Ver la Versión Completa : Posible nuevo usuario del G8
LePablete
15/07/16, 01:15:18
Buen día gente, a quien mejor preguntar que a los usuarios de este móvil.
Consulta, me conviene cambiar mi lg G flex 2 por el G8??
El LG es buen móvil, pero calienta excesivamente y tiene un manejo de memoria pésimo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
YatoAntrax20XX
15/07/16, 01:17:00
Yo lo tengo, y es 👌. Según los gustos, mira las especificaciones y mira reviews, si te convence. 😊. Yo le doy un 10
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Galaxo60
15/07/16, 09:21:16
Buen día gente, a quien mejor preguntar que a los usuarios de este móvil.
Consulta, me conviene cambiar mi lg G flex 2 por el G8??
El LG es buen móvil, pero calienta excesivamente y tiene un manejo de memoria pésimo
Creo que si me hubieras preguntado eso cuando lo compré, mi respuesta hubiera sido un rotundo no, pero en estos momentos y con las actualizaciones, el teléfono va de maravilla.
Realmente yo lo compré como por experimentar, no compro generalmente gama media o baja porque los teléfonos los uso 1-2 años, pero este teléfono me pareció decente por unas semanas en lo que me hacía de un Nexus 6P y déjame decirte que ya llevo casi 1 año con él. Lo único que echo de menos es el doble altavoz frontal, pero de ahí en fuera, no le pido mucho a otros equipos.
Si eres un usuario normal y sin grandes pretenciones, el teléflono te va a funcionar perfectamente.
:platano:
LePablete
15/07/16, 09:25:23
Yo lo tengo, y es 👌. Según los gustos, mira las especificaciones y mira reviews, si te convence. 😊. Yo le doy un 10
Eh visto varias reviews y me gusto bastante, esta equilibrado entre diseño y prestaciones [emoji41]
LePablete
15/07/16, 09:29:38
Creo que si me hubieras preguntado eso cuando lo compré, mi respuesta hubiera sido un rotundo no, pero en estos momentos y con las actualizaciones, el teléfono va de maravilla.
Realmente yo lo compré como por experimentar, no compro generalmente gama media o baja porque los teléfonos los uso 1-2 años, pero este teléfono me pareció decente por unas semanas en lo que me hacía de un Nexus 6P y déjame decirte que ya llevo casi 1 año con él. Lo único que echo de menos es el doble altavoz frontal, pero de ahí en fuera, no le pido mucho a otros equipos.
Si eres un usuario normal y sin grandes pretenciones, el teléflono te va a funcionar perfectamente.
:platano:
Mira, el móvil lo utilizo bastante ya que trabajo cuidando un hotel de noche y tengo MUCHO tiempo libre, así que un buen rendimiento creo que importa además de la batería, que creo que en ese punto va a ser muchísimo mejor ya que el LG solo dura unas 4 horas como máximo de uso intensivo.
En una review vi que en algunos juegos tenia un poco de caida de frames, te ha pasado?
[emoji27]
Mierd@ un año ya?? Acá en Argentina lo presentaron como "novedad "
YatoAntrax20XX
15/07/16, 10:09:14
Mira, el móvil lo utilizo bastante ya que trabajo cuidando un hotel de noche y tengo MUCHO tiempo libre, así que un buen rendimiento creo que importa además de la batería, que creo que en ese punto va a ser muchísimo mejor ya que el LG solo dura unas 4 horas como máximo de uso intensivo.
En una review vi que en algunos juegos tenia un poco de caida de frames, te ha pasado?
[emoji27]
La caída de frames, puede ser en el Asphalt o de esos gráficos.
Galaxo60
15/07/16, 13:31:58
[emoji27]
La caída de frames, puede ser en el Asphalt o de esos gráficos.
Lo compré en Noviembre del año pasado, tengo la versión de 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento.
Lo de los juegos, pues no esperes el rendimiento máximo, pero se pueden jugar sin problema. Yo actualmente estoy con CSR2, HearthStone y Pokemon Go, y puedo decirte que tengo una buena experiencia.
También jugué Asphalt 8 en este equipo un tiempo y debo decir que el mío corría bastante bien.
Una gran cosa que debes tomar en cuenta es que el equipo no viene con giroscopio, entonces no podrás hacer uso de la VR, ver videos en 360 o jugar Pokemon Go con la cámara.
Cualquier otra duda, te contesto.
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.