PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde hay "Patron" no manda marinero....

josemmba
23/06/10, 08:39:22
¿Quien dice que el titulo no es descriptivo?. . .

Paso a explicarme. . .

Resulta que he habilitado la opción de patrón para desbloqueo del Nexus One, y me he dado cuenta que una de las funcionalidades que se pierden es la de poder poner el terminal en silencio desplazando la barra de desbloqueo de derecha a izquierda tal como se hace con el desbloqueo normal. .

Parecerá una chorrada, pero cuando andas todo el día entrando y saliendo de un hospital, quirofano, reunion, congreso, etc etc y tienes que poner y quitar el silencio en multitud de ocasiones el tema de la barrita es bastante util.

Por tanto y al habilitar el codigo de desbloqueo por patrón se pierde esta funcionalidad, de ahí que "Donde hay patrón no manda marinero" . .¿a que el titulo era apropiado?.

Otra cosa que he visto con el tema del patrón es que siempre se bloquea nada mas apagar el terminal, cuando en otros dispositivos se puede especificar un tiempo para el bloqueo (no para el apagado de la pantalla, que eso si que lo tiene). . Pero hay veces que apagas la pantalla, y te das cuenta que no has mirado algo, y te pide el patrón de desbloqueo otra vez . . eso es un incordio.

VENABLES
23/06/10, 08:46:39
Yo lo tenía activado en la Tattoo y me pareción un coñazo tremendo, ahora le he puesto el Lock 2.0 y de lujo al estilo del Iphone que me parece mas apropiado.
Salu2

Arkady.es
23/06/10, 09:03:48
Siempre puedes silenciarlo con el botón de apagado, no?

josemmba
23/06/10, 09:11:47
Siempre puedes silenciarlo con el botón de apagado, no?

Si, eso es cierto, ahora bien, el primer y segundo timbrazo no te lo quita nadie, y eso si te pilla con las manos disponibles para poder darle al botón, que no siempre es posible.
Peeeeeeero tengo un problema añadido (ese no os lo conté en el post), y es que tengo instalado el SayMyName Dessert, que para el que no lo sepa es una app que te lee el nombre del que te llama y los sms (configurable), y ese no se calla el cabrón ni debajo del agua (bueno, supongo que en inmersión se active el silencio de manera definitiva X-D )

isma_mai
23/06/10, 11:19:58
Lo que se refieren es que si dejas apretados el boton de encendido te da 3 opciones a realizar:

- activar modo silencio
- activar modo vuelo
- apagar

Otra cosa es cuando tienes el sonido activo, te llaman y quieres silenciar esa llamada. En ese caso usas los botones de subir y bajar volumen

josemmba
23/06/10, 11:24:17
Lo que se refieren es que si dejas apretados el boton de encendido te da 3 opciones a realizar:

- activar modo silencio
- activar modo vuelo
- apagar

Otra cosa es cuando tienes el sonido activo, te llaman y quieres silenciar esa llamada. En ese caso usas los botones de subir y bajar volumen

!!! AJA !!! Efectivamente, no tenía yo tan claro que pulsando el botón del encendido de manera continua (con el patrón bloqueado) saliera el menú de poner en silencio, pero EFECTIVAMENTE sale, lo cual soluciona en gran medida lo que yo preguntaba . . que gran observación . . . :gracias:

En cuanto a silenciar la llamada si, eso ya lo sabía, pero tengo el "problema" del SayMyName dessert (el que me chiva los contactos que me llaman por voz) que es una puta cotorra, y no se calla con los botones de volumen (ya se lo he comentado al desarrollador, pero no me hace caso :cry: )

Arkady.es
23/06/10, 11:32:10
A eso me refería. Y que buena esa app!! No la conocía. Lo pondré para cuándo tenga el manos libres.
Saludos!

josemmba
23/06/10, 13:04:14
A eso me refería. Y que buena esa app!! No la conocía. Lo pondré para cuándo tenga el manos libres.
Saludos!

SI, Es muy buena, pero si configuras la lectura de SMS es un poco (bueno, mucho) indiscreta . . porque te lee todo el contenido del SMS. . en mi caso suelen ser mensajes de trabajo y sin importancia (relativa) para el que los pueda oir, pero si tu novia o mujer (o novio o marido) acostumbra a enviarte sms picantes o tienes mas de un novio/a puede ser un problema. JA JA JA . .

Sobre todo es comoda porque si te llama un pesado, ya no tienes ni que molestarte en ver quien es o sacar el telefono de la funda . . . con pasar de ello es suficiente. Y si el teléfono no está en la agenda, te lee el número. . .La voz es la que trae el teléfono por defecto, parece una oriental borracha, pero se le entiende lo suficiente.

Un saludo. .

perrodelinfierno69
23/06/10, 17:29:43
SI, Es muy buena, pero si configuras la lectura de SMS es un poco (bueno, mucho) indiscreta . . porque te lee todo el contenido del SMS. . en mi caso suelen ser mensajes de trabajo y sin importancia (relativa) para el que los pueda oir, pero si tu novia o mujer (o novio o marido) acostumbra a enviarte sms picantes o tienes mas de un novio/a puede ser un problema. JA JA JA . .

Sobre todo es comoda porque si te llama un pesado, ya no tienes ni que molestarte en ver quien es o sacar el telefono de la funda . . . con pasar de ello es suficiente. Y si el teléfono no está en la agenda, te lee el número. . .La voz es la que trae el teléfono por defecto, parece una oriental borracha, pero se le entiende lo suficiente.

Un saludo. .

jajajaja, es Chinchón Glup la de la voz jajaja

plutonn
23/06/10, 18:50:14
Bueno a mi parecer la mejor opcion para quitar el volumen y dejarlo en vibrador es bajarle el volumen al completo. ¿no lo habeis probado ? con el mando lateral de subir el volumen de las llamadas, si le das sin tener llamada marcas el volumen del timbre.

bye