Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar por One Plus 3?
Tal cual, resulta que ayer un tío me ha ofrecido su op3 nuevo a cambio de mi S7 edge sin dinero de por medio.. solo el cambio.
MI pregunta es si vale la pena el cambio por esos 2gb más ram y ese plus de potencia bruta al ser ligeramente más potente?? ademas de que es un pelin más delgado y me parece más resistente pues siento que este s7 a la primera que impacte ya pasara a otra vida... Ustedes aceptarían el trato?.
Gracias
EDIT1: El tema del dinero es que el decía que el suyo era nuevo y el mío usado, pero visto lo visto, ni así se comparan a precio, ¿no? Yo creía que usado ya más o menos se igualaban pues el OP3 tenía muy buenas specs pero ya veo que no.. Por otro lado le comente eso y entre dialogos me ofrecio 85€ extra.. Pero no. Vosotros teneis razón. No vale la pena el cambio.
artek90
15/07/16, 07:47:53
A pelo nunca. Que ponga dinero.
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
shatkara61
15/07/16, 09:01:43
Tal cual, resulta que ayer un tío me ha ofrecido su op3 nuevo a cambio de mi S7 edge sin dinero de por medio.. solo el cambio.
MI pregunta es si vale la pena el cambio por esos 2gb más ram y ese plus de potencia bruta al ser ligeramente más potente?? ademas de que es un pelin más delgado y me parece más resistente pues siento que este s7 a la primera que impacte ya pasara a otra vida... Ustedes aceptarían el trato?.
Gracias
Si te sirve de algo...un amigo mio se lo compró el otro dia por 400..yo vendi mi s7 edge por 570 asique que no se flipe de a pelo...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
gordopiote
15/07/16, 09:33:35
Mínimo tiene que darte 150€ mas el OP3.
Sino es así y te interesa el cambio, vende el tuyo por 550€ y compra el OP3 nuevo por 400€.
Claro cambialo luego vienes a qui a molestar a los de samsung :risitas: :risitas:
yonistan
15/07/16, 10:20:56
Yo no lo cambiaría pero.... ya que seguro que lo cambias... pide al menos 150/200€ a tu favor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jimenez5
15/07/16, 10:29:03
La bateria del op.... no es para tirar cohetes comparado con este eh! Y la camara igual... no por nada!! Yo tuve el op2 y ni comparacion... no volveria a tener uno. Eso si, en rendimiento lo que quieras.. pero como cualquier gama media-alta del mercado actual, piensatelo!!!
Yo tampoco lo cambiaría.
Cámara, autonomía mejores que el OP3
wiki wiki
15/07/16, 10:55:12
Gracias
Ponle una funda que tienes miles donde elegir y quédate con el S7 edge... Y a pelo ni de coña!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Jimenez5
15/07/16, 11:00:12
A ver que si estas de acuerdo en cambiar de movil... adelante, es vd q el s7 es fragil de cojones, experencia propia con el mio, pero.... es muy bonito.... y las caracteristicas... yo no lo cambiaria por ningun movil actual (creooooo)
Pernia35
15/07/16, 11:19:39
Lo mires por donde lo mires el s7 es mejor móvil. Yo no lo cambiaba ni aunque te de dinero.
Piensa que si te lo cambia es porque le interesa a el, porque quiere beneficiarse. Asi que eso seguramente es porque tu estas en la situacion favorable. (Desde mi punto de vista lo estas, tienes mejor movil)
Mi opinion, no lo cambiaria. Ni aunque me diera dinero por el. El S7 edge me parece un telefonazo y no creo que tenga rival ahora mismo
marcgaro93
15/07/16, 11:36:24
Yo me plantearía cambiarlo si la otra persona me ofrece el OnePlus 3 y unos 150-200€.
Incognitus
15/07/16, 12:31:13
Yo de entrada ya ni me plantearia ese cambio, pero a pelo ya ni de coña.
mafmadan
15/07/16, 12:39:47
Ganas en gpu (no lo vas a notar) y ram (tampoco lo vas a notar)...pierdes en todo lo demás (incluido dinero)
Piénsatelo (yo no lo haría ni loco 😞)
Salu2
shatkara61
15/07/16, 12:43:29
Piensa que si te lo cambia es porque le interesa a el, porque quiere beneficiarse. Asi que eso seguramente es porque tu estas en la situacion favorable. (Desde mi punto de vista lo estas, tienes mejor movil)
Mi opinion, no lo cambiaria. Ni aunque me diera dinero por el. El S7 edge me parece un telefonazo y no creo que tenga rival ahora mismo
Yo no lo veo asi ehh..yo por ejemplo cambio por puro vicio[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo veo asi ehh..yo por ejemplo cambio por puro vicio[emoji23][emoji23]
No veo yo a nadie diciendo que da su ferrari a cambio de un smart.
A menos que tenga problemas para aparcar en su calle claro :risitas::risitas:
shatkara61
15/07/16, 12:51:51
No veo yo a nadie diciendo que da su ferrari a cambio de un smart.
A menos que tenga problemas para aparcar en su calle claro :risitas::risitas:
Tampoco te pases el nuevo one plus one no es un smart..
Tampoco te pases el nuevo one plus one no es un smart..
Es un ejemplo de intercambio con beneficios. Tampoco el S7 edge es un Ferrari aunque para mi gusto si es el mejor terminal en la actualidad. Y no soy fanboy de Samsung. Incluso hace no mucho pensaba que nunca tendria un Samsung.
calin07
15/07/16, 15:55:38
Pero si el onplus es peor terminal... y aun es 300€ más barato.
Si se lo cambia alguien ese tio ha conseguido el s7 edge más barato de todos.
chibudo
15/07/16, 18:36:04
Ni con tu s7 lo cambio.
Ni con tu s7 lo cambio.
:risitas:
drvenom
15/07/16, 18:47:08
Yo tampoco lo cambiaba... A dia de hoy en Android, no creo que haya un mejor movil que este, con sus cosas malas que también las tiene. Si fuera por un iphone 6s plus para probar ios aun.
leonidas30
15/07/16, 19:22:53
Pues yo después de pasar por muchos he vuelto por 3° vez en tener el S7 Edge en este caso el silver precioso...lo malo es que soy culo inquieto y me gustaría probar el One plus 3 pero el mejor sin duda es el rey hoy por hoy S7 Edge.
shatkara61
15/07/16, 19:26:28
Pues yo después de pasar por muchos he vuelto por 3° vez en tener el S7 Edge en este caso el silver precioso...lo malo es que soy culo inquieto y me gustaría probar el One plus 3 pero el mejor sin duda es el rey hoy por hoy S7 Edge.
Claro que si..y tu coche es el rey y tu casa es mejor que la de messi y tu mujer top model..el rey dice..cuanto fanatismo madre mia..[emoji23][emoji23]
leonidas30
15/07/16, 19:29:59
Claro que si..y tu coche es el rey y tu casa es mejor que la de messi y tu mujer top model..el rey dice..cuanto fanatismo madre mia..[emoji23][emoji23]
Pero quien eres tú para juzgar mi opinión cada uno elige lo que quiere y cree que es mejor para sus necesidades. Y yo respeto todo lo demas. Cosa que tu te pitorreas sin saber. Fanáticos? He tenido todos los gamas altas que te quede claro campeón o campeona del futbolin
shatkara61
15/07/16, 19:31:46
Pero quien eres tú para juzgar mi opinión cada uno elige lo que quiere y cree que es mejor para sus necesidades. Y yo respeto todo lo demas. Cosa que tu te pitorreas sin saber. Fanáticos? He tenido todos los gamas altas que te quede claro campeón o campeona del futbolin
Este es el movil que mas me convence pero el rey??el rey leon no te jode[emoji23] [emoji23]
shatkara61
15/07/16, 19:32:16
Cuanto fanatismo pro samsung madre mia...
leonidas30
15/07/16, 19:33:22
Este es el movil que mas me convence pero el rey??el rey leon no te jode[emoji23] [emoji23]
Paso de hablar con gente que no entiende la opinión de una persona. Que te sea leve crack. Con tu prepotencia deja respetar y te respetarán.
shatkara61
15/07/16, 19:38:01
Paso de hablar con gente que no entiende la opinión de una persona. Que te sea leve crack. Con tu prepotencia deja respetar y te respetarán.
Prepotencia es decir que el s7 es el rey campeon..yo lo vendi hace 3 dias asqueado de teclado que hasta la ultima actu despues de 3 meses se trababa..a amigos mios igual y por eso lo vendieron igual..el boton home sin hacer nada ralladitas al canto..ole calidad...un dia de repente erre que erre que tenia la rom de 32 llena..mentira!!tuve que ponerlo de fabrica...el brillo maximo y blancos comparado con z5 premiun que tambien llevaba..daban ganas de llorar...pero ehh es el rey...
Mustang191
15/07/16, 22:52:32
Prepotencia es decir que el s7 es el rey campeon..yo lo vendi hace 3 dias asqueado de teclado que hasta la ultima actu despues de 3 meses se trababa..a amigos mios igual y por eso lo vendieron igual..el boton home sin hacer nada ralladitas al canto..ole calidad...un dia de repente erre que erre que tenia la rom de 32 llena..mentira!!tuve que ponerlo de fabrica...el brillo maximo y blancos comparado con z5 premiun que tambien llevaba..daban ganas de llorar...pero ehh es el rey...
¿Por qué no respetas las opiniones de cada uno de una vez? Que ya cansa leerte en cada hilo con las mismas historias. Por favor, respeta a los demás y más aún cuando ni te han mencionado.
Un saludo y gracias.
Sr_Vash
15/07/16, 23:11:35
Es digno de estudio que a menudo acabemos calentando los hilos mediante confrontaciones...
MiguelSerrano
15/07/16, 23:58:40
Te haces pesado ya compi... Y no te lo digo de malas de verdad pero en algunos hilos e visto que ya no tienes este terminal y sigues erre que erre sin saber que vas a ganar con eso...
Es que no hay debate
El S7 Edge es mejor en varios aspectos y no por poco
Otro tema es que te den 200 euros más el Op3 porque quieras probar otro móvil también muy bueno con android puro y 6 de ram
De haber tenido una cámara tope de gama yo mismo habría comprado el Op3 pero no
Por cierto acabo de pillar el S7 Edge que me llegará el martes o miércoles! :)
MiguelSerrano
16/07/16, 00:00:52
Al OP yo no aceptaría el cambio tal y como lo propone, yo al menos. El OP3 mola pero cambiarlo yo al menos no lo haría, me aburriría mucho con esa capa pura de android y el diseño me parece bueno pero también aburrido.
Al OP yo no aceptaría el cambio tal y como lo propone, yo al menos. El OP3 mola pero cambiarlo yo al menos no lo haría, me aburriría mucho con esa capa pura de android y el diseño me parece bueno pero también aburrido.
Comparto tu opinión respecto al diseño
He tenido el Op3 en mi mano y ese diseño siendo bueno no es nada del otro mundo
El marco inferior es muy tosco,y grande el botón home muy grande también y con un efecto espejo muy rallante haha a mi no me ha gustado mucho
A más venía del Mate7 muy parecido por detrás
Va muy bien y rápido, eso sí
Salu2
shatkara61
16/07/16, 00:20:50
Te haces pesado ya compi... Y no te lo digo de malas de verdad pero en algunos hilos e visto que ya no tienes este terminal y sigues erre que erre sin saber que vas a ganar con eso...
Tu sabes muchos samsuneros y ojo yo no soy de ninguna marca porque paso por casi todos ahora llevo el iphone 6s plus y el g5 antes el s7 edge y el z5 premiun..no veas la de samsuneros de pro que se meten a foros de otros moviles a faltar...pues yo que he tenido todos con lo cual puedo opinar en base a experiencias y no habladurias lo hago..
Tu sabes muchos samsuneros y ojo yo no soy de ninguna marca porque paso por casi todos ahora llevo el iphone 6s plus y el g5 antes el s7 edge y el z5 premiun..no veas la de samsuneros de pro que se meten a foros de otros moviles a faltar...pues yo que he tenido todos con lo cual puedo opinar en base a experiencias y no habladurias lo hago..
Pues aplícate tu manera de pensar
Si ya no lo tienes por qué entras a pelearte con otros usuarios del S7 Edge?
PD Haz lo que te de la gana pero me parece una contradicción tu mensaje
Yo pediría la actuación de un moderador, ya que considero que con este tipo de actitudes y comentarios tan sólo se genera polémica e incrementa el número de comentarios, haciendo más difícil la búsqueda de información y favoreciendo el duplicado de temas.
En lo referente a la consulta, hay una cuestión que ya te han explicado y es la reventa y compra de ambos terminales donde realmente sales perdiendo compi. Yo tuve el 0ne plus one y en su momento me encantó, esta nueva hornada pinta bien pero no termina de ser redondo en todos los aspectos, mi humilde opinión
Yo si lo cambiaría, tu móvil por el suyo más dinero sería un buen cambio, he tenido el one plus one y el 2 y fueron Buenos terminales este 3 pinta muy bien
elvisclemente
16/07/16, 13:19:13
Te lo voy a explicar porque no lo entiendes. La opinión del compañero es subjetiva y personal. Lo considera el rey en sentido metafórico, ya que la palabra rey en este caso hace referencia a la posición top del S7 en el mundo Android y de la telefonía móvil en general. Si no opinas lo mismo, da tu opinión y abrimos el debate. Pero hacer referencia a lo personal y burlarte de las opiniones no es la mejor manera. Un poco de respeto y educación reina.
EL NAVEGANTE CELULAR X
16/07/16, 13:26:53
"""""""""" Cambiar por One Plus 3? """"""""""
Eso estoy pensando yo ... cambiar un BMW por un renault los 2 del 2016 :risitas:
.
silverbot2
16/07/16, 13:35:33
depende si tu bmw es un 330 coupe y el renault megane es el modelo f1 . xD:ok:
polilla7796
17/07/16, 03:14:44
Yo no lo haría, pero si eres un culo inquieto, te gusta cambiar de móvil seguido, no sería mala alternativa. Haz lo que consideres mejor o crees mejor para ti.
Yo los OP he tenido los dos primeros, pero un compañero tiene el 3 porque se lo aconsejé, qué quieres que te diga, estéticamente prefiero ni hablar, no le veo más velocidad en nada y ya si sacamos fotos (ojo, que el OP3 las saca muy buenas) pero como que notas que hay diferencia en enfoques, sol, de noche ya ni te cuento. Como que notas diferencia de dinero entre uno y otro, no sabría como definirlo.
Yo no lo cambiaría, pero si me dices que te da 200 euros encima y la pasta me viene bien, estupendo, a pelo solo sexo...:grin:
gastong85
17/07/16, 04:35:45
Si vas a usar el sensor de huellas pensalo dos veces. Todo el mundo se queja de que el lector los vuelve locos en el bolsillo ya que detrcta la piel de la pierna y te bloquea el dispositivo. Te la pasa vibrando ya que no "reconoce la huella" ,Te prende y apaga el wifi , te abre y se realizan llamadas,etc. Ya que el sensor es demasiado sensible.
Jimenez5
17/07/16, 12:02:47
Yo si lo cambiaría, tu móvil por el suyo más dinero sería un buen cambio, he tenido el one plus one y el 2 y fueron Buenos terminales este 3 pinta muy bien
En serio q el 2 fue un buen terminal??? Si yo me lo compre en enero y me duro 4 meses... no se q op2 tenias tu... camara un chasco y x no hablar de la decepcionante bateria
Jimenez5
17/07/16, 12:05:25
Todo eso q te pasa a ti no me pasa a mi y tengo un s7 edge, por que?
EL NAVEGANTE CELULAR X
17/07/16, 15:00:22
Yo tengo el gold ... y ni nunca se me a trabado el teclado ... ni tampoco tengo rallones en el boton home despues de mas de 4 meses ... :ok:
Pd ; a algunos parece que solo siempre de dan la razon sus amigos , los que no estan aqui para darsela y ser testigo nosotros X-D
.
tatibossa
17/07/16, 15:01:48
No hay comparación posible... Si te da 300€ y el op3 si puede merecer la pena, móvil por móvil ni loco... El s7 edge es el mejor móvil del año sin ningún tipo de duda...
Shatkara61 lo tuyo es obsesión xD tan malo te salió?
A mi ya me estás acojonando
Espero el mío salga bueno
Color negro... el botón home en los negros creo que no se ralla
Lo del flash?
No tenía ni idea... en qué afecta que sea de plástico?
Muerte súbita?
Bueno tengo la garantía de Amazon, así que en esto tranquilo al menos por 2 años
Ya le he comprado la Cover case de Samsung y un protector de cristal templado
Repito, a ti te tocó la china y tanta rabia no se entiende xD parece que te vaya la vida
Se puede y debe criticar lo malo pero con un sentido crítico positivo para no parecer un hater de Samsung
Yo si sale malo lo diré y le daré boleto, esto lo tengo claro
Después de leer a muchos me quedo en un término medio
Ni es tan perfecto como algunos dicen y tampoco es la mierda que otros quieren hacer creernos
En tu caso tienes ahora un G5 mmmm... el G5 tiene un montón de fallos también empezando por sus malas ventas
Salu2
Nonamed
17/07/16, 19:07:11
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
fileiscar
17/07/16, 19:26:45
Y cual te gusta más compi,que tal el g5
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
fileiscar
17/07/16, 19:35:03
Shatkara61 lo tuyo es obsesión xD tan malo te salió?
A mi ya me estás acojonando
Espero el mío salga bueno
Color negro... el botón home en los negros creo que no se ralla
Lo del flash?
No tenía ni idea... en qué afecta que sea de plástico?
Muerte súbita?
Bueno tengo la garantía de Amazon, así que en esto tranquilo al menos por 2 años
Ya le he comprado la Cover case de Samsung y un protector de cristal templado
Repito, a ti te tocó la china y tanta rabia no se entiende xD parece que te vaya la vida
Se puede y debe criticar lo malo pero con un sentido crítico positivo para no parecer un hater de Samsung
Yo si sale malo lo diré y le daré boleto, esto lo tengo claro
Después de leer a muchos me quedo en un término medio
Ni es tan perfecto como algunos dicen y tampoco es la mierda que otros quieren hacer creernos
En tu caso tienes ahora un G5 mmmm... el G5 tiene un montón de fallos también empezando por sus malas ventas
Salu2
A los demás no se como les a salido a mi el s7 lo probé una semana y lo devolví, muchos fallos,el que le tenga y le vaya bien me alegro por el
Nonamed
17/07/16, 19:43:51
Compórtense caballeros, último aviso.
sabelo01
17/07/16, 20:57:29
Yo voy a cambiar el mío, si me da el presupuesto pillaré el Galaxy S8. Ya tiré dinero probando el Sony Z5 y va a costar moverme de Samsung.
Soy un nuevo Samsung Fanboy
EL NAVEGANTE CELULAR X
17/07/16, 21:49:55
No es nuevo fanboy de samsung ... sino que despues de 8 años desde el nacimiento de android , ahora ya objetivamente y despues de probar las demas marcas , con mas conocimiento y experiencia sabes de sobra lo que compras ...
Pd ; yo despues de 7 años con htc y ademas de probar todas las marcas , hace 7 meses compre mi primer samsung ( s6 edge plus , que ahora lo tiene mi mujer ) y lo adquiri sabiendo de sobra lo que compraba ... y con el s7 igual , y sobre todo respecto a los demas .. :ok:
.
Y cual te gusta más compi,que tal el g5
No te va a contestar, ya lo banearon después de tanto tiempo:oh:
karchax
19/07/16, 07:40:14
No te va a contestar, ya lo banearon después de tanto tiempo:oh:
Ya era hora. Este foro no es útil con gente así.
Ya era hora. Este foro no es útil con gente así.
Esperemos que no vuelva esta vez siendo "shatkara62" :risitas::risitas:
karchax
19/07/16, 08:11:05
No lo dudes, volverá. Es más, debe estar leyendo esto y preparando su vuelta como nuevo user.
shatkara61
20/07/16, 23:15:41
Que tal compañero..al final te has cogido el one plus one 3?
Creto17
21/07/16, 19:25:24
Yo lo cambie al final, pero pedí dinero de por medio, en mi caso como vivo en Chile pedí 200.000 pesos chilenos, que son aproximadamente. 310 dólares.
El Op3 se maneja de igual manera que el S7, quizás un poco más bajo en batería pero nada de otro mundo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Yo lo cambie al final, pero pedí dinero de por medio, en mi caso como vivo en Chile pedí 200.000 pesos chilenos, que son aproximadamente. 310 dólares.
El Op3 se maneja de igual manera que el S7, quizás un poco más bajo en batería pero nada de otro mundo.
Uff, mal cambio, no?
Muchos dólares persiste!
Creto17
21/07/16, 19:54:58
Uff, mal cambio, no?
Muchos dólares persiste!
No es mal cambio, pensando que a mi el S7 edge me salió aproximadamente 800 dólares, y el op3 acá sale aproximadamente 550-600 dólares.
Y el teléfono hasta el momento me ha cumplido un 10. Lo único que veo es que no llegaré a las 7 horas sot que tenía con el Edge, llegaré a unas 5-6 estimo.
Joder, perder 310 dólares duele!
Me refería al dinero
Creto17
21/07/16, 21:27:23
Joder, perder 310 dólares duele!
Me refería al dinero
No, yo gané los 310 dólares, no perdí. Yo tenía S7 edge, recibí el OP3 y 310 dólares.
No, yo gané los 310 dólares, no perdí. Yo tenía S7 edge, recibí el OP3 y 310 dólares.
Ah coño... leí mal!
Creto17
21/07/16, 21:30:57
Ah coño... leí mal!
El "pedí" se podía leer "perdí", es entendible.
Hablando bien seriamente me ha sorprendido bastante el OP3.
EL NAVEGANTE CELULAR X
22/07/16, 04:54:19
Sobre todo lo que mesorprende a mi es pasar de 7 horas de pantalla a 5 ... y solo eso en un principio ..
Jimenez5
22/07/16, 09:48:02
Bueno lo importante es que estes contento. Disfrutalo compi
Creto17
22/07/16, 15:50:16
Ayer el ciclo le quedaban 20% y tenía 4 horas 58 minutos de sot, me duró todo el día sin problemas así que conforme con la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.