PDA

Ver la Versión Completa : ROOT Nexus One problema 3G

krathos
23/06/10, 03:15:58
Que tal! acabo de Rootear mi nexus one para poder intalar el Froyo 2.2 y nomas no me da... me marca un error 7 y tampoco me conecta a la red 3G de telcel... y por ahi eskuche que rooteado no conecta a 3g... esto es cierto? de ser asi como puedo regresarlo a como estaba? sin permisos ni nada...?

saludos y gracias!

Darthmtn
23/06/10, 03:22:15
Que tal! acabo de Rootear mi nexus one para poder intalar el Froyo 2.2 y nomas no me da... me marca un error 7 y tampoco me conecta a la red 3G de telcel... y por ahi eskuche que rooteado no conecta a 3g... esto es cierto? de ser asi como puedo regresarlo a como estaba? sin permisos ni nada...?

saludos y gracias!

Buenas,

Comprueba si los datos del APN de tu operador son correctos, puede que en la librería estén incorrectos o no estén incluidos

Saludos

krathos
23/06/10, 03:58:42
Gracias por responder tan rapido!
lo que acabo de ver es que la version que queria instalar no era la mia ya que yo tengo "EPE54B" y estaba instalando otra que no es... pero no he podido encontrar el froyo de esa version! sabes donde puedo encontrarlo?

y hay manera de regresar al sistema de fabrika? que no este rooteado ni nada... se puede?

Darthmtn
23/06/10, 04:30:40
Gracias por responder tan rapido!
lo que acabo de ver es que la version que queria instalar no era la mia ya que yo tengo "EPE54B" y estaba instalando otra que no es... pero no he podido encontrar el froyo de esa version! sabes donde puedo encontrarlo?

y hay manera de regresar al sistema de fabrika? que no este rooteado ni nada... se puede?

Buenas,

Prueba con alguna de las rom que publican en XDA, a ver si no te da problema con la compilación

En cuanto a dejarlo como estaba, hay un tutorial en el subforo de roms para el Nexus One

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103952

Saludos

krathos
23/06/10, 04:42:00
ooo muchisimas gracias Darthmtn (http://www.htcmania.com/member.php?u=106624) la verdad no encontre el froyo para mi EPE54B en XDA pero seguire buskando si no logra enkontrarlo seguire los pasos del tuto que me pasaste!

gracias de nuevo!

Darthmtn
23/06/10, 05:02:54
ooo muchisimas gracias Darthmtn (http://www.htcmania.com/member.php?u=106624) la verdad no encontre el froyo para mi EPE54B en XDA pero seguire buskando si no logra enkontrarlo seguire los pasos del tuto que me pasaste!

gracias de nuevo!

Buenas,

Mira alguna rom de Paul de Modaco, Cyanogen o algun mod de las mismas que hay en el foro
La rom de Rodriguez es muy estable y hasta el momento esta dando muy pocos problemas

En cuanto al tutorial, hay que agradecérselo al compañero que lo porto de un blog a nuestro foro, lee muy bien los pasos y el hilo entero, la experiencia de los demás también ayuda

Saludos

krathos
23/06/10, 05:18:19
ok lo buskare!
y a todo esto... si es un error que me desactive el 3G cuando se rootea el telefono? por que antes de ser ROOT funcionava mi Red 3G sin problemas y siendo ROOT ya no me aparece... eso por que es?

perrodelinfierno69
23/06/10, 07:57:40

gracias de nuevo!

No tienes que buscar Froyo para tu compilación porque no existe, cada versión de Android tiene su versión y froyo tiene la compilación FRF50 o FRF72. La compilación solo tienes que mirarla para rootearlo y para nada mas, no vas a encontrar ninguna ROM con tu compilación original que no sea la misma que tenias :ok:.

krathos
23/06/10, 09:28:49
siii hace un rato me di cuenta de ello... asi que resetie el celular con el ROM original he hice algunos movimientos y ya tengoo el Froyo 2.2 que al fin de cuentas no es la gran kosa :s y peor aun sigo sin mi conexion a 3G... tengo que solucionar eso... :pensando:

gracias! saludos!

gerryto00
17/11/10, 04:24:51
bueno el 3g si necesitas tengo los datos para configurar apn pero te recomiendo una de cyanogen pues esta rom ya viene con le precargado de telcel tambien entonces puedes darte cuenta si en realidad es la version o es solo la rom que no jala .

NetYaco
27/11/10, 20:08:41
Buenas, aprovecho el post para preguntar una duda sobre el 3G.

No soy Root ni nada, pero me he fijado que al estar conectado a la red del operador, a veces aparece 3G, y a veces G...el tema es que me he fijado que al tener G y realizar una llamada, se me corta la conexión de datos, es decir que me desaparece el icono de conexión G.

No he podido fijarme teniendo 3G porque últimamente no me coge 3G, casi siempre tengo sólo G, y depende mucho de la zona. Queria preguntar si era normal que se me corte la conexión de datos al realizar una llamada o es problema de la nueva actualización, de mi operadora o que...

Muchas gracias de antemano y saludos!