PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab 3 lite T111

mercurio69
15/07/16, 06:18:38
Hola a todos , mi problema es que la tablet se quedo en bucle en la pantalla de inicio donde pone lo de Tab 3 lite etc etc, y intente hacer un wipe cache a ver si asi se solucionaba algo y al volver a reiniciar segia con el mismo bucle , intente entrar otra vez en el recovery para realizar el Hard reset pero mi sorpresa fue que no entra, cuando realizo la combinación de botones Power+up+Home vibra como para encenderse pero ahí se queda , si la enciendo normal solo el power queda en bucle al Recovery no entra no se por que , así que solo me queda el Donwload al cual entra sin problema alguno , pensé en ponerle desde Odin CWM o TWRP pero cuando los estoy instalando casi al final da Fail lo mismo si pruebo con una Rom original asi que mi duda es , estoy haciendo algo mal ? tengo que hacer algo antes de poder instalar el CWM o TWRP ¿? por google llevo un par de días buscando y o soy muy inútil o no se encuentro muy poca cosa sobre la T111 si alguien pudiera decirme algo lo agradecería muchísimo , porciero, no se si es relevante pero cuando la enchufo a cargar la pila esa que sale en pantalla se queda como pillada y pensando ( carga y tal pero ahi se queda ) para que se quite tengo que apretar un rato el power y que entre en el bucle de nuevo XD he probado con varios cables y tal los drivers están bien puestos así que eso sin ideas.

Gracias de antemano y perdón por el toston , espero averme explicado mas o menos