PDA

Ver la Versión Completa : No se oye con el micro de los auriculares

orland
15/07/16, 10:05:55
Cuando me llaman y llevo los auriculares no me oyen y tengo que desconenctarlos para hablar por teléfono. Prové con otros auriculares y pasa lo mismo. Me dijeron en la tienda que es posible que sea un problema de software, pero no doy con ello.
¿Alguna idea?
¿le pasa a alguien más?

orland
15/07/16, 10:08:02
Perdón al intentar corregir el título, he hecho algo mal y se ha duplicado el post... no se como borrarlo...

comecocos5
15/07/16, 14:21:25
Ni idea, me pasa igual. Creo que es la app de llamadas pues con coogle now si funciona el micrófono de los auriculares. A ver si alguien sabe algo.

benjibetanzo
15/07/16, 20:26:40
También me ha pasado pero no siempre

UniversoCrema
16/07/16, 04:44:09
A mi también me paso desde el principio... a parte del chillido cuando tengo la cámara abierta

JavierJM
16/07/16, 19:19:16
El caso es que a mí, lo de que no se me oía mucho, me lo han dicho repetidamente, aunque no siempre. Lo había achacado a los auriculares, pero veo que no es sólo cosa mía...

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

orland
07/09/16, 18:20:42
Bueno, aunque este post ya tiene casi dos meses creo que aún está vigente ya que por lo visto aún no hay solución.

Hoy, ya un poco harto de que Yoigo no me de ninguna solución más allá de mandar el móvil al SAT, para que no hagan nada y me quede sin móvil durante unos días; he decidido llamar a Huawei España.

Les he dejado muy claro que el problema está en la aplicación de llamadas. Me han dicho que lo lleve lugar ubicado en unos grandes almacenes, que no son ingleses a pesar del nombre, que está en la otra punta de la ciudad donde vivo, Barcelona. Su idea es que allí lo actualizaran y por arte de magia la aplicación funcionará reconociendo el micro de los auriculares. Me he negado en redondo, mi tiempo vale dinero y si es un error que se soluciona con una actualización entiendo que es más lógico que la manden vía OTA. También me han dado la posibilidad de pasar por mi casa a recoger el móvil y devolverlo cuando esté actualizado... mmmm... pues, va a ser que no; no pienso quedarme sin una de mis herramientas de trabajo ni por media hora.

Al final he concluido la llamada diciéndoles que espero que en menos de un mes me manden la actualización si no quieren que empiece a divulgar su incompetencia en este tema. Esta claro que es un error que nos afecta a todos, aunque a pocos importe (visto lo visto) y que ya debería estar resuelto.

Seguiré informando...

Laredano2016
08/09/16, 16:59:09
Es cierto. Yo trabajo con el smartphone y cuando conecto los auriculares, para la persona con la que hablo, es casi imposible escucharme... Solución, por favor....

orland
27/09/16, 16:24:39
Más información según Yoigo.

Por lo visto el tipo de actualización es, según me han dicho, más complicada o/y "peligrosa" de instalar y por esa razón hay que llevarlo al SAT. Ahora mismo estoy a la espera que Yoigo me ofrezca un teléfono de sustitución para así poderlo llevar a reparar. No me quedaré ni un día sin móvil por un error en el dispositivo.

can
11/10/16, 21:55:58
A mí me pasa lo mismo. Cuando contesto una llamada desde los auriculares no me oyen casi nada, aunque yo si oigo bien.
Y así es imposible mantener una conversación.

Por lo que parece una fallo generalizado de hardware.
Vaya M

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

zenc
11/10/16, 22:13:46
can por que generalizado, seria generalizado si le fallasen a una multitud , ¿sabes cuantos g8 se han vendido?. pueda ser solo una tirada de ellos pero de hay a algo generalizado va un abismo no cres

can
12/10/16, 11:35:45
Digo que es una posibilidad. La mayoría de la gente ni siquiera habrá probado los cascos para hacer llamadas, por lo que puede ser un fallo de diseño.
Por lo demás estoy muy contento con el terminal.

jamoneitor
12/10/16, 12:48:43
Yo tuve una temporada que me sucedía lo mismo, usase los auriculares que usase no había manera de comunicarse, por lo que el problema estaba en el móvil. Llegué a pensar que se trataba del conector, pero antes de llevarlo al SAT probé a hacer algunos cambios. Al final el asunto quedó resuelto de la siguiente manera:

Ajustes-Asistencia inteligente-asegúrate de tener activada la opción "Controles de auriculares inteligente" en SI.

Espero que funcione :-)

can
12/10/16, 15:17:55
Pues yo ya lo tenía puesto en sí y sigue fallando.
Gracias por tu ayuda de todos modos.

benjibetanzo
16/10/16, 14:43:31
A mi me pasó al revés, desactivando esa opción me escucharon bien en la única llamada que he respondido después de hacerlo... uso unos audífonos panasonic