PDA

Ver la Versión Completa : Resumen de reinicios

NasterRetsan00
14/07/16, 19:25:41
Buenas,

he leído en varios sitios que algunos mi4 sufren reinicios aleatorios. ¿Alguien sabe más o menos qué pasa? ¿Es solo en miui basado en MM? ¿También pasa en KK? ¿Son las rom .eu? ¿A las oficiales globales o chinas también les pasa? ? ¿En cyanogen también ocurre?

Tenía pensado comprarlo pero esos reinicios aleatorios me echan para atrás.

Gracias!

Eduqueen
14/07/16, 19:29:46
Yo también estoy interesado en la respuesta [emoji29]

sergio8876
14/07/16, 19:46:14
A mi me pasa desde que he actualizado a MM. Además el consumo de batería ha aumentado considerablemente. Creo que voy a volver a KK que iba muy bien.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

laheavideheidi
14/07/16, 19:54:25
Yo tengo la v8 6.6.23 xiaomi.eu beta desde que salió y sólo tuve un reinicio

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ktaober
14/07/16, 20:11:16
Tengo el móvil desde hace dos semanas y todos los días he tenido mínimo un reinicio. Me venía con una rom global beta, la actualice a la última beta globa, y ahora estoy en la última de xiaomi eu y sigo con el.mismo problema. He tenido más reinicios con este móvil en dos semanas que los tres años anteriores con mi Nexus 4.

calurio
14/07/16, 20:32:52
Seria bueno que mencionaran donde los compraron ya que a lo mejor es una remesa q salio con fallos.

Yo compre uno en Bangood hace un mes venia con Kitkat y si bien tenia app dudosas no he tenido problemas de reinicios.

javieroyo
14/07/16, 20:54:52
Desde hace dos semanas con la 6.0.1 7.5.2 estable de Xiaomi.Eu, solamente un reinicio el día que la instale, consumo de batería igual que con KK

ktaober
14/07/16, 21:24:45
Aliexpress tienda Goldway

laheavideheidi
14/07/16, 21:43:28
Igogo.es

Lixino
14/07/16, 21:45:06
Yo tengo la v8 6.6.23 xiaomi.eu beta desde que salió y sólo tuve un reinicio

Yo también tengo esa y sólo tuve un reinicio el primer día. Llevo casi tres semanas sin ningún reinicio.

calurio
14/07/16, 21:52:05
Aliexpress tienda Goldway

Auuuch compre otro ahi mismo hace pocos dias espero q no sea la partida de esos que vende Goldway.

kikofv_cesar
14/07/16, 22:05:51
no tiene nada que ver donde lo compres, el mio creo que tuvo un par de reinicios con las rom KK en año y medio, con la ultima rom KK Global estable 7.1.2 no tuve ninguno. el dia que actualicé a la global estable MM con formateo completo tuve 3 o 4 reinicios y desde ese día solo e vuelto a tener otro ayer.

Pitch
14/07/16, 22:09:05
No hay ninguna partida en mal estado, que provoque reinicios, así que por eso, podéis estar tranquilos.
El problema viene dado por las rom.
En Kitkat nunca tuve un reinicio, en cambio con Marshmallow es raro la rom que no tiene ningún reinicio.
Hasta que se pulan bien las roms, seguramente sigamos teniendo reinicios. El problema está claro que solo existe al 99% en Marshmallow. Puede ser un problema en el kernel, la optimización de la ram, Doze,... A saber.
Si no queréis reinicios, lo que tenéis que hacer es instalar una rom Kitkat y listo.
No hay mayor misterio y, por favor, no extendáis rumores sobre remesas defectuosas o similares sin saber muy bien de que estáis hablando.

Saludos.

ktaober
14/07/16, 22:23:52
Pues toca esperar que pulan las roms.... le voy a dar un par de meses como mucho y si no miraré de instalar una kk. El teléfono me encanta, miui me gusta mucho (más que el android puro) pero no puedo estar pendiente todo el día a ver cuando reinicia.... Toca paciencia..... Saludos

Pitch
14/07/16, 23:30:47
Pues toca esperar que pulan las roms.... le voy a dar un par de meses como mucho y si no miraré de instalar una kk. El teléfono me encanta, miui me gusta mucho (más que el android puro) pero no puedo estar pendiente todo el día a ver cuando reinicia.... Toca paciencia..... Saludos

Para ir tirando quítale el pin del inicio. Por lo menos no te enterarás cuando se reinicia y lo tendrás siempre operativo.
Así ahora mismo lo tengo yo. No es la mejor solución pero, de momento, me despreocupo de si tengo el móvil pendiente del pin tras el reinicio.
Y si no, KK y listo. En ninguna rom KK yo tuve reinicios, aunque no las he probado todas.
Pero insisto, el móvil no está defectuoso ni nada por el estilo, es cuestión de software.

Saludos.

calurio
14/07/16, 23:52:54
Y si no, KK y listo. En ninguna rom KK yo tuve reinicios, aunque no las he probado todas.

Y cual seria la ultima version de KK q recomiendas?

Pitch
15/07/16, 06:46:54
Y cual seria la ultima version de KK q recomiendas?
La 5.9.1 de xiaomi.eu.

Saludos.

Gingernut
15/07/16, 09:02:39
Hay un hilo muy activo del tema en xiaomi.eu y para resumir, aunque ya se ha comentado, es un problema solamente de MM y seguramente es del kernel.

Absolutamente todos los rom basados en MM del Mi4 sufren los reinicios, que sea Miui o no, otros modelos creo que no y esto es lo más extraño.

No he visto quejas en el hilo del Mi3 y comparten rom.

Edito: También se ha comentado que puede ser por rootear, pero no se sabe.

Habría que abrir un bug report en el foro Miui y votarlo para que los de miui empiezan a investigar, si no me temo que irá para largo.

angelhellsb
17/07/16, 07:55:11
Hay un hilo muy activo del tema en xiaomi.eu y para resumir, aunque ya se ha comentado, es un problema solamente de MM y seguramente es del kernel.

Absolutamente todos los rom basados en MM del Mi4 sufren los reinicios, que sea Miui o no, otros modelos creo que no y esto es lo más extraño.

...

Yo puedo decir que tanto mi MI4 on miu8 como otro 4s que hay en mi casa con xiami.eu sufren reinicios.

Lo que he hecho en mi caso es simplemente eliminar el PIN de mi tarjeta. El problema que tenia es que si no me enteraba que se habia reiniciado, el terminal quedaba esperando el PIN y hasta que no lo miraba, perdia ese rato con posibles llamadas entrantes perdidas. Si no hay PIN no hay problema, tan solo se pierden 10-15sg de estar en red

sergio8876
18/07/16, 09:45:44
Yo también tengo el mismo problema y he aplicado la misma solución. No es que me entusiasme dejar la sim sin pin, pero menos me gusta todavía dejar el móvil sin estar operativo

skrotomon
21/07/16, 18:08:24
yo llevaba desde febrero con android M y 0 reinicios, pero desde hace un mes mas o menos he empezado a tenerlos (a la semana de instalar miui 8) así que no se si en mi caso es cosas de miui o que, porque mi novia tiene una rom de xiaomi.eu con android M y no se le reinicia nunca.

calurio
23/07/16, 03:19:00
Yo tengo instalada la oficial MM Global Estable 7.5.1.0 y no he tenido problemas de reinicios hasta el momento

dany_gury
23/07/16, 08:29:18
Muy buenas! Os paso comentar mi experiencia con las Roms MM.
Al principio todo genial, tenía algún reinicio, tanto en Miui como Cyano.
La batería mucho mejor en Cyano que en Miui.
Pero he sufrido un problema tres veces, la cuestión es que se empieza a reiniciar el terminal y se queda en bootloop eterno. Aparece una barra con el logo de Mi y empieza a cargar, si la dejas, lo único que hace es volver a reiniciar y volver a salir la dichosa barra. Todo esto, está claro con el terminal ardiendo.
Entonces mi pregunta es... No será que MM tiene incompatibilidad con alguna app que meto? Lo digo porque me ha pasado tres veces y es muy raro. Tampoco uso aplicaciones raras, nada más allá de WhatsApp, FB, Twitter, Maps...etc.
Os ha pasado alguna vez?

Esquizolol
24/07/16, 15:23:33
He regalado un mi4 a mi novia, al que he actualizado.
Version Android 6.0.1 y Miui 8 global 6.7.21 Beta

Se le reinicia varias veces al dia y es algo molesto, que rom puedo instalar para que se quede bien y sin reinicios? He intentado instalar alguna y no me deja porque ya no tiene las dos particiones (que se tenian que unificar para actualizar)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Glankick
24/07/16, 16:16:59
La 5.9.1 de xiaomi.eu.

Saludos.

Como se vuelve a una rom kitkat por que no he conseguido instalarla ni por recovery ni por fastboot, si instalo una kitkat mediante recovery se queda bloqueado en el logo mi de carga y si lo instalo por fastboot me salta este error FAILED (remote: partition table doesn't exist). Supongo que el problema vendrá por el tema de las particiones, pero no se como volver para atras.

Gingernut
25/07/16, 13:47:18
He regalado un mi4 a mi novia, al que he actualizado.
Version Android 6.0.1 y Miui 8 global 6.7.21 Beta

Se le reinicia varias veces al dia y es algo molesto, que rom puedo instalar para que se quede bien y sin reinicios? He intentado instalar alguna y no me deja porque ya no tiene las dos particiones (que se tenian que unificar para actualizar)

Si quieres un rom totalmente estable tienes que volver a KitKat.

Han dicho que si vuelves a la ultima que hay, justo antes del salto a las basadas en Marshmallo, ya viene preparado para las particiones unificadas.

Hay varios hilos sobre el tema de los infamosos reinicios de que muchos de nosotros sufrimos con el Android 6.

Edito: Creo que este es el último https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315079

Gingernut
25/07/16, 14:08:58
Como se vuelve a una rom kitkat por que no he conseguido instalarla ni por recovery ni por fastboot, si instalo una kitkat mediante recovery se queda bloqueado en el logo mi de carga y si lo instalo por fastboot me salta este error FAILED (remote: partition table doesn't exist). Supongo que el problema vendrá por el tema de las particiones, pero no se como volver para atras.

Usa el archivo .bat que quieras de la una fastboot rom Marshmallow y la copias a la carpeta de fastboot de una rom KitKat.

Glankick
25/07/16, 23:19:09
Usa el archivo .bat que quieras de la una fastboot rom Marshmallow y la copias a la carpeta de fastboot de una rom KitKat.

A ver si me he enterado bien, copio cualquier archivo .bat de la carpeta de la rom MM a la rom KK por ejemplo sobrescribo el flash_all.bat . Valdría solo con ese archivo o harían falta todos los .bat

tonyfr
26/07/16, 00:22:40
Ojo tocho :-)

Buenas, mi experiencia con los reinicios ha sido constante desde adquirí el teléfono hará un par de meses. Quité la rom que venía nada mas recibir el móvil. Me aventuré a instalarle miui 7 con MM, no recuerdo la versión exacta, pero desde ese momento empecé a sufrir reinicios diarios, a veces 2 o 3 al día.

Cuando salió miui 8 pensé que era una buena oportunidad de probar algo nuevo a ver si se solucionaba el problema de los reinicios. El problema siguió con 2 o 3 actualizaciones semanales, volví a la versión de miui 7, la última estable, la 7.5.2.0, pero la historia seguía por el mismo camino, no se solucionaba el problema.

Al final, cansado de tanto reinicio y tras leer que kitkat no tenía ese problema decidí instalar directamente desde twrp la rom que utilicé para unir las particiones, en este caso la 5.12.17 . Desde ese momento dejé de tener reinicios esporádicos y empecé a disfrutar del mi4 sin preocuparme de estar sin línea en ningún momento.

Nada mas empezar a usarlo noté que era mas lento, no era tan rápido ni ágil como MM y miui8 la verdad que es algo mas bonito. Así que tras una semana y media o 2 usando kitkat y con 0 reinicios me dio por instalar la última versión de miui 8 semanal, la 6.7.21.

Llevo 4 días con esta rom y no he sufrido ningún reinicio, espero que se haya solucionado el tema.

Esta es mi experiencia con los reinicios y la posible solución que he encontrado, no se si habrá sido casualidad o habrá tenido algo que ver la vuelta a kitkat y luego otra vez a miui 8.

Un saludo y perdón por el tocho.

Gingernut
26/07/16, 09:11:44
A ver si me he enterado bien, copio cualquier archivo .bat de la carpeta de la rom MM a la rom KK por ejemplo sobrescribo el flash_all.bat . Valdría solo con ese archivo o harían falta todos los .bat

Copia solo el .bat que quieras usar pero ojo, personalmente no lo he probado.

Gingernut
26/07/16, 09:23:56

Buenas, mi experiencia con los reinicios ha sido constante desde adquirí el teléfono hará un par de meses. Quité la rom que venía nada mas recibir el móvil. Me aventuré a instalarle miui 7 con MM, no recuerdo la versión exacta, pero desde ese momento empecé a sufrir reinicios diarios, a veces 2 o 3 al día.

Cuando salió miui 8 pensé que era una buena oportunidad de probar algo nuevo a ver si se solucionaba el problema de los reinicios. El problema siguió con 2 o 3 actualizaciones semanales, volví a la versión de miui 7, la última estable, la 7.5.2.0, pero la historia seguía por el mismo camino, no se solucionaba el problema.

Al final, cansado de tanto reinicio y tras leer que kitkat no tenía ese problema decidí instalar directamente desde twrp la rom que utilicé para unir las particiones, en este caso la 5.12.17 . Desde ese momento dejé de tener reinicios esporádicos y empecé a disfrutar del mi4 sin preocuparme de estar sin línea en ningún momento.

Nada mas empezar a usarlo noté que era mas lento, no era tan rápido ni ágil como MM y miui8 la verdad que es algo mas bonito. Así que tras una semana y media o 2 usando kitkat y con 0 reinicios me dio por instalar la última versión de miui 8 semanal, la 6.7.21.

Llevo 4 días con esta rom y no he sufrido ningún reinicio, espero que se haya solucionado el tema.

Esta es mi experiencia con los reinicios y la posible solución que he encontrado, no se si habrá sido casualidad o habrá tenido algo que ver la vuelta a kitkat y luego otra vez a miui 8.

Gracias.

He tenido algún reinicio con el global beta 6.7.21 pero sigo investigando.

He conseguido la atención de un mod del foro Miui y me dice que ha informado al equipo tecnico del problema, no sé si es verdad pero al menos es algo.

Leyendo y leyendo seguramente el problema viene del kernel, me aventuro a decir que puede tener algo que ver con el hotplug driver MPdecision de Qualcomm, se encarga de apagar dos de los núcleos del cpu cuando no se necesitan.
Ahora mismo esto lo tengo desactivado gracias al app Kernel Auditor y aunque todos los núcleos del cpu esten activos la verdad es que no he notado más consumo de batería.

Seguimos........

sergio8876
26/07/16, 10:43:01

Buenas.
Yo también tenía el mismo problema ademas de un consumo de batería excesivo. Y desde que se me ha actualizado a la desarrollo semanal 6.7.21 també han desaparecido los problemas.

sergio8876
27/07/16, 09:58:49
Pues para rizar un poco mas el rizo si cabe, habian desaparecido los reinicios y ahora han vuelto. No entiendo nada

Lixino
27/07/16, 10:49:26
Son muy aleatorios, yo estuve tres semanas, sin ningún reinicio, en la primera miui 8, y luego en un día tuve dos, y al día siguiente otro.
Ahora llevo esta 6.7.21, y de momento en cuatro días nada.

OTERBELLO
28/07/16, 13:34:30
Tengo Mi4 con v7 MM y tengo reinicios (rom desarrollo eu)
Tengo Mi3 con v8 MM y no tengo reinicios (roms desarrollo eu)
Estoy pensando en restringir el Mi4 a redes 3G, ¿alguno de vosotros lo ha probado?

Gingernut
28/07/16, 17:31:27
Estoy pensando en restringir el Mi4 a redes 3G, ¿alguno de vosotros lo ha probado?

Prueba y nos cuentas.

Sin alguien sabe y quiere, podría captar un live log justo antes del reinicio para enviárselo a los dev.

solomando
30/07/16, 14:30:23

Yo lo tengo restringido siempre a redes 3g y tengo reinicios esporádicos con la última semanal de xiaomi.eu

tonyfr
31/07/16, 13:31:41
Pues como comenté mas arriba, dejé de tener reinicios, una maravilla, pero de repente, volví a tenerlos y detecté el problema.

Me resultó fácil, porque solo instalé una app en esos días. Fue culpa de GOOGLE MAPS. En cuanto me di cuenta del problema, a los 2 días de reinicios desinstalé la aplicación y "magia", desaparecieron de inmediato los reinicios. Llevo desde ese día sin haber sufrido ninguno.

Espero que os sirva de ayuda, también decir que en otras versiones de miui 7 con MM no tenía maps y sufría reinicios, así que esta "solución" solo me sirve para miui v8 6.7.21

Saludos y a ver si poco a poco vamos localizando los problemas

Gingernut
31/07/16, 14:13:27
Pues como comenté mas arriba, dejé de tener reinicios, una maravilla, pero de repente, volví a tenerlos y detecté el problema.

Me resultó fácil, porque solo instalé una app en esos días. Fue culpa de GOOGLE MAPS. En cuanto me di cuenta del problema, a los 2 días de reinicios desinstalé la aplicación y "magia", desaparecieron de inmediato los reinicios. Llevo desde ese día sin haber sufrido ninguno.

Espero que os sirva de ayuda, también decir que en otras versiones de miui 7 con MM no tenía maps y sufría reinicios, así que esta "solución" solo me sirve para miui v8 6.7.21

Solo instalado y sin abrir/usar causaba reinicios?

tonyfr
31/07/16, 16:41:47
Exacto, solo por tenerlo instalado. Se usaba sin problemas, pero algo ha de modificar, porque fue desinstalarlo y no he vuelto a tener reinicios.

Esquizolol
01/08/16, 15:41:49
Desinatalado maps y sigue reiniciandose

villevalosanti
01/08/16, 18:40:15
Desinatalado maps y sigue reiniciandose

No tiene nada que ver, se reinicia por otra razon.

Esquizolol
01/08/16, 21:10:51
No tiene nada que ver, se reinicia por otra razon.

ya, pero era para dar constancia, yo he probado por si acaso :sisi1:

tonyfr
04/08/16, 23:59:27
Supongo que habrá varias razones por las que se reinicia, pero a mi me afectaba maps. Cada móvil es un mundo por las apps que tenemos instaladas. Pero bueno, a ver si poco a poco lo van puliendo y no tenemos que estar pendientes de reinicios.

barbas25
05/08/16, 10:41:46
una pregunta, los que teneis reinicios que modelo son LTE-CU o LTE-CT

gracias

freelan
05/08/16, 11:08:24
Sin ningun cambio que yo recuerde, llevo ya cuatro dias sin ningun reinicio.
Antes eran uno o dos diarios.

6.0.1 MMB29M 7.5.2.0 de xiaomi.eu estable.

Gingernut
05/08/16, 11:32:18
una pregunta, los que teneis reinicios que modelo son LTE-CU o LTE-CT

gracias

Ambos modelos han sido afectados.

Se supone que está solucionado en el 6.8.4 que ha salido hoy.

sidiusjr
05/08/16, 12:13:54
Ambos modelos han sido afectados.

Se supone que está solucionado en el 6.8.4 que ha salido hoy.

¿Sale en las novedades de la actualización? ¿Cuál es tu fuente? No es desconfianza, es ansia viva por encontrar solución jajaja

sergio8876
05/08/16, 13:18:54
A mi se me ha actualizado hoy a 8.6.8.4 y posteriormente he tenido un reinicio

Gingernut
05/08/16, 15:41:39
¿Sale en las novedades de la actualización? ¿Cuál es tu fuente? No es desconfianza, es ansia viva por encontrar solución jajaja

Es según un beta tester y uno de los fundadores de Xiaomi.eu

eskesi
06/08/16, 22:12:47
A mi se me ha actualizado hoy a 8.6.8.4 y posteriormente he tenido un reinicio

Yo también.....no lo han solucionado....

tasadarf
07/08/16, 04:42:58
A mi de momento con la 6.8.4 y con la anterior. 0 reinicios.

Con el resto de las anteriores un par por semana.

tasadarf
07/08/16, 11:32:52
A mi de momento con la 6.8.4 y con la anterior. 0 reinicios.

Con el resto de las anteriores un par por semana.
Me retracto de mis palabras 6.8.4 1 reinicio después de toda la noche y drenarme un 50% batería

Gingernut
16/08/16, 22:27:54
Perdonadme por el tocho pero........

Alguno de vosotros ha podido solucionar este bug?

Sabéis que lo está causando?

Según comentan los usuarios, esto ocurre desde la actualización que unió las dos particiones system, la Kitkat 7.1.5, pero no está confirmado.

La única solución que han encontrado de momento es los que tienen reinicios esporádicos es volver a la global estable 7.1.2 por fastboot recreando las dos particiones con el archivo gpt_both0.bin.

He mandado buglogs a los moderadores en el hilo que abrí en el foro de Miui, he conseguido que reconozcan el bug y que lo manden a los desarolladores, esto gracias a muchas afirmaciones de otros usuarios entre ellos muchos del equipo beta :facepalm: y de momento son incapaces de reproducir el problema.

nanulin
16/08/16, 23:58:10

Según comentan los usuarios, esto ocurre desde la actualización que unió las dos particiones system, la Kitkat 7.1.5, pero no está confirmado.

La única solución que han encontrado de momento es los que tienen reinicios esporádicos es volver a la global estable 7.1.2 por fastboot recreando las dos particiones con el archivo gpt_both0.bin.

He mandado buglogs a los moderadores en el hilo que abrí en el foro de Miui, he conseguido que reconozcan el bug y que lo manden a los desarolladores, esto gracias a muchas afirmaciones de otros usuarios entre ellos muchos del equipo beta :facepalm: y de momento son incapaces de reproducir el problema.

Algo con las particiones tiene que haber.

Yo con kk no tenia absolutamente ningun reinicio y fue pasarme a mm y he tenido reinicios con todas las roms.

Lo curioso es que puse de nuevo la kk y ahora sigo teniendo reinicios.

chuso1983
17/08/16, 00:17:12

Yo con kk no tenia absolutamente ningun reinicio y fue pasarme a mm y he tenido reinicios con todas las roms.

Cuando dices que has vuelto a kk, a que versión de ROM te refieres? Lo digo porque creo recordar que las ultimas ROMs de kk también unían las particiones. Yo hace un par de días hice el downgrade de 7.5 Xiaomi eu estable a la 5.9.1 Xiaomi eu developer, y en estos dos días ningún reinicio, ya veremos como va la cosa...

Se me olvidaba, por si tiene algo que ver, tengo el mi4 lte ct...

nanulin
17/08/16, 00:32:56
Cuando dices que has vuelto a kk, a que versión de ROM te refieres? Lo digo porque creo recordar que las ultimas ROMs de kk también unían las particiones. Yo hace un par de días hice el downgrade de 7.5 Xiaomi eu estable a la 5.9.1 Xiaomi eu developer, y en estos dos días ningún reinicio, ya veremos como va la cosa...

Se me olvidaba, por si tiene algo que ver, tengo el mi4 lte ct...

La 5.9.1 tenia ya las particiones unidas?

Por cierto yo tengo la 5.12.17

chuso1983
17/08/16, 00:38:09
La 5.9.1 tenia ya las particiones unidas?
No, las tiene separadas. Cuidado si haces el downgrade a kk fastboot con particiones separadas, no se puede hacer por miflash a pelo, hay que bajarse un .bat modificado y sobreescribirlo para que vuelva a particionar correctamente.

tasadarf
17/08/16, 00:45:29

Pásanos el enlace para seguir el error.

Yo la verdad q no lo he dado mucha importancia desde algo mas del mes que tengo el móvil xq pensé q lo solucionarían pronto xq estaban trabajando en ello y como me solía pasar alrededor de una vez a la semana no me molestaba mucho (es verdad q alguna semana he tenido hasta 5 reinicios concentrados en 2dias pero generalmente entre 0 y 2 a la semana). Pero me está empezando a preocupar he dejado el logcat grabando para ver si pilla algún reinicio.

Gingernut
17/08/16, 01:36:53
No, las tiene separadas. Cuidado si haces el downgrade a kk fastboot con particiones separadas, no se puede hacer por miflash a pelo, hay que bajarse un .bat modificado y sobreescribirlo para que vuelva a particionar correctamente.

Si vuelves a una KitKat antigua, anterior a la 7.1.5, debes reparticionar de nuevo, pero es mucho más facil de lo que piensas.

Solo tienes que añadir una linea al Flash_all.bat y listo.

Gingernut
17/08/16, 01:39:23

Al volver a KK lo hiciste teniendo solo una partición sistema?

Gingernut
17/08/16, 01:40:43
Pásanos el enlace para seguir el error.

Yo la verdad q no lo he dado mucha importancia desde algo mas del mes que tengo el móvil xq pensé q lo solucionarían pronto xq estaban trabajando en ello y como me solía pasar alrededor de una vez a la semana no me molestaba mucho (es verdad q alguna semana he tenido hasta 5 reinicios concentrados en 2dias pero generalmente entre 0 y 2 a la semana). Pero me está empezando a preocupar he dejado el logcat grabando para ver si pilla algún reinicio.

Aquí lo tienes:

http://en.miui.com/thread-315820-1-1.html

Logcat por ADB o una app?

Si es una app que te logea en segundo plano ya mandé varios de esos.

Si está con una rom basado en MM después de un reinicio mira en si te ha creado un archivo console-ramoops en /sys/fs/pstore/, necesitará root o hacerlo por ADB shell.

tasadarf
17/08/16, 02:19:00
Aquí lo tienes:

http://en.miui.com/thread-315820-1-1.html

Logcat por ADB o una app?

Si es una app que te logea en segundo plano ya mandé varios de esos.

Si está con una rom basado en MM después de un reinicio mira en si te ha creado un archivo console-ramoops en /sys/fs/pstore/, necesitará root o hacerlo por ADB shell.
Gracias. Lo rarisimo es q parece q nadie ha pillado un log del problema

Gingernut
17/08/16, 03:28:22
Gracias. Lo rarisimo es q parece q nadie ha pillado un log del problema

Es raro la verdad. Lo otro es que ellos no pueden reproducir el problema en sus pruebas.

Lo que leí en uno de mis logs, si lo entendí bien, era que el kernel siguió corriendo porque marcaba cada hora sin interrupciones un mensaje en el el kernel log. Si es así es el sistema que cae y hace como un reinicio pero no completo, un soft reboot.

nanulin
17/08/16, 11:55:14
Al volver a KK lo hiciste teniendo solo una partición sistema?

Si. Cuando volvi ya solo tenia una particion

Gingernut
17/08/16, 12:54:04
Si. Cuando volvi ya solo tenia una particion

Será por eso. Tienes que volver a las dos particiones.

fenix22
17/08/16, 12:59:24
Yo llevo la ROM que la tienda me dio y 0 reinicio :risitas:

nanulin
17/08/16, 14:01:21
Será por eso. Tienes que volver a las dos particiones.

Si me vuelve a reiniciar lo hare

Por ciert, como se vuelve a las dos particiones?

Un saludo

Esquizolol
17/08/16, 15:54:35
Que alguien haga un tuto de como volver para atras xD yo si lo viera claro ya lo estaría haciendo, que la pobre de mi novia sufre los reinicios

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jopasaps
17/08/16, 16:29:19
Que alguien haga un tuto de como volver para atras xD yo si lo viera claro ya lo estaría haciendo, que la pobre de mi novia sufre los reinicios

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

K putada lo de los reinicios...
Ya podían corregirlo...

jopasaps
17/08/16, 16:30:01
Yo llevo la ROM que la tienda me dio y 0 reinicio :risitas:

Sera porque es kk. En mm todo el mundo parece tener reinicios...

draco86
17/08/16, 17:00:54
Buenas gente, hace cosa de un mes un familiar se pilló un Mi4.
Resulta que también se le reinicia de cuando en cuando y también a veces vuelve a pedir el PIN cuando está un tiempo sin usarlo... Tiene MIUI 7.2.4.0 eu estable.
¿También os pasa el tema del PIN?

Por lo que veo, ¿la única posible solución es volver a KK?

Gingernut
17/08/16, 21:13:58
Si me vuelve a reiniciar lo hare

Por ciert, como se vuelve a las dos particiones?

Un saludo

Hay muchos tutoriales por allí pero básicamente es añadir una línea al archivo flash_all.bat de la ROM fastboot.

Lo abres con el notepad++, por ejemplo, y pegas está línea al principio justo encima de la primera línea que pone fastboot.

fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || echo "Flash partition" && exit /B 1

Los que tienen la versión china telecom, mi4lte-ct, también tenemos que eliminar las primeras líneas del mismo archivo, las que detectan el modelo.

Se recomienda volver a la 7.1.2.0 global y no actualizar, saltará que hay una nueva versión, la 7.1.5.0.

Os dejo el enlace:

http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KXDMICK/cancro_global_images_V7.1.2.0.KXDMICK_20160125.000 0.13_4.4_global_5e71b7a95d.tgz

Gingernut
17/08/16, 21:17:19
Buenas gente, hace cosa de un mes un familiar se pilló un Mi4.
Resulta que también se le reinicia de cuando en cuando y también a veces vuelve a pedir el PIN cuando está un tiempo sin usarlo... Tiene MIUI 7.2.4.0 eu estable.
¿También os pasa el tema del PIN?

Por lo que veo, ¿la única posible solución es volver a KK?

Lo de pedir el pin es porque se ha reiniciado.

Gingernut
17/08/16, 21:34:19
Pregunta: Todos los que habéis actualizado de KitKat a Marshmallow hicisteis lo del cambio del tamaño de la partición sistema con el TWRP?

khastagrar
17/08/16, 21:52:19
Buenas, yo llevo la 6.1.21 beta y no se me reinicia. Vaya,lo tengo hace 3 dias, pero ni un reinicio. Cruzo los dedos.

Es el de 64gb 3g

jesus2008
17/08/16, 23:31:25
Pregunta: Todos los que habéis actualizado de KitKat a Marshmallow hicisteis lo del cambio del tamaño de la partición sistema con el TWRP?
Sí y por ahora muy bien

tasadarf
17/08/16, 23:33:14
Buenas, yo llevo la 6.1.21 beta y no se me reinicia. Vaya,lo tengo hace 3 dias, pero ni un reinicio. Cruzo los dedos.

Es el de 64gb 3g
Es poco tiempo. Por ejemplo yo actualice el viernes y no he tenido todavía ningun reinicio. Yo alguna semana rara he llegado a tener cero.

Ahora estoy deseando q se reinicie para pillar el log y nada.

tasadarf
18/08/16, 02:50:50
Hay muchos tutoriales por allí pero básicamente es añadir una línea al archivo flash_all.bat de la ROM fastboot.

Lo abres con el notepad++, por ejemplo, y pegas está línea al principio justo encima de la primera línea que pone fastboot.

fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || echo "Flash partition" && exit /B 1

Los que tienen la versión china telecom, mi4lte-ct, también tenemos que eliminar las primeras líneas del mismo archivo, las que detectan el modelo.

Se recomienda volver a la 7.1.2.0 global y no actualizar, saltará que hay una nueva versión, la 7.1.5.0.

Os dejo el enlace:

http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KXDMICK/cancro_global_images_V7.1.2.0.KXDMICK_20160125.000 0.13_4.4_global_5e71b7a95d.tgz
Acaba de reiniciarse después de ponerlo a cargar la primera vez desde el viernes pero creo q el logcat no ha cogido nada relevante por lo menos en los minutos previos al reinicio.

Sabes cómo se puede acceder o activar logs más intensivos?? Xq un reinicio q hace el sistema voluntariamente debería quedar reflejado junto con la razón.

Gingernut
18/08/16, 11:52:43
Acaba de reiniciarse después de ponerlo a cargar la primera vez desde el viernes pero creo q el logcat no ha cogido nada relevante por lo menos en los minutos previos al reinicio.

Sabes cómo se puede acceder o activar logs más intensivos?? Xq un reinicio q hace el sistema voluntariamente debería quedar reflejado junto con la razón.

Hay algo en /sys/fs/pstore/?

No sé como haces para captar un log pero con una app tienes ajustes para que salga todo reflejado, info, error, warning, etc.

numantino
18/08/16, 12:23:01
Eso hay que hacerlo sí o sí de una manera u otra para poder instalar android 6.

Yo flasheo directamente la ROM por fastboot que es como más limpio queda el móvil.

En el que uso ahora con la ROM 7.5.3 de xiaomi.eu de momento ni un reinicio. Toco madera!

MovilesReplica
18/08/16, 12:24:19
Eso de los reinicios viene de una instalación de software corrupta normalmente.

Toca cojer el pc y flashear la global por fastboot borrando la data y la sd.

MovilesReplica
18/08/16, 12:31:39
Eso hay que hacerlo sí o sí de una manera u otra para poder instalar android 6

No es necesario el TWRP tu mismo lo has dicho y cierto es que por fastboot ya te repartciona.

Gingernut
18/08/16, 17:53:39
Eso de los reinicios viene de una instalación de software corrupta normalmente.

Toca cojer el pc y flashear la global por fastboot borrando la data y la sd.

Pero eso lo hemos intentado mil veces y siguen los reinicios.

Lo de unir las dos particiones con el TWRP lo decía porque puede que no lo hicera de modo correcto o algo asi y por eso lo reinicios.

tasadarf
18/08/16, 18:07:24
Hay algo en /sys/fs/pstore/?

No sé como haces para captar un log pero con una app tienes ajustes para que salga todo reflejado, info, error, warning, etc.

Uso logcat y tengo puesto el modo verbose es decir q me salen todos los errores desde el error o warning hasta la info. Pero en los últimos minutos no aparece nada de nada q sea importante. Tengo el log completo de cuando paso pero aporta poco o nada por lo menos en las últimas líneas. Cuando pueda miro donde has dicho q estoy en el trabajo ahora

Bermecho
18/08/16, 23:11:41
Eso hay que hacerlo sí o sí de una manera u otra para poder instalar android 6.

Yo flasheo directamente la ROM por fastboot que es como más limpio queda el móvil.

En el que uso ahora con la ROM 7.5.3 de xiaomi.eu de momento ni un reinicio. Toco madera!
Pero para flashear por fasboot solo se puede ROM de miui originales. Todas las demás ROMs cocinadas se instalan por TWRP. Eso tengo entendido.

solomando
20/08/16, 09:59:52
Alguna rom de miui 8 soluciona el problema de los reinicios o hay que seguir esperando ?

Kurohige
20/08/16, 20:53:24
extraño lo de los reinicios, tengo la última semanal de miui 8 antes probe la estable 7.5 y otras y el telefono va bien en promedio unas 6 a 6 horas y media de pantalla , lo único que me tiene bastante decepcionado es que a mi el MI4 LTE me vino con sensor samsung en la camara y las fotos no me han gustado , no tengo camara lenta, pero a pesar de ello, es un buen equipo saludos

numantino
21/08/16, 02:23:53
Pero para flashear por fasboot solo se puede ROM de miui originales. Todas las demás ROMs cocinadas se instalan por TWRP. Eso tengo entendido.

Así es, yo flasheo una original miui en Chino/inglés y luego por twrp le pongo una de xiaomi.eu

Bermecho
21/08/16, 02:27:11
Así es, yo flasheo una original miui en Chino/inglés y luego por twrp le pongo una de xiaomi.eu
Voy hacer tu prueba. Porque llevo dos semanas desde que le compre y dos reinicio al día se lleva el móvil.

Dime qué ROM le meto por fastboot y luego que otra le pongo por TWRP.

Gingernut
21/08/16, 10:31:15
Voy hacer tu prueba. Porque llevo dos semanas desde que le compre y dos reinicio al día se lleva el móvil.

Dime qué ROM le meto por fastboot y luego que otra le pongo por TWRP.

Os puedo garantizar que hemos probado casi de todo y no soluciona los reinicios.

Podéis probar, un día o dos, con este app Wake Lock - PowerManager (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl) y permertirlo partial_wake_lock.

tasadarf
22/08/16, 01:20:18
Necesitamos alguna forma de hacer logs más potentes para localizar el problema.

Kurohige
22/08/16, 01:23:01
Yo no he sufrido ninguna clase de reinicios con miui 8, lo único que tengo distinto al resto es un sensor Samsung en las cámaras

khastagrar
22/08/16, 02:48:27
Vaya por dios, me las.prometia felices y primer reinicio en mi cara.

Una semana tiene el movil.

Eso va a más? Porque para eso me vuelvo a kitkat.

Algun problema con volver a kitkat? O con it a twrp hacr factory reset e instalar vale?

Gingernut
22/08/16, 12:25:22
Vaya por dios, me las.prometia felices y primer reinicio en mi cara.

Una semana tiene el movil.

Eso va a más? Porque para eso me vuelvo a kitkat.

Algun problema con volver a kitkat? O con it a twrp hacr factory reset e instalar vale?

Dicen que con el wake lock app y Miui 8 no suceden los reinicio.

khastagrar
22/08/16, 20:55:48
Dicen que con el wake lock app y Miui 8 no suceden los reinicio.

Probaremos a ver.

El cualquier caso, si quiero volver a kk, puedo meter la 5.12.17(la qie hacia repartición única) con el twrp? Asi sin mas?

tasadarf
22/08/16, 23:35:55
Probaremos a ver.

El cualquier caso, si quiero volver a kk, puedo meter la 5.12.17(la qie hacia repartición única) con el twrp? Asi sin mas?
Si que puedes pero no eliminaria los reinicios por lo q dicen tendrías q volver a partir la partición con el método q se comenta en mensajes anteriores

skadri
23/08/16, 15:17:48
Yo tengo miui 8 be xiaomi.eu 6.8.11 beta con android 6.0.1 mmb29m y al día se me suele desactivar la sim con algún reinicioAlguna solución? De todas formas si me bajo wake lock funcionaria?se debe activar algo en esa aplicación?un saludo y gracias

zx6zx6
25/08/16, 11:41:59
Sería bueno que todos confirmemos el tema de reinicios en una post del fórum oficial de MIUI:

http://en.miui.com/thread-297457-1-1.html

Gingernut
25/08/16, 12:11:14
Sería bueno que todos confirmemos el tema de reinicios en una post del fórum oficial de MIUI:

http://en.miui.com/thread-297457-1-1.html

Mejor este hilo http://en.miui.com/thread-315820-1-1.html

khastagrar
25/08/16, 16:16:52
Y eso que comenta uno de que puede evitarse quitando la busqueda auto de redes moviles? Probando pero ya.

miguelcmran
26/08/16, 13:07:06
Yo sufría de reinicios y con el Kernel ZeurionX para MIUI se acabaron, por lo que se confirma que es un tema que tiene que solventar Xiaomi en su Kernel.

tasadarf
26/08/16, 15:14:52
Yo sufría de reinicios y con el Kernel ZeurionX para MIUI se acabaron, por lo que se confirma que es un tema que tiene que solventar Xiaomi en su Kernel.
Que tal funciona ese kernel respecto al oficial???.

Como el mi4 de 16gb se lo voy a pasar a un familiar y quedarme el de 64gb para mi quiero volver a partir las particiones y poner android 4.4.

Alguna persona me recomienda alguna versión de 4.4?? Estoy viendo q tanto modernas como antiguas los recientes cambios en Google afectan al consume de batería en los Google services

pepemak78
26/08/16, 17:25:04
Yo voy aún con la 5.12.17 xiaomi.eu y ya ni recuerdo mi último reinicio

sponsor1984
26/08/16, 19:26:36
Para volver d ela 6.8.25 a la 5.12.17 hay que hacer alguna cosa relacionada con particiones o se flashea y listo?

tasadarf
27/08/16, 02:01:24
Para volver d ela 6.8.25 a la 5.12.17 hay que hacer alguna cosa relacionada con particiones o se flashea y listo?
Se flashea y listo. Pero alguna persona ha comentado q volver a 4.4 después de haber fusionado puede seguir dando algún reinicio, si esto sucede tendrás q desfusionar las particiones.

sponsor1984
27/08/16, 13:35:51
Pues algo ha pasado que se me ha quedado que no arranca.

Se me queda con la pantalla del logo de MI enmedio y android en la parte de abajo.

sponsor1984
27/08/16, 13:58:11
Cuando arranco con volumen arriba + power me salta el recovery (mi-recovery 2.0.1) pero no responde a las teclas de volumen para elegir opcion, solo detecta cuando pulso power...

Alguna idea?

sponsor1984
27/08/16, 14:30:29
al final he podido instalar una estable en la zona 2 y me ha arrancado

nanulin
27/08/16, 16:18:20
Yo instalé una kk despues de haber pasado a MM. Solo os puedo decir que el problema no se soluciona.

La solucion por el momento, aparentemente es volver a la KK pero con dos particiones.

Yo tuve la kk en su momento mucho tiempo y no tuve ningun reinicio.

nanulin
27/08/16, 16:25:36

Disculpa,

Como se si tengo la version china telecom o mi4lte?

Saludos

tasadarf
27/08/16, 16:30:06
Yo voy aún con la 5.12.17 xiaomi.eu y ya ni recuerdo mi último reinicio

Que tal va en el tema de batería está versión q se la quiero poner a un familiar para un largo tiempo.

nanulin
27/08/16, 16:49:17
De donde se puede bajar esa 5.12.17 para un telefono que va de vuelta a las dos particiones?

Saludos

Ya la he encontrado.

Probare con este donwgrade hecho con dos particiones y con ROM antigua.

Vamos comentando.

tasadarf
27/08/16, 22:52:55
De donde se puede bajar esa 5.12.17 para un telefono que va de vuelta a las dos particiones?

Saludos

Ya la he encontrado.

Probare con este donwgrade hecho con dos particiones y con ROM antigua.

Vamos comentando.
Para deshacer las particiones hay q usar miflash con un archivo especial la explicación la tienes en este hilo comentarios anteriores.

La versión no se si seguirá estando disponible en xiaomi.eu yo la buscaré está noche

DDRey
27/08/16, 22:54:33
Con el kernel ZeurionX no se reinicia y ademas tienes para encender la pantalla con doble toque y mejor rendimiento de bateria, todo ventajas

nanulin
28/08/16, 11:03:19
Con el kernel ZeurionX no se reinicia y ademas tienes para encender la pantalla con doble toque y mejor rendimiento de bateria, todo ventajas

Disculpa, como se hace para instalar ese kernel?

Un saludo

draco86
28/08/16, 17:16:27

Un saludo

+1!

DDRey
28/08/16, 20:09:08

Un saludo

Tan solo tienes que descargar el archivo y flashearlo desde el twrp y listo :)

ferrerix
28/08/16, 22:10:44

Se eliminan completamente los reinicios?. Me llega en unos dias y estoy deciciendo si pongo miui 8 o miui7 con kit kat.

DDRey
29/08/16, 00:16:19
Se eliminan completamente los reinicios?. Me llega en unos dias y estoy deciciendo si pongo miui 8 o miui7 con kit kat.

Pues por ahora parece que si, estoy con la beta de miui8 de xiaomi.eu con zeurionx y genial, no he tenido ningun reinicio desde entonces

nanulin
29/08/16, 01:14:49
Pues por ahora parece que si, estoy con la beta de miui8 de xiaomi.eu con zeurionx y genial, no he tenido ningun reinicio desde entonces

Y perdona mi ignoranci?

Que se gana y pierde cambiando de kernel?

Un saludo

DDRey
29/08/16, 01:33:01
Y perdona mi ignoranci?

Que se gana y pierde cambiando de kernel?

Un saludo

Ganas poder modificar el funcionamiento del sistema mas libremente y a tu manera (velocidad de los nucleos, vibracion, pantalla...) y asi ganar un mayor rendimiento y sacarle mayor partido a tu movil

Kurohige
29/08/16, 04:03:50
Lamentablemente acabo de tener mi primer reinicio, estoy con la rom de xiaomi.eu versión miui 8 estable, deje el móvil sobre la mesa mientras conversaba con uno de mis hermanos y de la nada reinicio, mierda 😕😕

draco86
29/08/16, 15:07:38
Pues ya lo he instalado en el mío (Mi3) para probarlo antes de ponérselo al Mi4.
¿Qué usas para modificar parámetros?

nanulin
31/08/16, 11:03:11
Yo de momento llevo 4 dias, aunque se que no es significativo todavia, despues de volver a las dos particiones y instalar la 5.12 y de momento ya no tengo le problema del wifi ni ningun reinicio.

Seguiré informando.

spuori
31/08/16, 11:18:14
Yo de momento llevo 4 dias, aunque se que no es significativo todavia, despues de volver a las dos particiones y instalar la 5.12 y de momento ya no tengo le problema del wifi ni ningun reinicio.

Seguiré informando.

Entonces llevas la 5.12.17 con miui7 y KK no?

nanulin
31/08/16, 18:23:44

Correcto. Y con dos particiones por que con una particion seguia teniendo el problema de los reinicios.

Saludos,

minisergi
31/08/16, 18:45:04
Entonces resumiendo, para que se terminen los reinicios, hay 2 opciones:

*Volver a reparticionar y volver a rom KK

*Flashear kernel Zeurionx.

Corregidme si estoy equivocado

Yo por ahora he probado la segunda opción y por ahora no he tenido ningún reinicio, por contra como no tenga cuidado y guarde el móvil en el bolsillo con la pantalla mirando a la pierna, se desbloquea solo y empieza a hacer de todo :risitas:

También he notado que la intensidad de la vibración es menor, pero esto seguro que se puede cambiar.

FalkoN18
31/08/16, 19:10:44

Yo por ahora he probado la segunda opción y por ahora no he tenido ningún reinicio, por contra como no tenga cuidado y guarde el móvil en el bolsillo con la pantalla mirando a la pierna, se desbloquea solo y empieza a hacer de todo :risitas:

También he notado que la intensidad de la vibración es menor, pero esto seguro que se puede cambiar.

Hola amigo, disculpa la molestia me podrias pasar un tutorial para flashear kernel z (Es para activar el doble tap cierto?).

Gracias y disculpa la molestia :dios:

spuori
31/08/16, 21:40:45
Correcto. Y con dos particiones por que con una particion seguia teniendo el problema de los reinicios.

Saludos,

como es eso de hacer 2 particiones??? es algo que hace la propia rom o lo tienes que hacer tu aparte?

minisergi
31/08/16, 23:56:31
Hola amigo, disculpa la molestia me podrias pasar un tutorial para flashear kernel z (Es para activar el doble tap cierto?).

Gracias y disculpa la molestia :dios:
No es molestia, aquí te dejo un enlace a un hilo de htcmania donde está el enlace a xda para su descarga.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082426

Para su instalación solo es necesario flashear desde el recovery el archivo descargado.

Un saludo compañero!

FalkoN18
01/09/16, 05:16:08
No es molestia, aquí te dejo un enlace a un hilo de htcmania donde está el enlace a xda para su descarga.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082426

Para su instalación solo es necesario flashear desde el recovery el archivo descargado.

Un saludo compañero!

Gracias compañero, disculpa la molestia pero no me sale nada mas que el titulo y mas abajo algunas descripciones y comentarios del post. Es un video? por que no logro visualizar esta todo vacio

Gingernut
01/09/16, 13:06:45

Desactiva el doble tap para despertar la pantalla.

minisergi
01/09/16, 18:45:58
Gracias compañero, disculpa la molestia pero no me sale nada mas que el titulo y mas abajo algunas descripciones y comentarios del post. Es un video? por que no logro visualizar esta todo vacio

No más bien es una traducción que seguramente realizó algún compañero del foro del post original de xda developers, más que un tutorial, te da el enlace para la descarga del kernel.

Una vez descargado el kernel, sólo es necesario instalarlo mediante el recovery y listo. :ok:

Aquí dejo el post original por si interesa.

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-stuxnet-reborn-t3218354

Y aquí dejo otro con algo más de detalle en español, seguro que leyendo de ahí lo instalas seguro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164100

FalkoN18
01/09/16, 19:36:41
No más bien es una traducción que seguramente realizó algún compañero del foro del post original de xda developers, más que un tutorial, te da el enlace para la descarga del kernel.

Una vez descargado el kernel, sólo es necesario instalarlo mediante el recovery y listo. :ok:

Aquí dejo el post original por si interesa.

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-stuxnet-reborn-t3218354

Y aquí dejo otro con algo más de detalle en español, seguro que leyendo de ahí lo instalas seguro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164100

Muchas gracias :dios:

Disculpa y tengo que ser usuario root?

minisergi
01/09/16, 20:23:46
Muchas gracias :dios:

Disculpa y tengo que ser usuario root?

No, simplemente hace falta tener un recovery modificado como twrp, a partir de ahí sólo es flashear y listo, al reiniciar, el kernel ya estará instalado, no te asustes si tarda algo más en encender el teléfono, es normal después del flasheo.

Espero haberte ayudado, un saludo compañero! ;-)

monrra
05/09/16, 03:06:26
No, simplemente hace falta tener un recovery modificado como twrp, a partir de ahí sólo es flashear y listo, al reiniciar, el kernel ya estará instalado, no te asustes si tarda algo más en encender el teléfono, es normal después del flasheo.

Espero haberte ayudado, un saludo compañero! ;-)

Perdona la pregunta de novato, ¿pero tengo que desbloquear bootloader para esto?. Es que de momento solo me he aclarado a instalar por fastboot.

willyld
05/09/16, 11:18:38
Perdona la pregunta de novato, ¿pero tengo que desbloquear bootloader para esto?. Es que de momento solo me he aclarado a instalar por fastboot.
Buenas, los mi4 tienen el bootloader desbloqueado si no ha cambiado en los últimos meses que he estado desconectado.

Salu2

monrra
05/09/16, 12:43:41
Buenas, los mi4 tienen el bootloader desbloqueado si no ha cambiado en los últimos meses que he estado desconectado.

Salu2

Perfecto, es que me lío y no quiero cagarla.

pepprada
05/09/16, 13:17:25
Buenas, el otro día probe con la versión 6.8.23 de xiaomi.eu de instalar el Zeurionx y todo correcto.
A parte me puse el Kernel Adiutor para arreglar la vibración que queda floja a mi gusto y deshabilitar el Double Tap 2 Wake.
Todo iba bien, pero lo deje cargando por la noche, y por la mañana el Telefono (Xiaomi Mi4 LTE) estaba muerto. lo conectaba a la corriente y no arrancaba ningun led.
Probe de conectarlo al PC por usb, y se me conecto una unidad muy extraña, con una carpeta IMAGE dentro.
Finalmente mantuve pulsado el boton Power durante 15-20 segundo y el telefono arranco...
A alguien la pasado lo mismo con Zeurionx?

He decidido quitarmelo, me he puesto la última rom de xiaomi.eu y continuo con los reinicios.... los prefiero a que se me quede el telefono apagado del todo.

Saludos.

minisergi
05/09/16, 14:34:23
Perfecto, es que me lío y no quiero cagarla.

Correcto, el compañero de arriba te ha dado la respuesta :ok:

Creo que fue a partir del redmi 3 cuando las cosas se pusieron serias con respecto al bloqueo de bootlodader :silbando: de todos modos, notificando a xiaomi se puede desbloquear, lo malo es la espera...

Un saludo. :cucu:

nanulin
05/09/16, 15:42:53

Os dejo el enlace:

Disculpa pero no vi tu mensaje :D

Yo lo hice siguiendo ese tutorial.

A dia de hoy sigo sin problemas ni de reinicios ni de desconexiones de WIFI.

Un saludpo

ZyeL
05/09/16, 17:47:38
Alguna persona me recomienda alguna versión de 4.4?? Estoy viendo q tanto modernas como antiguas los recientes cambios en Google afectan al consume de batería en los Google services

Saludos.

Cuando recibí el Mi 4LTE-CT para quitar la ROM de la tienda (GoldWay) flasheé la ROM KK V7.1.2.0 Global Estable (Oficial).
Lo hice por medio del Recovery TWRP ya que el dichoso Mi flash me tiraba errores.

Una vez en esa versión de KK V7.1.2.0 me saltó la OTA MM V7.5.1.0 y lo actualicé. La repartición se hizo sola naturalmente pero no me gustó la versión V7 con MM. Me fallaban algunas apps como el ecualizador de música, pero 0 reinicios.

Así que desde el Recovery TWRP volví a flashear la versión de KK V7.1.2.0

Tampoco tuve que reparticionar nada. Y ahí estoy, 0 reinicios y una sola partición con KK funcionando todo a la perfección. Con más de 6 horas y media de pantalla encendida.

NOTA

(No usé OTG para flashear, así que los archivos residuales de 'Data' los eliminé desde el PC a mano una vez que volví a KK)

Enlace a ROM KK V7.1.2.0 Global Estable (Oficial): http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KXDMICK/miui_MI3WMI4WGlobal_V7.1.2.0.KXDMICK_87aec43cc2_4. 4.zip

Espero que sirva de ayuda.

FalkoN18
05/09/16, 18:36:42
Saludos.

Cuando recibí el Mi 4LTE-CT para quitar la ROM de la tienda (GoldWay) flasheé la ROM KK V7.1.2.0 Global Estable (Oficial).
Lo hice por medio del Recovery TWRP ya que el dichoso Mi flash me tiraba errores.

Una vez en esa versión de KK V7.1.2.0 me saltó la OTA MM V7.5.1.0 y lo actualicé. La repartición se hizo sola naturalmente pero no me gustó la versión V7 con MM. Me fallaban algunas apps como el ecualizador de música, pero 0 reinicios.

Tampoco tuve que reparticionar nada. Y ahí estoy, 0 reinicios y una sola partición con KK funcionando todo a la perfección. Con más de 6 horas y media de pantalla encendida.

NOTA

(No usé OTG para flashear, así que los archivos residuales de 'Data' los eliminé desde el PC a mano una vez que volví a KK)

Enlace a ROM KK V7.1.2.0 Global Estable (Oficial): http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KXDMICK/miui_MI3WMI4WGlobal_V7.1.2.0.KXDMICK_87aec43cc2_4. 4.zip

Hola compañero muy interesante tu opinion, yo recibi el mio de Goldway la semana pasada y como soy novato aun en varias cosas lo flashe(fue la forma mas facil que vi) a la estable V7.5.1.0 y bueno aun viendo mis primeras experiencias en MIUI, por el momento solo sufri 2 reinicios la semana pasada (oh bueno al menos de lo que yo me aya dado cuenta) y hasta el momento sin problemas, la duracion de la bateria me parece la correcta (no he visto en el grafico cuantas horas de pantalla exactamente) pero a mi punto si es muy bueno el rendimiento.

Mi consulta seria que tanto recomiendas ir a la version KK que mencionas V7.1.2.0 ya que te ha ido bien en todo aspecto. Por otro lado el Recobery TWRP tengo que instalarlo o ya viene? (Lo siento si mi pregunta es tonta pero soy novato aun) :dios:

Gracias y disculpa la molestia

ZyeL
05/09/16, 21:35:44
El Recobery TWRP tengo que instalarlo o ya viene? (Lo siento si mi pregunta es tonta pero soy novato aun) :dios:

Gracias y disculpa la molestia

Saludos compi. No hay preguntas tontas sino respuestas idiotas.

Veamos, el recovery se ha de flashear desde el propio recovery oficial (Mi Recovery). Aunque hay métodos menos convencionales pero más fáciles e iguales de efectivos.

En mi caso utilicé el (XIAOMI TWRP FLASHER 1.0.0.1) Su funcionamiento no puede ser más sencillo.

Aquí tienes un tutorial que he hecho http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24196449#post24196449

sponsor1984
07/09/16, 16:00:39
Una pregunta, despues de sufrir reinicions constantes con MIUI8 y pensar que el movil habia muerto le pude flashear la V7.5.1.0 y todo perfecto.

No he tenido ningun reinicio, el problema que me ocurre es que no me funciona el boton de disminuir volumen.

El de subir volumen le doy y sale el circulo pero el de reducir no me sale el circulo y no baja...

A alguien le ha pasado algo asi?

numantino
07/09/16, 22:21:20
Una pregunta, despues de sufrir reinicions constantes con MIUI8 y pensar que el movil habia muerto le pude flashear la V7.5.1.0 y todo perfecto.

No he tenido ningun reinicio, el problema que me ocurre es que no me funciona el boton de disminuir volumen.

El de subir volumen le doy y sale el circulo pero el de reducir no me sale el circulo y no baja...

A alguien le ha pasado algo asi?
Hiciste los wipes?

sponsor1984
08/09/16, 00:01:55
Instale de 0.

kodritol
08/09/16, 23:33:27
Saludos.

NOTA

Me interesa tu alternativa, partiendo de la base de que soy novatazo, Actualmente tengo esta versión en el móvil:

-android 6.0.1 MMB29M
-MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.26 beta

Todo mediante este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=mJIs7Eq_biM

He detectado dos problemas, uno que he sufrido dos reinicios durante la tarde, y otro que al desbloquear la pantalla en vez de salirme el escritorio me sale la pantalla de llamadas, no siempre. pero si bastantes veces y aleatoriamente.

Puedo pasarme ahora a la versión que tu indicas? si la respuesta es positiva, serias tan amable de indicarme como se tendria que hacer? muchas gracias!

jesus2008
10/09/16, 10:30:00
Me interesa tu alternativa, partiendo de la base de que soy novatazo, Actualmente tengo esta versión en el móvil:

-android 6.0.1 MMB29M
-MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.26 beta

Todo mediante este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=mJIs7Eq_biM

He detectado dos problemas, uno que he sufrido dos reinicios durante la tarde, y otro que al desbloquear la pantalla en vez de salirme el escritorio me sale la pantalla de llamadas, no siempre. pero si bastantes veces y aleatoriamente.

Puedo pasarme ahora a la versión que tu indicas? si la respuesta es positiva, serias tan amable de indicarme como se tendria que hacer? muchas gracias!
Interesa

txarini
10/09/16, 18:21:05
Hola, llevo la version 5.12.17 beta y despues de sufrir un reinicio decidi instalar el kernel zeurionX pero la camara me da error, no funciona, se apaga la pantalla y el telefono muere.... La version que he instalado del kernel es esta: ZeurionX-V2.4-miui-06-08-16. He instalado la anterior y se queda la pantalla en negro....

Alguien puede decirme a que se debe este error?

numantino
10/09/16, 20:49:40
Hola, llevo la version 5.12.17 beta y despues de sufrir un reinicio decidi instalar el kernel zeurionX pero la camara me da error, no funciona, se apaga la pantalla y el telefono muere.... La version que he instalado del kernel es esta: ZeurionX-V2.4-miui-06-08-16. He instalado la anterior y se queda la pantalla en negro....

Alguien puede decirme a que se debe este error?
Con KK te sufría reinicios? La primera vez que lo oigo... Yo reinstalaba Android kk desde 0 con el kernel original.

sponsor1984
10/09/16, 21:05:13
Sigue habiendo reinicios en la miui8 estable?

delfin133
11/09/16, 00:08:34
Sigue habiendo reinicios en la miui8 estable?

Por desgracia si.

alejandra88
15/09/16, 13:44:55

Hola,

Tras meses sufriendo reinicios y buscando posibles soluciones en internet, leí esta publicación y decidí desinstalar Google Maps con pocas esperanzas de que fuera la causa del problema. Para mi sorpresa, tras hacerlo estuve una semana entera sin reinicios.

Puesto que usaba Google Maps bastante, busqué alternativas y me instalé Here WeGo (aka Here Maps). La tuve instalada sólo un par de días porque los reinicios volvieron :( La desinstalé hace unos 5 días y desde entonces 0 reinicios...

Así que en algunos casos parece que el problema está relacionado con la geolocalización, no sé si por GPS o WiFi o qué... Alguien ha tenido un problema similar o leído algo al respecto?

Un saludo

mikel0654
15/09/16, 15:20:45
Es muy raro que los mi3 no sufran de reinicios y los mi4 sí, cuando son prácticamente iguales.
Supongo que los reinicios los tenéis en las globales oficiales y Chinas de xiaomi.eu
Me ha llegado hace un rato el mi4. Le voy a poner la última global developer igual que al mi3 a ver si noto alguna diferencia.

tasadarf
15/09/16, 16:33:33
Yo llevo ya 13 días sin ningún reinicio con las dos últimas semanales de miui 8 no se si sera casualidad o q lo han arreglado alguien más q pueda opinar de las últimas.

turbonegro
15/09/16, 16:45:57
Yo la global beta semanal miui 8 y una semana sin reinicios. Y tengo maps y here

alejandra88
15/09/16, 20:14:25
Yo la global beta semanal miui 8 y una semana sin reinicios. Y tengo maps y here

Yo también tengo la última global beta, pero en cuanto instalo una de las dos aplicaciones reinicio al canto!

Cómo las tienes configuradas? Tienes el GPS activo siempre o lo activas sólo cuándo lo necesitas?

tasadarf
15/09/16, 21:51:23
Yo llevo miui 8 de xiaomi.eu con Maps y oruxmaps y antes de 2 semanas se me reiniciaba entre 0 y 2 veces a la semana pero actualmente nada espero q diga asi

khastagrar
18/09/16, 22:36:57
Se acabará este problema con android N? Espero que si joder

tasadarf
18/09/16, 23:43:53
Se acabará este problema con android N? Espero que si joder
No creo q salga android nougat xq qualcomm creo q no va a dar soporte.

Yo llevo 15 días sin reinicios y con Google Maps.

turbonegro
19/09/16, 00:36:10
Yo también tengo la última global beta, pero en cuanto instalo una de las dos aplicaciones reinicio al canto!

Cómo las tienes configuradas? Tienes el GPS activo siempre o lo activas sólo cuándo lo necesitas?
No desactivo el GPS la verdad... Y de momento bien.

jaselo
19/09/16, 13:31:50
A mí me reinicia con tarjeta sim desactivada. Tengo que apagar y encender para que se active de nuevo la Sim. Probando cosas. Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias. Informaré de progresos

tasadarf
19/09/16, 15:00:30
Rectifico mis palabras se me ha vuelto a reiniciar hoy después de 16 días sin reinicios aprovecharé y actualizaré a la última versión semanal.

Gingernut
19/09/16, 16:31:24
A mí me reinicia con tarjeta sim desactivada. Tengo que apagar y encender para que se active de nuevo la Sim. Probando cosas. Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias. Informaré de progresos

Hay usuarios haciendo estás pruebas y parece que dan su fruto.

En /system/bin eliminar el archivo mpdecision

El mpdecision es lo que gestiona el cpu y cores activos, parece ser que los reinicios son porque el cpu entra en una especia de reposo profundo y esto causa el reinicio, sin este archivo todos los cores del cpu estarán activos pero dicen que no hay un aumento en el consumo de batería y que el cpu trabaja más frio.

También descargar, descomprimir el thermal-engine-8974.conf modificado y lo copias a /etc sobrescribiendo el actual.

Este archivo gestiona la tempreatura del terminal y ralentiza el cpu cuando hay exceso de calor, este está modificado para que corra algo más frio el teléfono.

http://cloud.tapatalk.com/s/57dfe313e1118/http://cloud.tapatalk.com/s/57dfe313e1118/thermal-engine-8974.conf.zip.zip (http://cloud.tapatalk.com/s/57dfe313e1118/thermal-engine-8974.conf.zip)

jaselo
19/09/16, 17:13:29

El mpdecision es lo que gestiona el cpu y cores activos, parece ser que los reinicios son porque el cpu entra en una especia de reposo profundo y esto causa el reinicio, sin este archivo todos los cores del cpu estarán activos pero dicen que no hay un aumento en el consumo de batería y que el cpu trabaja más frio.

También descargar, descomprimir el thermal-engine-8974.conf modificado y lo copias a /etc sobrescribiendo el actual.

Este archivo gestiona la tempreatura del terminal y ralentiza el cpu cuando hay exceso de calor, este está modificado para que corra algo más frio el teléfono.

http://cloud.tapatalk.com/s/57dfe313e1118/http://cloud.tapatalk.com/s/57dfe313e1118/thermal-engine-8974.conf.zip.zip (http://cloud.tapatalk.com/s/57dfe313e1118/thermal-engine-8974.conf.zip)
Gracias por la aportación. Seguiré buscando información sobre esto. Un saludo

mikel0654
19/09/16, 22:52:39
Yo he pasado directamente a kit kat. Ahora no se calienta nada.

jaselo
20/09/16, 13:04:11
Podrías poner el link que has utilizado? Creo que voy a hacer lo mismo que tú y no quiero liarla. Prefiero más estabilidad aunque pierda otras cosas. Gracias por adelantado.

mikel0654
20/09/16, 14:58:44
Podrías poner el link que has utilizado? Creo que voy a hacer lo mismo que tú y no quiero liarla. Prefiero más estabilidad aunque pierda otras cosas. Gracias por adelantado.

La cancro
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45820

tasadarf
22/09/16, 01:59:29

Se agradece mucho la información

Eso hice yo a un familiar mío con des-fusion de particiones por fastboot e instalación limpia, pero después de unos días que fue muy bien empezaron los servicios de Google a comerse toda la batería

matinroma
27/09/16, 09:55:45
Muy buenas!
Intento cambiar de ROM para ver si soluciono algo, pero desde que tengo w10 cada vez es más difícil, pues no me reconoce el móvil para poder instalarle el archivo vía PC; con el redmi 3s lo solucioné "deshabilitando el uso obligatorio de certificados firmados", desde menú inicio, Configuración, Actualzación y Seguridad, Recuperación, Inicio Avanzado, Reiniciar y escoger la opción mediante F7 (al volver a reiniciar, el PC vuelve a la situación anterior), pero en esta ocasión no me funciona y me estoy volviendo loco...
¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias! Un hilo muy interesante (y necesario)!

Servidor69
27/09/16, 13:57:37
Comparto mi experiencia.
Uso rom semanal de xiaomi, y tenía como 4, 5 reinicios diarios, me vi obligado a desactivar el pin para no quedarme sin teléfono, pues bien con la última semanal de xiaomi8 6.9.22 ningún reinicio desde el sábado que la puse, muy contento.
Agregar que no he modificado el recovery de xiaomi está vez, he dejado el de serie y no he puesto root, no se si influirá.
Un saludo

jesus2008
27/09/16, 15:05:14
Estaremos atentos

jaselo
27/09/16, 16:37:28
Comparto mi experiencia.
Uso rom semanal de xiaomi, y tenía como 4, 5 reinicios diarios, me vi obligado a desactivar el pin para no quedarme sin teléfono, pues bien con la última semanal de xiaomi8 6.9.22 ningún reinicio desde el sábado que la puse, muy contento.
Agregar que no he modificado el recovery de xiaomi está vez, he dejado el de serie y no he puesto root, no se si influirá.
Un saludo
Coincido con el compañero. Finalmente, he probado la 6.9.22 beta global. Se calienta mucho menos y de momento sin reinicios. El GPS también parece que mejora. Sólo llevo dos días. Veremos...

Zergz
28/09/16, 00:22:40
Se me acaba de reiniciar delante mía O.o Llevando la global estable 7.1.2, apps por defecto + whatsapp, el teléfono frío, rom metida por fastboot haciendo un clean all :S Ni un día de uso (me llegó ayer y le metí la rom, twrp y root esta mañana)

tasadarf
28/09/16, 02:43:00
Se me acaba de reiniciar delante mía O.o Llevando la global estable 7.1.2, apps por defecto + whatsapp, el teléfono frío, rom metida por fastboot haciendo un clean all :S Ni un día de uso (me llegó ayer y le metí la rom, twrp y root esta mañana)
Comprueba que tengas la doble partición en sistema con disk info

Zergz
28/09/16, 03:13:50
System 640MB (p25, 619MB used)
system1 640MB (p26, not mounted)

rocapillon
28/09/16, 03:21:24

La 7.1.2 es KK, funciona bien con particion extendida como sin ella, a mi nunca me dio reinicios

jesus2008
28/09/16, 19:49:56
Comparto mi experiencia.
Un saludo

Voy a instalar miui8 también a ver como va

Tienes reinicios?

julitroval
28/09/16, 21:29:55
a mi con miui 8 global 2 reinicios... y desde la actualizacion a 6.9.22 ninguna!! parece que van solucionando bugs

jesus2008
28/09/16, 22:07:08
a mi con miui 8 global 2 reinicios... y desde la actualizacion a 6.9.22 ninguna!! parece que van solucionando bugs
Instalada 6.9.22 con Miui 8. Por ahora bien pero no me aparece google play. Como puedo instalarla?

jaselo
28/09/16, 22:45:32
Instalada 6.9.22 con Miui 8. Por ahora bien pero no me aparece google play. Como puedo instalarla?

Te instalaste la versión global o la china? Yo instalé la global y sí que aparece play store

jesus2008
28/09/16, 23:54:03
Te instalaste la versión global o la china? Yo instalé la global y sí que aparece play store

Instalé la global y no me aparecía

Version: 6.9.22 (MIUI8)

http://en.miui.com/download-240.html

Ahora he puesto la kk

Version: V7.1.2.0.KXDMICK

Servidor69
29/09/16, 00:43:05
Voy a instalar miui8 también a ver como va

Tienes reinicios?

Ninguno, y antes tenía muchos

tasadarf
29/09/16, 13:40:03
Yo con la versión de hace 3 semanas solo tuve 1 reinicio en 15 días justo el día 15.

Y con lo última llevo desde el viernes sin ninguno.

jesus2008
29/09/16, 15:11:51
Acaban de publicar la versión estable para miui 8. Esta tarde la pruebo

eskesi
29/09/16, 15:37:55

De momento no hay reinicios pero claro solo llevo 4 horas con ella, a esperar a ver.....

karikatura
29/09/16, 17:37:28
Hola, soy nuevo por aqui..Gran foro!!!
Harto de los reinicios en MM volví a KK (rom 5.12.17) manteniendo la partición extendida y cero problemas. Así estuve mes y medio.
Hace 13 dias instalé mediante fastboot la global 6.9.8 beta que después he ido actualizando semanalmente por OTA y NINGÚN REINICIO (de momento:sisi1:). La pantalla bien, 5 horas pero en 2 dias. Lo que va regulín es el brillo automático de pantalla :cry:

jesus2008
29/09/16, 17:45:59
Ya estamos con la miui 8. La verdad es que con twrp y restaurando la copia de seguridad es muy cómodo cambiar de ROM.

A ver cómo se porta esta ROM.

Miui 8 me gusta estéticamente mucho

tasadarf
29/09/16, 21:41:57

Poco recomendable la estable , pero siempre es bueno probar y contarnos la experiencia.

jesus2008
29/09/16, 22:07:41
Por ahora muy buenas sensaciones con MIUI 8.

Es verdad que llevo apenas unas horas pero ROM muy fluida y la batería aguanta el tipo

Veremos si con esta ROM se acaban los problemas de los reinicios

Estéticamente es muy bonita

ZyeL
29/09/16, 23:57:16
Poco recomendable la estable , pero siempre es bueno probar y contarnos la experiencia.
¿Porqué es poco recomendable la estable? Si precisamente la estable es la estable.

Hablando siempre de la Oficial. De las alternativas no oficiales no hablo.

ZyeL
30/09/16, 00:05:11
Supongo que te refieres con que la estable es la v8.0.2 y tiene fallos ¿no?

tasadarf
30/09/16, 00:34:35
¿Porqué es poco recomendable la estable? Si precisamente la estable es la estable.

Hablando siempre de la Oficial. De las alternativas no oficiales hablo.

Supongo que te refieres con que la estable es la v8.0.2 y tiene fallos ¿no?
Principalmente por eso está basada en miui 8.0 que es de hace 2 meses cuando tenía más fallos. Mientras que las últimas semanales están en 8.1 que comienzan a ir muy bien (con la 6.9.23 por ejemplo aunq es pronto para decirlo me ha desaparecido el calorcito q daba el móvil sin wifi que se acentuaba cuando la cobertura era baja o nula aunq solo llevo menos de 7 días con ella y le faltan más pruebas).

En el mi4 veremos que tal la estable xq no ha dado tiempo a probarla pero en mi5, mi4c etc está funcionando mal.

Habrá que esperar a estables basadas en 8.1 y no la primera estable q lancen 8.1

Yo personalmente después de probar unas 200 roms en mi2s,mi4 3g, mi4 4g, redmi 1 y redmi 1s. Es verdad q las semanales alguna semana te llevas una sorpresa desagradable de algún fallo gordo q se les ha colado esa semana y tienes q aguantar a la siguiente o hacer wipe y volver a la antigua, pero en general van mejor que las estables xq suelen llevar 2 meses de adelanto y eso incluye algún error arreglado más y mejoras de rendimiento. Lo bueno de las estables q te evitas sorpresas desagradables.

ZyeL
30/09/16, 00:44:23
Lo bueno de las estables q te evitas sorpresas desagradables.

Bueno, salvo en esta como indicas.

He estado probando media semana la V8.0.2 por OTA y doy fe de lo que comentas.

Va fatal, se traga la batería más que un cosaco una birra, se calienta y las apps consumen mucho, inclusive Los Servicios de Google que se llevan la palma. Y ahora que la han lanzado oficialmente para todos veo que es la misma versión.

Pensé que a lo mejor habrían metido las mejoras del mes entero pero, tenía mís dudas. Dudas que acabas de despejarme completamente.

Gracias.

tasadarf
30/09/16, 02:24:49
Bueno, salvo en esta como indicas.

He estado probando media semana la V8.0.2 por OTA y doy fe de lo que comentas.

Va fatal, se traga la batería más que un cosaco una birra, se calienta y las apps consumen mucho, inclusive Los Servicios de Google que se llevan la palma. Y ahora que la han lanzado oficialmente para todos veo que es la misma versión.

Pensé que a lo mejor habrían metido las mejoras del mes entero pero, tenía mís dudas. Dudas que acabas de despejarme completamente.

Gracias.
Gracias a ti por probarla.

Las estables empezarán a ir bien cuando empiecen por 8.1 o 8.2 y seguramente alguna de ellas sea de las típicas q van tan bien q se recomiendan durante mucho tiempo.

Yo estoy encantado con las semanales de septiembre (sobretodo con la penúltima) ahora me instalaré la última q salió ayer ya que son vacaciones en China y la próxima semana no sacaran versión. Así q lo dejo actualizado para probarlo durante 15 días.

Servidor69
01/10/16, 11:05:03
Con la rom semana de miui 6.9.22 se acabaron los reinicios en mi mi4, pero no me atrevo a instalar el twrp por si vuelven.
Alguien que haya solucionado lo de los reinicios y tenga instalado twrp?.
Gracias

delfin133
01/10/16, 14:18:33
La estable 8.0.2 es de las peores roms que he probado con diferencia, en cuanto a reinicios y consumo.

1964
01/10/16, 14:30:00
Pues, yo no comparto ése comentario, la verdad es que, si e notado un poco más de consumo de la batería, pero en el tema de reinicios, sólo e tenido uno en más de 48 horas, anterior mente, tenía 3 O 4, en ése mismo periodo de tiempo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Servidor69
01/10/16, 16:22:20
La semanal8 6.9.22 va de fábula.

josejavier11
01/10/16, 17:51:36

+1

Desde que la instale nada de reinicios y bateria mucho mejor que con la ultima estable de xiaomi.eu

mikel0654
01/10/16, 18:28:49
Podéis poner capturas del consumo de las aplicaciones alguno que use poco Wi-Fi?

Zergz
01/10/16, 18:36:58
Podéis poner capturas del consumo de las aplicaciones alguno que use poco Wi-Fi?
Este hilo es para hablar de los reinicios, compañero (:

mikel0654
01/10/16, 19:11:18
Este hilo es para hablar de los reinicios, compañero (:
Es verdad.
Como tengo tanto por leer no leo el título.

skadri
12/10/16, 17:40:22
Hace tiempo que no tenía reinicios con la rom miui 8 6.9.22 semanal,pero ultimamente estoy comprobando que otra vez volvemos a las andadas.
Decir que he vuelto a jugar al pokemon go, que lo tenía algo abandonado y he tenido que cargarlo con mas frecuencia...no se si tendrá algo que ver.

tasadarf
13/10/16, 02:40:44
Hace tiempo que no tenía reinicios con la rom miui 8 6.9.22 semanal,pero ultimamente estoy comprobando que otra vez volvemos a las andadas.
Decir que he vuelto a jugar al pokemon go, que lo tenía algo abandonado y he tenido que cargarlo con mas frecuencia...no se si tendrá algo que ver.
Pues yo desde la 6.9.22 ahora tengo la 6.9.29 no he tenido ningún reinicio. Asi que son unos 20 días. Yo juego bastante últimamente aunq me sigue llegando al díahe notado q las ultimas versiones tb me dura más la batería.

miguelo210
14/10/16, 17:15:54
Yo he vuelto a miui hace unas semanas y la verdad es que no he tenido ningún reinicio que yo haya visto.
He pasado por las semanales del 22 y 29 septiembre, y hace un rato he puesto la última de hoy, las de xiaomi.eu.
Yo tb pongo el Kernel zeurionx para el doble tap, pero la gente dice que las últimas semanales ya no se reinician con el Kernel stock tp.

tasadarf
15/10/16, 01:06:17
Se me acaba de reiniciar después de 22 días, sin ningún reinicio.

A mi no me preocupa xq cada vez va mejor la semanal

galaxero
18/10/16, 12:58:23
A los que tenéis reinicios... ¿podeis mirar en "/storage/emulated/0/.com.android.providers.downloads" si tenéis un archivo "dp.log"? Es una carpeta oculta. Para verla por ejemplo desde Es File Explorer, tenéis que habilitar "Mostrar archivos ocultos". También podéis buscar el archivo por si aparece en otra carpeta...
Yo lo tenia y ocupaba mas de 140 mb. Renombré el archivo para ver si fallaba algo en el tlf y viendo que no a los pocos días lo borré.
De tener reinicios en reposo casi a diario desde la estable 7.5 a la actual 8.0.2, llevo 7 días sin ninguno y todo funciona bien.

HerculianO
19/10/16, 10:09:34
Ayer volví a tener un reinicio en reposo, hacia tiempo que no me pasaba, ahora mismo igual tendré 1 o 2 al mes como mucho.
A mi me da que el problema tiene que venir de la gestión que hace Miui de la CPU incluso también alguna historia con la gestión de la RAM.
Desde el cambio a MM el teléfono consume más RAM y se calienta con mucha facilidad aunque no sean tareas exigentes (el otro día me saltó un aviso de temperatura estando en la aplicación de Amazon cuando llevaba unos 15 minutos con la aplicación abierta).
La batería dura menos y el teléfono se calienta más, parece que fue mejorando algo con las actualizaciones semanales, pero aún le queda mucho.

tasadarf
19/10/16, 13:09:38
Ayer volví a tener un reinicio en reposo, hacia tiempo que no me pasaba, ahora mismo igual tendré 1 o 2 al mes como mucho.
A mi me da que el problema tiene que venir de la gestión que hace Miui de la CPU incluso también alguna historia con la gestión de la RAM.
Desde el cambio a MM el teléfono consume más RAM y se calienta con mucha facilidad aunque no sean tareas exigentes (el otro día me saltó un aviso de temperatura estando en la aplicación de Amazon cuando llevaba unos 15 minutos con la aplicación abierta).
La batería dura menos y el teléfono se calienta más, parece que fue mejorando algo con las actualizaciones semanales, pero aún le queda mucho.

A mi también me hace un reinicio a los 22 días fue el último. Que versión tienes ??

monguita34
19/10/16, 14:56:02

Yo me alegro mucho por ti compañero porque te vaya tan bien, pero yo no tenia reinicios y desde que le puse ese kernel, despues de varios problemas con él, tuve que flashearle miui 8 estable xiaomi.eu, y desde entonces toma reinicios

monguita34
19/10/16, 15:11:04
Buenas, el otro día probe con la versión 6.8.23 de xiaomi.eu de instalar el Zeurionx y todo correcto.
A parte me puse el Kernel Adiutor para arreglar la vibración que queda floja a mi gusto y deshabilitar el Double Tap 2 Wake.
Todo iba bien, pero lo deje cargando por la noche, y por la mañana el Telefono (Xiaomi Mi4 LTE) estaba muerto. lo conectaba a la corriente y no arrancaba ningun led.
Probe de conectarlo al PC por usb, y se me conecto una unidad muy extraña, con una carpeta IMAGE dentro.
Finalmente mantuve pulsado el boton Power durante 15-20 segundo y el telefono arranco...
A alguien la pasado lo mismo con Zeurionx?

He decidido quitarmelo, me he puesto la última rom de xiaomi.eu y continuo con los reinicios.... los prefiero a que se me quede el telefono apagado del todo.

Saludos.

a mi me pasó exactamente lo que a ti, el telefono muerto por la mañana en apenas 12 horas de tener dicho kernel.
inmediatamente flashee la estable miui8 de xiaomi.eu, osease la rom q tenia antes de ponerle el kernel zeurionx, y ahora tengo reinicios aleatorios, cosa que antes no tenia.
Aparte el movil se me encendia solo al tenerlo en el bolsillo.
Resumiendo: no recomiendo dicho kernel en absoluto

HerculianO
19/10/16, 22:11:37
A mi también me hace un reinicio a los 22 días fue el último. Que versión tienes ??
Pues llevo con la Global developer desde agosto o por ahí, actualizando cada semana todos los viernes, ahora mismo llevo la 6.10.13, y decir que probé la Oficial Global Estable y aún era mucho peor, por eso me quedé con la developer.
Yo los reinicios los tengo desde la actualización a MM cuando aún era Miui 7 y de aquella llevaba las de Xiaomi.eu

tasadarf
20/10/16, 01:49:37
Pues llevo con la Global developer desde agosto o por ahí, actualizando cada semana todos los viernes, ahora mismo llevo la 6.10.13, y decir que probé la Oficial Global Estable y aún era mucho peor, por eso me quedé con la developer.
Yo los reinicios los tengo desde la actualización a MM cuando aún era Miui 7 y de aquella llevaba las de Xiaomi.eu

Yo uso siempre la xiaomi.eu developer actualizando semana a semana.

Te lo preguntaba xq miui 8 ha mejorado mucho en el último mes, hace un mes incluso se calentaba en reposo y ha mejorado todo el tema de calentamiento mucho.

Normalmente las estables van peor xq se basan en versiones de hace 2 meses, las estables van bien cuando se basen en miui 8.1 u 8.2

Yo con las últimas semanales estoy muy contento. Mucho rendimiento, batería entre 6 y 7 con casi todo el tiempo wifi y un poco de juegos. Un reinicio cada 22 días y desapareció el calor en reposo.

Lo de la ram si que lo he notado q ha aumentado el consumo, pero de momento con 3gb de ram no me está suponiendo ningún problema.

gusalcant
26/10/16, 00:26:03
Hola.
Llevo 24 horas, con la Global Developer, la 6.10.20, y he tenido un reinicio. En cuanto a batería, por ahora promete, al 48℅ llevo 18 horas, con 2:40 de pantalla, mucho mejor que las anteriores.

Un saludo.

lestat krazy
26/10/16, 13:46:44
hola compañeros, estoy a la espera de que me llegue mi mi4 y estoy con un lio en la cabeza con tanto leer sobre roms xd xd

si no quiero tener reinicios debo instalar la ultima estable global basada en kk cierto?

alguien me pasa el link de dicha rom pero en flashboot

gracias a todos.

4motionvw
26/10/16, 14:04:51
hola compañeros, estoy a la espera de que me llegue mi mi4 y estoy con un lio en la cabeza con tanto leer sobre roms xd xd

si no quiero tener reinicios debo instalar la ultima estable global basada en kk cierto?

alguien me pasa el link de dicha rom pero en flashboot

gracias a todos.

Aqui la tienes tanto para Recovey como para Fastboot

http://en.miui.com/thread-242153-1-1.html

lestat krazy
26/10/16, 14:20:26
Aqui la tienes tanto para Recovey como para Fastboot

muchas gracias, voy a ir prepadando todo jeje

esta es la mas recomendada no?osea me refiero la estable kk en la que todo funciona bien

no quiero reinicios y que me funcione bien el gps ya que lo uso para trabajar,un saludo.

4motionvw
26/10/16, 14:23:23
muchas gracias, voy a ir prepadando todo jeje

esta es la mas recomendada no?osea me refiero la estable kk en la que todo funciona bien

no quiero reinicios y que me funcione bien el gps ya que lo uso para trabajar,un saludo.

Si, esa te ira bien elige la localizacion que quieras no viene españa y el idioma pones Español americano, no te preocupes porque es 100% idioma español y la localizacion te localizara en españa.

minisergi
02/11/16, 01:00:47

Yo voy con la 6.9.15, quizás sería mejor actualizar no?? :risitas:

tasadarf
02/11/16, 01:09:23
Yo voy con la 6.9.15, quizás sería mejor actualizar no?? :risitas:
Desde la q tienes tu sin dudarlo yo he notado una gran mejoría en bateria desde alrededor de algo más de 1 mes. Además q la última te incluye parches de seguridad de octubre y noviembre, incluido el famoso quadroot arreglado.

Yo llevo la última y estoy encantado.

lestat krazy
02/11/16, 14:16:35
sabeis si ya han solucionado el tema de los reinicios en las ultimas semanales? gracias.

tasadarf
02/11/16, 14:20:39
sabeis si ya han solucionado el tema de los reinicios en las ultimas semanales? gracias.
Las últimas semanales casi no tienen reinicios digo casi, xq en los 2 últimos meses he tenido un reinicio cada 3 semanas.

Mi último reinicio fue hace más de 10 días así q no te puedo confirmar si en las 2 últimas semanales ha bajado a 0 los reinicios.

lestat krazy
02/11/16, 14:48:37
Las últimas semanales casi no tienen reinicios digo casi, xq en los 2 últimos meses he tenido un reinicio cada 3 semanas.

Mi último reinicio fue hace más de 10 días así q no te puedo confirmar si en las 2 últimas semanales ha bajado a 0 los reinicios.

que version tienes?va bien el gps en esa version? gracias es una alegria leer eso.

tasadarf
02/11/16, 15:31:49
que version tienes?va bien el gps en esa version? gracias es una alegria leer eso.
He tenido casi todas las semanales de xiaomi.eu ahora mismo tengo la 6.10.27.

Gps va bien aunq lo he probado poco desde q empezó octubre. Lo q si q me tiene algo descolocado q no se si es la rom o que he que estoy en un piso distinto. Pero la app gpstest en el quinto piso y orientación norte q estaba me fijaba posición 5 veces más rápido a ahora q estoy en un segundo y ubicación sur.

losika12
02/11/16, 17:46:42
Estoy en CM13 ya un tiempo... Voy a volver a miui. Alguna recomendación porque leyendo el hilo veo que algunos tienen reinicios y otros no jaja. Mejor estable o semanal?

tasadarf
02/11/16, 18:58:21
Estoy en CM13 ya un tiempo... Voy a volver a miui. Alguna recomendación porque leyendo el hilo veo que algunos tienen reinicios y otros no jaja. Mejor estable o semanal?
De miui 8 semanal sin dudarlo y cuánto más nueva mejor. Las estables de miui 8 no son todavía muy estables. Las que van bien de las estables son miui 7 4.4.

Reinicios es q ahora si los hay es cada 3 semanas lo q los hace inapreciables

JGallas
02/11/16, 23:04:41
De miui 8 semanal sin dudarlo y cuánto más nueva mejor.

Y, ¿mejor semanales oficiales o de Xiaomi.eu? :confused:
...

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2

tasadarf
03/11/16, 00:26:45
Y, ¿mejor semanales oficiales o de Xiaomi.eu? :confused:
...

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Es mejor las de xiaomi.eu xq llevan lo bueno de la oficial China y nada de lo malo. Además que están mejor traducidas y con menos basura China lo q deja más espacio y mas ram.
Las globales tienen algún fallo q no suelen tener ni la China ni la de xiaomi.eu.

Decir q las globales tienen su lado bueno dan mucha comodidad con las actualizaciones automáticas sobretodo para las personas nuevas .

monguita34
07/11/16, 08:30:32
Llevo unas diez horas con la global estable 8.0.3 y al sacar el movil de la mesita de noche habia tenido un reinio. Y eso q la he flasheado por fastboot.
Seguire observando

tasadarf
07/11/16, 14:51:34
Llevo unas diez horas con la global estable 8.0.3 y al sacar el movil de la mesita de noche habia tenido un reinio. Y eso q la he flasheado por fastboot.
Seguire observando
Las estables de miui 8 van mal y tienen reinicios. De miui 8 las q no tienen o casi no tienen son las últimas semanales. Yo en 2 meses he tenido 2 reinicios y llevo más de 15 días sin ninguno

lestat krazy
07/11/16, 15:09:23
chicos me acaba de llegar mi xiaomi mi4 y queria cambiar de room porque viene con la de igogo, lo queria hacer con mi pc suite y nada me da error de tener el bootloader bloqueado... como puedo instlar una rom la manera mas facil, gracias.

tasadarf
07/11/16, 15:19:24
chicos me acaba de llegar mi xiaomi mi4 y queria cambiar de room porque viene con la de igogo, lo queria hacer con mi pc suite y nada me da error de tener el bootloader bloqueado... como puedo instlar una rom la manera mas facil, gracias.
El mi4 no tiene el bootloader bloqueado , el que lo tiene es el mi4c en adelante.

Si con el móvil apagado dejando pulsado botón vol- y encenderlo te enciende en fastboot es q no lo tienes bloqueado. Y haciendo lo mismo con vol+ te abrirá el recovery. (Para salir de fastboot tendrás q dejar el botón poder pulsado 10 seg)

Hay un tutorial de zysel que creo q te explicaba de manera lo más sencilla posible lo de fusionar particiones.

Yo como lo hice para las últimas miui 8 fue por fastboot rom China, por fastboot twrp recovery y luego última semanal xiaomi.eu

lestat krazy
07/11/16, 15:31:06
El mi4 no tiene el bootloader bloqueado , el que lo tiene es el mi4c en adelante.

Si con el móvil apagado dejando pulsado botón vol- y encenderlo te enciende en fastboot es q no lo tienes bloqueado. Y haciendo lo mismo con vol+ te abrirá el recovery. (Para salir de fastboot tendrás q dejar el botón poder pulsado 10 seg)

Hay un tutorial de zysel que creo q te explicaba de manera lo más sencilla posible lo de fusionar particiones.

Yo como lo hice para las últimas miui 8 fue por fastboot rom China, por fastboot twrp recovery y luego última semanal xiaomi.eu

ah entonces lo tengo desbloqueado, voy a cargar bien el movil y voy a instalar una rom por fastboot

da igual la rom que descargue ? me refiero a que siempre que sea una fastboot para mi mi4 cierto?un saludo y gracias.

4motionvw
07/11/16, 16:17:06
ah entonces lo tengo desbloqueado, voy a cargar bien el movil y voy a instalar una rom por fastboot

da igual la rom que descargue ? me refiero a que siempre que sea una fastboot para mi mi4 cierto?un saludo y gracias.

Sigue el tutorial de ZyeL (para fastboot)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905

Mete esta V7.1.2.0.KXDMICK (http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KXDMICK/cancro_global_images_V7.1.2.0.KXDMICK_20160125.000 0.13_4.4_global_5e71b7a95d.tgz) por fastboot (ojo descarga SOLO la del enlace que pone Fastboot) ES LA ULTIMA global estable en KitKat MIUI 7.

Luego ya podras actualizar (si lo deseas) por OTA a la MIUI 8 Global estable ya que te lo indicara el UPDATER con lo que pasarias DIRECTAMENTE a GLOBAL STABLE MM MIUI v8.

Tambien puedes bajar Tanto la GLOBAL STABLE como la SEMANAL Developer de desarrollo (ambas puedes meterlas sin problemas tambien desde TWRP) o Recovery.

http://en.miui.com/download-240.html#368

No obstante te recomendaria antes de pasar a MM MIUI v8 instalar TWRP y hacer un backup con el mismo de la GLOBAL V7.1.2.0.KXDMICK (http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KXDMICK/cancro_global_images_V7.1.2.0.KXDMICK_20160125.000 0.13_4.4_global_5e71b7a95d.tgz) Kitkat MIUI v7 para poder volver a ella si no te gusta la MM MIUI v8.

lestat krazy
07/11/16, 16:42:16
muchiiiiiisimas gracias a lio con ello, si tenia en mente instalar la v7.1.2.0

sii voy a descargarla y seguir el tutorial, luego os cuento.

gracias de nuevo.

4motionvw
07/11/16, 16:55:20

gracias de nuevo.

Si te sirve de algo yo llevo actualmente la MIUI 8 MM Global 6.10.20 Developer Beta metida directamente por TWRP y de momento ningun reinicio, eso si hago unas cinco horas de pantalla y con la KK v7.1.2.0 paso de las seis holgadamente.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/ad2381c99c9c236fea6e0ff72557f6a3.jpg
Saludos

lestat krazy
07/11/16, 17:12:19
Sigue el tutorial de ZyeL (para fastboot)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905

Mete esta V7.1.2.0.KXDMICK (http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KXDMICK/cancro_global_images_V7.1.2.0.KXDMICK_20160125.000 0.13_4.4_global_5e71b7a95d.tgz) por fastboot (ojo descarga SOLO la del enlace que pone Fastboot) ES LA ULTIMA global estable en KitKat MIUI 7.

Luego ya podras actualizar (si lo deseas) por OTA a la MIUI 8 Global estable ya que te lo indicara el UPDATER con lo que pasarias DIRECTAMENTE a GLOBAL STABLE MM MIUI v8.

Tambien puedes bajar Tanto la GLOBAL STABLE como la SEMANAL Developer de desarrollo (ambas puedes meterlas sin problemas tambien desde TWRP) o Recovery.

http://en.miui.com/download-240.html#368

No obstante te recomendaria antes de pasar a MM MIUI v8 instalar TWRP y hacer un backup con el mismo de la GLOBAL V7.1.2.0.KXDMICK (http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KXDMICK/cancro_global_images_V7.1.2.0.KXDMICK_20160125.000 0.13_4.4_global_5e71b7a95d.tgz) Kitkat MIUI v7 para poder volver a ella si no te gusta la MM MIUI v8.

compañero muuuchas gracias, ya lo tengo listo, he instalado la rom que me dijiste, ha tardado muy poco en flashear y cero errores, ahora a trastear y probar que tal, lo primo instalare twrp recovery y ya a probar roms ,gracias por la ayuda y a los creadores de los tutoriales que nos hacen la vida mucho mas facil, configuro y os cuento mis impresiones, un saludo.

4motionvw
07/11/16, 17:23:21
compañero muuuchas gracias, ya lo tengo listo, he instalado la rom que me dijiste, ha tardado muy poco en flashear y cero errores, ahora a trastear y probar que tal, lo primo instalare twrp recovery y ya a probar roms ,gracias por la ayuda y a los creadores de los tutoriales que nos hacen la vida mucho mas facil, configuro y os cuento mis impresiones, un saludo.
De nada, para eso estamos, no olvides hacer backup de la rom actual con TWRP antes de meter una rom nueva.
Saludos

lestat krazy
07/11/16, 17:33:33
De nada, para eso estamos, no olvides hacer backup de la rom actual con TWRP antes de meter una rom nueva.
Saludos

bueno el twrp aun no lo instalo hoy, si eso cuando me acostumbre un poco mas a esto osea a lo largo de la semana, segun lo que lei hay que instalar primer el cwm recovery con el recovery mi y ya una vez instalado cwm recovery ya desde este instalar twr recovery cierto? esta semana os preguntare para descargar ultima version de dichos recoverys para instalar, gracias de nuevo y un saludo.

4motionvw
07/11/16, 17:47:20
bueno el twrp aun no lo instalo hoy, si eso cuando me acostumbre un poco mas a esto osea a lo largo de la semana, segun lo que lei hay que instalar primer el cwm recovery con el recovery mi y ya una vez instalado cwm recovery ya desde este instalar twr recovery cierto? esta semana os preguntare para descargar ultima version de dichos recoverys para instalar, gracias de nuevo y un saludo.

Puedes hacerlo asi como indico en mi tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236004
o bien meterle el TWRP desde fastboot.

lestat krazy
07/11/16, 18:04:22
Puedes hacerlo asi como indico en mi tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236004
o bien meterle el TWRP desde fastboot.

muchas gracias por tu paciencia conmigo, si ese es el tutorial que habia leido, eres el de taliandoride?

a lo mejor me animo y actualizo a miui 8, una pregunta en rendimiento cual es mejor?rendimiento no bateria, gracias y ya no molesto mas :cucu::cucu:

tasadarf
07/11/16, 18:05:52

gracias de nuevo.
No te olvides comentarnos q tal con esa versión. Sobretodo pasate por el hilo de batería y comentamos q tal

4motionvw
07/11/16, 18:11:10
muchas gracias por tu paciencia conmigo, si ese es el tutorial que habia leido, eres el de taliandoride?

a lo mejor me animo y actualizo a miui 8, una pregunta en rendimiento cual es mejor?rendimiento no bateria, gracias y ya no molesto mas :cucu::cucu:
No, no soy Taliandroide, solo he usado sus tutoriales para hacer el post.

La beta que llevo de MM va francamente bien si consiguen que de 6 horas como la KK y arreglan alguna tonteria como el led de notificaciones la dejaria como Rom habitual.

Saludos

monguita34
07/11/16, 21:22:33

compañero yo lo hice ayer mismo asi y es lo mas facil y rapido del mundo, tardas un par de minutos
echale un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161121

lestat krazy
07/11/16, 21:42:29
compañero yo lo hice ayer mismo asi y es lo mas facil y rapido del mundo, tardas un par de minutos
echale un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161121

Muchas gracias, muy útil y sencillo.