PDA

Ver la Versión Completa : Bajar brillo pantalla en reposo

mojino2
15/07/16, 09:34:09
Hola,
Por si os sirve a alguno, comentaros que desde que tengo el reloj, una cosa que me parecía molesta era que el brillo de pantalla al mínimo era demasiado alto en algunas circunstancias.
He estado buscando alguna aplicación que baje el brillo de la pantalla por debajo de lo que trae el reloj por defecto y encontré una llamada "Swapp True Dark", que me ha venido muy bien.
Con ella podemos poner la pantalla prácticamente oscura, tanto en modo reposo como en modo activo, pero pudiendo ver la hora y notificaciones en condiciones de poca luz sin molestar.
Saludos.

viralu
15/07/16, 16:00:03
Buen aporte, gracias compi

Braddock
15/07/16, 19:57:52
Yo estuve usándolo al principio y funciona bien, pero prefiero ajustarlo con el watchmaker y alguna imagen mas oscura superficial, (Haces el modo dim mas oscuro según la watchface que uses) es otra manera. Pero lo principal es que es incompatible con el Watch Display Brightness que sinceramente me es mucho mas útil. Por si no lo conocéis es para regular el brillo cuando esta en activo, seria un sucedáneo del sensor de luz. Puedes definir niveles de brillo en función de si esta en reposo, caminando, en bici, coche o sin detectar, ademas de la variable de día o noche para cada actividad.

mojino2
16/07/16, 10:50:49
Gracias por tu aporte,Braddock.
Creo que son cosas algo diferentes.
La aplicación que tú dices sube o baja el brillo automáticamente, pero dentro de los límites del reloj.
La que yo he comentado lo baja si se quiere hasta dejarlo oscuro del todo y creo que útil para casos como el mío, que cambio de faces varias veces al día y lo que hago es que tocando la parte de la pantalla que yo diga (por ejemplo la parte superior), baje el brillo del todo con un sólo toque independientemente de la face que tenga en ese momento, por lo que no tengo que poner fondo oscuro una por una.
Además, tengo configuradas las faces para subir y bajar el brillo normal del reloj tocando a izquierda o derecha de la pantalla principal, con lo que todas las opciones de brillo las manejo desde la pantalla principal con un sólo toque.
Claro que lo ideal sería que el reloj (el mío es Huawei) tuviera sensor de luz, jeje.
En fin, es bueno tener diferentes opciones y que cada cual elija la que más se ajuste a la que necesite.
Saludos.

Braddock
16/07/16, 11:03:12
Si ya se que son diferentes solo hacia la referencia, dado que en reposo la oscuridad que ofrece el reloj se puede manipular con las faces directamente en el watchmaker. El True regula el modo reposo para entendernos, lo hace mas oscuro a gusto.

El que yo comentaba es para el tema que mas de una vez se ha hablado, no tener que regular el brillo en modo activo imitando por asi decirlo el sensor de luz. Dado que en reposo se puede apañar modificando ligeramente las watchfaces por eso lo comentaba.

mojino2
16/07/16, 11:08:21
Ok.
Es que no sabía lo del watchmaker. Yo uso las faces de Minimal and elegant y no traen esa opción.
Gracias.

Braddock
16/07/16, 12:01:29
Que conste que en todo caso lo ideal seria poder usar ambos a la vez, pero como dije al principio, se cruzan y acaban por no funcionar ambos jajajaja.