PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha muerto el OP3 ?


saurinet
15/07/16, 11:30:05
Ayer me llevé un gran susto cuando fui a encender la pantalla del móvil y no contestaba.
Pensé q se habría apagado pulsando en el botón de encendido, q ya sabéis q al apretar el boton de encendido te da la opción de apagar, reiniciar o capturar pantalla. Pues pensé q se habría apagado por error pulsandolo en el bolsillo. Pq a veces la pantalla se enciende sólo de moverlo o cogerlo por los lados.

Apreté el botón de encendido un poco más de tiempo para q arrancara, y arrancó. Pero he aquí, q después de la bolita y el cuadrado de One Plus se apaga otra vez. Vuelvo a apretar y nada, no enciende. Pruebo con encendido y vol +, encendido y vol-, encendido y sensor de huella, pero nada de nada.
Pensé q si quizá fuera la batería, cosa rara pq hacia hora y media tenía un 60% aprox.
Y lo dejo cargando con el Dash. Pero tampoco enciende.

Después de cenar, volví a probar y arrancó, estuvo en el escritorio y funcionaba todo correctamente. Tan es así, q en la pestaña de multitarea estaban todas las aplicaciones abiertas, estaban todas las q tenía antes de que se apagara, por lo menos unas 20 y las cerré todas.

Lo dejé toda la noche pq tenia un 90% de batería y esta mañana escuchando un podcast se ha apagado y sólo arranca aguantando el botón de encendido 10 segundos, sale el logo de One Plus y las bolitas y cuando tocaría salir el escritorio se apaga la pantalla y muerto otra vez.

Causas: Estuve probando los launchers de One Plus y de Google, ya q yo utilizo el de Nova. También he pensado en las varias actualizaciones que ha habido últimamente.

Esta tarde intentaremos contactar con el Servicio Técnico.

Alguien más le ha sucedido algo parecido? Reinicios o apagados fantasma?

rocks92
15/07/16, 16:39:13
A mi tambien me ha pasado justo ahora lo mismo, no se que decir la verdad!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eseessed
15/07/16, 17:12:40
Reportarlo, para que lo solucionen espero que estudien tu caso y otros bugs que ssbemos en la comunidad.

visoib
15/07/16, 17:44:51
Esperemos q no salgan mas casos...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

saurinet
15/07/16, 19:08:14
Por lo q he podido comprobar esta tarde y ya lo sospechaba, el móvil es como si siguiera encendido pero no encendiera la pantalla, porque en un momento q esta tarde no respondía el botón de encendido, sí estaba parpadeando el led de notificaciones.
Aunque tb he visto esta tarde como se ha reiniciado dos veces él solo. Vamos q conforme lo tengo, a ratos va y a ratos no va.
Mientras escribo esto ha vibrado el móvil y otro reinicio.....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eseessed
15/07/16, 19:12:32
Por lo q he podido comprobar esta tarde y ya lo sospechaba, el móvil es como si siguiera encendido pero no encendiera la pantalla, porque en un momento q esta tarde no respondía el botón de encendido, sí estaba parpadeando el led de notificaciones.
Aunque tb he visto esta tarde como se ha reiniciado dos veces él solo. Vamos q conforme lo tengo, a ratos va y a ratos no va.
Mientras escribo esto ha vibrado el móvil y otro reinicio.....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Prueba establecerlo de fabrica si sigue tendras que hablar por el chat a oneplus.

shaktale1984
16/07/16, 04:28:54
Ami tambien me paso, el viernes de la semana pasada, el lunes llego al sat, inspeccion de 5 dias y el jueves a las 8 de la tarde me llega un mail de oneplus concediendome un reemplazo, ayer enviado y hoy sabado espero que llegue al Prat de llobregat, y el lunes a repartir por BCN, por cierto sabeis si en dhl del aeropuerto abren sabados? El telefono me duro 9 dias...��

almave80
16/07/16, 06:14:44
Ponlo de fabrica, que no va...pues sl SAT.
A mi un dia me hizo un fast reboot, pero nunca mas la verdad, yo creo que fue algo de SO.
El movil va como una vela, y que asi siga espero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ricard33
16/07/16, 06:50:53
Ami tambien me paso, el viernes de la semana pasada, el lunes llego al sat, inspeccion de 5 dias y el jueves a las 8 de la tarde me llega un mail de oneplus concediendome un reemplazo, ayer enviado y hoy sabado espero que llegue al Prat de llobregat, y el lunes a repartir por BCN, por cierto sabeis si en dhl del aeropuerto abren sabados? El telefono me duro 9 dias...��

Hola Compañero si que esta abierto DHL pero tienen un horario un poco especial yo llamaría para asegurarme que cuando llegues esten abiertos al Público, pero ya te aseguro que si, porque hace unas semanas que llamé y me dijeron que pasara de una hora a otra en concreto, lo que no recuerdo cual, eso sí era por la mañana!

Un Saludo

rocks92
16/07/16, 08:29:14
Yo sigo igual que ayer y la cosa va a peor no se cómo arreglarlo he probado de todo (hasta ponerlo de fabrica y el teléfono sigue haciendo lo que le da la gana , en mi opinión está inutilizable, cuelgues, reinicios) cada dos por tres, es desesperante y me gustaría poder contactar con One plus con el soporte técnico pero no se acceder ni como se hace el proceso ni explicar el problema en inglés si es que no hablan español claro. Alguien que me pueda ayudar o guiar un poco porfavor? Yo solo se entrar en mi cuenta y ya. Gracias de antemano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

raptor3d
16/07/16, 08:55:02
Yo sigo igual que ayer y la cosa va a peor no se cómo arreglarlo he probado de todo (hasta ponerlo de fabrica y el teléfono sigue haciendo lo que le da la gana , en mi opinión está inutilizable, cuelgues, reinicios) cada dos por tres, es desesperante y me gustaría poder contactar con One plus con el soporte técnico pero no se acceder ni como se hace el proceso ni explicar el problema en inglés si es que no hablan español claro. Alguien que me pueda ayudar o guiar un poco porfavor? Yo solo se entrar en mi cuenta y ya. Gracias de antemano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En tu cuenta tienes la opción de soporte, y ahí hay un chat donde te atenderán en castellano y además son súper amables. Ten a mano tu número de pedido, eso si.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

rocks92
17/07/16, 16:36:31
Es oficial el mio se ha muerto definitivamente no arranca de ninguna forma ni con otro cargador ni nada, totalmente muerto, durante dos días ha estado congelandose la pantalla y ha sufrido de muchos reinicios aleatorios y si he probado de reiniciarlo de fábrica y nada. Total tengo un bonito pisapapeles. Os dejo una foto de lo que hacía momentos antes de morirse para siempre. Espero no disgustar ni ofender a nadie es mi humilde y mala experiencia. Gracias http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/d20533fff3ed6d831489aeff0e3da2cc.jpg

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Quin Diesel
17/07/16, 17:30:05
Lo bueno es que tienes pruebas para la garantia y te daran una unidad nueva sin mas. Con tantas unidades alguno siempre se cuela en "los controles de calidad" que no deberia, pero no creo que tengas problemas en hacer uso de la garantia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kosei101
17/07/16, 19:19:28
El mio esta en el SAT por algo parecido, no había manera de arrancarlo se quedaba el lobo de oneplus todo el rato, el SAT esta en Alemania, y con una referencia que me dieron en el chat vas siguiendo los pasos de la reparación, a mi me han cambiado la placa base, espero esta semana que entra tenerlo ya aqui

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

rocks92
18/07/16, 01:03:42
Bueno y una pregunta, aun estoy en derecho a devolverlo y que me devuelvan el dinero? Si es que no. Puedo reclamar a PayPal? Básicamente ahora es lo que me gustaría. De todas formas creo que solicité la opción de devolución en la página web o eso creo yo pero aún no he recibido respuesta. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

rocks92
18/07/16, 14:00:12
Por favor alguien que sepa sobre el tema? Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

hardman
18/07/16, 14:03:47
Vaya putada tío!! a ver si tienes suerte con la solución que te den :-)

Eseessed
18/07/16, 15:21:22
Normal tanto pkemon go achichsrrais el terminal xddd es broma ya mos comemtareis que tal el sat.

shaktale1984
18/07/16, 15:24:41
Yo ya tengo en mis manos otro OP3 llegado este mediodia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

diegola
18/07/16, 15:48:38
Por favor alguien que sepa sobre el tema? Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Tienes 15 días. Si no te hacen caso en el chat o los correos, abre disputa en PayPal. Oneplus se pondrá en contacto y te dirán los pasos a seguir para la devolución del terminal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

rocks92
18/07/16, 15:53:52
Tienes 15 días. Si no te hacen caso en el chat o los correos, abre disputa en PayPal. Oneplus se pondrá en contacto y te dirán los pasos a seguir para la devolución del terminal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por la información compañero, esta tarde cuando llegue a casa les contacto por chat aver que me dicen, el telefono lo compre el dia 17 de junioy me llegó el 27 de junio, son 20 dias, se pasa por 6 dias pero bueno si veo que no nos entendemos por chat, te hare caso y abriré una disputa por PayPal para que me devuelvan el dinero ya que es lo único que quiero por ahora.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

diegola
18/07/16, 16:09:44
Muchísimas gracias por la información compañero, esta tarde cuando llegue a casa les contacto por chat aver que me dicen, el telefono lo compre el dia 17 de junioy me llegó el 27 de junio, son 20 dias, se pasa por 6 dias pero bueno si veo que no nos entendemos por chat, te hare caso y abriré una disputa por PayPal para que me devuelvan el dinero ya que es lo único que quiero por ahora.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Es desde que te llega, pero si ya te pasas, habla para un reemplazo. Si de todas formas no te hacen caso , abre disputa y veras como espabilan

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

rocks92
18/07/16, 16:19:37
Es desde que te llega, pero si ya te pasas, habla para un reemplazo. Si de todas formas no te hacen caso , abre disputa y veras como espabilan

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias me lo imaginaba que era algo así. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

saurinet
18/07/16, 19:46:04
Prueba establecerlo de fabrica si sigue tendras que hablar por el chat a oneplus.
A ver si puedo resumirlo un poco.

Como dice el amigo, pruebo a restablecer de fabrica pero sigo igual.
Me pongo en contacto con OnePlus por chat. Hablo con una chica con la única conclusión era hacer un wipe data and cache. Al cabo de estar un minuto sin hablar se desconecta del chat.

Vuelvo a contactar con ellos pq seguía igual, incluso se reiniciaba o apagaba pantalla o por completo estando configurándolo desde 0.

Vuelvo a contactar con ellos y me dice otra chica que me baje la versión 3.1.2 para volver a la versión anterior a ver si es por culpa de la actualización. Y me dice si podemos quedar el martes por la mañana para q un técnico se conecte a MI ORDENADOR y con el movil conectado pueda hacer pruebas.Estando hablando con ella me pasa a otro chico q parecía ser un técnico y me dice q él me hará el remote esta semana.
Que instale la versión anterior (1,2 GB q para un ADSL justito me costó bastante de bajar) y la instale según procedimiento de la pagina de dowloads. Que se supone q solo hay q escribir en consola lo de .For Windows: “adb sideload <filename>”
*For Mac/Linux: “./adb sideload <filename>”

Pues me las pasé canutas para buscar como instalar en la consola del Mac los paquetes para poder acceder al ADB. Y después de todo eso, instalo la versión anterior pensando q estaría todo resuelto y nada ni con esas. Así q como me saltaba el aviso de q había una actualización, lo actualicé por si acaso sonaba la campana. Y Cero patatero.

Así q estamos con un teléfono q se reinicia cuando le apetece, esta mañana en una hora lo he visto reiniciar 10 veces, 3 de ellas quedándose colgado en la pantalla de desbloquear con patrón.

Actualizo:
Esta tarde he vuelto a contactar con ellos a través del chat y me van a mandar uno nuevo tras llevarse el mio e inspeccionarlo q no he hecho un mal uso. Te piden nombre y dirección, teléfono y e-mail, y el IMEI del teléfono.
Q lo empaquete yo junto con el recibo de la compra (my orders en la web) y a través de un mail te envían 2 documentos para imprimir y pegar en el paquete y las instrucciones a seguir.
Me han dicho q en dos días laborables pasan a recogerlo + la inspección + lo q tarde en llegar el nuevo....

Ahora tendré q pensarme si actualizo el nuevo o que.

rocks92
18/07/16, 19:57:16
A ver si puedo resumirlo un poco.

Como dice el amigo, pruebo a restablecer de fabrica pero sigo igual.
Me pongo en contacto con OnePlus por chat. Hablo con una chica con la única conclusión era hacer un wipe data and cache. Al cabo de estar un minuto sin hablar se desconecta del chat.

Vuelvo a contactar con ellos pq seguía igual, incluso se reiniciaba o apagaba pantalla o por completo estando configurándolo desde 0.

Vuelvo a contactar con ellos y me dice otra chica que me baje la versión 3.1.2 para volver a la versión anterior a ver si es por culpa de la actualización. Y me dice si podemos quedar el martes por la mañana para q un técnico se conecte a MI ORDENADOR y con el movil conectado pueda hacer pruebas.Estando hablando con ella me pasa a otro chico q parecía ser un técnico y me dice q él me hará el remote esta semana.
Que instale la versión anterior (1,2 GB q para un ADSL justito me costó bastante de bajar) y la instale según procedimiento de la pagina de dowloads. Que se supone q solo hay q escribir en consola lo de .For Windows: “adb sideload ”
*For Mac/Linux: “./adb sideload ”

Pues me las pasé canutas para buscar como instalar en la consola del Mac los paquetes para poder acceder al ADB. Y después de todo eso, instalo la versión anterior pensando q estaría todo resuelto y nada ni con esas. Así q como me saltaba el aviso de q había una actualización, lo actualicé por si acaso sonaba la campana. Y Cero patatero.

Así q estamos con un teléfono q se reinicia cuando le apetece, esta mañana en una hora lo he visto reiniciar 10 veces, 3 de ellas quedándose colgado en la pantalla de desbloquear con patrón.

Actualizo:
Esta tarde he vuelto a contactar con ellos a través del chat y me van a mandar uno nuevo tras llevarse el mio e inspeccionarlo q no he hecho un mal uso. Te piden nombre y dirección, teléfono y e-mail, y el IMEI del teléfono.
Q lo empaquete yo junto con el recibo de la compra (my orders en la web) y a través de un mail te envían 2 documentos para imprimir y pegar en el paquete y las instrucciones a seguir.
Me han dicho q en dos días laborables pasan a recogerlo + la inspección + lo q tarde en llegar el nuevo....

Ahora tendré q pensarme si actualizo el nuevo o que.
A mi me ha pasado lo mismo, solo que no me he entendido con los del chat y me han dicho que tenia que esperar no se cuantos días; a la solicitud de RMA que pedí hace días y que todavia no he recibido respuesta. Me cansado de dialogar por chat y lo único que me ofrecen es esperar, esperar y esperar y no recibir respuesta, me dan largas cuando digo que tengo un pisapapeles que no enciende y la tia del chat diciendome lo de la sesion remota. No son capaces de entender el problema ni tramitarme la recogida del producto. Con lo qual al final me he cansado, he cogido, he cerrado el chat y he ido a PayPal abrir una disputa, que no responden? Pues lo elevo a reclamación, Así de claro...! Ahora toca esperar.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

monde.hw
16/09/16, 11:04:34
A mi me pasó lo mismo, encendía, le introducía el patrón de seguridad, el pin, y a veces se bloqueaba en la pantalla de PIN y otras me dejaba funcionar un minuto, enseguida se bloqueaba con la pantalla apagada, parecía seguir funcionando porque se agotaba la batería y el led de notificaciones seguía funcionando en algunas ocasiones (como han dicho por ahí).

Mandé un correo al SAT y al día siguiente estaba el mensajero en casa.

Ahora estoy esperando a que lo reparen y me lo envíen de vuelta