PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dejar activa la Wifi

yagor77
23/06/10, 08:52:26
Buenos dias, como muchos sabreis si conectas mediante gprs es como si fuera un modem antiguo asi que si te llaman a tu telefono mientras trasteas algo o se esta actualizando el tiempo, pues comunica.
El problema es que en mi piso no tengo buena cobertura 3G asi que conecto a la wifi para no dar comunicando, pero cada vez que el telefono entra en "reposo" pues se desconecta de la wifi se supone que para no gastar bateria y claro doy comunicando ....
Lo que hago cuando me acuerdo es activar la wifi y desconectar el gprs con Apndroid, pero claro si me voy y no me acuerdo me quedo sin internet hasta que me acuerde.
Creo recordar que en alguna rom cocinada en la magic me venia la opcion de no desconectar la wifi pero ahora no veo nada....

aaaaaaaaaaaadios

josemmba
23/06/10, 09:01:00
Buenos dias, como muchos sabreis si conectas mediante gprs es como si fuera un modem antiguo asi que si te llaman a tu telefono mientras trasteas algo o se esta actualizando el tiempo, pues comunica.
El problema es que en mi piso no tengo buena cobertura 3G asi que conecto a la wifi para no dar comunicando, pero cada vez que el telefono entra en "reposo" pues se desconecta de la wifi se supone que para no gastar bateria y claro doy comunicando ....
Lo que hago cuando me acuerdo es activar la wifi y desconectar el gprs con Apndroid, pero claro si me voy y no me acuerdo me quedo sin internet hasta que me acuerde.
Creo recordar que en alguna rom cocinada en la magic me venia la opcion de no desconectar la wifi pero ahora no veo nada....

aaaaaaaaaaaadios

AJUSTES --> CONEXIONES INALAMBRICAS -->AJUSTES DE WIFI

Ahí das al botón del menú (el de las rallitas de abajo al lado, entre la casita y la flecha, luego no digas que no lo encontraste).
y seleccionas AVANZADO.

Eliges la opción Politica de suspensión de ....... (en vertical no se ve el menu completo, pero pone Politica de suspensión de WIFI). Despliegas ese menú y eliges NUNCA, tamibén tienes las opciones CUANDO LA PANTALLA SE APAGUE (por defecto seleccionado) y NUNCA SI SE ESTÁ CARGANDO LA BATERÍA . .

Un saludo.

yagor77
23/06/10, 09:10:32
Muchisimas gracias, no solo has respondido rapido y claro tambien correctamente, ya lo he cambiado :-D
No me habia dado cuenta que en la pantalla ajustes wifi se podia sacar otro menu ....

aaaaaaadios

josemmba
23/06/10, 09:13:49
Muchisimas gracias, no solo has respondido rapido y claro tambien correctamente, ya lo he cambiado :-D
No me habia dado cuenta que en la pantalla ajustes wifi se podia sacar otro menu ....

aaaaaaadios

Yo tardé en darme cuenta también, ya hora le achucho a la tecla menú para ver que es lo que sale en las distintas opciones del teléfono . . .X-D

Un saludo.