Ver la Versión Completa : Dudas con miui
javitolopez6901
15/07/16, 08:02:23
Buenas .estoy lleno de dudas .siempre en querido tener un xiaomi pero me para un poco el tema de las Roms y demás.
Es cierto que viene de serie con idioma chino e inglés al principio y luego según va pasando el tiempo y van saliendo actualizaciones oficiales ojo hablo de oficiales les añaden el idioma español .me gustaría tenerlo pero no meterle mano al móvil. Gracias
paco654
15/07/16, 08:20:16
Haber. De Fabrica sale con la rom China que tiene chino e ingles de no ser que compres la versión internacional "es mas cara", en esta versión viene con la rom Global que tiene todos los idiomas.
Depende de donde lo compres te puede venir con la rom global instalada por que en la tienda se la han instalado pero también te puedes encontrar con que te metan una rom Global falsa que tienen muchos fallos y no actualizan, puedes hablas con el de la tienda donde vallas a comprarlo y pedir que te venga con la Global oficial. También puedes comprarlo y si te viene con la china o con una falsa meterle tu la Global oficial, es bastante sencillo hay varios tutoriales por hay de como hacerlo. En caso de que te viniera con una rom superior a la 7.3.3 en un principio se cerraba el modo Edl pero ya hay un método para volver a abrirlo.
Yo te recomiendo que no tengas miedo que tires para atlante. Si tienes alguna duda en el foro encontraras la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.