PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalador automático recovery TWRP para flashear ROM xiaomi.eu en Redmi 3S

nicknova
15/07/16, 04:06:50
************************* INSTALADOR AUTOMÁTICO RECOVERY TWRP PARA FLASHEAR ROM XIAOMI.EU EN REDMI 3S *************************

1. Antes de nada necesitas desbloquear el bootloader solicitándoselo a Xiaomi a través de la aplicación que os podéis descargar desde está web que han puesto a tal efecto, http://en.miui.com/unlock/

Aquí os dejo también un tutorial en inglés publicado en el foro oficial de Xiaomi donde explican paso a paso el proceso, http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html

2. Instala en el PC el programa MiSetup3.2.1.3111_2717.exe y reinicialo cuando termine. Este programa instalará los drivers USB adecuados para el teléfono. Conecta el teléfono al PC mediante el cable USB y comprueba que lo reconoce perfectamente.

3. Descárgate la última ROM semanal para tu Redmi 3S (nombre en código: LAND-HM3SHM3X) desde https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/. Copia el archivo zip descargado a la memoria interna del teléfono.

4. Con el teléfono encendido, ejecuta el archivo Instalador_TWRP_Xiaomi_Redmi3S.bat y sigue las instrucciones tanto del instalador como los mensajes de autorización que aparezcan en el teléfono. Es recomendable desconectar y volver a conectar el cable tras realizar los cambios en Opciones de desarrollo. Si al finalizar el flasheo os aparece la pantalla de la imagen de abajo, pulsad sobre el botón recovery con letras chinas que he marcado para entrar en el TWRP.

https://s32.postimg.org/d480cuhxx/IMG_20160803_192429.jpg

5. La primera vez que accedas al recovery TWRP te saltará la pregunta "Keep System Read only?", a lo que debes marcar la opción "Keep Read Only". El TWRP está en multilenguaje y puedes seleccionar el español desde la opción "Select Language" de la pantalla de inicio.

https://s32.postimg.org/gz9k9snb9/16_19_24_0fce495a999fa3f0a48b17c11a4b9bd5.jpg

6. Una vez dentro del TWRP, accede a Limpiar> Limpieza avanzada, marca Dalvik/Art, Cache y Data y confirma deslizando la barra inferior. Vuelve al menú principal y entra en Instalar. Selecciona el archivo zip de la ROM de xiaomi.eu desde la ubicación donde lo hubieras guardado y confirma la instalación deslizando la barra inferior. Cuando termine la instalación reinicia y ya lo tienes listo. El primer reinicio le llevará bastante tiempo, no te asustes y espera pacientemente a que cargue sin tocar nada en ningún momento.

►►►►►► DESCARGA INSTALADOR AUTOMÁTICO TWRP ◄◄◄◄◄◄ (https://mega.nz/#!L0pCSDoK!5duL6YRFQ1MLdWGjFl_P6vAWcT542pcEslVwrYh NwFo)

DI3GO_7
15/07/16, 12:16:57
Pregunta tonta, pero por asegurar... hacer esto, es lo necesario para poder meter Roms personalizadas no?

nicknova
15/07/16, 12:33:42
Pregunta tonta, pero por asegurar... hacer esto, es lo necesario para poder meter Roms personalizadas no?
Correcto! Tambien te permitirá rootear el teléfono y flashear mods.

DI3GO_7
26/07/16, 22:30:48
Ya que seguimos sin subforo propio ni un poco de organización para el 3S, aprovecho este post ya que creo que es el más adecuado para preguntar: ¿cual es la rom desarrollo china necesaria para desbloquear el bootloader en el 3S? ya que segun tengo entendido, es necesario y por ejemplo a mi me va a llegar con una rom "personalizada" por la tienda china por lo que no creo que valga, no?

Aparte del enlace de la rom en cuestión, un tutorial no estaria mal, que son tantos ya (ninguno para el 3S) que no se lo que vale o lo que no... :rolleyes: porque creo que con lo que pido, y lo explicado en este tutorial (aunque el paso 3 parece un poco ambiguo, hasta que no me ponga a ello no se yo si surgiran problemas...) ya estaria todo para ponerle una rom de xiaomi.eu que imagino será lo que acabe haciendo.

lebursen
29/07/16, 18:08:17
No me detecta los drivers de mi móvil red mi 3 s. Me instalado el pc suite y nada

nicknova
29/07/16, 19:48:44
No me detecta los drivers de mi móvil red mi 3 s. Me instalado el pc suite y nada
Prueba con los drivers genéricos de PDAnet,

http://pdanet.co

nicknova
30/07/16, 00:26:24
Puedes poner un pantallazo del Administrador de Dispositivos de Windows con el teléfono conectado al PC? Comprueba también si puedes acceder a la memoria interna del teléfono desde el PC y si te salta la notificación en el teléfono para seleccionar los diferentes modos de conexión.

Cloud.S
30/07/16, 00:40:45
No me queda muy claro la parte de la rom, por mucho que busco solo encuentro gente que comenta pero no el archivo para descargar, pongo land y nada... Llámame tonto.. Si me lo pasas por privado te lo agradeceria

nicknova
30/07/16, 01:08:51
No me queda muy claro la parte de la rom, por mucho que busco solo encuentro gente que comenta pero no el archivo para descargar, pongo land y nada... Llámame tonto.. Si me lo pasas por privado te lo agradeceria
Es cierto que los nombres para identificar los diferentes modelos están un poco liosos. LAND es el nombre en código que Xiaomi le da al Redmi 3S, pero a la hora de descargar la ROM desde www.xiaomi.eu, está identificado como HM3SHM3X. Te dejo de todos modos el enlace directo de la última ROM semanal que han publicado hoy mismo,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24651430732235076

Cloud.S
30/07/16, 06:53:24
Es cierto que los nombres para identificar los diferentes modelos están un poco liosos. LAND es el nombre en código que Xiaomi le da al Redmi 3S, pero a la hora de descargar la ROM desde www.xiaomi.eu (http://www.xiaomi.eu), está identificado como HM3SHM3X. Te dejo de todos modos el enlace directo de la última ROM semanal que han publicado hoy mismo,

Gracias justo fue ese el que vi para descargar pero no me fiaba mucho y estas cosas como no pongas el correcto la puedes liar.

Es poco intuitivo para descargar la verdad.

Cloud.S
30/07/16, 10:16:07
Ya se que soy pesado, pero luego para actualizar cada semana tengo que hacer de nuevo el proceso o se puede actualizar de alguna forma mas rapida? Gracias

DI3GO_7
30/07/16, 11:27:21
Ya se que soy pesado, pero luego para actualizar cada semana tengo que hacer de nuevo el proceso o se puede actualizar de alguna forma mas rapida? Gracias
Me interesa tmb esto, pregunte en otro post y me dijeron que se podia actualizar (actualizar, sin borrar y empezar de 0) siempre que sea la misma version de miui (7, 8...) pero no se si el proceso de actulizar es sencillito, o hay que liarse mucho.

Y sobre todo,please, cual es la rom DEV necesaria para desbloquear bootloader!?!? :cry: porque ahora tengo la "oficial" filtrada 7.5.4, imagino que no podré hacerlo con ella.

nicknova
30/07/16, 11:38:22
Hay 2 opciones:

1. Repetir el paso 5 del tutorial pero haciendo solo wipe dalvik/art + wipe cache antes de instalar la nueva ROM.

2. Desde la app Actualizaciones que viene integrada en MIUI. Pulsas sobre los 3 puntos de la parte superior y luego "Seleccionar paquete de actualización" para indicarle donde esta la ROM semanal que previamente deberás haber descargado.

nicknova
30/07/16, 11:42:45
Me interesa tmb esto, pregunte en otro post y me dijeron que se podia actualizar (actualizar, sin borrar y empezar de 0) siempre que sea la misma version de miui (7, 8...) pero no se si el proceso de actulizar es sencillito, o hay que liarse mucho.

Y sobre todo,please, cual es la rom DEV necesaria para desbloquear bootloader!?!? :cry: porque ahora tengo la "oficial" filtrada 7.5.4, imagino que no podré hacerlo con ella.
Aquí tienes el enlace para descargar la ROM Dev oficial en chino/inglés,

http://en.miui.com/download-303.html

Instálala siguiendo la opción 2 que le he explicado al compi Cloud.S en el post anterior.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

rdlm83
01/08/16, 15:31:54
Hola nicknova,
En el paso 4 de tu tutorial tutorial dice: "La primera vez que accedas al recovery TWRP te saltará la pregunta "allow modifications to system partition?", a lo que debes marcar la opción "Keep read only"; pues bien yo cuando instalé el TWRP (antes de estar este subforo y siguiendo otro tutorial) seleccioné la opción de "allow modifications to system partition". Tienen algún inconveniente en seleccionar dicha opción o es más aconsejable seleccionar la otra?
Gracias.

Spanky11
01/08/16, 15:39:38
¿Alguien ha probado la estable de xiaomi.eu para el 3S? Veo que está la 7.5.1.0

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

nicknova
01/08/16, 16:20:16
Hola nicknova,
En el paso 4 de tu tutorial tutorial dice: "La primera vez que accedas al recovery TWRP te saltará la pregunta "allow modifications to system partition?", a lo que debes marcar la opción "Keep read only"; pues bien yo cuando instalé el TWRP (antes de estar este subforo y siguiendo otro tutorial) seleccioné la opción de "allow modifications to system partition". Tienen algún inconveniente en seleccionar dicha opción o es más aconsejable seleccionar la otra?
Gracias.

Si no tienes intención de rootearlo es mejor dejar la partición system como solo lectura (read only) para evitar modificaciones accidentales.

Dauragon
03/08/16, 17:09:43
¿Cómo se entra en el recovery una vez instalado? He leído que manteniendo volumen +, volumen - y power, pero así me sale un dibujo en blanco del móvil y un cable.....

rommme11
03/08/16, 18:32:48
Estoy igual que Dauragon, voy por el paso 5 y no sé como reiniciar en modo recovery,
*** reinicia en modo recovery, haz wipe dalvik/art + wipe cache + wipe data y por último flashea el zip de la ROM***
¿Como se hace esto?
Es la primera vez que lo hago, Saludos!!

rommme11
03/08/16, 18:41:03
Supongo que siguiendo el post#3 ( de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 ) lo conseguiré, pero ahí la diferencia es que guardan el .zip de la ROM en una microSD.
No se si seguir ese paso o esperar contestación aquí.. jajaj

Dauragon
03/08/16, 19:30:32
Supongo que siguiendo el post#3 ( de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 ) lo conseguiré, pero ahí la diferencia es que guardan el .zip de la ROM en una microSD.
No se si seguir ese paso o esperar contestación aquí.. jajaj

Haz lo de ese enlace, lo acabo de probar y ha ido bien.

rommme11
03/08/16, 19:51:31
¿Cómo se entra en el recovery una vez instalado? He leído que manteniendo volumen +, volumen - y power, pero así me sale un dibujo en blanco del móvil y un cable.....

Igual! me sale el dibujo del móvil y un cable :loco:

rommme11
03/08/16, 20:04:55
uooop! Veo que Nicknova a modificado el tutorial :p, al lio!!
A ver si lo termino de conseguir...

Edito: Entro en la pantalla amarilla con letras chinas/ clicko recovery y me vuelve a saltar el dibujo de un móvil y un cable insinuandome que lo conecte al PC :/
:oh:

nicknova
03/08/16, 20:09:56
Si, estoy editándolo para que sea todo más claro. Prueba siguiendo los pasos en el nuevo orden y con el instalador actual. En caso de que no consigas entrar al TWRP, subiré nuevamente el instalador antiguo.

rommme11
03/08/16, 20:17:29
Si, estoy editándolo para que sea todo más claro. Prueba siguiendo los pasos en el nuevo orden y con el instalador actual. En caso de que no consigas entrar al TWRP, subiré nuevamente el instalador antiguo.

MMM todos los pasos?? Supongo que será a partir del paso 4?? Reinstalo otra vez el TWRP con el instalador_TWRP....? y sigo a partir de ahí?

nicknova
03/08/16, 20:20:17
MMM todos los pasos?? Supongo que será a partir del paso 4?? Reinstalo otra vez el TWRP con el instalador_TWRP....? y sigo a partir de ahí?
Más bien desde el punto 3, para que tengas ya la ROM copiada en el teléfono y la puedas instalar directamente en cuanto entres al TWRP.

Dauragon
03/08/16, 20:30:33

Edito: Entro en la pantalla amarilla con letras chinas/ clicko recovery y me vuelve a saltar el dibujo de un móvil y un cable insinuandome que lo conecte al PC :/
:oh:

Quita lo de read only y haz el swipe, sino no entra en el recovery el 3s y sale el dibujo.

rommme11
03/08/16, 20:32:57
Listo!! instalada la ROM y reiniciando el móvil....
Comentar que al reinstalar el TWRP no me saltó la primera ventana para volver a marcar "Keep road only", se fue directamente al menú del recovery y estaba en español y continué.
Al terminar de hacer la limpieza completa tenía la opcion de reiniciar el movíl pero en el tutorial señala que tengo que ir atrás y seleccionar volver e instalar directamente la rom sin reiniciado previo.
Lo hice todo bien?
Sigo esperando reiniciado
sorry por las molestias pero soy novato aun!!
Saludos.

nicknova
03/08/16, 20:43:09
Listo!! instalada la ROM y reiniciando el móvil....
Comentar que al reinstalar el TWRP no me saltó la primera ventana para volver a marcar "Keep road only", se fue directamente al menú del recovery y estaba en español y continué.
Al terminar de hacer la limpieza completa tenía la opcion de reiniciar el movíl pero en el tutorial señala que tengo que ir atrás y seleccionar volver e instalar directamente la rom sin reiniciado previo.
Lo hice todo bien?
Sigo esperando reiniciado
sorry por las molestias pero soy novato aun!!
Saludos.
Por lo que comentas parece que lo has hecho todo correctamente ;)

Cuando has confirmado el último paso del instalador ¿Te ha entrado directamente al TWRP o te ha saltado la pantalla con letras chinas?

rommme11
03/08/16, 20:55:49
Todo perfecto!

En el último paso para instalar la rom, hay una opción para marcar: "click si deseas reiniciado automatico al terminar de flashear" yo la seleccioné y le dí a instalar rom y te salta una ventana en negro con el proceso de instalación, supongo que será del recovery TWRP. nada de chino

Saludos y gracias por toda la info!!

nicknova
03/08/16, 21:00:58
Todo perfecto!

En el último paso para instalar la rom, hay una opción para marcar: "click si deseas reiniciado automatico al terminar de flashear" yo la seleccioné y le dí a instalar rom y te salta una ventana en negro con el proceso de instalación, supongo que será del recovery TWRP. nada de chino

Saludos y gracias por toda la info!!
Me refería al instalador automático cuando pregunta lo de:

"Se va a proceder a reiniciar el telefono en el nuevo recovery TWRP.

Pulsa cualquier tecla cuando estes preparado..."

Al reiniciar te ha entrado directamente al TWRP o te ha saltado esta pantalla?

rommme11
03/08/16, 21:19:39
Me refería al instalador automático cuando pregunta lo de:

"Se va a proceder a reiniciar el telefono en el nuevo recovery TWRP.

Pulsa cualquier tecla cuando estes preparado..."

Al reiniciar te ha entrado directamente al TWRP o te ha saltado esta pantalla?

Directamente al TWRP.

Aprovecho para preguntar, en futuras actualizaciones supongo que haciendo el punto 2 que comentaste en la pag1 al comentario de Cloud.S:

Hay 2 opciones:

1. Repetir el paso 5 del tutorial pero haciendo solo wipe dalvik/art + wipe cache antes de instalar la nueva ROM.

2. Desde la app Actualizaciones que viene integrada en MIUI. Pulsas sobre los 3 puntos de la parte superior y luego "Seleccionar paquete de actualización" para indicarle donde esta la ROM semanal que previamente deberás haber descargado.

Nunca perderemos la informacion (fotos,sms,conversaciones de whatsapp...etc) al instalar la nueva actualización?
Este 3s es para mi hermano y me gustaría dejarselo todo medio explicado!
thanks!

Dauragon
03/08/16, 21:27:53
He instalado 3 roms de Xiaomi EU y ni en una me ha funcionado el lector de huellas. Las dos últimas dev y la última estable. ¿A alguno más le pasa o es cosa mía? Me funcionaba perfectamente al recibirlo con la chino/inglés, así que imagino que serán las roms y no que esté mal el sensor porque no ha llevado ningún golpe ni nada. Es poner el dedo al ir a configurar y salta alminstante un mensaje de que no se ha podido configurar y pasa a la pantalla anterior. Así con cualquier dedo. Si a alguien le funciona el sensor con una EU que comente la versión,

nicknova
03/08/16, 21:39:27
Directamente al TWRP.

Aprovecho para preguntar, en futuras actualizaciones supongo que haciendo el punto 2 que comentaste en la pag1 al comentario de Cloud.S:

Hay 2 opciones:

Nunca perderemos la informacion (fotos,sms,conversaciones de whatsapp...etc) al instalar la nueva actualización?
Este 3s es para mi hermano y me gustaría dejarselo todo medio explicado!
thanks!
Vale, muchas gracias por la aclaración.

Para instalar las actualizaciones semanales de xiaomi.eu puedes utilizar cualquiera de las 2 opciones. Haciéndolo como lo explico no se pierden aplicaciones, configuraciones ni archivos del almacenamiento interno.

rommme11
03/08/16, 23:52:04
He instalado 3 roms de Xiaomi EU y ni en una me ha funcionado el lector de huellas. Las dos últimas dev y la última estable. ¿A alguno más le pasa o es cosa mía? Me funcionaba perfectamente al recibirlo con la chino/inglés, así que imagino que serán las roms y no que esté mal el sensor porque no ha llevado ningún golpe ni nada. Es poner el dedo al ir a configurar y salta alminstante un mensaje de que no se ha podido configurar y pasa a la pantalla anterior. Así con cualquier dedo. Si a alguien le funciona el sensor con una EU que comente la versión,

En este si funciona perfecto, es el 3s Pro con la rom .eu de este post.

Dauragon
03/08/16, 23:55:43
En este si funciona perfecto, es el 3s Pro con la rom .eu de este post.

¿Pero cuál es en concreto, la 6.7.28? En este post sólo hay un enlace a todas.....

rommme11
04/08/16, 00:07:30
Es cierto que los nombres para identificar los diferentes modelos están un poco liosos. LAND es el nombre en código que Xiaomi le da al Redmi 3S, pero a la hora de descargar la ROM desde www.xiaomi.eu, está identificado como HM3SHM3X. Te dejo de todos modos el enlace directo de la última ROM semanal que han publicado hoy mismo,

ese,sorry!

nicknova
04/08/16, 00:27:37
¿Pero cuál es en concreto, la 6.7.28? En este post sólo hay un enlace a todas.....

Haces wipe data antes de instalar la ROM?

Dauragon
04/08/16, 00:46:49
Haces wipe data antes de instalar la ROM?

Sí limpio todo menos la microSD. Eso sí me parece extraño que siempre que reinstalo me aparece el español ya por defecto de primeras, sin ni siquiera tener la sim dentro. No sé si es normal o cómo lo detecta.

Sigo con lector muerto, no lo entiendo, no llega ni vibrar una vez. En cuanto rozo el sensor con cualquier dedo salta error y va hacia atrás. Con la stock iba perfecto, no puedo creer que se haya muerto por abrir el bootloader y flashear.

nicknova
04/08/16, 02:37:26
Sí limpio todo menos la microSD. Eso sí me parece extraño que siempre que reinstalo me aparece el español ya por defecto de primeras, sin ni siquiera tener la sim dentro. No sé si es normal o cómo lo detecta.

Sigo con lector muerto, no lo entiendo, no llega ni vibrar una vez. En cuanto rozo el sensor con cualquier dedo salta error y va hacia atrás. Con la stock iba perfecto, no puedo creer que se haya muerto por abrir el bootloader y flashear.

Si no te salta el asistente inicial de los ajustes básicos en el primer arranque es que no se te está reinstalando la ROM correctamente. Te tira algún error durante la instalación? En el TWRP solo debes limpiar Dalvik/Art, Cache y Data.

seryioo
04/08/16, 07:47:49
Cuanto tiempo os tardo en llegar el sms para desbloquear el bootloader?

Dauragon
04/08/16, 10:32:04
Si no te salta el asistente inicial de los ajustes básicos en el primer arranque es que no se te está reinstalando la ROM correctamente. Te tira algún error durante la instalación? En el TWRP solo debes limpiar Dalvik/Art, Cache y Data.

El asistente salta siempre al inicio y no da ningún error. Es sólo que al poner el dedo al guardar una huella da error y dice que vuelva a intentarlo, así siempre. ¿Puedo flashear una rom global oficial con el TWRP o debe ser con el MiFlash? Ya sé que cerraría el bootloader otra vez, pero con este error ya me da igual. Voy a meter la última global estable, si vuelve a ir el lector a saber qué pasaría, si sigue sin ir pues estará mal ppr hardware (aunque ya digo que con la rom de serie en inglés iba perfectamente, ni un fallo y dos dedos configurados a la primera).

DI3GO_7
04/08/16, 10:39:41
Cuanto tiempo os tardo en llegar el sms para desbloquear el bootloader?
Ultimamente parece que estan tardando muy poco, 2-3-4 dias...

matrix_
04/08/16, 11:18:34
DI3GO_7, sigues con la global de goldway ?
Yo estoy a la espera de recibirlo y no se que hacer, si dejarla, instalar una semanal de EU o esperar a una global oficial de verdad....

matrix_
04/08/16, 11:32:21
Ultimamente parece que estan tardando muy poco, 2-3-4 dias...

Yo estoy a la espera de recibirlo y no se que hacer, si dejarla, instalar una semanal de EU o esperar a una global oficial de verdad....

Dauragon
04/08/16, 11:50:50
Acabo de instalar la global oficial y vuelve a funcionar a al perfección el lector. Obviamente era software por las roms. No entiendo porque no dio ningún fallo la instalación, ¿será por la microSD? Me extraña que vaya todo bien menos eso. Instalé la última dev de EU 2 veces, la penúltima y la última estable. Ninguna me iba el lector, no entiendo que ha pasado, veo gente que sin problemas. Voy a hacer todo el proceso a ver, pero vaya coñazo, a desbloquear el bootloader otra vez. Y como me entrase la limitación de desbloqueos en 1 mes no podré hacerlo ya (no sé si es para diferentes dispositivos o al ser el mismo me dejará).

DI3GO_7
04/08/16, 12:23:49
Con ella sigo, no he tenido ningun problema y si segun dicen a lo largo de este mes puede que salga la oficial (oficialmente me refiero :risitas:) ya ni me planteo cambiarla ya (que al principio tenia pensado poner una eu, por aquello de que las van actualizando y mejorando), si esta finalmente no tiene OTA pues instalare la oficial buena a mano y ya esta.

Sabiendo que va a salir una oficial dentro de poco ya veo un poco tonteria estar probando roms, teniendo en cuenta que tampoco es sencillito me lo ahorro, si al final probablemente todos acabemos con ella.

matrix_
04/08/16, 12:27:44
Con ella sigo, no he tenido ningun problema y si segun dicen a lo largo de este mes puede que salga la oficial (oficialmente me refiero :risitas:) ya ni me planteo cambiarla ya (que al principio tenia pensado poner una eu, por aquello de que las van actualizando y mejorando), si esta finalmente no tiene OTA pues instalare la oficial buena a mano y ya esta.

¿Sabes si para instalar la oficial global buena también hay que desbloquear el bootloader?

Yo lo que quiero hacer es sí o sí instalar el recovery TWRP.

Dauragon
04/08/16, 12:30:19
¿Sabes si para instalar la oficial global buena también hay que desbloquear el bootloader?

Para las oficiales no hace falta desbloquear, pero para el TWRP sí.

DI3GO_7
04/08/16, 12:32:10

Ni idea, como digo al saber que saldra una oficial global proximamente he pasado de todo este tema hasta entonces... :rolleyes:

matrix_
04/08/16, 12:32:48
Para las oficiales no hace falta desbloquear, pero para el TWRP sí.

Gracias Dauragon.
Al instalar el TWRP ya imaginaba que sí...

Para instalar una oficial global .., ¿Se hace como siempre a través del stock recovery ?
Saludos.

matrix_
04/08/16, 12:39:25
Ni idea, como digo al saber que saldra una oficial global proximamente he pasado de todo este tema hasta entonces... :rolleyes:

Yo también ando algo perdido porque llevo mas de 1 año con un redmi 2, la misma rom semanal de xiaomi.eu desde hace meses y eso sí, el twrp que me parece una utilidad imprescindible...

Dauragon
04/08/16, 12:47:32
Gracias Dauragon.
Al instalar el TWRP ya imaginaba que sí...

Para instalar una oficial global .., ¿Se hace como siempre a través del stock recovery ?
Saludos.

No, se hace a través de miflash poniendo el móvil en modo edl primero.

DI3GO_7
04/08/16, 14:20:07
...... el twrp que me parece una utilidad imprescindible...
Y desde el desconocimiento... ¿que utilidad tiene el twrp? yo pensaba que simplemente era una "obligación" mas para cambiar de rooms y demas...

Dauragon
04/08/16, 14:27:10

¿Donde has visto que va a salir una rom oficial con español? Yo al final he puesto esa filtrada, las de EU me dieron problemas, esa de momento va bien. Sólo quiero oficiales, paso de modificaciones. Además tengo el bootloader bloqueado otra vez hasta dentro de 1 mes por haber instalado una oficial.

seryioo
04/08/16, 14:45:15
¿Donde has visto que va a salir una rom oficial con español? Yo al final he puesto esa filtrada, las de EU me dieron problemas, esa de momento va bien. Sólo quiero oficiales, paso de modificaciones. Además tengo el bootloader bloqueado otra vez hasta dentro de 1 mes por haber instalado una oficial.

Vaya pollada eso de que se bloquee otra vez al reinstalar la oficial xD

Spanky11
04/08/16, 16:11:14
Y desde el desconocimiento... ¿que utilidad tiene el twrp? yo pensaba que simplemente era una "obligación" mas para cambiar de rooms y demas...
Poder flashear mods, root, backup completo del sistema...

DI3GO_7
04/08/16, 18:03:04
¿Donde has visto que va a salir una rom oficial con español?
Se anda diciendo por ahí, foros, telegram... seguro que luego son rumores y "entendidos" y no sale nada aún, pero si no es este mes pues será el siguiente, como esta va bien hasta entonces no me complico.

Spanky11
04/08/16, 19:49:14
Que vaya a salir una rom oficial con español es lógico puesto que el teléfono va a salir en breves/ha salido a la venta en India (motivo principal por el que salen roms globales multilenguaje).

nicknova
05/08/16, 01:12:13
Acabo de instalar la global oficial y vuelve a funcionar a al perfección el lector. Obviamente era software por las roms. No entiendo porque no dio ningún fallo la instalación, ¿será por la microSD? Me extraña que vaya todo bien menos eso. Instalé la última dev de EU 2 veces, la penúltima y la última estable. Ninguna me iba el lector, no entiendo que ha pasado, veo gente que sin problemas. Voy a hacer todo el proceso a ver, pero vaya coñazo, a desbloquear el bootloader otra vez. Y como me entrase la limitación de desbloqueos en 1 mes no podré hacerlo ya (no sé si es para diferentes dispositivos o al ser el mismo me dejará).

Estabas copiando la ROM de xiaomi.eu en la microSD? Si es así, esa es la respuesta por la que no se te está instalando. La ROM hay que meterla SIEMPRE en la memoria interna del teléfono.

Dauragon
05/08/16, 01:29:14
Estabas copiando la ROM de xiaomi.eu en la microSD? Si es así, esa es la respuesta por la que no se te está instalando. La ROM hay que meterla SIEMPRE en la memoria interna del teléfono.

Sí siempre en la microsd, vi un tutorial que ponía eso. Suponía que en la interna no porque se borra todo antes de instalar. Bueno de todas formas ahora tengo una oficial metida y el bootloader bloqueado durante 1 mes creo (o no sé si hay que solicitar el desbloqueo otra vez) porque probé con el unlock y a la mitad error, decía que no hacía falta desbloquear cuando sí lo hacía porque había reinstalado una oficial. Y aún así instaló sin problemas, sólo el error del lector que por algún motivo no funcionaba.

nicknova
05/08/16, 01:41:19
Sí siempre en la microsd, vi un tutorial que ponía eso. Suponía que en la interna no porque se borra todo antes de instalar. Bueno de todas formas ahora tengo una oficial metida y el bootloader bloqueado durante 1 mes creo (o no sé si hay que solicitar el desbloqueo otra vez) porque probé con el unlock y a la mitad error, decía que no hacía falta desbloquear cuando sí lo hacía porque había reinstalado una oficial. Y aún así instaló sin problemas, sólo el error del lector que por algún motivo no funcionaba.

Echa un vistazo a esto para comprobar el estado del bootloader,

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23899947&postcount=7

Si lo tienes desbloqueado, prueba a instalar la ROM desde la memoria interna como te he comentado.

Dauragon
05/08/16, 01:46:11
Echa un vistazo a esto para comprobar el estado del bootloader,

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23899947&postcount=7

Si lo tienes desbloqueado, prueba a instalar la ROM desde la memoria interna como te he comentado.

Reinstalé 3 oficiales ya, tengo entendido que es lo bloquead automáticamente. Igualmente ya lo he configurado y voy a dejar la rom actual, de momento va de lujo y en español. Además sigo sin entender lo de dejarla en la memoria interna, lo primero que hacía era limpiar todo menos microsd (sustem incluido), eso borraría el archivo de la rom también. Imagino que será ponerla en alguna zona que no se formatee antes.

kaleidogeo
05/08/16, 04:10:44
Reinstalé 3 oficiales ya, tengo entendido que es lo bloquead automáticamente. Igualmente ya lo he configurado y voy a dejar la rom actual, de momento va de lujo y en español. Además sigo sin entender lo de dejarla en la memoria interna, lo primero que hacía era limpiar todo menos microsd (sustem incluido), eso borraría el archivo de la rom también. Imagino que será ponerla en alguna zona que no se formatee antes.
Que ROM tienes instalada? Hoy me llego mi Redmi 3s y estoy indeciso cual ROM usar.

zerocultt
05/08/16, 08:34:54
Hoy a salida una nueva versión! la 6.8.4

https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Dauragon
05/08/16, 09:18:38
Que ROM tienes instalada? Hoy me llego mi Redmi 3s y estoy indeciso cual ROM usar.

Tengo la 7.5.4, pero si puedes instala una de EU por si no te da problemas. Yo seguí este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208

Me fue bien todo menos el lector de huellas que no me funcionó. Creo que es por la microSD, no sé si la mía o que se debe instalar de otra forma, @nicknova (http://www.htcmania.com/member.php?u=50523) dice que no se debe poner el archivo en la microsd, que incluso produce brick (a mi eso no), pero ese tuto de @Ipho (http://www.htcmania.com/member.php?u=1016394) pone claramente eso....

Otra teoría, igual no es la microSD. Las roms que me fueron bien siempre se instalaron por Miflash, estaban originalmente en .tgz (con un archivo .tar dentro y después los archivos finales), luego las descomprimía y ya instalaba por miflash. Las que me dieron problemas todas estaban el .zip, las metí directamente así en la microSD sin descompimir. Veo que la estructura de los archivos internos es totalmente diferente. ¿Se debe pasar en zip y no descomprimida, verdad? El tema es:

- Rom tgz descomprimida e instalada por Miflash = Todo ok.
- Rom comprimida en zip, instalada desde ls microSD por el Updater del móvil o TWRP (en este método hice todos los wipes excepto la microSD) = No funciona el lector de huellas.

nicknova
05/08/16, 20:06:35

Antes de que Xiaomi empezara a bloquear el bootloader y se podía instalar vía recovery oficial, si intentabas instalar la ROM desde la microSD, directamente te tiraba error porque no la detectaba. Era necesario meterla en la memoria interna del teléfono para que dejaría instalarla. Esto se debe a que el recovery no monta la microSD, al igual que tampoco lo hace el TWRP.

Si tu intención es hacer una instalación lo más limpia posible borrando el contenido de la memoria interna del teléfono, mi consejo es que lo conectes al PC, hagas el borrado desde Windows, y después, copies solo el archivo zip de la ROM de xiaomi.eu. Y sobre todo, nunca hagas wipe system desde el TWRP, solo hay que marcar Dalvik/Art, Cache y Data.

ApY Nexus ONE
06/08/16, 07:19:44
gracias por el tutorial, ahora tengo una pregunta, instale la ultima xiaomi.eu, cuando salga una version nueva como actualizo? deberia hacer copia de la carpeta efs?

nicknova
06/08/16, 11:12:17
gracias por el tutorial, ahora tengo una pregunta, instale la ultima xiaomi.eu, cuando salga una version nueva como actualizo? deberia hacer copia de la carpeta efs?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23905384&postcount=34

Modifiqué recientemente el tutorial y ahora donde pone lo de repetir el paso 5 del tutorial, sería repetir los pasos 3 y 6 del tutorial.

Dauragon
06/08/16, 15:59:32
Antes de que Xiaomi empezara a bloquear el bootloader y se podía instalar vía recovery oficial, si intentabas instalar la ROM desde la microSD, directamente te tiraba error porque no la detectaba. Era necesario meterla en la memoria interna del teléfono para que dejaría instalarla. Esto se debe a que el recovery no monta la microSD, al igual que tampoco lo hace el TWRP.

Si tu intención es hacer una instalación lo más limpia posible borrando el contenido de la memoria interna del teléfono, mi consejo es que lo conectes al PC, hagas el borrado desde Windows, y después, copies solo el archivo zip de la ROM de xiaomi.eu. Y sobre todo, nunca hagas wipe system desde el TWRP, solo hay que marcar Dalvik/Art, Cache y Data.

Pero no entiendo aún lo de instalar la rom desde la memoria interna. Si antes de instalar cualquier rom hay que hacer un borrado completo de los datos, no? Así borraría el archivo zip de la rom tambiém. Y si se borra primero, ¿luego cómo se accede a la memoria para copiar el archivo de la rom nueva si ya está borrada la anterior? Y además si está en la memoria interna el zip llegará un punto que la instalación "machaque" ese archivo antes de acabar, no? ¿Se podría en la raíz de la memoria interna directamente, en cualquier carpeta, en la zona del sistema...?

El tema es que aún haciendo wipe de system instalaba bien la rom. Y no era ese el motivo del fallo del lector de huellas porque actualizándo desde la app Update del propio móvil me pasaba lo mismo y ahí lo hace todo automático.

nicknova
06/08/16, 19:10:28
Pero no entiendo aún lo de instalar la rom desde la memoria interna. Si antes de instalar cualquier rom hay que hacer un borrado completo de los datos, no? Así borraría el archivo zip de la rom tambiém. Y si se borra primero, ¿luego cómo se accede a la memoria para copiar el archivo de la rom nueva si ya está borrada la anterior? Y además si está en la memoria interna el zip llegará un punto que la instalación "machaque" ese archivo antes de acabar, no? ¿Se podría en la raíz de la memoria interna directamente, en cualquier carpeta, en la zona del sistema...?

El tema es que aún haciendo wipe de system instalaba bien la rom. Y no era ese el motivo del fallo del lector de huellas porque actualizándo desde la app Update del propio móvil me pasaba lo mismo y ahí lo hace todo automático.

La partición Datos solo contiene las aplicaciones de usuario, sus respectivos datos/configuraciones y los ajustes que se hayan modificado en MIUI. Cuando haces un borrado de esta partición, el teléfono se queda como cuando instalas la ROM por primera vez, es decir, sin aplicaciones de usuario y con los ajustes iniciales. En ningún caso afecta ni borra nada de lo que tengas en la memoria de almacenamiento (fotos, videos, zip ROM, etc.).

Dauragon
06/08/16, 19:13:52
La partición Datos solo contiene las aplicaciones de usuario, sus respectivos datos/configuraciones y los ajustes que se hayan modificado en MIUI. Cuando haces un borrado de esta partición, el teléfono se queda como cuando instalas la ROM por primera vez, es decir, sin aplicaciones de usuario y con los ajustes iniciales. En ningún caso afecta ni borra nada de lo que tengas en la memoria de almacenamiento (fotos, videos, zip ROM, etc.).
¿Entonces qué wipe sí afecta a los datos, el system?

nicknova
06/08/16, 19:41:27
¿Entonces qué wipe sí afecta a los datos, el system?

El de Internal storage o Almacenamiento interno. El de system directamente borra el sistema operativo.

nagiri1987
18/08/16, 22:13:36
nicknova
Usuario muy activo
*
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone

Instalador automático recovery TWRP para flashear ROM xiaomi.eu en Redmi 3S
************************* INSTALADOR AUTOMÁTICO RECOVERY TWRP PARA FLASHEAR ROM XIAOMI.EU EN REDMI 3S *************************

1. Antes de nada necesitas desbloquear el bootloader solicitándoselo a Xiaomi a través de la aplicación que os podéis descargar desde está web que han puesto a tal efecto, http://en.miui.com/unlock/

Aquí os dejo también un tutorial en inglés publicado en el foro oficial de Xiaomi donde explican paso a paso el proceso, http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html

2. Instala en el PC el programa MiSetup3.2.1.3111_2717.exe y reinicialo cuando termine. Este programa instalará los drivers USB adecuados para el teléfono. Conecta el teléfono al PC mediante el cable USB y comprueba que lo reconoce perfectamente.

3. Descárgate la última ROM semanal para tu Redmi 3S (nombre en código: LAND-HM3SHM3X) desde https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103/. Copia el archivo zip descargado a la memoria interna del teléfono.

4. Con el teléfono encendido, ejecuta el archivo Instalador_TWRP_Xiaomi_Redmi3S.bat y sigue las instrucciones tanto del instalador como los mensajes de autorización que aparezcan en el teléfono. Es recomendable desco

4. Con el teléfono encendido, ejecuta el archivo Instalador_TWRP_Xiaomi_Redmi3S.bat y sigue las instrucciones tanto del instalador como los mensajes de autorización que aparezcan en el teléfono. Es recomendable desconectar y volver a conectar el cable tras realizar los cambios en Opciones de desarrollo. Si al finalizar el flasheo os aparece la pantalla de la imagen de abajo, pulsad sobre el botón recovery con letras chinas que he marcado para entrar en el TWRP.

Ante todo muchisimas gracias por el excelente tuto.
Acabo de recibir mi xiaomi redmi 3s de gearbest. Estoy intentando instalar la Rom MIUI eu semanal. No logro pasar del punto 4 ya que no se donde esta ni como ejecutar el archivo Instalador_TWRP_Xiaomi_Redmi3S.bat
Alguien me puede iluminar ?gracias

nicknova
18/08/16, 22:21:29
Ante todo muchisimas gracias por el excelente tuto.
Acabo de recibir mi xiaomi redmi 3s de gearbest. Estoy intentando instalar la Rom MIUI eu semanal. No logro pasar del punto 4 ya que no se donde esta ni como ejecutar el archivo Instalador_TWRP_Xiaomi_Redmi3S.bat
Alguien me puede iluminar ?gracias

Al final del primer post tienes el enlace de descarga del instalador junto con el resto de archivos necesarios para seguir el tutorial compi...

De todos modos, hasta que no recibas el código de desbloqueo del bootloader no puedes hacer nada.

nagiri1987
18/08/16, 22:24:22
Al final del primer post tienes el enlace de descarga del instalador junto con el resto de archivos necesarios para seguir el tutorial compi...

De todos modos, hasta que no recibas el código de desbloqueo del bootloader no puedes hacer nada.

Muchisimas gracias te juro que no lo habia visto ! Soy un poco torpe para estas cosas... pues nada a esperar :( que me llegue el código... la rom preinstalada es un dolor de muelas. No tiene ni google play !

nagiri1987
24/08/16, 13:49:49
Pregunta tonta.
Que tiene que enviar exactamente MIUI? Un codigo para que puedas desbloquearlo con el programa Miflashunlock o algo parecido ? Estoy a la espera de que me conteste MIUI pero no se exactamente que me tienen que enviar.

nicknova
24/08/16, 15:55:24
Pregunta tonta.
Que tiene que enviar exactamente MIUI? Un codigo para que puedas desbloquearlo con el programa Miflashunlock o algo parecido ? Estoy a la espera de que me conteste MIUI pero no se exactamente que me tienen que enviar.

Aquí lo tienes explicado más en detalle,

http://enclavegeek.com/2016/04/como-desbloquear-bootloader-rootear-xiaomi-redmi-note-3

nagiri1987
24/08/16, 16:46:05
Yo no puse ese mensaje para pedir el desbloqueo ni me han llegado esos mensajes al móvil...entonces para instalar la ROM de desarrollador no hace falta tener el bootloader abierto?

Nonamed
24/08/16, 21:17:41
Adherimos.

gabrielitosmayo90
29/08/16, 09:31:10
A mi tampoco me reconoce el teléfono ni con los drivers que pusiste de pda net. Ya no se que hacer

seryioo
29/08/16, 09:50:07
A mi tampoco me reconoce el teléfono ni con los drivers que pusiste de pda net. Ya no se que hacer

PC nuevo.

gabrielitosmayo90
29/08/16, 10:37:37
PC nuevo.

Como que tiene 2 años y no es plan :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:

El programa me pone connect your device via USB y lo conecto y luego pone algo de que hay que actualizarlo y eso que está en la global oficial todo actualizado

paparcial
29/08/16, 21:34:02
Buenas tardes a todos. Os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano, porque me tiene loco y no se que se me escapa.
Tengo el Redmi 3S 2/16, y después de abrir el bootloader, instale el recovery siguiendo el tutorial y sin problemas. He ido actualizando versiones de xiaomi.eu (actualmente tengo la 6.8.18) y en las tres ocasiones que he actualizado, accedo al recovery sin problemas, hago los wipes de rigor, y al instalar la rom, cuando esta flasheando la partición system, el móvil se apaga, con lo que se queda muerto y no vuelve a entrar en recovery. Tengo que volver a conectarle al pc, volver a instalar el recovery, y en el segundo intento lo hace sin problemas. Siempre es el mismo fallo, al estar flasheando system se apaga y se acabo, a volver a empezar. No se si es que se me escapa alguna opción del principio (keep read only o algo), pero las 3 veces me ha pasado igual. A ver si me podéis echar una manita.
Muchas gracias de antemano.

seryioo
29/08/16, 22:11:01
Buenas tardes a todos. Os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano, porque me tiene loco y no se que se me escapa.
Tengo el Redmi 3S 2/16, y después de abrir el bootloader, instale el recovery siguiendo el tutorial y sin problemas. He ido actualizando versiones de xiaomi.eu (actualmente tengo la 6.8.18) y en las tres ocasiones que he actualizado, accedo al recovery sin problemas, hago los wipes de rigor, y al instalar la rom, cuando esta flasheando la partición system, el móvil se apaga, con lo que se queda muerto y no vuelve a entrar en recovery. Tengo que volver a conectarle al pc, volver a instalar el recovery, y en el segundo intento lo hace sin problemas. Siempre es el mismo fallo, al estar flasheando system se apaga y se acabo, a volver a empezar. No se si es que se me escapa alguna opción del principio (keep read only o algo), pero las 3 veces me ha pasado igual. A ver si me podéis echar una manita.
Muchas gracias de antemano.

A mi el otro día me pasó eso... pero la siguiente vez que probé sin cambiar nada me funcionó, marcas "keep read only"?

paparcial
29/08/16, 22:42:16
A mi el otro día me pasó eso... pero la siguiente vez que probé sin cambiar nada me funcionó, marcas "keep read only"?

La primera vez si lo marque, entendiendo que esa opción deja el recovery en solo lectura para que no lo machaque al flashear, pero nada, ahora no me lo pide, con lo que no lo puedo volver a marcar, una vez flasheado de nuevo el recovery, entra del tirón y sin problema. Es lo que me extraña. Solo es al poner nueva rom, peta al instalar la particion system. Sera delicadito mi terminal o algo. A ver si en el próximo flasheo me vuelve a dar la opción. Un saludote y gracias por contestar. A ver con la proxima actualización que pasa y os cuento :ok:. Gracias Seryiio.

nagiri1987
31/08/16, 06:14:10
Muy buenas compañeros!
Ante todo gracias x el excelente tutorial
Tengo una duda y no he logrado aclararla con ningún tutorial.
Vamos a ver. Tengo el móvil con la versión oficial Miui global estable 7.5.9.0
Ni objetivo es llegar a instalarme la ROM de mi fans semanal.
Me quedo clavado en el pasoc1 . Tengo ya el mensaje para desbloquear bootloader pero he leído en otros post que hay que tener la ROM Dev instalada para poder hacerlo, aquí no dice nada de eso.
Que pasos tengo que hacer para llegar a poder instalarme la ROM semanal de Miui fans??? Hay algún tutorial ? Me estoy volviendo loco.
Gracias

Supernaut
01/09/16, 10:13:32
Ayer instalé la última rom estable de xiaomi.eu, en mi xiaomi comprado en Gearbest,siguiendo el método de este tutorial, al final se quedó supuestamente bien instalada, aunque me pasaron ciertas cosas raras:

- Recibí el sms de Xiaomi autorizándome el desbloqueo, pero cuando usé el programa de unlock de xiaomi el proceso se interrumpió al 50% cuando estaba verificando el dispositivo y me salió un mensaje en inglés indicando que el móvil no necesitaba desbloqueo o algo así, lo cual es extraño, ¿puede ser que el móvil viniera con el bootloader desbloqueado de fábrica por lo que perdí tiempo solicitando a xiaomi el desbloqueo?
- Tras entrar en el menú recovery y darle a install el móvil se apagó, no creo que fuera la pantalla sino el móvil pues tuve que pulsar el botón del encendido un buen rato hasta que se encendió pero en lugar de cargar la ROM nueva volvió al menú de recovery y entonces volví a hacer todos los pasos: limpieza avanzada e instalar, en esta ocasión no hubo problema, se instaló enseguida y se cargo la ROM nueva.
- Una vez cargada la nueva ROM volví a tener un problema al recuperar una copia de seguridad de mis aplicaciones y datos, el teléfono se reinició y entró en un bucle continuo "optimizando e instalando actualizaciones" por lo que tuve que volver a entrar en recovery y volver a repetir el proceso de instalación de la ROM por dos veces, pues en la primera me volvió a pasar como al principio: que el móvil se apago a mitad del proceso.

Al final el móvil ha quedado aparentemente bien, aunque me daba problemas al intentar llamar desde la agenda, no me permitía hacerlo, salía marcando por un segundo y se cerraba la pantalla de llamada (ésto mismo me pasó cuando estrené el móvil con la ROM de Gearbest) pero al igual que entonces el problema luego desapareció y puedo efectuar llamadas sin que se cierre.
Por lo demás, la huella digital funciona perfectamente y parece que con esta ROM ocupa algo menos de RAM, aún así me parece excesivo que de 2 GB de RAM, 1 GB esté siempre ocupado por procesos internos del S.O., con lo cual como mucho siempre hay máximo de 1GB disponible.

Supernaut
01/09/16, 19:48:18
Por cierto, ahora estoy cargando el móvil y se calienta algo al cargar, lo mismo pasaba con la ROM con la que venía de Gearbest, aunque en ese caso era MIUI 7, ¿será cosa del teléfono sea cual sea la ROM que tengamos?

4pepito4
09/09/16, 12:23:28
Es necesario pedir autorización a xiaomi para desbloquear el bootloader? Lo digo porque en el mi5 si que hacia falta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ToY_AkY
25/09/16, 11:01:31
El problema de las actualizaciones por OTA es únicamente el recovery, verdad?
Es decir, podemos meter la Rom dev desde MiFlash, y así sí se puede?
Y no sé puede rootear sin abrir bootloader con flashify, por ejemplo?
Es que me interesa root, pero quiero mantener las actualizaciones OTA.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pachono
01/10/16, 14:29:45
hola, lo tengo con el miui 8 recien actualizado, tengo que hacer esto para poder roorearlo ???

un saludo

JSRBV
01/10/16, 18:33:14
hola, lo tengo con el miui 8 recien actualizado, tengo que hacer esto para poder roorearlo ???

un saludo

Así es, para ser supersu necesitas instalar TWRP, saludos.

Indah0use
01/10/16, 21:09:06
Buenas al intentar descomprimir el instalador TWRP me dice que no se encontraron archivos, podrias resubirlo? :ok:

pachono
02/10/16, 23:50:08
Así es, para ser supersu necesitas instalar TWRP, saludos.

ok, pero puedo instalar el TWRP sin tener que cambiar la rom que tengo?? o tengo que ponerle la otra??

un saludo, y gracias de antemano.

trini1970
13/10/16, 18:02:59
Desbloqueé el móvil he instalé twrp y hasta me inicio el recovery. Reinicio y solo sale el logo de mi y lleva 15 minutos así

P.D: No apaga del todo; reinicia y se queda ahí

trini1970
14/10/16, 09:07:13
Desbloqueé el móvil he instalé twrp y hasta me inicio el recovery. Reinicio y solo sale el logo de mi y lleva 15 minutos así

P.D: No apaga del todo; reinicia y se queda ahí
Me autocito.

Pude instalar de nuevo el recovery y rom nueva. Ya está listo de nuevo

guillep84
20/10/16, 18:34:32
Buenas,

Una pregunta, para instalar TWRP es necesario desbloquear el bootloader?? Lo pregunto porque con el xperia sp y el neo v que tenia antes no hacia falta.

Saludos.

jpmartinll
20/10/16, 18:57:56
Buenas,

Una pregunta, para instalar TWRP es necesario desbloquear el bootloader?? Lo pregunto porque con el xperia sp y el neo v que tenia antes no hacia falta.

Saludos.

Sí, necesitas desbloquear el bootloader.

Saludos.

JUliandc1992
27/10/16, 19:11:26
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??

rayo5
28/10/16, 09:41:57
Es imposible desbloquear el bootloader con w10 64 bits, siempre se queda en el 50%. He seguido tutos e instrucciones al pie de la letra, aparte de que el PC Suite no reconoce el móvil, el pc sí y puedes intercambiar archivos. Me llegó ayer y lo venderé

trini1970
28/10/16, 09:43:21
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??

El el teléfono llega con rom global oficial, no tendrá problemas alguno y se irá actualizando según vaya saliendo las nuevas rom como cualquier otro teléfono. El problema está en que si le llega con rom de la tienda falsa, al final tiene que al menos una vez poner la rom global oficial; esto depende mucho de cada tienda.
Por experiencia personal, le digo que he comprado móviles para familiares en igogo y alegracompra y les tuve que cambiar a rom. Llegaron rápido y sin problemas; eso si es verdad. Yo compré mi MI5 en ibuygou y sí me vino con rom global oficial.

Espero que esto te aclare un poco......y no que te líe aun más :D

trini1970
28/10/16, 10:06:40
Es imposible desbloquear el bootloader con w10 64 bits, siempre se queda en el 50%. He seguido tutos e instrucciones al pie de la letra, aparte de que el PC Suite no reconoce el móvil, el pc sí y puedes intercambiar archivos. Me llegó ayer y lo venderé

Eso que dices no es cierto. Yo siempre desbloquee con w10 64 bits. Tres en concreto.

Lo del 50 % te ocurre por que el perfil de tu cuenta MI no lo tienes completo. A mi también me paso y eso ya se dijo hace mucho tiempo. Revisarlo y cuando lo tengas, prueba y verás.

http://s16.postimg.org/xz4oz5i0l/image.gif

rayo5
28/10/16, 10:14:02
Pues yo he podido con redmi 3 y el pro, en cambio, con el 3S internacional no hay manera. Probaré lo que dices, gracias por la ayuda

trini1970
28/10/16, 10:26:08
Pues yo he podido con redmi 3 y el pro, en cambio, con el 3S internacional no hay manera. Probaré lo que dices, gracias por la ayuda

El de mi sobrina, redmi 3s, lo desbloquee hace un par de semanas a la primera y con lo q te comento al 100%. Con Windows 64 que es el único que tengo.

Activa también la depuración usb

rayo5
28/10/16, 10:29:40
El de mi sobrina, redmi 3s, lo desbloquee hace un par de semanas a la primera y con lo q te comento al 100%. Con Windows 64 que es el único que tengo.

Activa también la depuración usb
Pues acabo de ver que tengo el perfil casi completo, solo falta la pregunta de seguridad y me manda poner el nombre de 4 abuelos, los pongo y dice que los campos no pueden estar vacíos ¡y no están vacíos! manda h....

rayo5
28/10/16, 10:30:20
y 2 sms internacionales más a la saca

trini1970
28/10/16, 10:33:47
Pues acabo de ver que tengo el perfil casi completo, solo falta la pregunta de seguridad y me manda poner el nombre de 4 abuelos, los pongo y dice que los campos no pueden estar vacíos ¡y no están vacíos! manda h....
Es el parámetro que más me cuesta ya que no sé inglés y siempre tardé en completar.
Si no recuerdo mal, si 4 preguntas.
En la primera puse abuelo madre
En la segunda abuelo padre
En la tercera profesor favorito
En la cuarta nombre d mascota.

Prueba por si tienes suerte

trini1970
28/10/16, 10:35:30
Perdona pero desde el móvil no puedo hacer mucho y el corrector hace lo que le da la gana

rayo5
28/10/16, 14:04:23
Nada, hice todo lo que me dijiste y no pasa del 50%.Por hoy lo dejo. Gracias de todas formas

JUliandc1992
28/10/16, 21:12:51
El el teléfono llega con rom global oficial, no tendrá problemas alguno y se irá actualizando según vaya saliendo las nuevas rom como cualquier otro teléfono. El problema está en que si le llega con rom de la tienda falsa, al final tiene que al menos una vez poner la rom global oficial; esto depende mucho de cada tienda.
Por experiencia personal, le digo que he comprado móviles para familiares en igogo y alegracompra y les tuve que cambiar a rom. Llegaron rápido y sin problemas; eso si es verdad. Yo compré mi MI5 en ibuygou y sí me vino con rom global oficial.

Espero que esto te aclare un poco......y no que te líe aun más :D

Sii perfecto, Muchisimas gracias!

trini1970
29/10/16, 01:07:01
Nada, hice todo lo que me dijiste y no pasa del 50%.Por hoy lo dejo. Gracias de todas formas

No pude contestarte antes por trabajo. Vamos a ello:

Si tienes ya el 100% completado y no te deja, puede que sea por la rom que tienes. ¿cual es?

Para asegurarte que se desbloquea si no te deja con la que tienes, tendrías que hacerlo con rom devolver china/ingles. Para poner esa rom hay que hacerlo con Mifash.
Utiliza esta rom (http://en.miui.com/a-234.html)(Redmi 3S/Prime/3X Latest China Developer Version Fastboot File Download) y si no sabes como ponerla, puedes ver este vídeo de ejemplo pero con la rom que te puse.

https://www.youtube.com/watch?v=ntEgug3xXk4

lo pones en ingles por que supongo que en chino no sabrás jajajajaja; inicia tu cuenta mi. La que tienes al 100%. Activas la depuración USB

Desbloquea el terminal.

Instala por Miflash la rom global (http://en.miui.com/a-234.html)(Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download) por ejemplo.

Te aconsejaría poner TWRP.

Espero que lo consigas,. Saludos

rayo5
29/10/16, 10:51:40
Agradezco mucho tu ayuda aunque sigo peleando. La rom que tengo es la que dices, ahora no entra en modo dowload, pongo un circo...
Esta noche seguiré la pelea

bombones
05/11/16, 15:00:18
No pude contestarte antes por trabajo. Vamos a ello:

Si tienes ya el 100% completado y no te deja, puede que sea por la rom que tienes. ¿cual es?

Para asegurarte que se desbloquea si no te deja con la que tienes, tendrías que hacerlo con rom devolver china/ingles. Para poner esa rom hay que hacerlo con Mifash.
Utiliza esta rom (http://en.miui.com/a-234.html)(Redmi 3S/Prime/3X Latest China Developer Version Fastboot File Download) y si no sabes como ponerla, puedes ver este vídeo de ejemplo pero con la rom que te puse.

https://www.youtube.com/watch?v=ntEgug3xXk4

lo pones en ingles por que supongo que en chino no sabrás jajajajaja; inicia tu cuenta mi. La que tienes al 100%. Activas la depuración USB

Desbloquea el terminal.

Instala por Miflash la rom global (http://en.miui.com/a-234.html)(Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download) por ejemplo.

Te aconsejaría poner TWRP.

Espero que lo consigas,. Saludos
He seguido todas tus instrucciones y no consigo que pase del 50%. En los foros de miui hay mucha gente que tampoco pueden desbloquear el bootloder por el dichoso 50%. Tiene que ser cosa del PC, algún archivo tienes que no tengo yo o viceversa porque no me explico que tú pudieras desbloquear y mucha gente no podemos

trini1970
05/11/16, 18:00:55
He seguido todas tus instrucciones y no consigo que pase del 50%. En los foros de miui hay mucha gente que tampoco pueden desbloquear el bootloder por el dichoso 50%. Tiene que ser cosa del PC, algún archivo tienes que no tengo yo o viceversa porque no me explico que tú pudieras desbloquear y mucha gente no podemos

De esta manera yo he desbloqueado varios. Yo no tuve que hacerlo pero prueba a desactivar el antivirus y darle permiso en el firewall en windows.
¿que rom tienes la de la tienda?

bombones
05/11/16, 18:12:52
Tengo la última Rom developer

Zanguango
05/11/16, 22:55:13
Alguien le paso que se queda pillado en modo fastboot y no reinicia?
saludos.

bombones
05/11/16, 22:57:28
Por fin pude liberar el bootloader. Estoy de viaje y en un portátil lo hice a la primera. Cuando vuelva a casa le pondré el twrp y el root

bombones
05/11/16, 22:58:29
Alguien le paso que se queda pillado en modo fastboot y no reinicia?
saludos.

¿Aprietas durante mucho rato el botón de encendido?

Zanguango
05/11/16, 23:16:38
¿Aprietas durante mucho rato el botón de encendido?
No se que te refieres con lo de apretar mucho botón de encendido.

JamworkS
05/11/16, 23:17:11
Ale ... desbloqueado Bootloader, instalado TWRP y Weekly de Xiaomi.eu. Muchas gracias :ok:.

bombones
05/11/16, 23:35:32
Cuando estás en modo fastboot tienes que pulsar durante un rato sin soltar hasta que sale el logro mi. ¿Qué parte no entiendes?

Zanguango
05/11/16, 23:53:12
Cuando estás en modo fastboot tienes que pulsar durante un rato sin soltar hasta que sale el logro mi. ¿Qué parte no entiendes?
En el tutorial no dice que pulse el botón power , dice que se reiniciara ,pues a mi no se me reinicia se queda en modo fastboot sin hacer y reiniciar nada.

kivivaj
22/11/16, 13:44:29
solucionado

tamu_yo
29/11/16, 03:54:26

3. Descárgate la última ROM semanal para tu Redmi 3S (nombre en código: LAND-HM3SHM3X) desde https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/. Copia el archivo zip descargado a la memoria interna del teléfono.

5. La primera vez que accedas al recovery TWRP te saltará la pregunta "Keep System Read only?", a lo que debes marcar la opción "Keep Read Only". El TWRP está en multilenguaje y puedes seleccionar el español desde la opción "Select Language" de la pantalla de inicio.

6. Una vez dentro del TWRP, accede a Limpiar> Limpieza avanzada, marca Dalvik/Art, Cache y Data y confirma deslizando la barra inferior. Vuelve al menú principal y entra en Instalar. Selecciona el archivo zip de la ROM de xiaomi.eu desde la ubicación donde lo hubieras guardado y confirma la instalación deslizando la barra inferior. Cuando termine la instalación reinicia y ya lo tienes listo. El primer reinicio le llevará bastante tiempo, no te asustes y espera pacientemente a que cargue sin tocar nada en ningún momento.

►►►►►► DESCARGA INSTALADOR AUTOMÁTICO TWRP ◄◄◄◄◄◄ (https://mega.nz/#!DlJ3laIJ!VWcKFCmx-K_qDQgmwZvXgJ3xQv4HjF2MYKxMXlNtQow)

El archivo está mal, no deja abrir el rar

kefelizsoi
05/12/16, 13:13:30
buenos dias a todos

lo que me pasa a mi no lo veo por ay a ver si me ayudan y lo solucionamos

tengo la version miui .global 8.1 estable 8.1.1.0 malmidi quiero instalar el twrp

pero no ay manera todo va bien durante la instalacion por fastboot
a todo sale ok
y al final en lugar de reiniciar se apaga tengo que encenderlo manual y nada si le doy
para arrancar recovery me sale el chino le doy a recovery y ace como que va a reiniciar
y sale el movil y el cable para conectarlo o se arranca normal

y de ay no salgo tengo desbloqueado el movil (por cierto yo no pude desbloquear el bootloader asta que me conecte a la web https://i.mi.com/ pones para te localice el movil y ala primera :D)

como puedo flashear la ultima de ue que es lo que quiero poner

y no bloquear el bootloader

gracias a todos
:ok:

Davrom87
08/12/16, 13:42:53
Me quedo atascado en el paso cuatro. Ya tengo desbloqueado el bootloader, no sé dónde está lo de TWRP que se indica.

dresette
10/12/16, 16:27:44
buenos dias a todos

lo que me pasa a mi no lo veo por ay a ver si me ayudan y lo solucionamos

tengo la version miui .global 8.1 estable 8.1.1.0 malmidi quiero instalar el twrp

pero no ay manera todo va bien durante la instalacion por fastboot
a todo sale ok
y al final en lugar de reiniciar se apaga tengo que encenderlo manual y nada si le doy
para arrancar recovery me sale el chino le doy a recovery y ace como que va a reiniciar
y sale el movil y el cable para conectarlo o se arranca normal

y de ay no salgo tengo desbloqueado el movil (por cierto yo no pude desbloquear el bootloader asta que me conecte a la web https://i.mi.com/ pones para te localice el movil y ala primera :D)

como puedo flashear la ultima de ue que es lo que quiero poner

y no bloquear el bootloader

gracias a todos
:ok:

me pasa lo mismo, sigo los pasos, dice que esta ok, le doy a recovery y me sale el movil con el cable

Solucionado:

Segui los pasos del otro tutorial, pero instale una developed, depues segui este turial de nuevo y todo bien

LuffyNeo
14/12/16, 09:26:25
Yo tengo un problema a la hora de pedir el unlock bootloader, es q me sale esto.
https://app.box.com/s/dwsrr4gb6ormlw25weviodjw3bucnjfl
(por si no se ve la imagen
https://app.box.com/s/dwsrr4gb6ormlw25weviodjw3bucnjfl)
Básicamente es que me dice que meta un nombre correcto y lo meto sin acentos ni caracteres raros para los ingleses o chinos
No se si sera porque como el movil no es mio no le tengo metida ninguna sim o porque.
No tengo metida sim, pero en la cuenta Mi si que tengo registrado un número movil
No sé si a alguien más le ha pasado
P.D: q no se vea la imagen que tienes que meter las letras no me preocupa porque desde el pc se puede ver

zorionak5
15/12/16, 17:56:02
Yo tengo un problema a la hora de pedir el unlock bootloader, es q me sale esto.
https://app.box.com/s/dwsrr4gb6ormlw25weviodjw3bucnjfl
(por si no se ve la imagen
https://app.box.com/s/dwsrr4gb6ormlw25weviodjw3bucnjfl)
Básicamente es que me dice que meta un nombre correcto y lo meto sin acentos ni caracteres raros para los ingleses o chinos
No se si sera porque como el movil no es mio no le tengo metida ninguna sim o porque.
No tengo metida sim, pero en la cuenta Mi si que tengo registrado un número movil
No sé si a alguien más le ha pasado
P.D: q no se vea la imagen que tienes que meter las letras no me preocupa porque desde el pc se puede ver

Tienes que poner el nombre en chino.
Usa el traductor de google

LuffyNeo
17/12/16, 12:41:11
Ni poniendolo en chino me deja, me sale el mismo problema.
Lo he intentado desde el movil, como desde el pc

pachono
17/12/16, 14:07:06
Ni poniendolo en chino me deja, me sale el mismo problema.
Lo he intentado desde el movil, como desde el pc

hola, no me acuerdo muy bien, pero puede ser que donde te pide el nombre haya que poner el numero ese que te sale de mi cuenta?, justo debajo del nombre que le pones.....el que sale en la app micuenta me refiero.
un saludo.

LuffyNeo
22/12/16, 00:03:04
No hay forma de hacerlo, ni con mi nombre, ni los numeros ni nombre ni chino ni na.
Esperare mas adelante a ver si lo consigo

hotdan9023
23/12/16, 17:34:21
Rom Necesaria para desbloqueo bootloader:
Les Comento que en mi investigacion y practica corrobore todo esto.
La Ultima Rom MIUI 8.1.1 Global tiene una opcion para asociar nuestro dispositivo a la cuenta para desbloquearlo con la herramienta de desbloqueo.
http://i68.tinypic.com/ogx8k7.png
http://i64.tinypic.com/2irqigw.png
Por ahora ami me sale desbloqueado, pero antes de hacerlo al entrar a esa opcion me aparece la opcion de "asociar dispositivo para desbloquear con esta cuenta"
Los que apenas esten por desbloquear hagan touch en la opcion Unloke Status y ahi veran la opcion asociar dispositivo a la cuenta para desbloquear.(claro en ingles) debemos tener una cuenta Miui para que se asocie.

Esta opcione no me aparecia en las otras verciones 7 y 8.0.3.

Antes de todo hay que hacer la solicitud para desbloquear y esperar unos dias el mesaje de aprobacion por parte de xiaomi.
http://i66.tinypic.com/oadwr4.png

LuffyNeo
24/12/16, 03:13:33
Por fin pude solicitar el unlock, ahora toca esperar.
Gracias por la ayuda

nck974
28/12/16, 16:49:48
El instalador de mega está dañado.

peluso@25
29/12/16, 08:47:45
Yo tampoco lo tengo claro con el tutorial me bajo el instalador y me salta el error no es un rar.
O ese es el archivo bat que hay que meter en el movil???

kefelizsoi
29/12/16, 13:09:39
No hay forma de hacerlo, ni con mi nombre, ni los numeros ni nombre ni chino ni na.
Esperare mas adelante a ver si lo consigo

hola LuffyNeo

creo recordar al registrarte en la cuenta abras puesto tu nombre o un nik

yo puse mi nik y sin problema para desbloquear :banananavidad:

nendor
30/12/16, 10:26:29
Quita lo de read only y haz el swipe, sino no entra en el recovery el 3s y sale el dibujo.

Perdón, yo estoy en el mismo caso, al darle a recovery me sale el dibujo en blanco y negro del movil con un cable usb y no entra en el recovery.
Lo que no entiendo es como puedo quitar read only, ¿ esa opción no está dentro del propio recovery al que no puedo acceder?
Muchas gracias.

Dauragon
30/12/16, 12:51:57
Perdón, yo estoy en el mismo caso, al darle a recovery me sale el dibujo en blanco y negro del movil con un cable usb y no entra en el recovery.
Lo que no entiendo es como puedo quitar read only, ¿ esa opción no está dentro del propio recovery al que no puedo acceder?
Muchas gracias.

Cuando lo instalas sí entra la primera vez, el problema son las siguientes.

nendor
30/12/16, 19:01:54
Cuando lo instalas sí entra la primera vez, el problema son las siguientes.
No me entró ni la primera vez. ¿ Se puede hacer algo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Dauragon
30/12/16, 19:07:19
No me entró ni la primera vez. ¿ Se puede hacer algo?

Debes tener el bootloader desbloqueado y seguir el tutorial.

nendor
30/12/16, 19:21:14
Debes tener el bootloader desbloqueado y seguir el tutorial.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/8c298c0faa8a3cfc15ae315626157895.jpg

Está desbloqueado y he seguido los pasos, me da la impresión de que puede no haberse instalado bien el TWR , pero supongo que debería acceder al recovery que trae de serie ¿ no hay otros drivers con los que pueda intentarlo?

Dauragon
30/12/16, 19:29:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/8c298c0faa8a3cfc15ae315626157895.jpg

Está desbloqueado y he seguido los pasos, me da la impresión de que puede no haberse instalado bien el TWR , pero supongo que debería acceder al recovery que trae de serie ¿ no hay otros drivers con los que pueda intentarlo?

Es que da igual que no se haya instalado bien, repetir el tuto desde el principio es precisamente para instalarlo otra vez, mira a ver cada paso si lo has hecho bien o prueba otro tuto.

pillozabalo
02/01/17, 09:55:17
ya he solicitado y conseguido el permiso de desbloqueo de bootloader por parte de xiaomi pero cunado ejecuto miunlock se queda al 50% y me dice que no puede verificarlo
win xp 32 bits
es posible que al traer una rom falsa de tienda este ya desbloqueado (rom 7.3.10.0.0) , estoy intentando cambiar la rom y no puedo (en el metodo de miflash me dice que no es una aplicacion win32 valida)
alguna idea?
gracias

Davidcb22
16/01/17, 16:19:16
Gran tutorial! Todo a la primera y sin ningún problema, con tutoriales como esto da gusto comprar un Xiaomi!! Ya tengo el Redmi 3S de mi hermano listo, muchas gracias!!

ALVAROPING1
29/01/17, 15:33:40
Si yo hago una copia de seguridad desde mi móvil con la rom global estable (copia de seguridad local desde los ajustes), luego la podre restaurar en esta rom?

nazirf
03/02/17, 02:57:40
Instalado el TWRP sin problemas enmi Redmi 3x. Gracias por el tutorial.

rbg84
05/02/17, 12:02:18
Wuenas mi hermano ha pillado este telefono y me lo ha dejado aqui para cambiarle la rom por que viene en chino e ingles solo, con la stable semanal EU viene el español??

rbg84
06/02/17, 17:26:19
Buenas despues de instalar el Instalador automatico, al parecer todo bien cuando inicio el movil con el menu ese amarillo, doy a recovery y en vez del twrp me aparece la pantalla esa del movil con el cable para enchufar.

Bueno conseguido, al parecer no me instalaba el twrp por que en la opcion de desarrolador solo habia marcado la de usb, pero no la de OEM, fue marcar eso, reinstalar el twrp y puso el OK y listo, despues la rom EU y todo en español del bueno.
Muchas gracias por el tuto

jpmartinll
12/02/17, 20:13:53
nicknova descargo el TWRP_R3S_AUTO.rar pero al extraer me dice lo que aparece en la captura, ¿podrías resubirlo o pasarlo de otra forma?

rbg84
12/02/17, 22:01:38
nicknova descargo el TWRP_R3S_AUTO.rar pero al extraer me dice lo que aparece en la captura, ¿podrías resubirlo o pasarlo de otra forma?

buenas con el permiso de nicknova te lo resubo yo a mi cuenta de mega, seguramente te da ese problema por que se te descargo mal o algo, por que acabo de descargarlo yo y me lo descomprime perfectamente, por si acaso para descartar que sea por tu winrar, te resubi el de nicknova en rar y el que tenia yo en el pc en zip
aqui tienes el link:

https://mega.nz/#F!CEhBjRhS!E-HvLhpRlFehewSgdiZJTQ

jpmartinll
12/02/17, 22:16:38
buenas con el permiso de nicknova te lo resubo yo a mi cuenta de mega, seguramente te da ese problema por que se te descargo mal o algo, por que acabo de descargarlo yo y me lo descomprime perfectamente, por si acaso para descartar que sea por tu winrar, te resubi el de nicknova en rar y el que tenia yo en el pc en zip
aqui tienes el link:

https://mega.nz/#F!CEhBjRhS!E-HvLhpRlFehewSgdiZJTQ

¡Muchas gracias compi! El .zip me abre bien, pero el .rar que tienes tú tampoco me lo abre... Reinstalaré el WinRAR por si tiene algún tipo de conflicto.

Lo dicho, ¡gracias!

MHawkins
21/02/17, 14:23:04
nicknova Sigue vigente todo este tutorial? Es para hacerlo ya de ya. Que tengo todo listo :ok:

nicknova
21/02/17, 15:17:04
nicknova Sigue vigente todo este tutorial? Es para hacerlo ya de ya. Que tengo todo listo :ok:
Aquí tienes una referencia reciente,

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25625679

cesarmati
14/08/17, 21:29:58
Hola,
estoy intentando actualizar el redmi3s de mi padre ya que por ota entra en un bucle de reiniciado y no sale de ahí hasta que la batería no llega por debajo del 30%.
He intentado hacerlo sin desbloquear bootloader ni hacer root por si acaso. pero no hay manera.
El caso es que el MiPcSuit no me reconoce el móvil pero si el ordenador. Le doy a trasferencia de archivos y puedo acceder a él sin problemas.
Mi pregunta es si así puedo rootearlo y flashear o me arriesgo a cargármelo. Yo pienso que si porque el pc lo reconoce y eso quiere decir que los drivers están instalados, pero no estoy seguro.
A ver si alguno puede ayudarme.

Gracias!!

gustavo 68
20/09/17, 19:40:28
buenas tardes si solicito el mensaje para desbloquear unlok cuanto tiempo tengo para usarlo tienealgun tipo de caducidad en caso de no usarlo

ViKeToR
10/11/17, 18:46:24
Hay manera de hacer root sin desboquear el bootloader?

Y después de desbloquearlo, de qué manera se hace root sin cambiar de room?

xacari
25/03/18, 18:29:38
Hola!
Estoy aquí liado con el Redmi 3S y me he quedado en el rar del auto TWRP.
El archivo está corrupto...
Alguien que lo resuba, por favor??

FiDiToS
06/06/18, 17:02:21

►►►►►► DESCARGA INSTALADOR AUTOMÁTICO TWRP ◄◄◄◄◄◄ (https://mega.nz/#!L0pCSDoK!5duL6YRFQ1MLdWGjFl_P6vAWcT542pcEslVwrYh NwFo)

Creo que no he sido paciente al esperar el reinicio del móvil y se ha quedado en negro. Ni reinicia, ni hace nada. Solo cuando conecto/desconecto el cable al ordenador me sale el sonido de notificación que conecta y desconecta, pero el PC no me reconoce el dispositivo.

Hay alguna manera de solucionar esto?