Ver la Versión Completa : Usar Nova launcher o dejar stock
buenas
quería preguntar si vosotros usáis el nova launcher o dejáis el stock launcher
tengo la ROM 350
fadacabi
14/07/16, 22:28:47
Hola.
Como va el whatsapp en la ROM 350?
Y en general el móvil?
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
agusmorley
14/07/16, 22:39:22
buenas
quería preguntar si vosotros usáis el nova launcher o dejáis el stock launcher
tengo la ROM 350
En mi caso, uso el de stock, y mira que tengo comprados varios en el play, pero cuando pongo uno al cabo de una semana, vuelvo a emui
irimar32
16/07/16, 02:03:43
Yo uso Nova Launcher, para mí no existe otro. El Launcher de Huawei lo odio con toda mi alma 😂😂
Santiz.teban
16/07/16, 09:25:47
En mi caso, uso el de stock, y mira que tengo comprados varios en el play, pero cuando pongo uno al cabo de una semana, vuelvo a emui
A mi me pasa igual que a ti... Lo puse una temporada, pero al final siempre vuelvo a emui...
Hola.
Como va el whatsapp en la ROM 350?
Y en general el móvil?
Gracias
40.000 puntos en antutu
wassap de momento sin problemas
por qué? vas mas lento el móvil o es solo tema visual?
gracias
decir que uso nova, con el stock launcher parece que gastaba mas batería e iba menos fluido
con nova launcher perfecto de momento, lo mismo que wassap
con cpu spy saco +80% en deep sleep
agusmorley
18/07/16, 16:09:41
por qué? vas mas lento el móvil o es solo tema visual?
gracias
Visual, y que me he acostumbrado al manejo, del launcher stock, y no lo veo lento
Visual, y que me he acostumbrado al manejo, del launcher stock, y no lo veo lento
el nova siempre sera algo mas lento, siempre ira un paso por detras por el cajon de aplicaciones,emui es directo
irimar32
21/07/16, 03:31:22
el nova siempre sera algo mas lento, siempre ira un paso por detras por el cajon de aplicaciones,emui es directo
Te equivocas, Nova va superfluido, aparte de tener montón de gestos como abrir una aplicación deslizando el dedo arriba o pellizcando la pantalla, o apagar la pantalla con doble toque, etc. Ademas, teniendo el cajón de aplicaciones las pantallas se ven más ordenadas.
Pero, claro, es cuestión de gustos de cada persona.
agusmorley
21/07/16, 09:41:07
http://imageshack.com/a/img922/5070/StbDcL.png
Este es mi tema modificado con emui theme editor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.