PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc problema en llamadas

pyaso900
14/07/16, 20:53:02
Por que mi htc desire 530 me permite utilizar los datos de internet de mi tarjeta , pero no me permite llamar ni atender las llamadas que me realizan? que puedo hacer para solucionarlo? cuando intento llamar aveces me pone posible problema de conexion o mmi erroneo , alguna soulcion porfavoooor

fm4r1n
14/07/16, 22:03:04
Primero que nada prueba la SIM en otro tlf que tengas o te puedan dejar, u otra SIM de alguien en el tlf, con éso te aseguras que la SIM funciona y tu operador no te a cortar línea o tienes saldo si eres prepago, o que no es problema del tlf, luego mira si tiene alguna actualización el tlf sino hazle un Hard reset, si nada de esto funciona tira de garantía que ese modelo es nuevo no

Enviado desde mi HTC One A9

bugatti
14/07/16, 22:14:56
Nuevo o de segunda mano??
Tiene pinta de bloqueo de IMEI.

chucky6600
14/07/16, 23:11:38
Movemos a otros smartphones de HTC con Android pyaso900:

pyaso900
15/07/16, 11:55:30
Nuevo o de segunda mano??
Tiene pinta de bloqueo de IMEI.

es de segunda mano, si tiene bloqueada la imei hay algo que pueda hacer? otra pregunta es, al cambiar de país se desbloqueara?

fm4r1n
15/07/16, 13:57:29
es de segunda mano, si tiene bloqueada la imei hay algo que pueda hacer? otra pregunta es, al cambiar de país se desbloqueara?

supongo que no, que te devuelvan el dinero.

bugatti
16/07/16, 02:41:04
Podría ser si no está en una Black list internacional.

Sino denuncias, algo raro veo o es que lo esperabas por el precio.

Has introducido tu SIM, ya te tienen localizado. [emoji15]

mrland
01/08/16, 17:19:17
Primero que nada prueba la SIM en otro tlf que tengas o te puedan dejar, u otra SIM de alguien en el tlf, con éso te aseguras que la SIM funciona y tu operador no te a cortar línea o tienes saldo si eres prepago, o que no es problema del tlf, luego mira si tiene alguna actualización el tlf sino hazle un Hard reset, si nada de esto funciona tira de garantía que ese modelo es nuevo no

Enviado desde mi HTC One A9

También pienso como usted, la esperanza es lo correcto