Ver la Versión Completa : Pokémon Go ya está disponible en España
Nonamed
15/07/16, 08:15:44
Pokémon Go ya está disponible en España
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_d17MzDMb2gu8_2.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya no hace falta que recurras a las APKs para instalar Pokémon Go. La tienda de Google Play en España se acaba de actualizar con el nuevo juego de Pokémon, y oficialmente ya podemos decir que a partir de este momento queda inaugurada la descarga de Pokémon Go en España. La versión que se ha publicado en la Google Play de España es la 0.29.2, lo que quiere decir que se trata de la versión que incorpora las primeras correcciones de errores de Pokémon Go (y además es compatible con Android 7.0 Nougat). De esta forma, Nintendo pone fin a las polémicas de las APKs extra-oficiales y abre la puerta para que cualquier usuario de España pueda jugar de forma segura al que ya se ha convertido en el éxito del año. Para descargar Pokémon Go de forma oficial desde la tienda de Google, lo único que has de hacer es pulsar sobre el botón de “Instalar” que verás en el complemento que adjuntamos debajo de este párrafo. Al hacerlo desde un móvil o una tablet, serás automáticamente redirigido a la Google Play para proceder con la instalación del juego. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/07/pokemon-go-espana.html)
Nonamed
15/07/16, 08:15:53
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/pokemon-go-espana.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/pokemon-go-espana.html
davidronico
15/07/16, 08:37:30
A darle al vicio... :D
Jotamuto
15/07/16, 08:54:23
Toca esperar y rezar para que decidan sacarlo para Windows 10 Mobile.
Soul_Ex
15/07/16, 08:54:27
pufff, lo que nos faltaba!!! Otra cosa mas para que los políticos jueguen en los plenos del Congreso...... si ya de por sí hay bichos raros, ahora encima Pokemon....
sergiobg91
15/07/16, 09:00:40
Uff, difícil amigo. :animo:
DavidFS23
15/07/16, 09:46:03
No me sale en el Play Store.
A mi tampoco me sale en la store (desde el movil)
Bajado! Así ya no lo llevo instalado de manera clandestina xD
A los que no os aparezca, en el artículo hay un enlace a la aplicación en el Play Store :ok:
Hiphorse
15/07/16, 10:19:16
no me sale en el play store,será cuestión de que actualice la tienda.
santinhos
15/07/16, 10:33:41
Yo buscando directamente en el playstore no lo veía. Pero sí a través del enlace del artículo.
Hiphorse
15/07/16, 10:51:49
Si pones ingress en el play store ,que es de la misma compañia,luego ya te sale en relacionados el pokemon go
Instalado desde la App Store
Por cierto, ¿no iban a resetear servidores?
Menos mal que segui jugando a pesar de todos los bulos...
Johny1979
15/07/16, 11:00:25
Me siento un bicho raro , por ser de los pocos no hypeados por este juego....
Se que estoy fuera de la opinión generalizada , pero me aborrece este juego y la bestial burbuja que se ha formado a su alrededor.
torblast
15/07/16, 11:11:57
Uff, en su día me pasé la edición Oro y Plata!
Soul_Ex
15/07/16, 11:18:33
Se que estoy fuera de la opinión generalizada , pero me aborrece este juego y la bestial burbuja que se ha formado a su alrededor.
Estoy contigo...hasta los compañeros de trabajo hablan de pokemon :dios: Que la gente no salga a la calle a hacer deporte por su bien y que salgan para "cazar" pokemon..........
Johny1979
15/07/16, 11:26:35
Uff, en su día me pasé la edición Oro y Plata!
Torbi si tu eres un pikachu!!!!!! :risitas:
carloshuertazgz
15/07/16, 11:39:47
Que tiene este juego que todo el mundo habla de él?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Dperez12
15/07/16, 11:43:58
Pues después de probarlo, decir que me parece una putisima mierda jajaja
amediometro
15/07/16, 12:36:38
Otro causa más de atropellos y accidentes urbanos. Ya lo que faltaba ,la gente andando por la calle tipo zombi
DaSound
15/07/16, 12:43:11
A mí me pilló ya mayor el tema de los Pokemon, y casi me da pena porque se conviertieron en una saga que hoy muchos siguen jugando... es por esto que Pokemon Go no ha despertado en mí un interés tan grande como el hype de la gente... pero sería una rata mentirosa si no admito que me lo acabo de bajar y voy a probarlo :risitas: :risitas:
Johny1979
15/07/16, 12:45:33
A mí me pilló ya mayor el tema de los Pokemon, y casi me da pena porque se conviertieron en una saga que hoy muchos siguen jugando... es por esto que Pokemon Go no ha despertado en mí un interés tan grande como el hype de la gente... pero sería una rata mentirosa si no admito que me lo acabo de bajar y voy a probarlo :risitas: :risitas:
Jajajajajaja vendido!!!!!
No compi yo tengo ya 37 años y los pokemon no son de mi generación jejeje , sólo me faltaría ir buscando pokemon mientras saco en carricoche al bebé , salgo a correr o le doy un paseo al perro XDDDD
Pero bueno respeto tu ataque de curiosidad instantáneo , pero me huele a mi que no acabarás enganchado perdido.
electronvoltio
15/07/16, 13:03:44
No compi yo tengo ya 37 años y los pokemon no son de mi generación jejeje , sólo me faltaría ir buscando pokemon mientras saco en carricoche al bebé , salgo a correr o le doy un paseo al perro XDDDD
Pero bueno respeto tu ataque de curiosidad instantáneo , pero me huele a mi que no acabarás enganchado perdido.
Jeje. Esas son situaciones ideales. En realidad has pensado sobre el tema.
(y sabes que terminaras haciendolo ... :D)
Antduro77
15/07/16, 13:03:45
DEP, siempre saludaba
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
guillermopuertas
15/07/16, 13:05:50
Pues yo vi a mis hijos jugar en su tiempo hace mas de 20 anos y he decidido probarlo a ver.
Y a mis 52 tacos lo estoy probando. Hace un rato he pillao a uno detras de la plegadora, :silbando: que por ciert ohe cazao :campeon:
Hala, ya tengo uno cazao. X-D
electronvoltio
15/07/16, 13:09:16
Como era eso...
Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo y cazar un pokemon.
DaSound
15/07/16, 13:18:05
:risitas: :risitas: :risitas: Presente y culpable!!!! Oye pues es una solución bastante aparente... le das el móvil a la cría y la enseñas a cazar bichos de esos :risitas:
Yo tengo 34 ya casi 35 primaveras, y Pokémon no me pilló por un par de años... pero sí que ví a mis hermanos totalmente viciados con los bicharracos esos.
Estás en lo cierto... no creo que pase de esta tarde instalado en el móvil :risitas:
santinhos
15/07/16, 13:45:27
:risitas: :risitas: :risitas: Presente y culpable!!!! Oye pues es una solución bastante aparente... le das el móvil a la cría y la enseñas a cazar bichos de esos :risitas:
Yo tengo 34 ya casi 35 primaveras, y Pokémon no me pilló por un par de años... pero sí que ví a mis hermanos totalmente viciados con los bicharracos esos.
Estás en lo cierto... no creo que pase de esta tarde instalado en el móvil :risitas:
Eres de mi quinta. Me lo he bajado también para probar, pero me temo que no durará mucho. Me llegó con Ingress. [emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Dperez12
15/07/16, 13:46:37
No veas como traga batería el jueguecito éste... Muy recomendable probarlo, pero muy difícil engancharse a el...jeje
DaSound
15/07/16, 13:47:15
Eres de mi quinta. Me lo he bajado también para probar, pero me temo que no durará mucho. Me llegó con Ingress. [emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hazte con todos compañero!!! :risitas: PEro que sea rápido porque lo que va a durar va a ser un visto y no visto :risitas: somos quintos del 81!
sirdrak
15/07/16, 13:47:57
http://lolworthy.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-memes-how-to-kidnap-a-28-year-old-in-2016-400x209.jpg
dnfuentes
15/07/16, 13:48:44
No veas como traga batería el jueguecito éste... Muy recomendable probarlo, pero muy difícil engancharse a el...jeje
Lo de la batería doy fe, que es una pasada lo rápido que baja.
Yo he vivido esta mañana un momento precioso gracias a este juego. Han llamado a la puerta de mi casa dos niños pequeños de unos 12 años diciendo que si por favor los dejaba pasar que habia un pikachu en el jardin de la parte trasera de mi casa. Se me pusieron los pelos de punta y no me quedo mas remedio que cerrarles la puerta en la cara y salir corriendo a atraparlo. ¿A que no sabeis quien tiene a pikachu ahora? :platano:
dnfuentes
15/07/16, 14:43:23
Yo he vivido esta mañana un momento precioso gracias a este juego. Han llamado a la puerta de mi casa dos niños pequeños de unos 12 años diciendo que si por favor los dejaba pasar que habia un pikachu en el jardin de la parte trasera de mi casa. Se me pusieron los pelos de punta y no me quedo mas remedio que cerrarles la puerta en la cara y salir corriendo a atraparlo. ¿A que no sabeis quien tiene a pikachu ahora? :platano:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pagaría por ver esa situación xD
santinhos
15/07/16, 15:18:01
eduymar
15/07/16, 15:20:18
Pues después de probarlo, decir que me parece una putisima mierda jajaja
A mi ni me atrae probarlo, no hago las cosas por moda
SantoMacias
15/07/16, 15:30:44
Pagaría por ver esa situación xD
+1
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
naxmax08
15/07/16, 16:22:03
alguien sabe cuándo llegaría a México?
lambarets
15/07/16, 16:42:27
Empiezo a estar hasta las narices del Pokemon Go y todas las noticias que salen relacionadas con el dichoso juego. Lo he visto instalado en móviles de colegas y es que me parece de lo mas absurdo, aparte que debe de trincarse la batería de lo lindo. Me estoy replanteando instalar la extensión de Chrome "Pokegone" para que me quite del navegador todo el spam en forma de noticias que llega cada día. Y eso que soy de la generación (1988) a la que le cayó de lleno el juego y la serie de dibujos animados, pero eso, cuando era niño tenía su gracia con la Game Boy pero lo de ahora me parece...además coñe, que bastante tengo con el Clash of Clans, como para empezar ahora con el Pokemon!:risitas::risitas::risitas:
LuisImpreza
15/07/16, 16:43:14
Lástima que no tenga compatibilidad con Android 4.3
YoArnold83
15/07/16, 16:44:25
10 millones de descargas en muy poco tiempo desde que esta en la play store de España.
makinho05
15/07/16, 16:48:10
La estupidez humana es infinita!!! Cada día estoy mas seguro de eso.
NeoCimek
15/07/16, 20:04:39
No voy a jugar a ésa porquería.
carapapa
15/07/16, 20:37:45
Nos van a volver retrasados con tanta tontería.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
wolf_07
15/07/16, 20:57:50
La estupidez humana es infinita!!! Cada día estoy mas seguro de eso.
Exacto!!! , gente que comenta en publicaciones sobre temas que no les interesa. :aplausos:
Escorpitajus
15/07/16, 23:03:42
Me meo [emoji23] [emoji24] [emoji23] [emoji24]
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
CristinaTudmir
17/07/16, 07:57:19
Esta bien pero que mejoren los servidores
vicho09
20/07/16, 01:22:25
Y esa foto? Jajaja en chile llega este jueves
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.