Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Live Wallpapers del Galaxy!!!
Hola amigos, esta tarde @kmobs ha portado los live wallpapers del galaxy a su nexus, y he conseguido instalarlos en mi desire!!! el proceso es diferente asi que aqui va como lo hice:
1. Primero descarga este zip, aqui vienen los live walpapers:
http://kanged.net/up/files/5/kernels/signed-SamsungLWPs.zip
2. Descomprime el zip en tu pc, o utiliza el androzip si estas desde tu desi como yo jejeje
3. Encontraras 4 apks, instalalas en la desi, con cualquier administrador de archivos vale, yo utilize el mismo androzip
4. Ahora flashea en el recovery el zip que descomprimiste (el original de la descarga), porque?? porque si instalas solo los apks de dara fc al aplicarlos!!
Espero le guste amigos, saludos y aqui va mi post de xda para que vean que no me lo copie:grin: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=708423
traqa666
23/06/10, 07:47:28
Mola un montón, y funciona perfectamente,
Gracias mostro.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Que es flashear el recovery?
Que es flashear el recovery?
djxpac
Buenas,como el amigo djpack yo tampoco se muy bien que es eso,aun buscando tengo dudas,la mas importante ¿hay que ser root para flashear el recovery?
Perdon por preguntar
ozendpk
24/06/10, 23:29:47
Buenas, tengo un problema, sigo las instrucciones del primer post, pero cuando intento seleccionar un live wallpaper se me queda la pantalla en negro mostrando el mensaje "Cargando fondo de pantalla animado...". Sabeis por que puede ser?. Muchas gracias.
traqa666
24/06/10, 23:53:41
Buenas, tengo un problema, sigo las instrucciones del primer post, pero cuando intento seleccionar un live wallpaper se me queda la pantalla en negro mostrando el mensaje "Cargando fondo de pantalla animado...". Sabeis por que puede ser?. Muchas gracias.
Flasheas despuésde instalar TODOS los apk de los fondos el zip q t descargaste?
SirJuan
25/06/10, 00:55:16
Yo acabo de hacerlo y no me funcionan. He instalado los APK, he flasheado el zip pero me sale lo de cargando y nada...
ozendpk
25/06/10, 06:37:20
Flasheas despuésde instalar TODOS los apk de los fondos el zip q t descargaste?
Si, he seguido el orden, e instalo todos los apk antes de flashear. Me salen en la lista de live wallpapers pero me sale ese mensaje. Saludos y gracias.
von ropen
25/06/10, 13:25:38
Funcionsndo perfectamente, gracias colega...
Van de lujos y están super guapos. Muchas gracias por la aportación
tito kastros
26/06/10, 11:09:50
El del agua esta muy wapo pero en mi desire no tira nada bien(tengo en launcher pro), ¿a vosotros os van bien?
bravomrm
27/06/10, 01:39:54
No hace falta flashear sólo bajarse del market, poned en el buscador del market 'galaxy s" y bajaros océanos naves, dandelion, Aurora. Ya Lo tenéis en vuestra Desi
No hace falta flashear sólo bajarse del market, poned en el buscador del market 'galaxy s" y bajaros océanos naves, dandelion, Aurora. Ya Lo tenéis en vuestra Desi
Gracias.Instalado aunque la home va con unos pequeños saltos al ponerlos de fondo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.