Ver la Versión Completa : Simular giroscopio
Hola.
Nuestro P9 Lite no tiene giroscopio.
El P8 parece que tampoco tenía, pero han conseguido simularlo metiendo un XML en system/etc/permissions.
Alguien lo ha probado en el nuestro?
Mi moto g 2013 tampoco tiene giroscopio (ni real no simulado), pero en cambio si que tenía ese XML...
Si el skymap funciona no se porque los vídeos 360 o la vr no funcionan..
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Aqui hablan sobre ese tema http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23717507&postcount=7
Un saludo
Si, pero ahí hablan de otro terminal. Lo que pregunto es si alguien lo ha intentando con el P9 lite. Yo aún no lo tengo
Nanoemp
18/07/16, 19:48:47
up, alguien sabe algo? Veo que en otros tfnos se ha podido, alguien ha probado en este?
motokrba
18/07/16, 20:27:53
Me uno a la petición servirá el método del p8????
Nanoemp
19/07/16, 12:48:02
Pues lo he probado, el método del p8 lite, y diría que no funciona.
Habrá que esperar a que alguien haga una aplicación que use brújula y acelerómetro para simular.
En xda hay algún hilo al respecto. Alguien sabe si hay ya algo disponible aunque sea Xposed?
Gracias, un saludo
Seguro que no tiene? En Mediamrkt creo que fue me comentaron que sí que tenía. Sería un jarrazo de agua fría...
Nanoemp
19/07/16, 14:33:09
Seguro que no tiene? En Mediamrkt creo que fue me comentaron que sí que tenía. Sería un jarrazo de agua fría...
Pues no tiene según cualquier aplicación de dagnóstico y páginas de características como kimovil. También es muy comentando en la red en muchas páginas de análisis.
Mismo caso que el p8 lite, pero en este ese método para descapar o lo que sea que hiciera no funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.