Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SMS llega pero no está desbloqueado
Hola, me llegó el SMS en tres días. Entro a desbloquear y dice "Your device isn't supported by mi unlock"
Hay algo que me mosquea. En el SMS pone Mi Account y un número que no coincide con lo que pone cuando me logo con el correo y la passw. No sé si eso tiene que ver.
Hola, me llegó el SMS en tres días. Entro a desbloquear y dice "Your device isn't supported by mi unlock"
Hay algo que me mosquea. En el SMS pone Mi Account y un número que no coincide con lo que pone cuando me logo con el correo y la passw. No sé si eso tiene que ver.
Hola, compañero:
A pesar de que suelo recomendar el método oficial para desbloquear el bootloader, lo cierto es que a veces surgen complicaciones.
Sigue el procedimiento no oficial de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006
anakinsw
15/07/16, 21:10:42
Has instalado una rom dev oficial?
petermartin
15/07/16, 21:44:47
Has instalado una rom dev oficial?
Tiene razón, si te ha llegado con una multilenguage de tienda tienes que poner una dev usando MIflash y después cuando entres en Miflashunlock no tendrás problema, a mí me ha pasado.
Ah, bueno, si no tienes una Dev oficial, instala una por MiFlash, como te han indicado.
Gracias por las respuestas.
Al final lo que pasaba es que tengo dos cuentas y no lo recordaba. Una por un Xiaomi antiguo y otra para la miband. Localizada la buena, ya he podido desbloquear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.