PDA

Ver la Versión Completa : Problemas GPS con mi5

Fran_bokeron
15/07/16, 12:25:57
Buenas
Hace unas 2 semanas adquirí un mi5, lo pedí en una web donde ya te lo entregaban con la version global estable, concretamente la 7.5.2.0 es la version que tengo ahora mismo mas actual, hasta ahora el movil me vá a las mil maravillas.

Pero el GPS no sé si funciona correctamente o nó, llevo unos dias usando la aplicacion runtastic para correr, y siempre en mitad de la carrera me deja de contar la distancia recorrida, la aplicacion sigue funcionando perfectamente y me cuenta el tiempo, pero los km se para.
Pensaba que era la propia apliocacion, pero he descargado la aplicacion de Pokemon GO y pasa algo similar, me vá bien pero de vez en cuando el muñeco se vá de ruta a donde quiere.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo similar con su terminal y si creeis que es un fallo de GPS del telefono o por el contrario de la ROm en sí.

Gracias!!

Dperez12
15/07/16, 12:30:12
Eso no es culpa ni del gps ni de la rom.
Tienes que darle permisos tanto en gestión de batería y permisos en la app de seguridad de inicio automático.

Fran_bokeron
16/07/16, 10:23:43
Tienes que darle permisos tanto en gestión de batería y permisos en la app de seguridad de inicio automático.

Gracias, probaré así a ver si me funciona bien!

Saludos

Alberkin
16/07/16, 21:33:54
Me ha pasado exactamente lo mismo, runtastic al principio se le ha ido la pinza a la hora de posicionarme al principio. Voy a probar con eso que habéis puesto a ver si el próximo día no me pasa

Alberkin
20/07/16, 02:31:56
confirmar que hoy el GPS me ha ido perfecto corriendo en runtastic. Recomiendo que si utilizais el GPS para correr os espereis a que pille señal (dura 30s o asi) y en principio debe ir bien

maxjsr
20/07/16, 14:33:37

Eso donde está y como se hace?

Gracias

Alberkin
20/07/16, 16:35:47
Eso donde está y como se hace?

Gracias

Ajustes/Ajustes adicionales/bateria y rendimiento/Gestión de uso de la bateria en aplicaciones/Elegir aplicaciones -> ahi seleccionas runtastic y le das a "no restrictions" y localización en segundo plano "permitir"

Después te vas a Seguridad/Permisos/Inicio Automatico/Runtastic y listo