!
Pero esa breva no caerá, no? Por favor...creo que ya eres lo suficientemente mayor para andar con fotitos de mofas...graciosillo!!!
En este foro de HTCMania siempre se debate y se hablan las cosas para apoyar y no para reírse de la gente.
Respeta y serás respetado. División de opiniones se llama, si tienes discrepancias se debaten pero no se mofan.

Sr_Vash
15/07/16, 23:08:23
Es digno de estudio que a menudo acabemos calentando los hilos mediante confrontaciones...

leonidas30
15/07/16, 23:12:07
Es digno de estudio que a menudo acabemos calentando los hilos mediante confrontaciones...
Cierto compañero, pero no me gusta la gente así.

Sr_Vash
15/07/16, 23:13:23
Cierto compañero, pero no me gusta la gente así.

No es una crítica, yo también me veo involucrado a veces en este tipo de trifurcas... es simplemente un comentario resaltando lo que ya es obvio.

leonidas30
15/07/16, 23:14:34
No es una crítica, yo también me veo involucrado a veces en este tipo de trifurcas... es simplemente un comentario resaltando lo que ya es obvio.
Lo sé compañero no me he sentido ofendido en tus palabras todo lo contario las comparto.

shatkara61
15/07/16, 23:19:16
Porque te ríes siempre de la gente que da su opinión? Eres un crack macho, ya me gustaría que te pasará a ti como me pasó a mi y al user que te estás riendo de él...y decir....ostras si lo llevas al SAT de Samsung el corte inglés? Vaya! no tardan tanto ooooohhh?Que pasada!
Pero esa breva no caerá, no? Por favor...creo que ya eres lo suficientemente mayor para andar con fotitos de mofas...graciosillo!!!
En este foro de HTCMania siempre se debate y se hablan las cosas para apoyar y no para reírse de la gente.
Respeta y serás respetado. División de opiniones se llama, si tienes discrepancias se debaten pero no se mofan.

Perdona..aqui hay compañeros que les estan tardando 3 meses..menuda gracia y ayuda que el compañero diga que en 15 dias..

shatkara61
15/07/16, 23:24:24
Osea que tu vas al ECI u otras grandes superficies y te dan un iPhone nuevo.....

En mi ciudad no pasa eso que cuentas ni aunque vallas a la tienda franquicia de Apple...y pobre de ti si es en el segundo año
Conoces las applestore de puerta del sol?del xanadu?de parquesur?comprate un iphone y al minimo fallo las llevas hay y me cuentas...el corte ingles te remite a apple..

leonidas30
15/07/16, 23:31:29
Perdona..aqui hay compañeros que les estan tardando 3 meses..menuda gracia y ayuda que el compañero diga que en 15 dias..

Menuda gracia y ayuda?Porque? Es su verdad contra la tuya o de los demás que no les haya pasado que se lo entreguen en ese plazo. No es síntoma de mofas nada más... Yo en el SAT del corte inglés llevé un Samsung Galaxy Note 3 hace tiempo y me lo repararon en días. Y me dijeron o me lo reparaban o me daban otro nuevo. Hay cosas evidentes y con razón de ser como por ejemplo que las piezas a reparar no las tengan o bien no sea un SAT cualificado porque en Barcelona te puedo decir que hay de otros que conozco tardan el doble siendo el mismo caso y de primera mano. Nada más que decir que los SAT de TPH son pésimos nada que ver con el SAT oficial de Samsung. Hay de franquicias y Oficiales con personal cualificado.

shatkara61
15/07/16, 23:33:35
Menuda gracia y ayuda?Porque? Es su verdad contra la tuya o de los demás que no les haya pasado que se lo entreguen en ese plazo. No es síntoma de mofas nada más... Yo en el SAT del corte inglés llevé un Samsung Galaxy Note 3 hace tiempo y me lo repararon en días. Y me dijeron o me lo reparaban o me daban otro nuevo. Hay cosas evidentes y con razón de ser como por ejemplo que las piezas a reparar no las tengan o bien no sea un SAT cualificado porque en Barcelona te puedo decir que hay de otros que conozco tardan el doble siendo el mismo caso y de primera mano. Nada más que decir que los SAT de TPH son pésimos nada que ver con el SAT oficial de Samsung. Hay de franquicias y Oficiales con personal cualificado.

Yo te hablo del sat sat samsung que se abrio en madrid hace 5 años y vinieron para inaugurarlo hasta directivos de samsung..y el presidente de samsung españa...y telita lo que se ve y hemos aguantado muchos hay....

Androabot
15/07/16, 23:39:49
Conoces las applestore de puerta del sol?del xanadu?de parquesur?comprate un iphone y al minimo fallo las llevas hay y me cuentas...el corte ingles te remite a apple..

A eso me refería.... que si en tu ciudad no hay applestore, no tienes esas condiciones. Cosa que no debería ser así .
Las condiciones postventa no son las mismas para todos los consumidores. Influye donde vivas y el sat que te toque.

leonidas30
15/07/16, 23:40:52
Yo te hablo del sat sat samsung que se abrio en madrid hace 5 años y vinieron para inaugurarlo hasta directivos de samsung..y el presidente de samsung españa...y telita lo que se ve y hemos aguantado muchos hay....

Pues el SAT del corte inglés de Barcelona:

1.-Te cambian la pantalla al momento si te esperas media hora, no tardan más y si la tienen en stock.
2.-Si hay problema de placa base y no pasa de 3 a 6 meses te lo cambian por otro nuevo. Lo comprueban y te lo ratifican.
3.-Si son por fallo de componentes si los tienen te los cambian al momento. Hechas la mañana allí y lo tienes arreglado.
Menudo SAT entonces el de Madrid o menudo chollo el de Barcelona! Tendrían que ser todos los oficiales igual.
PD: No recordaba que en La Maquinista de Barcelona tbn tuve que llevar al SAT de Samsung un S4 de mi hermana y me lo arreglaron al momento 10 min.

germao
23/07/16, 00:27:26
A eso me refería.... que si en tu ciudad no hay applestore, no tienes esas condiciones. Cosa que no debería ser así .

Las condiciones postventa no son las mismas para todos los consumidores. Influye donde vivas y el sat que te toque.

Si no tienes Apple Store en tu ciudad puedes hacerlo por teléfono con dos opciones:

Mandan a recoger el tuyo y te devuelven otro nuevo/reacondicionado. Si lo haces un lunes hasta puedes tenerlo el,viernes de esa misma semana.

Si no te puedes quedar sin móvil, pagas 20€ y te traen uno nuevo directamente, el mismo mensajero se lleva el estropeado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

asainzdelamaza
23/07/16, 09:37:29
Si el móvil lo compras en el carrefour mediamarkt o corte ingles el periodo máximo es un mes. Yo os cuento lo q me pasó en carrefour. Me compré un moto g4 para mi madre al de un mes se apago y lo baje para q lo arreglaran pasaron 15 días y no tenía noticias baje para decirles q me parecía mucho tiempo y ellos me dijeron q si pasa un mes y no lo tengo por ley ellos me tienen q dar uno nuevo. Baje al de un mes y ellos me dieron uno nuevo sin decirme nada ni ponerme pegas

kludgyjet
23/07/16, 14:05:20
A mi me pasó ayer algo muy raro, lo estaba utilizando para dar una buena caminata, y a eso de las 3 decidí quitar el GPS y bajar el brillo, al rato voy a cogerlo y no me salía nada en la pantalla, pero el móvil estaba encendido, me podían llamar etc, lo veía muy rato, después de tanto toquetear creía que lo había apagado, así que al volver a casa sobre las 4 voy a coger el móvil y ya funcionaba....es una cosa muy rara, estoy por ir al SAT y saber si puede ser fallo del móvil o que ayer por el calor que hizo se protegió.

digitos69
23/07/16, 17:47:42
Mala suerte he tenido... estaba utilizando el teléfono, se empezó a atenuar la pantalla, hasta que se apago del todo, utilice varias combinaciones de teclas, y no hubo manera de hacerlo arrancar, hasta que me aparecieron unas letras en rojo y verde y no hubo manera ya de salir de ahi.

Por lo que he visto en internet, a algun otro usuario de habla inglesa le ha pasado igual y de momento no han dado con la solución. Algunos lo llevaron al SAT y se lo cambiaron o les cambiaron la placa base y otros, esperaron a que se descargara la bateria y hubo a quien le funcionó.

Yo, lo lleve al SAT a ver que pasa, me resulta muy extraño lo que ha pasado, de repente, sin apenas aplicaciones y con un uso moderado.

Espero que me lo solucionen pronto. Si a alguno le pasa, ya sabeis que no sois únicos, jeje.

Fuera de esto, y convencido de que me daran una buena solución, decir que estoy encantado con el teléfono en todos sus aspectos, no habia sufrido ni una congelación ni problema alguno hasta esto.
Hola, parece que entraste en modo Download (por lo que describes), si es así el equipo no está roto. Saludos.

reincidente
23/07/16, 20:24:39
Hola buenas tardes compañeros,

Hace un par de semanas un día antes de irme de vacaciones publiqué este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23639316&posted=1#post23639316) donde explicaba que mi s7 edge hacía cosas raras en la pantalla. La cuestión es que debo repararlo y no sé a que SAT debo llevarlo de mi ciudad y es por eso que os pido ayuda para a ver qué me recomendáis. Las opciones que me salen en la web de Samsung son 3: El corte ingles, un The Phone House y una tiendecilla pequeña. Soy de Mallorca.

Yo compre el teléfono en la web de Rakuten. Todo fue OK y me mandaron factura con el IMEI del teléfono en ellA y todo eso. Debo llevar la caja, la factura y todos los accesorios, no? Algo más? Lo que me da un poco de miedo es que el teléfono es libre pero es húngaro creo. Me pueden decir algo o negarse a arreglármelo?

Por lo que veo suele tardar las reparaciones no? A ver dónde consigo un teléfono ahora y encima en pleno verano...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

Jpgsm
24/07/16, 16:47:19
Hola, vuelvo a escribir para decir que ya tengo el movil. Han cambiado la placa base, hubiera preferido que me hubieran dado uno nuevo, no es normal que en 3 meses se rompa la placa base, aunque como tengo el telefono super cuidado, no pasa mas.

Ha tardado exactamente 1 semana desde que lo lleve.

De momento va perfecto