Ver la Versión Completa : ROM [Epic ROM Pro] 6.7.28 for Kenzo_Multilanguaje_OTA Service
MrRaines
15/07/16, 10:50:23
http://oi67.tinypic.com/140ep15.jpg
Descripción General de la ROM:
jamflux, HombreIlusorio, pocarropa, jader77, y MrRaines (MrTomatico en en.miui.com) , creadores de Épic ROM (siendo Jamflux el verdadero cerebro del proyecto, y Pocarropa el crack de la programación), nos complace anunciaros que a partir de ahora trabajaremos cada X tiempo en esta fabulosa ROM, fruto del esfuerzo de los cocineros. El objetivo principal es fomentar el idioma de los hispanoparlantes entre los usuarios de los diferentes dispositivos de Xiaomi. Empezaremos trabajando para el hennessy, pero la idea es dar soporte a muchos otros dispositivos de Xiaomi. Trabajaremos en MIUI 7, MIUI 8 y posteriores utilizando las mejores bases disponibles para añadir nuestros Mod's y otras mejoras en el código del sistema operativo.
Habrá que distinguir dos tipos de Épic ROM:
·Épic ROM Pro (basada en las últimas weekly, en la que usaremos la base más estable de esa semana)
·Épic ROM Ultimate (basadas en la release estable más reciente, en la que usaremos la base más estable existente)
***NOTA IMPORTANTE: Si instalas esta ROM es bajo tu propia responsabilidad. Tanto jamflux como yo siempre testeamos todo y tratamos de dejarlo lo más estable posible. No vamos a publicar una ROM que pueda dañar tu dispositivo, pero el proceso por el cual se instala/flashea es delicado y si no se hace correctamente puede generar graves daños en tu dispositivo y nosotros no nos hacemos reponsables de tales posibles daños. Seguid el pie de la letra las instrucciones. Ante problemas de softbricks, por favor, revisad mi hilo de "cómo solucionar cualquier softbrick" en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646.
**NOTA IMPORTANTE: Si ya tienes instalada la última Épic ROM Pro, no hace falta que instales la última Épic ROM Ultimate, y viceversa, ya que usamos siempre las últimas bases y añadimos las mismas mejoras y mod's.
Changelog Oficial de Épic ROM 29/07/2016:
·Basada en la última 6.7.28 Xiaomi.eu
·SuperSU 2.76 (root)
·Drivers de Xiaomi nuevos actualizados
·Gapps actualizadas
·Servicio de OTA (Over The Air Updates) para Epic ROM's
·Multilenguaje (se irán incluyendo nuevos lenguajes más adelante)
·Idioma Español actualizado gracias a los últimos aportes de Jamflux (se lo ha trabajado el solito...)
·Nuevos wallpapers añadidos
·Menú de REINICIO AVANZADO
·Actualizados todos los parches de seguridad a Julio de 2016
·Incluidas algunas líneas que mejoran el rendimiento y batería
·Iconos nuevos
·Eliminadas todas las aplicaciones chinas y bloatware
·Mod's en la cámara (efecto desenfocado entre otros)
·Dolby Atmos
·Fluidez y Rendimiento
·bootanimation de Epic Team
·Algunas cosas más que ahora mismo se me olvidan...
Método de Instalación:
Bootloader desbloqueado (TWRP Recovery):
Descargar el ZIP flasheable
Reiniciar en recovery
Darle a Wipe o Limpiar
Realizar los siguientes formateos: Dalvik, Cache, System, Data
Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno (si a la primera da error 7, o algo así, volver a intentar y ya instalará)
Reiniciar
Disfrutar
Centro de descargas:
6.7.28
AVISO IMPORTANTE:Hacer instalación limpia, por favor.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424950938
Versiones Antiguas
6.7.14 V4 (Corregidos errores menores en la aplicación de Settings.apk; flashead encima de lo que ya tenéis instalado): https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152305400
Agradecimientos / thanks to:
Xiaomi official developers team
Xiaomi.eu team
MultiRom team
Spanish Users who work on translate to our beautiful language and Jamflux for the hard work last week translating to spanish :P
en.miui forum users
CREATORS OF ÉPIC ROM:
jamflux
HombreIlusorio
pocarropa
jader77
MrRaines (MrTomatico on en.miui)
Capturas de pantalla:
http://i63.tinypic.com/1zvaaur.png
http://i63.tinypic.com/2a76iwz.png
http://i64.tinypic.com/302crav.jpg
http://i66.tinypic.com/14c76n8.png
http://i66.tinypic.com/10sdt9e.png
Muchos de vosotros nos decís (incluso algunos por privado) que nos queréis invitar a alguna copa o algo así por el trabajo que nos lleva EPIC ROM, FluxyON de jamflux, Illusive Rom de HombreIlusorio, la estética de jader77, o la RaineStorm mía.
POR FAVOR, os pediría encarecidamente que el eurito o los dos euritos que algunos pensáis donarnos lo destinéis a ONG's que trabajan día a día por llevar medicinas, agua y alimentos a los países más castigados. Lo he dicho ya varias veces y HombreIlusorio también, pero lo recuerdo porque ahora creo que se necesita más que nunca, y diría mucho de vosotros este acto además.
Muchísimas gracias.
MrRaines
15/07/16, 10:50:43
Destro, con cariño
Guapoooo a ver si puedo probar el finde! Currazo! 😘😘😘
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MrBrownstone
15/07/16, 11:11:52
Ostrás. Vaya sorpresa veros por aquí.
Gracias por compartir! Os seguiremos de cerca. :aplausos:
MrRaines
15/07/16, 11:36:24
Capturas de pantalla añadidas. Lo mejor: el advanced reboot :P
monster3d
15/07/16, 11:41:49
Gracias por el aporte, a trastear vamos
Que pintaza tiene la rom, descargando.
MrRaines
15/07/16, 12:33:43
Disfrutadla :). Es la primera build, por tanto la semana que viene habrá todavía más cosillas y mod's, como el Grid, Settings, y demás.
amerino
15/07/16, 13:52:12
No se si esperar a la siguiente build con su respectivo setting...
Por cierto,alguna manera de poder hacer un mod de grabación 1080 60fps como en la cámara de redmi note 2???
Gracias x el curro y darle vidilla a nuestro bicho,ya q se echan en falta custom rom miui como la vuestra
HombreIlusorio
15/07/16, 13:57:16
Ya ha aterrizado el kenzo en mi casa y de momento esta Épic de lujo, ya somos dos en el equipo con el terminal! y en breves el resto! ;D
HombreIlusorio
15/07/16, 13:58:12
Por cierto,alguna manera de poder hacer un mod de grabación 1080 60fps como en la cámara de redmi note 2???
Gracias x el curro y darle vidilla a nuestro bicho,ya q se echan en falta custom rom miui como la vuestra
Creo y digo creo que con la cámara de google se puede. Portar esa característica del RMN2 a este no se si será posible pero lo tendremos en cuenta!
Pabloenvans
15/07/16, 14:56:07
A mí también me haría ilusión poder grabar a 60 fps con nuestro móvil.
La rom pinta muy bien hoy he desbloqueado el bootloader, y posiblemente instale esta rom en la proxima build :ok:
nesherben
15/07/16, 15:17:32
diferencias con la .eu?
alguien que ponga el consumo?
podriais añadir un mod para la camara nativa de 4k porteado del mi max?
el dolby atmos, la version cual es?
RAM?
OTAs?
gracias! xD
eldanidmr1986
15/07/16, 16:36:43
Tengo bootloader bloqueado, por fin tengo mi xiaomi redmi Note 3 Pro,, subirán la ROM por flashboot como.s siempre????
?me ayudan esa dudas???,,, Esta rooms se actualiza. Ota a la oficial cuando slaga?
Bienvenidos al mundo Kenzo
Aún no e instalado twrp pero tardare bien poco estando vosotros por aquí, saludos y gracias por él trabajo
Madafaqas
15/07/16, 17:33:26
En rendimiento irá igual que la 6.7.14 sin modificar?
amerino
15/07/16, 19:14:08
Creo y digo creo que con la cámara de google se puede. Portar esa característica del RMN2 a este no se si será posible pero lo tendremos en cuenta!
Gracias x tenerlo en cuenta.en xda aún nadie ha podido portarlo,con lo cual imagino que debe ser una tarea más que difícil.ya me la he descargado,no tardaré en instalarl[emoji12] [emoji12] [emoji12]
eldanidmr1986
15/07/16, 20:30:48
Tengo bootloader bloqueado, por fin tengo mi xiaomi redmi Note 3 Pro,, subirán la ROM por flashboot como.s siempre????
?me ayudan esa dudas???,,, oyra también Esta rooms se actualiza. Ota a la oficial cuando salga?
?:loco:
robertron
15/07/16, 20:41:13
La vais a actualizar con cada actualizacion?
MrRaines
15/07/16, 21:09:34
La vais a actualizar con cada actualizacion?
Es la idea.
nostromoito
15/07/16, 22:01:37
La acabo de instalar, con todos los wipes excento sdcar externa, estoy restaurando mis 102 aplicaciones, ya comentare...
Saludos!!!
MrRaines
15/07/16, 22:36:42
Subiendo versión final (podéis instalar sobre la 1.0)
amerino
15/07/16, 22:48:40
Que habéis añadido a esta???no veo cambios en el changelog!!!
MrRaines
15/07/16, 23:09:46
Que habéis añadido a esta???no veo cambios en el changelog!!!
ni los verás... sólo mini cambios esteticos.
amerino
15/07/16, 23:11:05
Ok gracias
El MrRaines es buen tio y siempre hace cosas excelentes de cuando estaba en el nexus 4 y me alegra de tenerlo aqui, si hay otas de esta rom la pondre.
MrRaines
15/07/16, 23:47:06
El MrRaines es buen tio y siempre hace cosas excelentes de cuando estaba en el nexus 4 y me alegra de tenerlo aqui, si hay otas de esta rom la pondre.
estamos ya trabajando en ello :D
eldanidmr1986
15/07/16, 23:55:38
Como se instala bootloader bloqueado?? No la subirán como con el.mediatek con flahboot
MrRaines
16/07/16, 00:04:25
Como se instala bootloader bloqueado?? No la subirán como con el.mediatek con flahboot
estamos en ello, acabamos de arrancar ;)
eldanidmr1986
16/07/16, 00:14:20
estamos en ello, acabamos de arrancar ;)
Gracias eres un genio amigo , estamos a la espera.
ya subieron una nueva? cuando? no se cual poner jeje
jamflux
16/07/16, 02:25:32
ya subieron una nueva? cuando? no se cual poner jeje
La actualizada tiene todos los mods de las épic. Son cambios estéticos sobretodo. El grid 4*3, etc.
Nota:
Lograr la ROM para bootloaders bloqueados será una gran logro, ya que de momento no he visto una de ese tipo, todas piden haber desbloqueado el bootloader. Tan pronto tengamos el dispositivo nos ponemos a ello, mientras tanto, vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance.
josue0898
16/07/16, 04:00:14
Y en esta ROM funcionan las opciones de la cámara frontal? Porque en ninguna miui he visto que funcione
lafrentz
16/07/16, 10:58:00
instalada y funcionando con xposed
hellknightN4
16/07/16, 11:15:03
Grandes!!!! se os hechaba en falta despues de dejar de usar el nexus 4. :dios::dios::dios:
MrRaines
16/07/16, 11:17:14
Grandes!!!! se os hechaba en falta despues de dejar de usar el nexus 4. :dios::dios::dios:
El único ex-nexus 4 de aquí soy yo jajaja al resto no les has podido echar de menos porque no los conocías :P.
Qué tiempos con el Taurus Kernel... :P
robertron
16/07/16, 13:06:47
Instalada y booteando. Como aun tengo el G4 de secundario la orobare bastante rato
MrRaines
16/07/16, 14:10:13
robertron si la has descargado del enlace de MEGA que acabo de poner, bien, si no, instala la de MEGA. Ya no habrá más cambios hasta la build de la semana que viene. Está ya 100% pulida, detectamos unas anomalías mínimas y las hemos subsanado (miui home y dolby atmos)
robertron
16/07/16, 14:12:40
robertron si la has descargado del enlace de MEGA que acabo de poner, bien, si no, instala la de MEGA. Ya no habrá más cambios hasta la build de la semana que viene. Está ya 100% pulida, detectamos unas anomalías mínimas y las hemos subsanado (miui home y dolby atmos)
Descargue ayer a la noche la de androidfilehost. Cuando vuelva a casa descargo la de mega y la meto
MrRaines
16/07/16, 14:19:11
Perfecto, mejor la de Mega. Ya tenemos todo bien atado confirmado, y estamos trabajando en el servicio de OTA.
instalada y funcionando con xposed
cual exposed uso? link?
ivan.cebrian.127
16/07/16, 15:26:14
Usa el xposed de solarWarez para miui 5.1
Lo siento pero no tengo el link pero si googleas lo encuentras facil
https://yadi.sk/d/MvDH_yDGkhP5y/MIUI
cual sera
o aca
http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-miui-t3367634
nostromoito
16/07/16, 15:53:23
cual exposed uso? link?
Es este:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3808612&d=1468147974
Saludos!!!
melontzio
16/07/16, 18:36:56
Primera rom que le meto al movil a sido esta y no puedo estar mas contento!!! A la noche meto la de MEGA. Me gusta que viniendo de un g3 q tenia un huevo de scene este tambien empieza a tenerlo. No nos vamos a aburrir.
Baje la de Mega e instale, me fue mal, inicio relento y casi no pude terminar de llenar los primeros pasos, y luego el sistema era súper lento, sufrí varios lags, esperaré otra version
MrRaines
17/07/16, 11:17:14
Baje la de Mega e instale, me fue mal, inicio relento y casi no pude terminar de llenar los primeros pasos, y luego el sistema era súper lento, sufrí varios lags, esperaré otra version
Hola compi, gracia por el feedback. Creo que hay algo mal con la instalación. He hecho varios test's y siempre obtengo el mismo resultado: Fluidez absoluta, ciclos de batería alucinantes (como en todas las xiaomi.eu), y nada de calentones o lag's.
Doy por hecho que sí, pero ¿hiciste instalación limpia?
Por otra parte, y también dándolo por hecho... El primer inicio es el más lento con diferencia, y los lag's que puedes experimentar son los mismos que cuando actualizas por OTA la ROM oficial, ya que el sistema debe adaptarse y optimizarse a los cambios.
La ROM ha de ser instalada en limpio dados los cambios que hemos metido en algunos aspectos del sistema.
Por último, tu Kenzo es el de 2gb de ram o el de 3gb de ram?
Gracias! :D
melontzio
17/07/16, 12:53:16
Yo ayer meti la version de MEGA y despues de configurar todo y ponerlo a mi gusto va genial chicos!!! Muchas gracias por el currazo, me parece que nos vamos a ver mucho x aqui jeje.
Hola compi, gracia por el feedback. Creo que hay algo mal con la instalación. He hecho varios test's y siempre obtengo el mismo resultado: Fluidez absoluta, ciclos de batería alucinantes (como en todas las xiaomi.eu), y nada de calentones o lag's.
Doy por hecho que sí, pero ¿hiciste instalación limpia?
Por otra parte, y también dándolo por hecho... El primer inicio es el más lento con diferencia, y los lag's que puedes experimentar son los mismos que cuando actualizas por OTA la ROM oficial, ya que el sistema debe adaptarse y optimizarse a los cambios.
La ROM ha de ser instalada en limpio dados los cambios que hemos metido en algunos aspectos del sistema.
Por último, tu Kenzo es el de 2gb de ram o el de 3gb de ram?
Gracias! :D
saludos
gracias por leer, si es 3gb, como es la instalacion limpiar, yo siempre hago reset factory y los wipes.
Y el link del ultimo rom, sera q baje el q no es jeje
josue0898
17/07/16, 14:49:36
Me encanta esta ROM, muy buen trabajo !! Pero encontré un bug, no puedo cambiar el color y contraste de la pantalla
MrRaines
17/07/16, 16:19:01
Me encanta esta ROM, muy buen trabajo !! Pero encontré un bug, no puedo cambiar el color y contraste de la pantalla
A mi si me funciona, que curioso... Lo reviso para la proxima build no obstante.
gracias.
MrRaines
17/07/16, 16:20:14
saludos
gracias por leer, si es 3gb, como es la instalacion limpiar, yo siempre hago reset factory y los wipes.
Y el link del ultimo rom, sera q baje el q no es jeje
Wipe Dalvik Cache, System, Data, Cache. Instalas, y Wipe cache dalvik. Asi es limpio.
prueba la de MEGA ;)
B3rm3J0
17/07/16, 16:28:02
Buenas, mi kenzo llega en unos 15 días y me he decidido por esta rom, mi apuesta era segura cuando tenía el hennessy y por lo que se ve con este también. La cosa es, yo para el hennessy pedí el desbloqueo del bootloader y nunca llegué a utilizarlo, solo lo tenía por si acaso. Ahora bien, en este voy a tener que desbloquearlo si o si por lo que parece... ¿Puedo utilizar la misma petición que hice cuando tenía el hennessy o tengo que pedir el desbloqueo nuevamente? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué tengo que hacer exactamente?
Muchas gracias por adelantado.
Serg1ortega
17/07/16, 16:28:06
Vaya pintaza tiene esta rom!! Se podrá en un futuro instalar con bootloader bloqueado? Si es asi se la instalare a mi hermano que no le gusta mucho trastear con bootloader pero esta harto del bloatware de miui :loco: :loco:
POR FAVOR, os pediría encarecidamente que el eurito o los dos euritos que algunos pensáis donarnos lo destinéis a ONG's que trabajan día a día por llevar medicinas, agua y alimentos a los países más castigados. Lo he dicho ya varias veces y HombreIlusorio también, pero lo recuerdo porque ahora creo que se necesita más que nunca, y diría mucho de vosotros este acto además.
Por cierto, PARA QUITARSE EL SOMBRERO CON ESTO, de verdad, enhorabuena por vuestro gran trabajo y vuestro enorme corazon. A seguir asi!
canijito
17/07/16, 16:33:05
Wipe Dalvik Cache, System, Data, Cache. Instalas, y Wipe cache dalvik. Asi es limpio.
prueba la de MEGA ;)
Buenas MrRaines , voy a probar con esta Rom, el problema es que he estado algunos dias con Resurrection Remix, va muy bien pero he perdido autonomia de bateria, y como me he llevado tanto tiempo con MIUI, lo hecho de menos....:cry::cry:.
El tema es que de CM es la primera vez que se lo pongo a este dispositivo y la verdad que no controlo mucho, te queria preguntar cual es la mejor manera de volver sin llevarme ningun susto, debido a que comentan por ahi algo del bootanimation de Cm que se queda he incluso de algun brick o bloqueo del bootloader......
Te comento, hice los cambios de particiones de ext4 a f2fs, meti un nuevo TWRP para lo mismo, tengo un backup de todo incluido EFS, boot, etc..., Yo normalmente cuando meto alguna rom limpia hago todos los wipes incluido internal storage, y via SD meto la rom y demas desde 0, despues restauro copias de titanium y de MIUI y arreando....nunca me ha pasado nada.
Me recomendais algo nuevo......antes de meterle mano......gracias...
eldanidmr1986
17/07/16, 16:40:22
Vaya pintaza tiene esta rom!! Se podrá en un futuro instalar con bootloader bloqueado? Si es asi se la instalare a mi hermano que no le gusta mucho trastear con bootloader pero esta harto del bloatware de miui :loco: :loco:
Por cierto, PARA QUITARSE EL SOMBRERO CON ESTO, de verdad, enhorabuena por vuestro gran trabajo y vuestro enorme corazon. A seguir asi!
Esperamos genio para instalarlo bootloader.bloqueado ,.son unos genios!!! Cuando la descarga este lista lo.instalare en 3 equipos. .espero.este pronto
jamflux
17/07/16, 18:17:29
Esperamos genio para instalarlo bootloader.bloqueado ,.son unos genios!!! Cuando la descarga este lista lo.instalare en 3 equipos. .espero.este pronto
Hasta que tenga el kenzo en mi mano hago las pruebas para épic dual, que sirva para ambos tipos de bootloader.
Es muy seguro que sirva.
Por lo demás, disfruten de la ROM.
jamflux
17/07/16, 18:18:53
Buenas, mi kenzo llega en unos 15 días y me he decidido por esta rom, mi apuesta era segura cuando tenía el hennessy y por lo que se ve con este también. La cosa es, yo para el hennessy pedí el desbloqueo del bootloader y nunca llegué a utilizarlo, solo lo tenía por si acaso. Ahora bien, en este voy a tener que desbloquearlo si o si por lo que parece... ¿Puedo utilizar la misma petición que hice cuando tenía el hennessy o tengo que pedir el desbloqueo nuevamente? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué tengo que hacer exactamente?
Muchas gracias por adelantado.
Si ya tiene tu cuenta la aprobación de xiaomi no tendrás problema.
mac1993
17/07/16, 18:28:18
Con esta rom se puede modificar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo? Llevo la última de xiaomi eu y no me deja.
Un saludo!
canijito
17/07/16, 18:37:02
Buenas, acabo de flashear la rom, pero vengo de una base CM13 y se me ha quedado en el arranque el splash image de CM, alguien que me pase un backup de la imagen de Mi para restaurarla, gracias...
nostromoito
17/07/16, 19:16:59
Con esta rom se puede modificar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo? Llevo la última de xiaomi eu y no me deja.
Un saludo!
Si se puede, pero solo con el launcher de Miui, luego una vez cambiada puedes volver a launcher que tuvieras. Asi lo hago yo con Nova Launcher.
Saludos!!!
robertron
17/07/16, 19:20:32
Buenas, acabo de flashear la rom, pero vengo de una base CM13 y se me ha quedado en el arranque el splash image de CM, alguien que me pase un backup de la imagen de Mi para restaurarla, gracias...
Pero abriste el bot despues de flashear esta rom antes de arrancar?
Enviado desde el GamePad de la WiiU
canijito
17/07/16, 19:27:23
Pero abriste el bot despues de flashear esta rom antes de arrancar?
No, flashee la rom, arranque y bootloop, jajajaj, despues entre en fastboot y desbloquee sin problemas, arranco epic rom pero el splash sigue CM........me ha dado un pequeño susto, jejej
robertron
17/07/16, 19:30:23
No, flashee la rom, arranque y bootloop, jajajaj, despues entre en fastboot y desbloquee sin problemas, arranco epic rom pero el splash sigue CM........me ha dado un pequeño susto, jejej
Que cosa tan rara. Te accede a twrp o edl?
escuaso
17/07/16, 19:30:53
estoi subiendo el splash a mega, ya esta subido te envie enlace por privado.
MrRaines
17/07/16, 21:33:20
Buenas MrRaines , voy a probar con esta Rom, el problema es que he estado algunos dias con Resurrection Remix, va muy bien pero he perdido autonomia de bateria, y como me he llevado tanto tiempo con MIUI, lo hecho de menos....:cry::cry:.
El tema es que de CM es la primera vez que se lo pongo a este dispositivo y la verdad que no controlo mucho, te queria preguntar cual es la mejor manera de volver sin llevarme ningun susto, debido a que comentan por ahi algo del bootanimation de Cm que se queda he incluso de algun brick o bloqueo del bootloader......
Te comento, hice los cambios de particiones de ext4 a f2fs, meti un nuevo TWRP para lo mismo, tengo un backup de todo incluido EFS, boot, etc..., Yo normalmente cuando meto alguna rom limpia hago todos los wipes incluido internal storage, y via SD meto la rom y demas desde 0, despues restauro copias de titanium y de MIUI y arreando....nunca me ha pasado nada.
Me recomendais algo nuevo......antes de meterle mano......gracias...
Para ir a lo seguro seguro segurísimo, yo flashearía por MiFlash una developer, para no perder el bootloader abierto (al instalar una stable se cierra de nuevo, cuidadín).
De ahí, en OFICIAL developer, instalaría TWRP Cooface mod Alka, y de ahí esta ROM.
Eso sí, flasheos limpios, lo que implica que se borra TODO, así que backup al PC (de fotos, contactos y demás por si acaso :P).
Un saludo!
abcatalan
17/07/16, 21:44:42
Segundo flasheo, MrRaines, y en configuración Más, no me deja entrar.
MrRaines
18/07/16, 00:16:00
Segundo flasheo, MrRaines, y en configuración Más, no me deja entrar.
Creo que te refieres a ajustes adicionales. En este momento estoy ahí pudiendo configurar los botones y demás. Haz instalación limpia previo formateo system, data y caché. También borra la carpeta ANDROID de la memoria interna. Haz backup de tus datos por si acaso.
Tanto yo como nuestros testers hemos probado y reprobado la rom... nos va perfecta compi...
abcatalan
18/07/16, 00:37:54
Creo que te refieres a ajustes adicionales. En este momento estoy ahí pudiendo configurar los botones y demás. Haz instalación limpia previo formateo system, data y caché. También borra la carpeta ANDROID de la memoria interna. Haz backup de tus datos por si acaso.
Tanto yo como nuestros testers hemos probado y reprobado la rom... nos va perfecta compi...
Instalación completamente limpia, y nada. Algo me falla. Lo he intentado 4 veces y sin solución. De todas formas gracias
canijito
18/07/16, 01:00:19
Yo ya estoy funcionando con ella, terminando de restaurar todo y lo que comentais de los ajustes adicionales me entra perfectamente, es mas hay estan las opciones de desarrollo, depuracion usb,......a mi me va bien....:ok::ok:
PD. la instalacion ha sido totalmente limpia, format data, wipes a todo menos SD...
abcatalan
18/07/16, 13:22:40
Bueno pues no hay manera, la he vuelto a descargar por si acaso, instalación limpita, limpita, pero nada. A la Epic no le gusta mi móvil.
Bueno pues no hay manera, la he vuelto a descargar por si acaso, instalación limpita, limpita, pero nada. A la Epic no le gusta mi móvil.
A mi me pasa igual, la última opción será formatear sd, aver si es algún conflicto antes de instalar
Aleseplus
18/07/16, 14:23:43
Probar a meter una miui limpia y ludgo esta
nesherben
18/07/16, 14:46:32
a ver.. no me ha quedado claro, tiene ota? ^^"
le podriais ir añadiendo por favor algunas funciones como cambiar distintas animaciones de sistema y un mod para la camara nativa de grabacion 4k 60p? muchas gracias!
MrRaines
18/07/16, 16:14:46
instalacion limpia incluye borrar carpeta android de los almacenamientos...
una duda, la q esta en el foro, la [MIUI 8 Weekly ROM]-[XIAOMI.EU], esta EPIC es esa misma pero mejorada? este rom tiene la cam original? o la snapcamara? v2 apk
plipper
18/07/16, 17:38:23
Genial esta rom de momento va muy fina. Una sugerencia. En la próxima le podrías meter también el viper?. Yo lo tengo junto con el dolby atmos y es alucinante como funciona en conjunto.
Genial esta rom de momento va muy fina. Una sugerencia. En la próxima le podrías meter también el viper?. Yo lo tengo junto con el dolby atmos y es alucinante como funciona en conjunto.
con el dolby q opciones activas o como dejas
nostromoito
18/07/16, 18:37:17
Pues despues de 2 dias con ella puesta, he de decir que la rom va genial.
No he tenido ningun problema al instalarla. Venia de la ultima xiaomi.eu, hice todos los wipes, incluido un formateo del almacenamiento interno.
Lo del menu de apagado extendido lo hechaba muchisimo de menos de mis otros telefonos en los que siempre lo tuve. El dolby atmos incluido en el sistema, todo un acierto, mejora mucho, mucho el sonido.
:aplausos::aplausos:
Saludos!!!
canijito
18/07/16, 19:05:01
Pues despues de 2 dias con ella puesta, he de decir que la rom va genial.
No he tenido ningun problema al instalarla. Venia de la ultima xiaomi.eu, hice todos los wipes, incluido un formateo del almacenamiento interno.
Lo del menu de apagado extendido lo hechaba muchisimo de menos de mis otros telefonos en los que siempre lo tuve. El dolby atmos incluido en el sistema, todo un acierto, mejora mucho, mucho el sonido.
:aplausos::aplausos:
Saludos!!!
Ídem.... 😁 😁
kokoreyes
18/07/16, 20:10:24
Pues a mi no me cargan los temas en la aplicación, me prefiero a querer descargar nuevos, es normal? Y en configuración en la pantalla principal la pestaña de más hace que se cierre, soy el único ? Hice los instalación limpia, con los wipes recomendados :cucu:
abcatalan
18/07/16, 20:31:04
Pues a mi no me cargan los temas en la aplicación, me prefiero a querer descargar nuevos, es normal? Y en configuración en la pantalla principal la pestaña de más hace que se cierre, soy el único ? Hice los instalación limpia, con los wipes recomendados :cucu:
No eres el único, espero que el master lo estudie y solucione.
Gracias, creo que me voy a pasar de la de Xiaomi.eu a esta, es necesario hacer todo los wipes, y teniendo en cuenta que es la versión de la misma fecha, es decir, la 6.7.14?
centenario
18/07/16, 22:02:40
Otro con la pestaña de mas que provoca el cierre de ajustes. He comprobado que tampoco me deja buscar temas. Por los demás, de momento, todo de 10. Fantástica Rom.
lordefa
18/07/16, 22:11:10
Muy buena ROM,salvo la pestaña de más que da cierre de ajustes ,lo demás perfecto.
Muchas gracias por compartir.
lordefa
18/07/16, 22:48:48
no consigo restaurar la copia de seguridad con titanium backup,alguna ayuda?,muchas gracias.
MrRaines
18/07/16, 23:14:31
Vale chicos tenéis razón!! Pensaba que os referíais a ajustes adicionales. Es un bug menor, lo apuntamos para la siguiente release del viernes/sábado. Estará subsanado.
Gracias por el feedback!
manoloy31
18/07/16, 23:36:37
Una pregunta para los que la tenéis instalada. Se os cierra las apps en segundo plano como en la otras de miui?
Gracias
666roi666
18/07/16, 23:39:42
Gracias a todo el team por el curro, descargando
canijito
19/07/16, 00:12:23
Una pregunta para los que la tenéis instalada. Se os cierra las apps en segundo plano como en la otras de miui?
Gracias
Pues que yo sepa no, las otras de miui se cierran??... [emoji15]
B3rm3J0
19/07/16, 00:13:17
Una pequeña duda que tengo, en la ultima Rainestorm que tuve instalada en el hennessy me pasaba que por ejemplo en el gestor de aplicaciones abiertas o en el menú para apagar el terminal no había el efecto transparente que había antes, en su lugar había un color granate de fondo que no es algo importante pero soy algo quisquilloso con esos temas y me molestaba un poco, ¿en esta rom sucede lo mismo? lo pregunto porque en las capturas de pantalla he visto que parece ser que si, adjunto la captura:
http://i64.tinypic.com/24vtuso.jpg
MrRaines
19/07/16, 00:17:37
Una pequeña duda que tengo, en la ultima Rainestorm que tuve instalada en el hennessy me pasaba que por ejemplo en el gestor de aplicaciones abiertas o en el menú para apagar el terminal no había el efecto transparente que había antes, en su lugar había un color granate de fondo que no es algo importante pero soy algo quisquilloso con esos temas y me molestaba un poco, ¿en esta rom sucede lo mismo? lo pregunto porque en las capturas de pantalla he visto que parece ser que si, adjunto la captura:
http://i64.tinypic.com/24vtuso.jpg
Los devs oficiales chinos ya han dicho que se va a quedar así una temporada hasta que rediseñen el efecto Blur para las estables MIUI 8 de finales de agosto ;).
Ya la instale, pasando de la de Xiaomi.eu a esta y hasta ahora, solo esta el pequeño bug en ajustes por lo de más va perfecto
Solo hice solo hice el wipe dalvik/cache
manoloy31
19/07/16, 01:31:10
Pues que yo sepa no, las otras de miui se cierran??... [emoji15]
Si en segundo plano cierra cuando le da la gana, cuando salgo a correr o bici pongo la música endomondo y runkeeper a las 5 minutos todas cerras y solo lo hace miui
kokoreyes
19/07/16, 01:47:56
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/guide-redmi-note-3-sd-mtk-multi-tasking-t3358433
Yo he hecho esto y si quedan en segundo plano más aplicaciones pero también te quita memoria ram, aún así nunca me quedo sin memoria ya que tengo la versión de 3 gb y sólo uso para unas cuantas apps
666roi666
19/07/16, 10:50:05
Alguno pasó de la 6.7.14 xiaomi. eu a la epic rom restaurando datos de sistema con titanium?
Que tal?
Si va bien meto la epic esta tarde, si no el finde....
lordefa
19/07/16, 11:58:25
Alguno pasó de la 6.7.14 xiaomi. eu a la epic rom restaurando datos de sistema con titanium?
Que tal?
Si va bien meto la epic esta tarde, si no el finde....
Así lo hice,pero no puedo restaurar nada desde titanium,le doy la ruta a la carpeta de copia,la encuentra,pero no restaura.
llevo desde ayer,no consigo avanzar.
cayo tiberio
19/07/16, 12:15:43
Así lo hice,pero no puedo restaurar nada desde titanium,le doy la ruta a la carpeta de copia,la encuentra,pero no restaura.
llevo desde ayer,no consigo avanzar.
Copia la carpeta de titanium a la memoria interna , a sin lo hago cuando no quiere aun poniendo la ruta
saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
lordefa
19/07/16, 12:24:20
Copia la carpeta de titanium a la memoria interna , a sin lo hago cuando no quiere aun poniendo la ruta
saludos
Gracias!,así lo hice también,pero no tuve suerte.
Estoy instalando todo desde cero,luego haré una copia de seguridad con titaniun en la memo interna,a ver si así la reconace.Un cordial saludo.
lordefa
19/07/16, 12:29:37
Alguna versión de Xposed que funcione con este movil?
Gracias.
cayo tiberio
19/07/16, 12:32:51
Gracias!,así lo hice también,pero no tuve suerte.
Estoy instalando todo desde cero,luego haré una copia de seguridad con titaniun en la memo interna,a ver si así la reconace.Un cordial saludo.
Cuando lo copie reinicia.
saludos
sherman
19/07/16, 12:56:45
buenas:
Acabo de instalar esta rom despues de seguir todo el proceso de bloqueo del bootloader, etc...
el caso es que al arrancar la rom y estar configurandola, se me queda constantemente en "Comprobando el estado de busqueda de dispositivo..."
Se encuentra conectado a mi wifi y cuando no consigue pasar de ahí solo me da las opciones de reintentar (que nunca consigue pasar de ahi) o atras y ahí puedo volver opciones, desactivar la wifi, probar por datos, etc, que siempre me pasa lo mismo......
¿Alguien sabe como puedo saltarme este puñetero paso que me tiene atascado? Tiene cojones que haya hecho lo mas dificil y esté pillado en esta chorrada...
Gracias.
EDITO: Solucionado arrancando la ROM sin la Sim.
yosymura
19/07/16, 13:14:48
El xposed hos deja instalar los módulos ,a mi se me para la descarga
lordefa
19/07/16, 14:00:23
Que xposed tienes instalado?, de dónde la descarga?, gracias.
sherman
19/07/16, 15:50:57
No me arranca el periscope con esta rom, se me queda constantemente bloqueado. ¿a alguien mas le pasa? ¿hay solucion?
lordefa
19/07/16, 16:21:31
buenas:
Acabo de instalar esta rom despues de seguir todo el proceso de bloqueo del bootloader, etc...
el caso es que al arrancar la rom y estar configurandola, se me queda constantemente en "Comprobando el estado de busqueda de dispositivo..."
Se encuentra conectado a mi wifi y cuando no consigue pasar de ahí solo me da las opciones de reintentar (que nunca consigue pasar de ahi) o atras y ahí puedo volver opciones, desactivar la wifi, probar por datos, etc, que siempre me pasa lo mismo......
¿Alguien sabe como puedo saltarme este puñetero paso que me tiene atascado? Tiene cojones que haya hecho lo mas dificil y esté pillado en esta chorrada...
Gracias.
EDITO: Solucionado arrancando la ROM sin la Sim.
Justo te iba a responder,estaba como tu y esa fue la solución,me alegro que ya este solucionado.dale caña que este bicho aguanta lo que le echen!
nostromoito
19/07/16, 18:52:52
Chicos, me pasa algo muy raro, despues de tres dias con la rom, me ha desaparecido el icono del supersu, instalo el zip por recovery, todo correcto, pero cuando reinicio el supersu no esta...:loco:
Alguien sabe?
Saludos!!!
yosymura
19/07/16, 18:57:49
Que xposed tienes instalado?, de dónde la descarga?, gracias.
La de solar warez,l a v86
MrRaines
19/07/16, 22:02:30
Chicos, me pasa algo muy raro, despues de tres dias con la rom, me ha desaparecido el icono del supersu, instalo el zip por recovery, todo correcto, pero cuando reinicio el supersu no esta...:loco:
Alguien sabe?
Saludos!!!
Reinstala desde playstore ;) el supersu está flasehado desaparece solo la app.
Por cierto, acabo de lanzar la V4 con el mini bug de settings (cuando se le daba a mas se cerraba) fixeado. Ahora ya está todo como debería estar.
MrRaines
19/07/16, 22:03:21
kokoreyes robertron ya está solucionado, flashead la V4 encima de lo que ya tenéis en sucio, no hacen falta wipes.
canijito
19/07/16, 22:30:25
kokoreyes robertron ya está solucionado, flashead la V4 encima de lo que ya tenéis en sucio, no hacen falta wipes.
Sin wipes dalvik y cache?.....
MrRaines
19/07/16, 22:32:13
Sin wipes dalvik y cache?.....
No hacen falta. Solo cambia settings. Al primer inicio, es posible encontrar algún lag en la app o en alguna otra cosa, es normal, se está adaptando el sistema. Dadle 5 minutines y todo irá perfecto. Testeado al 100%, todo OK.
PANKESH
19/07/16, 23:14:49
Funciona el led de notificaciones? No logro hacer que me ande
MrRaines
19/07/16, 23:25:24
Funciona el led de notificaciones? No logro hacer que me ande
Si, seguro.
PANKESH
19/07/16, 23:29:16
Si, justo ahora encontré , había otra aplicación de por medio que estaba creando incompatibilidad.. muchas gracias por el trabajo que están haciendo excelente rom, saludos
Si, seguro.
nesherben
19/07/16, 23:33:30
una pregunta grandes, la siguiente update antes de que la compileis, o si no en la posterior.. le podeis quitar el dolby? es que si no el zip flasheable de viper4android es incompatible... gracias! (o en su defecto ponerle vipper4android y atmos a la vez)
ademas, un mod de camara 4k en la grabacion de parte del mi max se podria (en la camara nativa digo)? gracias!
sigan asi cracks!
MrRaines
19/07/16, 23:48:44
ViperAndroid requiere selinux en permisivo, lo cual quita seguridad... Seguiremos con Dolby Atmos. Podemos barajar una epic lite sin atmos, pero no apoyamos viper (al menos yo).
jamflux
20/07/16, 00:07:11
ViperAndroid requiere selinux en permisivo, lo cual quita seguridad... Seguiremos con Dolby Atmos. Podemos barajar una epic lite sin atmos, pero no apoyamos viper (al menos yo).
No apoyamos viper4a ni xposed por las incompatibilidades que tiene con miui.
La idea es tener una ROM miui muy estable.
la rom va de diez pero a mi tambien me pasa como al compi de arriba periscope no me entra al loguear.
Un saludo.
PANKESH
20/07/16, 02:40:16
Alguien podría explicarme qué es el Metok ese que sale hai? No le deja entrar en deepsleephttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/6063caab46097861bc456f2b6e0a1ab2.jpg
Por cierto, acabo de lanzar la V4 con el mini bug de settings (cuando se le daba a mas se cerraba) fixeado. Ahora ya está todo como debería estar.
Trae alguna mejora ( aparte del supersu) la versión v4 ?. En mi caso no me desaparece el icono supersu con la versión v3 .
saludos
MrRaines
20/07/16, 09:39:08
Trae alguna mejora ( aparte del supersu) la versión v4 ?. En mi caso no me desaparece el icono supersu con la versión v3 .
saludos
Solo settings arreglado, no he tocado nada más. Mi último ciclo de batería ha sido de 3 días y 5 horsa y media de pantalla, con ningún wakelock. Que os diga jamflux que le mandé un pantallazo...
Si tenéis problemas de wakelocks, instalación limpia borrando también carpeta ANDROID de sd card y ext sdcard.
yosymura
20/07/16, 10:04:29
A mi lo que me sucede que gogle fotos no para de sincronizarse y eso que le tengo sólo cuando esté cargando y sólo wifi
nostromoito
20/07/16, 10:34:36
Muchas gracias MrRaines, si, asi lo hice y ya esta solucionado.
A mi no me da problemas el settings, puedo entrar perfectamente en Ajustes adicionales y no se me cierra...
Totalmente de acuerdo, viper lo veo muy complicado y hay que ser muy experto para configurarlo..., mientras que Dolby es muy basico y para la mayoria de neofitos como yo es muy facil y cumple perfectamente con su cometido de mejorar tanto el sonido como el volumen.
Muchas gracias y un saludo!!!
hellknightN4
20/07/16, 11:30:20
Instalada la V4 y solo puedo dar mis alabanzas por la increible rom que os habeis marcado . :dios::dios::dios:
nesherben
20/07/16, 12:40:38
es que viper... ^^" lo uso mucho, lo use en mi moto g 2014 y me encanto y lo usaba en la xiaomi.eu y se escuchaba de 10 todo, ademas con los hybrid de xiaomi... wow.
eso de permisivo... ya te digo yo que la version viper+atmos usa enforce, 100% seguro vamos.
nesherben
20/07/16, 12:43:21
Muchas gracias MrRaines, si, asi lo hice y ya esta solucionado.
A mi no me da problemas el settings, puedo entrar perfectamente en Ajustes adicionales y no se me cierra...
Totalmente de acuerdo, viper lo veo muy complicado y hay que ser muy experto para configurarlo..., mientras que Dolby es muy basico y para la mayoria de neofitos como yo es muy facil y cumple perfectamente con su cometido de mejorar tanto el sonido como el volumen.
Muchas gracias y un saludo!!!
ajustes adicionales es una cosa y la parte "mas" es otra, uno va en lo de redes, wifi, etc y lo otro son cosas a parte de seguridad, bateria, audio, etc.
yo soy bastante partidario de viper porque lo se configurar, ademas no creo ser el unico que le gustaria...
lo que propongo a estos grandes es que hagan dos versiones o tres, una sin nada, otra con atmos, y otra con viper y atmos. opinion
666roi666
20/07/16, 12:52:35
Pues a mi no me inicia, se me queda en la conexion a la network,probe quitando la tarjeta como dicen los compis unos post mas arriba pero tampoco, (no puedo conectarlo por wifi porque ahora no tengo), he recibido llamadas mientras esta buscando pero sigue sin pasar de esta pantalla, mi sim es de pepephone.
Supongo que se habra borrado la apn y en cuanto consiga un wifi ya podre probar por fin esta rom.
MrRaines
20/07/16, 13:00:13
Pues a mi no me inicia, se me queda en la conexion a la network,probe quitando la tarjeta como dicen los compis unos post mas arriba pero tampoco, (no puedo conectarlo por wifi porque ahora no tengo), he recibido llamadas mientras esta buscando pero sigue sin pasar de esta pantalla, mi sim es de pepephone.
Supongo que se habra borrado la apn y en cuanto consiga un wifi ya podre probar por fin esta rom.
Efectivamente, necesitas una red WIFI ya que tu operador es una OMV... Tendrás que reconfigurar el APN si tienes el encontrar dispositivo activo, lo tendrás bloqueado hasta que puedas verificar la cuenta. Si no tienes WIFI, ni el APN puesto, ni tienes el buscar dispositivo activo, puedes saltar el setup wizard para empezar a configurarlo manualmente, en skip, o las flechitas direccionales.
MrRaines
20/07/16, 13:02:12
ajustes adicionales es una cosa y la parte "mas" es otra, uno va en lo de redes, wifi, etc y lo otro son cosas a parte de seguridad, bateria, audio, etc.
yo soy bastante partidario de viper porque lo se configurar, ademas no creo ser el unico que le gustaria...
lo que propongo a estos grandes es que hagan dos versiones o tres, una sin nada, otra con atmos, y otra con viper y atmos. opinion
Lo barajaremos, pero por mi parte, te garantizo que no voy a poner Viper. Igual HombreIlusorio se anima, ya que él es más partidario. Yo doy prioridad a la seguridad y estabilidad del sistema, y con Dolby consigo una configuración de audio abismal con mis auriculares Skull Candy (te habla un técnico de sonido, entre otras facetas que tengo jajaja). Viper obliga a poner el Kernel en permisivo (el selinux más concretamente), y esto es una cagada para la seguridad del sistema bastante seria... Entiendo que a algunos os guste más el viper, pero hay que mirar la balanza... y más teniendo Dolby.
666roi666
20/07/16, 13:23:10
Efectivamente, necesitas una red WIFI ya que tu operador es una OMV... Tendrás que reconfigurar el APN si tienes el encontrar dispositivo activo, lo tendrás bloqueado hasta que puedas verificar la cuenta. Si no tienes WIFI, ni el APN puesto, ni tienes el buscar dispositivo activo, puedes saltar el setup wizard para empezar a configurarlo manualmente, en skip, o las flechitas direccionales.
Perfecto, desactive el encontrar dispositivo activo y a la primera, gracias...:aplausos::aplausos::aplausos:
nesherben
20/07/16, 13:28:55
Lo barajaremos, pero por mi parte, te garantizo que no voy a poner Viper. Igual HombreIlusorio se anima, ya que él es más partidario. Yo doy prioridad a la seguridad y estabilidad del sistema, y con Dolby consigo una configuración de audio abismal con mis auriculares Skull Candy (te habla un técnico de sonido, entre otras facetas que tengo jajaja). Viper obliga a poner el Kernel en permisivo (el selinux más concretamente), y esto es una cagada para la seguridad del sistema bastante seria... Entiendo que a algunos os guste más el viper, pero hay que mirar la balanza... y más teniendo Dolby.
https://gyazo.com/2f3be1153845d24592dd2a1e6bd5d4a1 aqui lo del selinux
por otra parte, entiendo la prioridad de seguridad y estabilidad, pero por otro lado, no crees que el hecho de ya haber abierto el bootloader, root, etc ya quita esa "seguridad"? en mi opinion dolby no tiene ni un 20% de ajustes de sonido en comparacion con viper. y de verdad, entiendo lo que quieres decir, pero para la gente que nos gusta ajustar la experiencia auditiva al maximo es un buen beneficio el ttener viper... ahora bien, el unico problema que hay es que la rom trae dolby atmos solamente, lo que no permite si diera el caso flashear el zip de lo otro porque da incompatibilidad, asi que lo que pasa es que o no hay nada (version lite como ya decias) o hay todo (version de tu compañero), repito, en el caso de querer viper como es el mio y el de algunos mas, por otro lado la gente que se conforme con el dolby bien por ellos. saludos!!
PD: xd de nuevo pido un mod de la camara stock de grabacion 4k si es posible jajajja
nostromoito
20/07/16, 13:46:24
nesherben
A ver, sin animo de molestar a nadie, creo que la cuestion viper o dolby, deberia ser una opcion que cada usuario deberia tomar.
Tanto viper como dolby tienen versiones para instalar por recovery, con lo cual cada usuario podemos elegir que instalar.
Los cocineros de esta rom ya tienen bastante con ofrecernos su trabajo desinteresadamente, como para encima "presionarlos" con cuestiones que tienen facil solucion para cualquier usuario medianamente aconstubrado a instalar roms y parches por recovery.
Lo dicho, es una opinion personal y no es mi intencion crear malentendidos.:-)
Saludos!!!
nesherben
20/07/16, 13:56:47
nesherben
A ver, sin animo de molestar a nadie, creo que la cuestion viper o dolby, deberia ser una opcion que cada usuario deberia tomar.
Tanto viper como dolby tienen versiones para instalar por recovery, con lo cual cada usuario podemos elegir que instalar.
Los cocineros de esta rom ya tienen bastante con ofrecernos su trabajo desinteresadamente, como para encima "presionarlos" con cuestiones que tienen facil solucion para cualquier usuario medianamente aconstubrado a instalar roms y parches por recovery.
Lo dicho, es una opinion personal y no es mi intencion crear malentendidos.:-)
Saludos!!!
pero es eso, las tienen, pero si traen dolby de serie no se puede porque da incompatibilidad :( (experiencia propia)
nostromoito
20/07/16, 14:26:22
pero es eso, las tienen, pero si traen dolby de serie no se puede porque da incompatibilidad :( (experiencia propia)
nesherben
Hay por ahi un zip flasheable que desinstala el dolby. No se si valdria para desinstalar el de la rom, y asi poder instalar el viper.
Ahora no puedo, que me voy a currar, pero luego te busco el enlace del desinstalador del dolby.
Saludos!!!
plipper
20/07/16, 16:45:18
es que viper... ^^" lo uso mucho, lo use en mi moto g 2014 y me encanto y lo usaba en la xiaomi.eu y se escuchaba de 10 todo, ademas con los hybrid de xiaomi... wow.
eso de permisivo... ya te digo yo que la version viper+atmos usa enforce, 100% seguro vamos.
totalmente de acuerdo, yo uso la misma combinación y se escucha de vicio. No es tan dificil de configurar, existen perfiles ya hechos para quien no quiera toquetear mucho.
plipper
20/07/16, 16:46:41
si que se puede. Yo nada mas flashear la rom flashee el viper y ambos combinan bien sin ningun tipo de problemas y la mejora es asombrosa.
nesherben
20/07/16, 17:07:24
si que se puede. Yo nada mas flashear la rom flashee el viper y ambos combinan bien sin ningun tipo de problemas y la mejora es asombrosa.
no te pasa que cuando lo abres se te salta la cancion y no aplica efectos y te vas a estado del driver y pone "anormal, unsupported" ?? o.o
a mi me pasa eso
ademas, te vas a los ajustes de audio del propio miui y te crashea? eso si se que es normal ya que usas otro ecualizador, pero si lo consiguieran integrar...
nostromoito
20/07/16, 17:51:05
nesherben
Aqui tienes el desinstalador del Dolby Atmos
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13553
Saludos!!!
kabramegane
20/07/16, 18:28:18
alguno que me pueda paSAR los enlaces de mega?? no los veo por ninguna parte. gracias
plipper
20/07/16, 21:58:42
no te pasa que cuando lo abres se te salta la cancion y no aplica efectos y te vas a estado del driver y pone "anormal, unsupported" ?? o.o
a mi me pasa eso
ademas, te vas a los ajustes de audio del propio miui y te crashea? eso si se que es normal ya que usas otro ecualizador, pero si lo consiguieran integrar...
No. A mi me queda bien. Lo que hice fue flashear la rom, después un zip de busybox y después el viper. Una vez dentro también instale selinux y en seguridad lo marco para q inicie solo sino el viper no funciona.
Asi debería irte
plipper
20/07/16, 22:38:23
Dejo un minituto para que sea mas fácil:
1. Flashear rom.
2. Flashear zip busybox.
3. Flashear viper.
Hacemos los wipes y entramos en la rom.
4. Una vez en ella instalamos selinux y le damos a permisive. Después nos dirigimos a seguridad y en inicio automático marcamos selinux.
5. Entramos en Viper configuras el perfil a tu gusto y después reinicias.
Yo después recomiendo extraer el zip que pone viper4Android que contiene la carpeta del viper y sustituirla por la de serie, ya que viene con una serie de kernel y perfiles extra (entre ellos el mio llamado "poto" que me llevo una tarde ponerlo a mi gusto).
Dejo todos los arcuivos adjuntos para que sea mas fácil la instalación.
El selinux no se flashea, descomprimirlo y instalarlo como una apk normal y corriente.
juanfe.granados
21/07/16, 00:24:50
Es mi primer día con ella y he notado un consumo muy alto de batería y eso que estoy con uso normal whatsapp y Facebook desde el navegador, incluso el consumo es más alto que el que tenía con el refrito de ROM que vino con el. Que hice mal en la instalación???
PANKESH
21/07/16, 02:09:31
Es mi primer día con ella y he notado un consumo muy alto de batería y eso que estoy con uso normal whatsapp y Facebook desde el navegador, incluso el consumo es más alto que el que tenía con el refrito de ROM que vino con el. Que hice mal en la instalación???
mirate los deep sleep , tendrás alguna aplicación o proceso pillado, hace poco comenté , lo que hice para solucionar fue lo que comento uno de los creadores de la ROM, borre las carpetas android de memoria interna y de SD card, y volví a instalar, des de entonces súper contento con el consumo..
Danny17va
21/07/16, 05:21:08
1. Flashear rom.
2. Flashear zip busybox.
3. Flashear viper.
4. Una vez en ella instalamos selinux y le damos a permisive. Después nos dirigimos a seguridad y en inicio automático marcamos selinux.
Yo después recomiendo extraer el zip que pone viper4Android que contiene la carpeta del viper y sustituirla por la de serie, ya que viene con una serie de kernel y perfiles extra (entre ellos el mio llamado "poto" que me llevo una tarde ponerlo a mi gusto).
El selinux no se flashea, descomprimirlo y instalarlo como una apk normal y corriente.
Que características tiene el perfil que creaste? Es decir que tal los bajos, los graves y tal.
Gracias de antemano.
canijito
21/07/16, 08:56:17
mirate los deep sleep , tendrás alguna aplicación o proceso pillado, hace poco comenté , lo que hice para solucionar fue lo que comento uno de los creadores de la ROM, borre las carpetas android de memoria interna y de SD card, y volví a instalar, des de entonces súper contento con el consumo..
Yo no se a vosotros, pero a mi sino apago y enciendo justo después de la carga los wakelock de Servicios de Google se disparan hasta que apago que después se normalizan.....
MrRaines
21/07/16, 09:17:00
Os pasan unas cosas más raras... xD A mí perfecta.
canijito
21/07/16, 09:57:12
Os pasan unas cosas más raras... xD A mí perfecta.
[emoji23] [emoji23] [emoji23].... A mi esto me está pasando con todas las rom, ya sean miui o Cm......[emoji15] [emoji15] [emoji15] ya me está mosqueando...
Da igual el cargador, el cable, e incluso con la PowerBank de xiaomi
MrRaines
21/07/16, 10:13:18
[emoji23] [emoji23] [emoji23].... A mi esto me está pasando con todas las rom, ya sean miui o Cm......[emoji15] [emoji15] [emoji15] ya me está mosqueando...
Da igual el cargador, el cable, e incluso con la PowerBank de xiaomi
Que compañía tienes?
666roi666
21/07/16, 10:16:28
A mi también me pasa canijito.
Si apago y enciendo después la carga todo perfecto, ningún wakelock o si hago lo del gpsfix igual, todo bien.
Pero si no hago ninguna de estas 2 cosas empiezan los wakelocks.
Eso no quita que haga mas de 6horas de pantalla al día dando caña al CoC, con lo que consume.
Pero son un coñazo...
canijito
21/07/16, 10:18:07
Que compañía tienes?
Ahora mismo másmovil, pero me pasaba igual con Simyo....
canijito
21/07/16, 10:18:56
A mi también me pasa canijito.
Si apago y enciendo después la carga todo perfecto, ningún wakelock o si hago lo del gpsfix igual, todo bien.
Pero si no hago ninguna de estas 2 cosas empiezan los wakelocks.
Eso no quita que haga mas de 6horas de pantalla al día dando caña al CoC, con lo que consume.
Pero son un coñazo...
He estado leyendo en el hilo de duración de batería, y hay mucha gente igual sin solución... 😁 😁
yosymura
21/07/16, 10:20:11
Hos funciona bien las notificaciones de las aplicaciones ,wasap,etc...,por el wasap hasta que no lo abro no me entran los wasap
canijito
21/07/16, 10:21:37
Que compañía tienes?
Ahora mismo voy así..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/73d3c01470d2d2179ccf6cba06a0740b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/037b24f1f8deb4a63a19dce269c9c5cf.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/8c670ffd85d1d68358a65d39f9db8c1d.jpg
canijito
21/07/16, 10:23:20
Hos funciona bien las notificaciones de las aplicaciones ,wasap,etc...,por el wasap hasta que no lo abro no me entran los wasap
A mi bien todas bien menos Tapatalk y las actualizaciones de Google play..
666roi666
21/07/16, 10:34:18
Es mi primer ciclo con la Rom y va de 10 todo.
Enhorabuena a los cocineros, seguir así...👏👏👏
Por cierto, si funciona lo del viper tal como dijo el compañero antes, podían poner un apartado en el post principal o en el segundo, para que no se pierda y por si la gente pregunta...
nesherben
21/07/16, 12:23:13
1. Flashear rom.
2. Flashear zip busybox.
3. Flashear viper.
grande, muchas gracias!
ED: ahh no, pero tu instalas el vanilla!!!, si instalas viper+atmos (http://forum.xda-developers.com/nexus-6/themes-apps/viper4android-t2952137) no hace falta el selinux permissive!! xD y bussybox lo puedes instalar desde la play store si te lo pide :3 saludos!
PANKESH
21/07/16, 13:36:03
voy a tener algún efecto secundario si congelo el marco de servicios xiaomi?
canijito
21/07/16, 14:11:33
voy a tener algún efecto secundario si congelo el marco de servicios xiaomi?
Yo lo tengo congelado y voy bien [emoji106] [emoji106]
pocarropa
21/07/16, 20:34:50
El siguiente zip (por recovery) es para habilitar las actualizaciones OTA en esta Epic para el kenzo. En la siguiente Epic ya vendrá instalada.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424948879
MrRaines, HombreIlusorio , jamflux
canijito
21/07/16, 20:38:57
El siguiente zip (por recovery) es para habilitar las actualizaciones OTA en esta Epic para el kenzo. En la siguiente Epic ya vendrá instalada.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424948879
MrRaines, HombreIlusorio , jamflux
Osea que lo flasheamos y listo, no?, gracias
pocarropa
21/07/16, 20:41:04
Osea que lo flasheamos y listo, no?, gracias
Eso es
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
la proxima rom vendra con la OTA y las mejoras? mañana es? gracias
B3rm3J0
21/07/16, 21:19:48
Buenas, tengo ya todo listo para que mañana me llegue el kenzo y me ha surgido una última duda, cuando me llegue, ¿desde que rom comienzo con el proceso de desbloqueo de bootloader, instalacion de TWRP etc?
Tenía pensado hacerlo desde la rom que traiga el telefono directamente pero tendría que instalar una developer oficial?
1 esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
luego paso 1 y 2 - unlock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
y luego twrp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182708
luego ya podras poner cualquier rom.
PANKESH
21/07/16, 23:25:41
gente, eh notado un pequeño fallo, a ver si a alguien más le pasa, cuando grabo un vídeo, el sonido sale como metálico, un pelin distorsionado
monster3d
22/07/16, 11:23:51
Señores, contento con esta ROM por ahora no he encontrado peguas importante, esperando la recien salida 6.7.21 y a ver la OTA que tal va, felicitaciones!
canijito
22/07/16, 12:45:56
Pues aquí están mis consumos, parece que no están nada mal.... 😁 😁
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/5d9f90b1d58678db684b818008b43c27.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/22a741ca82f323e271142dc0e199aa7b.jpg
jamflux
22/07/16, 13:14:22
Nueva actualización en versión dual basada en xiaomi.eu 6.7.21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204515
canijito
22/07/16, 13:22:00
Nueva actualización en versión dual basada en xiaomi.eu 6.7.21
Muchas gracias maquina.......oye unas cosillas, la que has puesto es la plus, no?, viene con el parche de la OTA incluido?, si llevo ahora la pro la meto como una actualizacion con wipes cache y dalvik nada mas, no?, gracias.
jamflux
22/07/16, 13:24:53
Muchas gracias maquina.......oye unas cosillas, la que has puesto es la plus, no?, viene con el parche de la OTA incluido?, si llevo ahora la pro la meto como una actualizacion con wipes cache y dalvik nada mas, no?, gracias.
Es versión Pro basada en la eu. No he editado aún ese título. Si vienes de nuestra Pro, actualiza sin wipes. Los otas no están incluidos, faltan ultimar detalles.
canijito
22/07/16, 13:26:42
Es versión Pro basada en la eu. No he editado aún ese título. Si vienes de nuestra Pro, actualiza sin wipes. Los otas no están incluidos, faltan ultimar detalles.
gracias, pero el zip que pusisteis para flashear lo de las OTA si funciona , no?
jamflux
22/07/16, 13:34:31
gracias, pero el zip que pusisteis para flashear lo de las OTA si funciona , no?
Si sirve claro.
mac1993
22/07/16, 15:37:28
Cual es la diferencia entre esta rom y la dual? o es la misma?
Un saludo!
jamflux
22/07/16, 15:54:23
Cual es la diferencia entre esta rom y la dual? o es la misma?
Un saludo!
La otra es la actualización semanal.
Dual quiere decir que sirve para los dos tipos de bootloader el mismo zip.
canijito
22/07/16, 23:15:09
Pues yo sigo con el problema del deep sleep, cuando termino de cargar si no lo reinicio no hay quien lo pare, drena la batería en un plisss... [emoji35] [emoji35]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/9d4d84ab6a07406fa5c4dc0dbdb67906.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/3d27b5c4fac3145fcfb36e6fc024fa04.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/0f0b184a1fa402cb459a997f7bac752c.jpg
PANKESH
23/07/16, 05:05:28
Pues yo sigo con el problema del deep sleep, cuando termino de cargar si no lo reinicio no hay quien lo pare, drena la batería en un plisss... [emoji35] [emoji35]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/9d4d84ab6a07406fa5c4dc0dbdb67906.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/3d27b5c4fac3145fcfb36e6fc024fa04.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/0f0b184a1fa402cb459a997f7bac752c.jpg
Yo también he tenido el mismo problema con esta ROM , igual reiniciaba y a la mitad de carga volvía a saltarme algún proceso comiendo en deepsleep, he tenido que volver a CM13..
canijito
23/07/16, 10:07:27
Yo también he tenido el mismo problema con esta ROM , igual reiniciaba y a la mitad de carga volvía a saltarme algún proceso comiendo en deepsleep, he tenido que volver a CM13..
El caso es que a mi con RR también me lo hacía, pruébalo, es justo después de cargar cuando quitas el cargador sin apagar el móvil, revisa el deep sleep..
amerino
23/07/16, 16:34:15
Hola epic team,como va esa compilación de la multirom.me?
Pabloenvans
23/07/16, 17:27:41
gente, eh notado un pequeño fallo, a ver si a alguien más le pasa, cuando grabo un vídeo, el sonido sale como metálico, un pelin distorsionado
Yo también! :cry: ¿Algún fix?
PD Si grabo en snapchat, se oye sin problema
yosymura
23/07/16, 17:40:04
Yo he instalado la dual,y el WiFi no me va ,a alguien le pasa
Decano989
23/07/16, 20:59:37
Disculpen.. hilo equivocado.
manixiu
24/07/16, 20:17:28
Instalada y de momento... Todo bien; vais a actualizar cada semana manteniendo las mejoras?
BUEN TRABAJO! GRACIAS POR EL ESFUERZO!
kokoreyes
25/07/16, 00:47:48
Ya sirve la app de temas para descarga? Gracias
amerino
25/07/16, 03:15:38
Cuando cae la rom basada en la multirom!!!????ya estoy con ganas de probarla
la v4 q se publico hace poco, es la multrom? o q tiene denuevo?
jamflux
25/07/16, 12:23:29
Cuando cae la rom basada en la multirom!!!????ya estoy con ganas de probarla
Actualizada a la base multirom.me
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152305677
B3rm3J0
25/07/16, 22:46:09
Hoy mismo me llegó el terminal y lo primero que hice fue probarlo con esta ROM, por la confianza que tenía ya con el hennessy en el Épic Team.
Lo primero mis felicitaciones, funciona de lujo y la batería pinta muuuuy bien.
Ahora tenía una duda, como puedo si es que es posible habilitar el sonido que se hace cada vez que se abre una app o se hace click en algo? en otras roms como la oficial (que tuve que instalar para poder desbloquear el bootloader) se escucha un sonido cada vez que abres una app.
Y si ya no es mucho pedir la opción de poner el reloj de la barra de notificaciones en el centro en vez de a la izquierda, leí que en la dual se puede pero no se si en esta también esta esa opción.
Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo
canijito
25/07/16, 23:49:00
Muchas gracias, los que tenemos ahora la epic pro 6.7.14 con base xiaomi.eu, es preferible hacer instalación limpia, no??
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
esa es la plus, no la pro....
por q siguen subiendo plus y pro si es casi igual? no entiendo :(
B3rm3J0
26/07/16, 02:22:25
esa es la plus, no la pro....
por q siguen subiendo plus y pro si es casi igual? no entiendo :(
La plus tiene base en la multirom.me y esta tiene base en las xiaomi.eu
yosymura
26/07/16, 12:07:21
Como solucionáis lo de los avisos de las aplicaciones,ya que les doy permisos en rendimiento de batería y si no entro en ellas no me llegan las notificaciones
Yo tengo un lio con tanta rom que no veas que si la Plus que si la multirom.me y no se cual es mejor o cual poner
nostromoito
26/07/16, 19:57:49
Yo tengo un lio con tanta rom que no veas que si la Plus que si la multirom.me y no se cual es mejor o cual poner
Estoy igual que tu. Yo tengo instalada esta, y no se si seguira actualizandose o no.
Tampoco me aclaro si se podria instalar la plus, que esta mas actualizada, sobre esta, solo haciendo wipes de dalvik y cache.
O si por el contrario es mejor pasarse a la plus, si esta se va a quedar como esta.
Un poco de info de los desarrolladores no nos vendria mal.;-)
Gracias y saludos!!!
Pd: Ya de paso un poco mas de informacion sobre que es la multirom, he intentado buscar info pero no me aclaro con el ruso...
MrRaines
26/07/16, 21:10:53
habrá soporte para ambas
jamflux
27/07/16, 03:09:03
En mi caso, me gusta esperar la versión hecha por multirom.me y trabajar sobre ella.
A MrRaines le gusta la base xiaomi.eu por alguna razón. A mi debería gustarme porque ayudo en la traducción al español de manera oficial en xiaomi.eu y crowdin, pero no, jeje.
MrRaines
27/07/16, 09:34:58
En mi caso, me gusta esperar la versión hecha por multirom.me y trabajar sobre ella.
A MrRaines le gusta la base xiaomi.eu por alguna razón. A mi debería gustarme porque ayudo en la traducción al español de manera oficial en xiaomi.eu y crowdin, pero no, jeje.
Me va bien y con eso me basta jaja
gerlexx
27/07/16, 17:12:34
Me podéis confirmar si funcionan las redes 5 GHz? , no consigo que las detecte
manixiu
27/07/16, 23:32:04
Me podéis confirmar si funcionan las redes 5 GHz? , no consigo que las detecte
Si funcionan, instalacion limpia en mi caso.
gerlexx
28/07/16, 06:37:27
Si funcionan, instalacion limpia en mi caso.
Muchas gracias, ya lo solucioné el problema era el router xiaomi
luiyi849
28/07/16, 06:49:32
buenos días acabó de instalar esta fantástica ROM de momento todo bien pero una pregunta. los temas que ponen de pago. se puedes descargar gratis de alguna forma
manixiu
28/07/16, 22:50:12
Cuando tendremos mas? Actulizaciones, mejoras, novedades... Pense (egoistamente hablando ;)) que esta rom tendria mas movimiento...
MrRaines
28/07/16, 23:16:34
Cuando tendremos mas? Actulizaciones, mejoras, novedades... Pense (egoistamente hablando ;)) que esta rom tendria mas movimiento...
Te parece poco uno a la semana? xD
manixiu
29/07/16, 19:15:59
De momento... No ha habido actualizaciones no? [emoji15] o se me ha ido la olla a mi???
MrRaines
29/07/16, 21:03:39
Por ahora no, y por mi parte en una semana... tengo una lesión en la mano derecha y me voy de vacaciones el lunes..m
nesherben
29/07/16, 21:55:47
Por ahora no, y por mi parte en una semana... tengo una lesión en la mano derecha y me voy de vacaciones el lunes..m
por que sera...~ ewe (broma xD)
espero que sea leve. por cierto, como desarrollais? en funcion a la release de la base o paralelamente?
kero8249
29/07/16, 23:19:56
De que me suena a mi eso [emoji11] [emoji11]
MrRaines
29/07/16, 23:27:53
Al final me he chinchado, estoy subiendo el update... Si instalásteis el servicio OTA la recibiréis, si no, a partir de ahora tendréis OTA.
MrRaines
29/07/16, 23:41:08
Voy a dormir, mañana tendréis 6.7.28 con OTA y nuevas mejoras.
Voy a dormir, mañana tendréis 6.7.28 con OTA y nuevas mejoras.
es mejor q la plus ? o q tiene de dif?
jamflux
30/07/16, 05:19:22
En las dos se hace un buen trabajo.
Las Pro que son base xiaomi.eu son multilenguaje, tienen mejor traducción del idioma español, y muy parecidas a la miui oficial. Más los mods propios de épic.
Las Plus con base en multirom.me tienen más RAM, pocos idiomas entre ellos el español que yo añado, el acelerador xunlei de descarga y los mods propios de épic.
Cada quien elije a sus gusto y necesidad. Mientras estemos por acá habrá una muy buena ROM cocinada por épic team.
MrRaines
30/07/16, 08:58:32
En la dos los consumos de batería son casi idénticos. Es cierto que multirom tiene más RAM, pero los consumos de batería parten de la misma base, que es la oficial...
En los últimos consumos con la PRO hay gente en en.miui reportando ciclos bestiales.
Un saludo!
PD: Ya disponible para descargar la nueva actualización, he añadido los nuevos drivers.
abcatalan
30/07/16, 09:01:43
En la dos los consumos de batería son casi idénticos. Es cierto que multirom tiene más RAM, pero los consumos de batería parten de la misma base, que es la oficial...
En los últimos consumos con la PRO hay gente en en.miui reportando ciclos bestiales.
Un saludo!
PD: Ya disponible para descargar la nueva actualización, he añadido los nuevos drivers.
La última eu (28), no entra en deep sleep, esta entra?
MrRaines
30/07/16, 09:27:31
Hola, aún es pronto para decirte porque acabo de instalarla yo de nuevo (he metido unos nuevos parchecillos).
Pero por ahora la batería baja lo que debería bajar, osea, casi nada...
Siempre llevo el modo ahorro de batería, pero creo que sí que entra.
MrRaines
30/07/16, 09:30:27
añadidas nuevas capturas
Destro que luego dices que no te aviso :P
añadidas nuevas capturas
Destro que luego dices que no te aviso :P
Gracias por avisar majo, pero hasta que no pille vacaciones lo tengo chungo para liarme y necesito móvil operativo.
MrRaines
30/07/16, 11:25:42
jamflux pocarropa HombreIlusorio confirmo que efectivamente no entra en deep sleep. Lo curioso es que la Developer China, la cual he estado testeando también, tiene el mismo problema. Lo cual me hace pensar que han subido a la 6.7.29 la Global Beta posiblemente por este bug, pero no la china...
En fin, al menos esta queda hecha, pero por mi parte, no voy a actualizar más Epic ROM hasta la semana que viene que los developers oficiales corrijan el bug de la base.
Parece que es un mega wakelock que se queda pillado con el sensor de huellas dactilares. Downgradeo a 6.7.21, ya que además 6.7.28 tampoco incluye gran cosa nueva, por no decir casi nada.
EDITO: REALIZANDO INSTALACIÓN LIMPIA DE EPIC ROM ENTRA EN DEEP SLEEP.
juanfe.granados
30/07/16, 13:38:06
jamflux pocarropa HombreIlusorio confirmo que efectivamente no entra en deep sleep. Lo curioso es que la Developer China, la cual he estado testeando también, tiene el mismo problema. Lo cual me hace pensar que han subido a la 6.7.29 la Global Beta posiblemente por este bug, pero no la china...
En fin, al menos esta queda hecha, pero por mi parte, no voy a actualizar más Epic ROM hasta la semana que viene que los developers oficiales corrijan el bug de la base.
Parece que es un mega wakelock que se queda pillado con el sensor de huellas dactilares. Downgradeo a 6.7.21, ya que además 6.7.28 tampoco incluye gran cosa nueva, por no decir casi nada.
EDITO: REALIZANDO INSTALACIÓN LIMPIA DE EPIC ROM ENTRA EN DEEP SLEEP.
Me dices cuales son los pasos exactos para hacer la instalacion limpia y como puedo verificar si entra en Depp Sleep
MrRaines
30/07/16, 14:44:44
Mmmmm vuelven a aparecer los wakelocks..
jamflux
30/07/16, 15:17:46
Mmmmm vuelven a aparecer los wakelocks..
Quien pueda probar y avisar que el problema se ha ido.
Sólo es instalar este zip sin ningún wipe.
Es una modificación al build.prop
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905722063
abcatalan
30/07/16, 18:36:33
Quien pueda probar y avisar que el problema se ha ido.
Sólo es instalar este zip sin ningún wipe.
Es una modificación al build.prop
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905722063
Lo intenta pero no duerme. No termina de coger el sueño, no.
@jamflux (http://www.htcmania.com/member.php?u=1200692) de la plus de momento no hay semanal no? o todavía no ha salido.
MrRaines
30/07/16, 21:03:31
Recomiendo volver a la 6.7.21... Se han columpiado con esta ultima...
La única forma de entrar en deep sleep en esta rom es desactivar el bloqueo por huella ya que es este el que impide que el cpu duerma
SuperCocoV6.5
30/07/16, 21:25:51
Por lo visto hay una 6.7.29
kabramegane
30/07/16, 22:20:14
Alguno que pase el limk de la .21?? Gracias
manixiu
30/07/16, 23:12:01
La única forma de entrar en deep sleep en esta rom es desactivar el bloqueo por huella ya que es este el que impide que el cpu duerma
Inviable entonces, es fundamental la huella para mi al.menos, ya me he acostumbrado [emoji12]
canijito
31/07/16, 00:02:15
@jamflux (http://www.htcmania.com/member.php?u=1200692) de la plus de momento no hay semanal no? o todavía no ha salido.
Parece que ya ha salido la versión de multirom.me .... Tiene que estar al caer...... Esperemos que no traiga el mismo bug,.....
jamflux
31/07/16, 00:56:17
Parece que ya ha salido la versión de multirom.me .... Tiene que estar al caer...... Esperemos que no traiga el mismo bug,.....
Hasta ahora llegué del trabajo.
En breve empiezo el proceso de la Plus.
Va a tardar algo porque solo tengo 3mb.
Saludos.
Hasta ahora llegué del trabajo.
En breve empiezo el proceso de la Plus.
Va a tardar algo porque solo tengo 3mb.
Saludos.
amigo sigo con lo mismo, por q hacer plus y pro? si la plus creo q es mejor q la pro supongo...
deberian solo una, gracias
B3rm3J0
31/07/16, 16:15:05
Deberíais de poner en cada uno de los dos post un apartado tipo preguntas frecuentes y explicar por qué hay una Plus y una Pro de esta Rom, porque se ve a la gente algo perdida con esto😂😂
eldanidmr1986
31/07/16, 17:06:09
algun metodo para instalar bootloader bloqueado ,,,, tantas roms no se cual poner¡¡¡¡ . pero con bootloader bloqueado
B3rm3J0
31/07/16, 17:51:32
algun metodo para instalar bootloader bloqueado ,,,, tantas roms no se cual poner¡¡¡¡ . pero con bootloader bloqueado
Instala esta:
MrRaines
31/07/16, 18:06:38
No va a haber mas pro, lo hemos decidido antes. Ahora trabajaremos con Multirom.
melontzio
31/07/16, 18:13:42
No va a haber mas pro, lo hemos decidido antes. Ahora trabajaremos con Multirom.
Pues muchas gracias por el trabajo que habeis echo con esta rom. La puse en cuanto desbloquee el bootloader y encantado, una pena. A la noche metere la plus y ya esta que seguro que sera otra rom increible. Un saludo y nos vemos en la plus jeje
Gracias por todo, nos pasaremos a la plus.
E instalado la del 28 y no entra en deep sleep, por lo menos a mi
Instalación con wipes cache, sistema y dalvik
Enviado desde mi Redmi Note 3
E instalado la del 28 y no entra en deep sleep, por lo menos a mi
Instalación con wipes cache, sistema y dalvik
Enviado desde mi Redmi Note 3
usa la plus, la pro no seguira.
miguelang611
31/07/16, 21:18:29
Entiendo MrRaines que ahora pasaréis a trabajar con los rusos de MultiROM y que las ROM que saquen serán parcialmente vuestras.
Espero que pongáis aquí post en español.
Decir que no he probado vuestra ROM, porque mi móvil llegó el primer viernes de junio, estuvo 1 semana con MIUI y hasta hoy ha ido pasado por ROMs como RR (las dos), Mokee, CM13, krexus, etc. Pero ninguna de MIUI. Me apetece cambiar.
Gracias por vuestro trabajo!!
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.