PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualicen oficial - problema reinicio

Spylord
14/07/16, 23:32:06
Hola, hace como media hora he aceptado una actualización oficial. Lo llevaba al día con las ultimas actualizaciones oficiales que han ido apareciendo. Cuando el note ha reiniciado ha hecho dos vibraciones después del logo y se ha vuelto a reiniciar y lo mismo. He intentado un hard reset pero hace lo mismo. Quito la batería y pruebo con otra y lo mismo. Si quito la batería y le conecto el cargador cuando la vuelvo a poner el note se enciende solo y vuelve a pasar lo mismo: logo y a continuación dos vibraciones y se reincida otra vez... ¿alguien que le haya pasado? ¿puedo hacer algo con odin?

briant200
14/07/16, 23:42:29
Mete la oficial vía odin

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Spylord
14/07/16, 23:51:31
Mete la oficial vía odin

Voy a probar con Odin pero huele un poco a chamusquina... vamos que el update creo que ha frito el note 4, estos de samsung querrán que me cambie al note 7 pero podían haber esperado un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Legimetal
15/07/16, 00:14:44
Las dos vibraciones yo creo que son normales.. a mas de uno en el foro se las hace..

Spylord
15/07/16, 02:26:17
Pues al final con ODIN nada de nada, vamos que ha muerto. Le instala todo y cuando hace el reboot sigue haciendo lo mismo, las 2 vibraciones y reinicia... y vuelta a empezar. He probado con diferentes opciones de ODIN no se si alguien me puede dar alguna pauta o idea por si puedo revivir mi probé note 4 :cry:

darkshole
15/07/16, 02:28:51
Pues al final con ODIN nada de nada, vamos que ha muerto. Le instala todo y cuando hace el reboot sigue haciendo lo mismo, las 2 vibraciones y reinicia... y vuelta a empezar. He probado con diferentes opciones de ODIN no se si alguien me puede dar alguna pauta o idea por si puedo revivir mi probé note 4 :cry:

As probado con KIES? igual con ese programa te lo arregla ya que es oficial saludos y suerte.

Spylord
15/07/16, 08:37:37
As probado con KIES? igual con ese programa te lo arregla ya que es oficial saludos y suerte.

Solo puedo conectar el teléfono en modo download porque de la otra manera se reinicia todo el tiempo. En este modo Kies me dice que no es un dispositivo compatible. Acepto más ideas...

diapa68
15/07/16, 09:55:31
Supongo que habrás entrado en recovery y has hecho wipes

darkshole
15/07/16, 10:23:27
Solo puedo conectar el teléfono en modo download porque de la otra manera se reinicia todo el tiempo. En este modo Kies me dice que no es un dispositivo compatible. Acepto más ideas...

as probado con otra bateria? puede ser una tonteria pero no , saludos.

Spylord
15/07/16, 10:45:18
as probado con otra bateria? puede ser una tonteria pero no , saludos.

Si probé porque mi pareja usa el Note 4, versión pink :taptap:

Spylord
15/07/16, 10:46:39
Supongo que habrás entrado en recovery y has hecho wipes

No me deja entrar solo en el modo download. Voy a ver si llamo a Samsung porque vaya casualidad que ocurre con su update...

darkshole
15/07/16, 12:35:50
No me deja entrar solo en el modo download. Voy a ver si llamo a Samsung porque vaya casualidad que ocurre con su update...

bueno ya nos cuentas que tal fue pero samsung... te dira que lo envies por el sat y listo.

Spylord
15/07/16, 13:14:24
bueno ya nos cuentas que tal fue pero samsung... te dira que lo envies por el sat y listo.

Como he intentado con ODIN dejarlo de fábrica me dirán que ya no es problema de ellos... :X3:

Spylord
15/07/16, 13:33:20
Pues ya he hablado con ellos y lo único que me han dicho que pruebe es que mantenga pulsado el power 45 segundos. Pero no ha servido de nada, así que al SAT.

darkshole
15/07/16, 13:52:52
Como he intentado con ODIN dejarlo de fábrica me dirán que ya no es problema de ellos... :X3:

no mientras no lo rootees no pasa nada , meter rom con odin no cambia al knox

Spylord
15/07/16, 15:28:58
Y si hago un bootalder con ODIN? He buscado archivos en los tutos pero todos los enlaces que he visto están rotos... alguien que me de algún enlace con la info y archivos para hacer BOOT?

Spylord
16/07/16, 19:23:42
¿Nadie que esté al día con lo que creo que es un BRICK o SEMIBRICK del Note 4? A ver si hay solución con ODIN...

jicho86
16/07/16, 22:08:32
Has probado a meterle una rom stock de 4 archivos + pit? Un galaxy s6 no me pasaba del logo de samsung, no dejaba meterle roms de 1 archivo y lo solucioné asi.
Suerte y ya contarás

Spylord
17/07/16, 09:41:37
Has probado a meterle una rom stock de 4 archivos + pit? Un galaxy s6 no me pasaba del logo de samsung, no dejaba meterle roms de 1 archivo y lo solucioné asi.
Suerte y ya contarás

He probrado y me da ok con ODIN pero luego sigue igual y sigo sin acceso al recovery mode. No se si es porque lo tenía con Android 6. ¿influye la versión de androdid que tenías para la ROM que debas meter?

jicho86
17/07/16, 13:18:38
Cuando estuve mirando lo del s6 recomendaban probar roms stock de 4 archivos + pit de diferentes paises, sobre todo recomendaban la version inglesa, alemena y holandesa, yo lo solucioné con la española. Prueba la versiones de marshmallow 6.xx.
Prueba también con diferentes versiones de Odin.
Luego cuentanos si funciona ;-)

Pd: Si vives en Madrid tienes el sat de samsung de la Vaguada que es muy rápido, pide cita online. Suelen resolver los problemas al momento o en un par de días

Spylord
17/07/16, 15:44:26
Cuando estuve mirando lo del s6 recomendaban probar roms stock de 4 archivos + pit de diferentes paises, sobre todo recomendaban la version inglesa, alemena y holandesa, yo lo solucioné con la española. Prueba la versiones de marshmallow 6.xx.
Prueba también con diferentes versiones de Odin.
Luego cuentanos si funciona ;-)

Pd: Si vives en Madrid tienes el sat de samsung de la Vaguada que es muy rápido, pide cita online. Suelen resolver los problemas al momento o en un par de días

Ok, gracias. De momento he probado solo con la española con diferentes ODIN, BOOTS y ROOMS. La putada es que no he podido entrar en el recovery en ninguno de los casos... Veré si esta noche vuelvo a probar.

Mañana tengo cita con el SAT en La Gavia. Les preguntaré a ver que cobran... de momento me he pillado el Vernee Thor para ir tirando hasta ver si me lo arreglan, lo arreglo o espero un poco y me pillo el Note 7... os voy contando.

PGraz
17/07/16, 17:56:24
Hola, a mi me paso algo similar. Llegó un momento que ni respondía. Lo lleve al sat y lo recojo mañana. Yo como lo tenía en garantía no quise hacer mucho experimento. Mañana sabré cual fue la avería.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Spylord
17/07/16, 18:31:33
Hola, a mi me paso algo similar. Llegó un momento que ni respondía. Lo lleve al sat y lo recojo mañana. Yo como lo tenía en garantía no quise hacer mucho experimento. Mañana sabré cual fue la avería.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo voy mañana ya me cuentas ;-)

jicho86
17/07/16, 22:25:38
Ok, gracias. De momento he probado solo con la española con diferentes ODIN, BOOTS y ROOMS. La putada es que no he podido entrar en el recovery en ninguno de los casos... Veré si esta noche vuelvo a probar.

Mañana tengo cita con el SAT en La Gavia. Les preguntaré a ver que cobran... de momento me he pillado el Vernee Thor para ir tirando hasta ver si me lo arreglan, lo arreglo o espero un poco y me pillo el Note 7... os voy contando.

No deberian cobrarte nada porque debería de estar en garantía si no has subido knox

Spylord
19/07/16, 16:24:38
Ya lo dejé y el técnico directamente me dijo que habría que cambiar una placa... que fue coincidencia lo de la actualización. A ver si me llaman y os cuento si al final era eso.

darkshole
19/07/16, 18:54:37
Ya lo dejé y el técnico directamente me dijo que habría que cambiar una placa... que fue coincidencia lo de la actualización. A ver si me llaman y os cuento si al final era eso.

seguro que tiene buen final , miralo por el lado positivo "estrenaras" note o igual te pasa como a un compi y te dan el s7 swap jeje:risitas:

Spylord
19/07/16, 20:40:42
seguro que tiene buen final , miralo por el lado positivo "estrenaras" note o igual te pasa como a un compi y te dan el s7 swap jeje:risitas:

:loco:

acer n10
19/07/16, 21:17:26
A mi me dieron note nuevo 😀

darkshole
19/07/16, 21:27:45
A mi me dieron note nuevo 😀

y eso como lo sabes?

PGraz
19/07/16, 23:32:49
A mi al final me dijeron que era una cosa de software y no hardware.

Spylord
19/07/16, 23:38:24
A mi al final me dijeron que era una cosa de software y no hardware.

¿tardaron mucho en contestarte o arreglarte el note?

izantesla
20/07/16, 08:51:18
Hola a todos.

Si puedes entrar en modo download es que no está muerto ni brickeado.

Tampoco es problema de la batería. Casi nunca lo es. Me río cada vez que alguien suelta eso de: "¿Has probado a cambiar de batería?".

El error se deberá a Odin por que la versión no es la adecuda, o por que el archivo único de San Mobile no te vale y has de meter los 4+PIT...

Los reinicios son problema de una colisión de incompatibilidades del sistema android. Da error inesperado y se autoreinicia para ejecutar el inicio desde cero pero da igual.

La placa ya te digo yo que no es. Te hubiera dado fallo antes, lo mismo que con la batería.

Mi consejo: Odin 11.lo que sea y 4 archivos + PIT de Android 6.0.1 libre de España.
Ya me/nos contarás.

PD: Eso no sube Knox, solo tu conocimiento.
IzanTesla

acer n10
20/07/16, 11:00:57
y eso como lo sabes?

por que el mio, lo compre usado, estaba todo arañado, pantalla, marco despintado, la parte trasera donde va la bateria todo descolorida y pintada a rotulador...
y cuando lo recogi traia hasta los plastiquitos del marco, IMPECABLE.

triunfe como los chichos en cartama jaja

Helunch
20/07/16, 11:10:50
Puede que te cambiaran el marco también.
A mí me cambiaron el marco al ponerme una pantalla nueva.

darkshole
20/07/16, 12:07:54
por que el mio, lo compre usado, estaba todo arañado, pantalla, marco despintado, la parte trasera donde va la bateria todo descolorida y pintada a rotulador...
y cuando lo recogi traia hasta los plastiquitos del marco, IMPECABLE.

triunfe como los chichos en cartama jaja

igual solo te dieron un swap que no es nuevo sino reformado

PGraz
20/07/16, 14:21:56
¿tardaron mucho en contestarte o arreglarte el note?
Menos de un mes pero los muy ... de la tienda de worten donde lo dejé a reparar no me avisaron (según ellos que sí), y al final estuve un mes sin teléfono.

Spylord
20/07/16, 23:35:39
Bueno pues a ver que pasa, es como la lotería :sisi1:

Lo que no se es si seguir con él o plantearme el cambio: Note 7 / iPhone 7 (no creo) o cambiar a alguna marca china como Vernee que por precio me llaman más que las marquitas se están subiendo ya demasiado con los precios.... Lo único que ya intenté cambiar y el pen me faltaba... me encanta el lápiz :dios:

PGraz
23/07/16, 17:41:41
Bueno pues a ver que pasa, es como la lotería :sisi1:

Lo que no se es si seguir con él o plantearme el cambio: Note 7 / iPhone 7 (no creo) o cambiar a alguna marca china como Vernee que por precio me llaman más que las marquitas se están subiendo ya demasiado con los precios.... Lo único que ya intenté cambiar y el pen me faltaba... me encanta el lápiz :dios:
El note 7 tiene pintaza. Yo si vendiera el mio (note4) por una cantidad razonable me cogía el nuevo. Aunque tiene pinta de ser mega caro.

Spylord
26/07/16, 10:23:08
El note 7 tiene pintaza. Yo si vendiera el mio (note4) por una cantidad razonable me cogía el nuevo. Aunque tiene pinta de ser mega caro.

Pues el básico creo que ya se hablaba de 859 euros...

darkshole
26/07/16, 10:54:15
Pues el básico creo que ya se hablaba de 859 euros...

pues vamos hay que tener muchas luces para gastarse ese dinero en un telefono :risitas:

Spylord
26/07/16, 11:21:24
pues vamos hay que tener muchas luces para gastarse ese dinero en un telefono :risitas:

A mi se me están quitando las ganas... de momento seguiré con el note 4 si me lo arreglan :D

darkshole
26/07/16, 14:29:29
A mi se me están quitando las ganas... de momento seguiré con el note 4 si me lo arreglan :D

Lo que no es muy normal gastarse ese dinero en un terminal porque estamos hablando de un valor casi igual a un iphone que la gente hace no mucho veia esa cifra y ni la miraba y ahora se gastan esos dineros en telefonos solo por decir yo lo tuve primero... en fin.

Spylord
26/07/16, 16:45:58
Pues sí, a este paso para ir a la última moda te dejas mil euros al año :rolleyes:

Yo ya me estoy fijando en marcas más económicas como Vernee, a ver que tal el Apollo aunque no tenga el pen

darkshole
26/07/16, 19:39:53
Pues sí, a este paso para ir a la última moda te dejas mil euros al año :rolleyes:

Yo ya me estoy fijando en marcas más económicas como Vernee, a ver que tal el Apollo aunque no tenga el pen

efectivamente , piensalo como esta la cosa , gastarse 800 euros... en fin cada uno puede hacer lo que quiera pero hablamos de mas de lo mismo.

Spylord
03/08/16, 16:40:54
Pues ya hay novedades, me piden 418 euros por arreglarlo!!!!!!!!! :risitas:

Vamos a ver si llamo a la atención al cliente porque si últimamente ya no me apetece gastarme la pasta que piden por los terminales de marca encima estos precios abusivos de un servicio técnico oficial que te quieren cobrar lo que cuesta un nuevo. A ver si les llamo y me explican el porqué, solo me han enviado un SMS para aceptar o rechazar el presupuesto...

darkshole
03/08/16, 19:06:15
Pues ya hay novedades, me piden 418 euros por arreglarlo!!!!!!!!! :risitas:

Vamos a ver si llamo a la atención al cliente porque si últimamente ya no me apetece gastarme la pasta que piden por los terminales de marca encima estos precios abusivos de un servicio técnico oficial que te quieren cobrar lo que cuesta un nuevo. A ver si les llamo y me explican el porqué, solo me han enviado un SMS para aceptar o rechazar el presupuesto...

juer que risa no? si lo venden por 350 como te piden ese precio? que quiere pagar la fabricacion del note 7 con el dinero de todos los que reparen los note?? madre coj... la cosa la verdad.

DelvisGrlln
04/08/16, 06:20:35
Hola, hace como media hora he aceptado una actualización oficial. Lo llevaba al día con las ultimas actualizaciones oficiales que han ido apareciendo. Cuando el note ha reiniciado ha hecho dos vibraciones después del logo y se ha vuelto a reiniciar y lo mismo. He intentado un hard reset pero hace lo mismo. Quito la batería y pruebo con otra y lo mismo. Si quito la batería y le conecto el cargador cuando la vuelvo a poner el note se enciende solo y vuelve a pasar lo mismo: logo y a continuación dos vibraciones y se reincida otra vez... ¿alguien que le haya pasado? ¿puedo hacer algo con odin?
Hola, podria ser problema con el boton de power.

Si esta averiado se puede quedar pisado o precionado y el telefono entra en un bucle de reinicio continuo.
Me paso con un samsung s4.

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk