Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe algun modo de tener root temporal?
Zaamuee
15/07/16, 13:15:47
He probado con kingroot, genius root, iroot, towel root y todos los que hay y no me rootean el terminal p8 lite en version b574 AL-21.
Twrp se me instala pero a la hora de entrar al recovery se queda en negro(he probado todas las combinaciones de botones posibles) y necesitaria probar a flasearlo por flashify .
He probado con kingroot, genius root, iroot y todos los que hay y no me rootean el terminal p8 lite en version b574 AL-21.
Twrp se me instala pero a la hora de entrar al recovery se queda en negro y necesitaria probar a flasearlo por flashify .
Lo que me extraña es que no se te haya estropeado el teléfono... Se ha comentado muchas veces aquí que Kingroot y similares NO se deben usar porque contaminan el terminal y nunca se pueden quitar del todo, al final tienes que empezar de 0 por adb y firmware original... Rootear el P8 Lite es muy fácil y se hace en 1 minuto con la posibilidad de quitarlo cuando quieras. Sólo tienes que tener instalado twrp para poder flashear. Si twrp se te queda en negro es porque no usas la versión correcta o porque no lo instalas bien. Prueba este... https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwdEY5aXB6Ym9MMVE/view?usp=sharing
Zaamuee
15/07/16, 13:54:26
Lo que me extraña es que no se te haya estropeado el teléfono... Se ha comentado muchas veces aquí que Kingroot y similares NO se deben usar porque contaminan el terminal y nunca se pueden quitar del todo, al final tienes que empezar de 0 por adb y firmware original... Rootear el P8 Lite es muy fácil y se hace en 1 minuto con la posibilidad de quitarlo cuando quieras. Sólo tienes que tener instalado twrp para poder flashear. Si twrp se te queda en negro es porque no usas la versión correcta o porque no lo instalas bien. Prueba este... https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwdEY5aXB6Ym9MMVE/view?usp=sharing
he probado millones de versiones, instalado por fastboot por los archivos bat de los tutos de la web y tengo los drivers y todo y solo me quedaba kingroot asi que era mi unica opcion. Probare a ver con esa version pero ninguna me va.(PD: esa ya la he probado y nada)
Se supone que tienes él bootloader desbloqueado no?
Zaamuee
15/07/16, 14:07:36
Se supone que tienes él bootloader desbloqueado no?
Si, lo tengo desbloqueado. Phone unlocked en la pantalla fastboot.
Es raro yo la tengo con root y xposed la b574
El twrp tiene que ser para la b574 el twrp 3.0.2
Zaamuee
15/07/16, 14:15:50
Es raro yo la tengo con root y xposed la b574
pues yo no lo consigo ni con twrp ni con nada..
Zaamuee
15/07/16, 14:17:05
El twrp tiene que ser para la b574 el twrp 3.0.2
lo se, tambien lo he probado.
Yo te aconsejaría empezar de cero coges la b052 y hasta donde quieras.
Con el kingroot es lo que suele pasar.porque deja restos.
Zaamuee
15/07/16, 14:27:07
Con el kingroot es lo que suele pasar.porque deja restos.
antes de probar el king root tambien me pasaba eso con el twrp y la b052 la meto via fastboot y se me queda siempre en bootlop cuando se instala.
antes de probar el king root tambien me pasaba eso con el twrp y la b052 la meto via fastboot y se me queda siempre en bootlop cuando se instala.
El enlace que te he puesto te hace la instalación de la última versión de twrp (3.0.2) de forma automática (ejecuta el archivo bat) y se instala perfectamente. Si no te funciona te aconsejo pruebes con otro puerto USB o con otro PC, por si acaso tuvieras problemas con los puertos y/o los drivers...
Que raro.haber si alguien te puede ayudar.si veo algo te digo
Zaamuee
15/07/16, 14:52:07
El enlace que te he puesto te hace la instalación de la última versión de twrp (3.0.2) de forma automática (ejecuta el archivo bat) y se instala perfectamente. Si no te funciona te aconsejo pruebes con otro puerto USB o con otro PC, por si acaso tuvieras problemas con los puertos y/o los drivers...
ahora probare pero el stock recovery me lo instala perfectamente siempre.
Zaamuee
15/07/16, 14:52:29
Que raro.haber si alguien te puede ayudar.si veo algo te digo
vale, gracias.
Zaamuee
15/07/16, 15:54:41
nada, sigue sin ir.
nada, sigue sin ir.
Prueba con otro ordenador.
Zaamuee
15/07/16, 17:20:16
Prueba con otro ordenador.
tampoco se ve nada, pantalla negra
movil fantasma
Lo tuyo es un misterio, acabó con mis opciones.. y con esto no quiero decir que no puedas solucionarlo igual llega algun compañero y nos ilumina a los dos..
Siempre te queda la opcion de enviarmelo a casa desde mala a granada tampoco hay mucho y ya dare yo buena cuenta de ese dichoso movil..
Zaamuee
15/07/16, 17:54:39
Siempre te queda la opcion de enviarmelo a casa desde mala a granada tampoco hay mucho y ya dare yo buena cuenta de ese dichoso movil..
jajaja es que yo alucino la de trabajo que me esta dando el puñetero movil y no hay manera. A ver si iluminan mi camino hacia el TWRP :dios::dios::dios:
jajaja es que yo alucino la de trabajo que me esta dando el puñetero movil y no hay manera. A ver si iluminan mi camino hacia el TWRP :dios::dios::dios:
Yo creo que haces algo mal sistemáticamente (sin saberlo) y entonces... te pasará como a un tal Pedro Sánchez..... y perdona la broma "off topic" pero me niego a creer que tu móvil es "diferente" al de los demás... suerte.
Yo creo que haces algo mal sistemáticamente (sin saberlo) y entonces... te pasará como a un tal Pedro Sánchez..... y perdona la broma "off topic" pero me niego a creer que tu móvil es "diferente" al de los demás... suerte.
Yo tambien pensaba lo mismo compañero pero le hemos echo de todo y de todas las maneras, igual es alguan gilipollez que se escapa pero creeme hemos echo todo y claro claro que puede ser eso que dices que sin darse cuenta haga algo de forma sistematica creyendo que esta todo bien pero segun parece el twrp se lo instala bien pero luego no le abre no se no se es muy raro esto..
Zaamuee
15/07/16, 18:36:37
Yo tambien pensaba lo mismo compañero pero le hemos echo de todo y de todas las maneras, igual es alguan gilipollez que se escapa pero creeme hemos echo todo y claro claro que puede ser eso que dices que sin darse cuenta haga algo de forma sistematica creyendo que esta todo bien pero segun parece el twrp se lo instala bien pero luego no le abre no se no se es muy raro esto..
entre eso y que al instalar la B052 para ver si puedo empezar desde ahi siempre se queda en bootlop...voy apañao
entre eso y que al instalar la B052 para ver si puedo empezar desde ahi siempre se queda en bootlop...voy apañao
Se queda en bootlop por que no puedes limpiar antes es por eso, aun asi cuanto tiempo lo dejas en botlop?? si pasan mas de 15 minutos si estas en botlop infinito, a veces le cuesta,,
Zaamuee
15/07/16, 18:44:21
Se queda en bootlop por que no puedes limpiar antes es por eso, aun asi cuanto tiempo lo dejas en botlop?? si pasan mas de 15 minutos si estas en botlop infinito, a veces le cuesta,,
no he probado mucho rato
no he probado mucho rato
Pues dejalo que reinicie asi como entre 15 y 30 minutos si despues de eso no arranca ya no lo esperes por que realmente al flasear no debe de tardar mucho pero igual en tu caso es mas..
Zaamuee
15/07/16, 19:03:43
Pues dejalo que reinicie asi como entre 15 y 30 minutos si despues de eso no arranca ya no lo esperes por que realmente al flasear no debe de tardar mucho pero igual en tu caso es mas..
y yo me pregunto una cosa le podria meter por fastboot (ahora mismo estoy con la B052 en bootlop) la b170?
Como decía mi abuelo no siempre es 1 + 1 = 2
Zaamuee
15/07/16, 19:15:07
yo me he tirado a la piscina :risitas::risitas: pero de nuevo estoy en bootlop
EDITO: volviendo a la B574 casi tirando la toalla ya..
En álgebra de Boole 1+1=1 por supuesto.
Mira a mi me paso.tengo 3 puertos usb.uno no me reconoce el móvil el de la mujer si el otro me va lento a el de la mujer bien.y el otro me va bien.porque pues no tengo ni idea pero es así.hasta que lo averigüe paso tiempo y me volví loco
Zaamuee
15/07/16, 23:08:34
Mira a mi me paso.tengo 3 puertos usb.uno no me reconoce el móvil el de la mujer si el otro me va lento a el de la mujer bien.y el otro me va bien.porque pues no tengo ni idea pero es así.hasta que lo averigüe paso tiempo y me volví loco
pues yo ya no se que haceeer:cry::cry:..
pues yo ya no se que haceeer:cry::cry:..
por fastbot puedes instalar la version que quieras, pero sin hacer limpieza cualquier rom que metas te cojera los ajustes de la que tienes ahora, y si no haz la prueba mete cualquier flasrom que sea 5.0 y dara botlop pero seguro que si metes cualquiera que sea android 6 el movil funcionara estas en 574 metes 560 , 564 y el moivl funcionara, el probla esta que no puedes hacer wipes...
Zaamuee
15/07/16, 23:53:09
por fastbot puedes instalar la version que quieras, pero sin hacer limpieza cualquier rom que metas te cojera los ajustes de la que tienes ahora, y si no haz la prueba mete cualquier flasrom que sea 5.0 y dara botlop pero seguro que si metes cualquiera que sea android 6 el movil funcionara estas en 574 metes 560 , 564 y el moivl funcionara, el probla esta que no puedes hacer wipes...
es una putada y root "mierdas" no me queda ninguno por probar...menuda porqueria de movil me ha tocado xD
es una putada y root "mierdas" no me queda ninguno por probar...menuda porqueria de movil me ha tocado xD
mete por flasrom cualquier otra version de android 6 tienes desde la B550 hasta la B5664m para probar igual te entra alguna que luego te deje instalr twrp..
Zaamuee
16/07/16, 00:27:59
mete por flasrom cualquier otra version de android 6 tienes desde la B550 hasta la B5664m para probar igual te entra alguna que luego te deje instalr twrp..
la B550 tambien se queda en bootlop
la B550 tambien se queda en bootlop
y cualquier otra as probado::???
Y si despues de estar en bootlop vuelves a meter la B574 y va bien???
Zaamuee
16/07/16, 00:43:42
y cualquier otra as probado::???
Y si despues de estar en bootlop vuelves a meter la B574 y va bien???
Si ,flasheo la B574 despues del bootlop y va genial. La B560 y la B564 ya las tuve y me pasaba lo mismo.
Si ,flasheo la B574 despues del bootlop y va genial. La B560 y la B564 ya las tuve y me pasaba lo mismo.
Se ha quedao pillado en esa version no?? y menos mal que te funciona..
Zaamuee
16/07/16, 00:51:11
si, basicamente siempre vuelvo facil despues de un bootlop o algo que salga mal
Zaamuee
16/07/16, 10:08:30
y ya mi ultima duda no hay otro recovery como TWRP que le funcione al p8 lite y haga la misma funcion?¿
Zaamuee
16/07/16, 15:15:39
la prueba de que el twrp se instala pero no me deja entrar es que despues de encender en modo twrp enchufo el terminal y pongo "adb devices" y me lo reconoce en el recovery...es como si no me cargara los graficos del twrp
Zaamuee
16/07/16, 17:00:42
desde la consola de comandos por adb shell o push no puedo hacer root ni nada?
desde la consola de comandos por adb shell o push no puedo hacer root ni nada?
En android 5.0 lollipop si que se podia ademas era el metodo que habia aun esta en pestaña el video de como hacer root del compañero eloy gomez ese era el metodo, pero ya en android 6 la cosa cambió y la unica forma es la que ya sabes no hay otra..
Zaamuee
16/07/16, 17:09:03
En android 5.0 lollipop si que se podia ademas era el metodo que habia aun esta en pestaña el video de como hacer root del compañero eloy gomez ese era el metodo, pero ya en android 6 la cosa cambió y la unica forma es la que ya sabes no hay otra..
en teoria si vuelvo a la B204 si podria por la consola de comandos?
podrias usar el sitema antihuo que lo hace automatizado si..
Zaamuee
16/07/16, 18:10:15
podrias usar el sitema antihuo que lo hace automatizado si..
b170 b188 y b190 se instalan e inician pero no se ve nada...utilice el metodo de pasar por la b300
esta vez ya si la he cagado del todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.