Ver la Versión Completa : Vale la pena comprarse hoy un Xiaomi mi4 por 110-130€?
elivanovixdu
15/07/16, 02:19:53
Los hay en aliexpress por 110-130€ aunque son de color blanco y yo lo quería negro, creeis que vale la pena? O donde me recomendaríais comprarlo? O un redmi 3 por el mismo precio? Os escucho y gracias.
calurio
15/07/16, 06:36:57
Los hay en aliexpress por 110-130€ aunque son de color blanco y yo lo quería negro, creeis que vale la pena? O donde me recomendaríais comprarlo? O un redmi 3 por el mismo precio? Os escucho y gracias.
Si quieres una buena cámara si vale la pena, el puro sensor de la camara marca una de las diferencia entre esos 2 celulares.
doctaton
17/07/16, 21:41:23
Sin dudas, el Mi4 es la mejor compra calidad/precio que puedes hacer hoy día.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
tasadarf
17/07/16, 23:45:28
Yo el redmi 3 lo descartaría. Sólo te merece la pena por la batería o dual sim o microsim.
La duda suele ser mi4 o mi4c. Yo personalmente después de pensármelo me compre hace unas semanas el mi4
numantino
18/07/16, 00:39:52
Si lo quieres negro coge un mi4c aunque la batería rinda algo menos y los materiales no sean de tan buena calidad.
emiliof
20/07/16, 11:53:24
Yo el redmi 3 lo descartaría. Sólo te merece la pena por la batería o dual sim o microsim.
La duda suele ser mi4 o mi4c. Yo personalmente después de pensármelo me compre hace unas semanas el mi4
Yo estoy en esa duda. ¿Ƥor qué elegiste el mi4 sobre el mi4c? Por lo que leo, el mi4c tiene mejor procesador y un modelo más actualizado del sensor sony de la cámara...
Eduqueen
20/07/16, 12:19:10
Yo hace unos día he pedido el Mi4, y estaba igual con un mar de dudas. En internet hay comparadores de móvil míralo te ayudaran a tomar la decisión. El que yo suelo usar es kimovil.
Sin duda me quedo con el Mi4 a ese precio.
Ten en cuenta que vas a tener tantas opiniones cómo miembros tiene el foro.
Al final todo depende de lo que tú necesites y cuánto quieres gastar, nada más, ya que la calidad de este terminal está ya totalmente contrastada.
Saludos.
tasadarf
20/07/16, 14:58:29
Yo estoy en esa duda. ¿Ƥor qué elegiste el mi4 sobre el mi4c? Por lo que leo, el mi4c tiene mejor procesador y un modelo más actualizado del sensor sony de la cámara...
Batería (yo que hago senderismo o turismo por ciudades es irrenunciable) y software por ser top de gama. Los móviles que son o han sido buque insignia como mi2, mi2s, mi3, mi4 o mi5 tienen unas actualizaciones de mucha más calidad mientras q otros modelos como el mi4c , mi note Pro o normal. Aún siendo de gama alta no tienen. Y eso hace que como me pasaba a mi en mi mi2s que actualizaba todas las semanas sin fallos
Cada persona necesita un móvil diferente que se adapte a lo q quiere. Por si te puede ayudar las virtudes de cada uno son:
Mi4
50% más de batería
actualizaciones de mas cálidad
Mayor calidad de materiales
Pantalla con ligeramente mas brillo y colores más fidedignos.
Mi4c
Mejor procesador y gráfica
Memoria interna más rapida
Mejor cámara
Pantalla del doble de contraste.
Dual sim.
ginkgon
20/07/16, 18:07:51
Dónde puede comprarse el mi4c?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
FalkoN18
20/07/16, 18:28:09
http://andro4all.com/2016/02/xiaomi-mi4-mi4i-mi4c-cual-comprar
Eduqueen
20/07/16, 22:13:25
Dónde puede comprarse el mi4c?
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi4c
ginkgon
20/07/16, 22:16:32
Ok gracias
qkl dficuj pn0 89y
20/07/16, 23:19:16
Batería (yo que hago senderismo o turismo por ciudades es irrenunciable) y software por ser top de gama. Los móviles que son o han sido buque insignia como mi2, mi2s, mi3, mi4 o mi5 tienen unas actualizaciones de mucha más calidad mientras q otros modelos como el mi4c , mi note Pro o normal. Aún siendo de gama alta no tienen. Y eso hace que como me pasaba a mi en mi mi2s que actualizaba todas las semanas sin fallos
Cada persona necesita un móvil diferente que se adapte a lo q quiere. Por si te puede ayudar las virtudes de cada uno son:
Mi4
50% más de batería
Mi4c
Mejor cámara
Dual sim.
¿Por qué tiene un 50% más de batería, no son los dos de 3000mAh?
tasadarf
21/07/16, 00:02:05
¿Por qué tiene un 50% más de batería, no son los dos de 3000mAh?
Si los dos son de 3080 pero el mi4c lleva el procesador 808 que aunque es potente esta muy mal diseñado es un 810 que le caparon 2 nucleos para que se calentase menos y pudiese alcanzar el maximo de velocidad (Frecuencia). La consecuencia de ello es que consume mucha energia. Y no es culpa del mi4c si coges el nexus 5x o el lg g4 te encontraras los problemas que tienen de bateria por culpa del procesador.
Asi que en la practica el mi4 pasa facilmente de las 6 horas de pantalla con una rom aceptable. Mientras que el mi4c llegar a las 5 horas es todo un logro. Yo los casos que he leido lo normal con el mi4 es entre 6 y 7 dandose casos que rondan las 8 horas (con las roms mas optimizadas en bateria).
Mi experiencia personal usando las ultimas Miui 8 (que dicen que consumen mas) es entre 6 y 6:30. Menos con la ultima rom que me esta consumiendo mas(Servicios google) y despues de usar juegos y bastante 3G me ha dado 5:40.
Como ya comente anteriormente la gran diferencia en en bateria y las actualizaciones con mas calidad es lo que me hizo decantarme por el mi4.
Pero habra muchas personas que prefieran un terminal mas potente con mejor camara xq la bateria les de igual
calurio
23/07/16, 03:39:41
Mi4
50% más de batería
Mi4c
Mejor cámara
Dual sim.
Lo de mejor cámara no es así ya q el sensor del mi4 es de la gama EXMOR RS, q es de lo mejor que existe.
tasadarf
23/07/16, 12:33:45
Lo de mejor cámara no es así ya q el sensor del mi4 es de la gama EXMOR RS, q es de lo mejor que existe.
Ambos son de la gama exmor rs. La diferencia es que el mi4 lleva el imx214 y el mi4c el imx258. Son bastante similares pero el 258 soporta el autofocus por phase y es más moderno.
Así q en principio es mejor sensor el del mi4c lo que desconozco es que el mi4 como tiene mejores materiales igual tiene mejor módulo cámara como puede ser mejores lentes y esto haga decantar la balanza hacia el mi4.
calurio
24/07/16, 05:46:59
Ambos son de la gama exmor rs. La diferencia es que el mi4 lleva el imx214 y el mi4c el imx258. Son bastante similares pero el 258 soporta el autofocus por phase y es más moderno.
Así q en principio es mejor sensor el del mi4c lo que desconozco es que el mi4 como tiene mejores materiales igual tiene mejor módulo cámara como puede ser mejores lentes y esto haga decantar la balanza hacia el mi4.
Sip, pero la apertura focal es solo 2.0 comparado con la 1.8 de Mi4
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.