Ver la Versión Completa : Nuevo BQ Aquaris X5 Plus: mejorando lo que ya era bueno
Nonamed
14/07/16, 18:05:15
Nuevo BQ Aquaris X5 Plus: mejorando lo que ya era bueno
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/BQ-Aquaris-X5-Plus-pantalla.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de unos cuantos meses de espera, el BQ Aquaris X5 Plus ya está disponible para comprar, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Voltaico. Ya en el pasado MWC 2016 de Barcelona tuvimos la ocasión de probarlo durante un buen rato, y lo cierto es que nos dejaba muy buenas sensaciones. El BQ Aquaris X5 Plus es una interesante evolución del BQ Aquaris X5 que analizábamos en profundidad en su momento. Sin duda, un buen terminal, que destaca sobre todo por su bonito diseño y sus acabados y materiales de buena calidad, aunque también hay que mencionar su buen rendimiento en el día a día, y el hecho de que ya cuenta con la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow. mpezando por la pantalla, nos encontramos ante una de las principales diferencias respecto al modelo actual. En el Aquaris X5 tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y aunque en el X5 Plus se mantiene el mismo tamaño, se da el sato a una resolución Full HD, de 1920 x 1080 píxeles. También cambia la tecnología de IPS LCD a IPS LTPS, un tipo de IPS que se supone mejor, y la protección, que ahora es Dinorex en lugar de Dragontrail. Otro cambio importante lo encontramos en el procesador, sustituyendo el Qualcomm Snapdragon 412, por un mucho más potente Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, que corren a 1,8 GHz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/bq-aquaris-x5-plus-lanzamiento-comprar-precio)
Nonamed
14/07/16, 18:05:25
http://andro4all.com/2016/07/bq-aquaris-x5-plus-lanzamiento-comprar-precio
http://andro4all.com/2016/07/bq-aquaris-x5-plus-lanzamiento-comprar-precio
Johny1979
14/07/16, 18:12:26
Curioso titular de andro4all "mejorando lo que era bueno" cuando ellos fueron los primeros en publicar esta noticia...
http://andro4all.com/2016/03/bendgate-bq-aquaris-x5-se-dobla
Es contradictorio , aunque entiendo que no sea el mismo redactor.
Zanguango
14/07/16, 18:12:39
Demasiado caro me me parece a mi:-)
manuelmagix
14/07/16, 18:14:04
Curioso titular de andro4all "mejorando lo que era bueno" cuando ellos fueron los primeros en publicar esta noticia...
Bueno opinion como gustos, .........
No importa genial este x5 pluss!!!!!
DaSound
14/07/16, 18:16:01
Me tiene desconcertado esta empresa... después de EREs encubiertos y rumores sobre la mala marcha de la empresa, abren tiendas físicas propias a lo más puro estilo Apple... lo que en su día fue muy bueno (los de la gama E), de ahí en adelante fueron un poco en picado... ¿qué tal estarán estos?
Johny1979
14/07/16, 18:17:28
Demasiado caro me me parece a mi:-)
Opino igual , creo que se han subido a la parra con los precios y por 300 eurillos ya hay una gran diversidad de móviles donde elegir ya muy buenos.
Lo de no incluir carga rápida es cuanto menos sonrojante.
Por este rango de precios todos los móviles la incluyen :ok:
manuelmagix
14/07/16, 18:19:02
Pues por aquí uno que ya lo ha reservado!!!!!!
Johny1979
14/07/16, 18:21:23
Me tiene desconcertado esta empresa... después de EREs encubiertos y rumores sobre la mala marcha de la empresa, abren tiendas físicas propias a lo más puro estilo Apple... lo que en su día fue muy bueno (los de la gama E), de ahí en adelante fueron un poco en picado... ¿qué tal estarán estos?
Hola dasound , en ese rango de precios ya hay smartphones importantes sin ir al mercado chino , htc a9 , samsung galaxy a5 2016 , moto g4 Plus , incluso el lg g4 anda rondando esa cifra.
Por no tirar ya al one Plus 3 , zuk z2 o el mismo xiaomi mi5 si nos vamos a China o comprados de resseller en España.
Bajo punto de vista no veo lógico a día de hoy pagar 320€ por un BQ la verdad.
Reitero ¿ sin quickcharger un smartphone de más de 300€ y 3200mah de batería ?.....vamos que se puede tirar 4 horas en cargar
perfectslim1
14/07/16, 18:22:01
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Que algunas unidades salgan defectuosas no hace malo a un teléfono.
También le ocurrió al iPhone, y salvo los fanboys, nadie niega que es un buen smartphone.
DaSound
14/07/16, 18:24:48
Hola dasound , en ese rango de precios ya hay smartphones importantes sin ir al mercado chino , htc a9 , samsung galaxy a5 2016 , moto g4 Plus , incluso el lg g4 anda rondando esa cifra.
Por no tirar ya al one Plus 3 , zuk z2 o el mismo xiaomi mi5 si nos vamos a China o comprados de resseller en España.
No veo lógico a día de hoy pagar 320€ por un BQ la verdad.
Soy de la misma opinión la verdad... pero siempre es eso, una opinión, otros habrá que lo vean con otros ojos.
manuelmagix
14/07/16, 18:28:08
Pues datos reales, apertura de tiendas, y desde marzo, baten sus record de ventas, ahora mismo con mas de un 16% y cuando empieze a llegar masivamente el x5plus, lo van a petarr
La noticia:
http://www.es.kantar.com/tech/móvil/2016/julio-2016-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-españa-mayo-2016/ (http://www.es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil/2016/julio-2016-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-espa%C3%B1a-mayo-2016/)
Crece en el ultimo mes un 2%, siguiendo tercero, ahora con un 16,2%.
Todo ello a las espera del X5 Plus.
Johny1979
14/07/16, 18:28:12
Soy de la misma opinión la verdad... pero siempre es eso, una opinión, otros habrá que lo vean con otros ojos.
Por supuesto toda opinión es respetable , pero me mantengo firme en la opinión que tengo de esta marca y en concreto con este móvil.
Un saludo compi :ok:
manuelmagix
14/07/16, 18:29:55
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Que algunas unidades salgan defectuosas no hace malo a un teléfono.
También le ocurrió al iPhone, y salvo los fanboys, nadie niega que es un buen smartphone.
+1000 , espero que mi nuevo x5plus, no me llegue enrollado, jajajajjaaj :-)
DaSound
14/07/16, 18:30:52
Por supuesto toda opinión es respetable , pero me mantengo firme en la opinión que tengo de esta marca y en concreto con este móvil.
Un saludo compi :ok:
Yo no puedo opinar en primera persona, sino por muy cercanos... los primeros fueron malísimos, los E parece que se entonaron mucho, y las siguientes gamas no salieron tan finas... yo no la tengo en cuenta cuando busco un smartphone la verdad.
Igualmente compi :ok:
DaSound
14/07/16, 18:32:58
Pues datos reales, apertura de tiendas, y desde marzo, baten sus record de ventas, ahora mismo con mas de un 16% y cuando empieze a llegar masivamente el x5plus, lo van a petarr
Muy misterioso que estuviera tan mal y de pronto tan bien, pero si es así, genial por ellos. Pues esperaremos a ver si es verdad que ese X5 Plus es tan bueno. :ok:
manuelmagix
14/07/16, 18:33:11
mas novedades del X5 plus:
BQ Retwitteó European GNSS Agency
#AquarisX5Plus (https://twitter.com/hashtag/AquarisX5Plus?src=hash), el primer móvil europeo que tendrá Galileo, el Sistema Global de Navegación por Satélite de la UE
robertron
14/07/16, 18:45:53
Snapdragon 412? 300€? Mejorando lo que era bueno? Vamos mas de 200€ por un sd412 es desperdiciar dinero. El x5 en que lo han mejorao? Ahora se dobla mas? Aparte de subir un monton el precio. No se que puede mejorar ese movil a cualquier otro mas barato.
Por cierto, por 399€ ya esta dispobible el G5. Yo por 99€ de diferencia ni me lo pienso, lg ante bq sin lugar a dudas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
fm64star
14/07/16, 18:46:07
se avecina truñoBq móvil.
masteralivex
14/07/16, 19:00:19
robertron, donde has visto que tenga un 412? Lleva un 6xx (no recuerdo exactamente cuál, pero un 412 NO.
manuelmagix
14/07/16, 19:01:01
Snapdragon 412? 300€? Mejorando lo que era bueno? Vamos mas de 200€ por un sd412 es desperdiciar dinero. El x5 en que lo han mejorao? Ahora se dobla mas? Aparte de subir un monton el precio. No se que puede mejorar ese movil a cualquier otro mas barato.
Por cierto, por 399€ ya esta dispobible el G5. Yo por 99€ de diferencia ni me lo pienso, lg ante bq sin lugar a dudas
Sd 4xx? seguro????
Cuestión de gustos, ni mas barato cambio ahora mismo mi futuro X5plus por lg5, o cualquier otro.
robertron
14/07/16, 19:02:54
robertron, donde has visto que tenga un 412? Lleva un 6xx (no recuerdo exactamente cuál, pero un 412 NO.
Cierto lei mal. Pero vamos, un 652 por 300€ sigue siendo caro. Sigo creyendo que hay muchas mejores por ese precio
manuelmagix
14/07/16, 19:06:03
Cierto lei mal. Pero vamos, un 652 por 300€ sigue siendo caro. Sigo creyendo que hay muchas mejores por ese precio
Bueno cada una con su dinero que haga lo que quiera.
Resident_
14/07/16, 19:10:51
No está mal, pero, llega tarde, no tiene carga rápida y han patinado un poco con el precio.
riqdieste
14/07/16, 19:11:43
Es que depende les paguen hacen uno u otro articulo como en los casos de los eres, le pasa a todos los que llegan a tener cierta cantidad de seguidores, por eso yo prefiero las experiencias de los foros de gente que lo tiene.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
dragonforce78
14/07/16, 19:38:20
La verdad es que han tardado mucho en sacarlo a la venta desde que se anuncio...
Bajo punto de vista no veo lógico a día de hoy pagar 320€ por un BQ la verdad.
Reitero ¿ sin quickcharger un smartphone de más de 300€ y 3200mah de batería ?.....vamos que se puede tirar 4 horas en cargar
Son 280€, cierto que sobre este precio hay muchas alternativas ya que cada uno juzgue, el bq consta del soc más potente del mercado en gama media (652) y presenta unas especificaciones muy llamativas, veremos que tal irá cuando lo prueben.
Es totalmente lógico esos 320€ por la versión más top (imagino que sería el de 64gb con 3 gb de RAM) ya si merece gastarlo dependerá de cada uno como bien dices.
El 652, el 412 lo lleva el x5 normal.
Johny1979
14/07/16, 20:36:41
Son 280€, cierto que sobre este precio hay muchas alternativas ya que cada uno juzgue, el bq consta del soc más potente del mercado en gama media (652) y presenta unas especificaciones muy llamativas, veremos que tal irá cuando lo prueben.
Es totalmente lógico esos 320€ por la versión más top (imagino que sería el de 64gb con 3 gb de RAM) ya si merece gastarlo dependerá de cada uno como bien dices.
El 652, el 412 lo lleva el x5 normal.
3/32 320€.....el 3/64 a saber lo que costara....por encima de los 350 €
robertron
14/07/16, 20:50:39
Ya el g4 a estrenar anda por debajo de los 300. Su sd808 es muy similar a ese 652, perp el g4 tienes la pedazo de camara, pantalla 4k, infrarrojos.......
A mí no me parece caro descontando las famosas marcas chinas (Xiaomi, Meizu) que esos vapulean a casi todos. En España, tenemos el Moto G4 Plus con un 617 por casi el mismo precio. Con un 617 va también sino recuerdo mal el ZTE z11 mini. Precio creo que recordar similar. Idol 4 280€ con 617 e Idol 4S 500€ con 652. El OP3 puede ofrecer un precio inferior gracias a recortar mucho los costes en otras áreas, en cualquier caso vale 100€ más ya. El LG G4 es buen candidato pero la duración de la batería lo hace para muchos usuarios un descarte total.
Otra cuestión es si el software estará a la altura y la construcción interna del terminal, que tengo dudas bastante importantes. El sensor IMX298 es el del Mi5 o Mate 8, se le puede (y debe) sacar partido. Del procesador poco que decir, GPU similar a la del 808 pero más potencia y quizás menos consumo.
Lo que preocupa bastante es que hay asteriscos hasta en la grabación a cámara lenta (osea que todavía no está agregado) y la estabilización de vídeo tampoco está aún.
La carga rápida pues siempre es de agradecer pero encarece el terminal (por algo ni la misma Xiaomi lo ha añadido al Redmi 3/Pro/Note 3 Pro), en cualquier caso con un kernel se podría intentar habilitarlo. Sería mucho peor que la duración de la batería fuera mala.
Desde luego si vuelven a repetir los errores anteriores puede agravar mucho los problemas de BQ.
manuelmagix
14/07/16, 21:20:58
Ya el g4 a estrenar anda por debajo de los 300. Su sd808 es muy similar a ese 652, perp el g4 tienes la pedazo de camara, pantalla 4k, infrarrojos.......
Como entenderás a los que nos interesa este hilo, es el lanzamiento del x5plus, no una comparativa de otros productos.
manuelmagix
14/07/16, 21:22:51
Y donde esta el problema, a quien no le interese el precio pues que no lo compre .
robertron
14/07/16, 21:23:53
Como entenderás a los que nos interesa este hilo, es el lanzamiento del x5plus, no una comparativa de otros productos.
Claro lo entiendo. Si comparamos el bq si que hay algubo al que gane, pero en general queda poco favorecido en comparativas
Johny1979
14/07/16, 21:26:05
La carga rápida pues siempre es de agradecer pero encarece el terminal (por algo ni la misma Xiaomi lo ha añadido al Redmi 3/Pro/Note 3 Pro)
¿ Desde cuando los xiaomi redmi 3/pro/note 3 pro no llevan carga rapida ?
Si , si llevan carga rapida Todos ellos , como lo lleva el nexus 5x , como lo lleva el lg g4 , htc a9 , moto g4 plus , todos en el mismo rango de precio tienen activado quickcharger....AH y todos incluyen cargador de 2A
manuelmagix
14/07/16, 21:29:19
Claro lo entiendo. Si comparamos el bq si que hay algubo al que gane, pero en general queda poco favorecido en comparativas
Ya lo sabemos es el peor movil que existe y la peor marca... Y hacéis muy bien en no comprarlo y no recomendarlo, pero hay esta....y cuando este en el mercado sera otro superventas, de compradores incautos, incultos, que no entiende de nada, gente mayor, etc. etc, pero la vida es así.
robertron
14/07/16, 21:31:19
Ya lo sabemos es el peor movil que existe y la peor marca... Y hacéis muy bien en no comprarlo y no recomendarlo, pero hay esta....y cuando este en el mercado sera otro superventas, de compradores incautos, incultos, que no entiende de nada, gente mayor, etc. etc, pero la vida es así.
Lo de peor movil y peor marca tu lo has dicho. Ahora, en peor marca te doy absolutamente la razón
manuelmagix
14/07/16, 21:33:35
¿ Desde cuamdo los xiaomi redmi 3/pro/note 3 pro no llevan carga rapida ?
Si , si llevan carga rapida Todos ellos , como lo lleva el nexus 5x , como lo lleva el lg g4 , htc a9 , moto g4 plus.......todos en el mismo rango de precio tienen activado quickcharger....AH y todos incluyen cargador de 2A
Una duda,esos cargadores, sin los que alerto la CEE que producían descargas eléctricas??
manuelmagix
14/07/16, 21:34:20
Lo de peor movil y peor marca tu lo has dicho. Ahora, en peor marca te doy absolutamente la razón
Ya pero aquí posteando a la peor marca, 😉
robertron
14/07/16, 21:35:26
Ya pero aquí posteando a la peor marca, 😉
Por sk hay incautos que caen engañados.......
No se.. creo que por ese precio hay infinidad de mejores opciones
manuelmagix
14/07/16, 21:42:06
Y que se le va hacer, no quieren abrir los ojos, pero es bueno continuar así, luchar por abrir los ojos a los demás....... Y que todos tenga el móvil supremo, el superior a los demás, lichar por su bien.....
Perdón por el off topic
eloimuns
14/07/16, 21:53:13
Algún smartphone similar por ese precio entonces?
manuelmagix
14/07/16, 21:57:34
Respecto al diseño de las teclas táctiles, son originales basados en el logo de bq, pero además con el añadido, que si después queremos cambiar la función de las mismas mediante roms cocinadas o mods, ya no choca darle una función distinta al icono precedente, bueno es una tontaria pero a mi me agrada.
Si , si llevan carga rapida Todos ellos , como lo lleva el nexus 5x , como lo lleva el lg g4 , htc a9 , moto g4 plus , todos en el mismo rango de precio tienen activado quickcharger....AH y todos incluyen cargador de 2A
Dime entonces dónde lo has visto porque tengo un cargador Aukey recién comprado compatible con Quickcharge 3.0/2.0, porque la carga, al igual que se supone en el Bq, no está habilitada. Por si no te lo crees:
Redmi 3 y Redmi 3 Pro (son idénticos excepto sensor de huellas) ya te digo que Quickcharge no tiene habilitado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149183
En el Redmi Note 3 Pro parece ser que incluye la primera versión Quickcharge 1.0 soportando el procesador la 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178687
Lo mismo ni el Redmi 3S lo tiene tampoco (aunque el procesador lo soporte), pero no tengo datos de ello.
Salu2
BittermanS
14/07/16, 22:07:36
Como ya he comentado en otro hilo similar, pinta muy bien, el diseño se vé más bonito, no sé cómo será en la realidad, los materiales también, cuenta con un procesador potente de úlima hornada, no el 650 sino el 652, la batería serguirá siendo un punto fuerte.
En resumidas cuentas, lo que ya se sabía, con el M5 pasó algo similar, mejores especificaciones en general que la competencia.
El precio, algunos pude leer en su momento anunciaban a bombo y platillo que el de acceso a la gama estaría a más de 300 euros y lo cierto es que no llega aunque podrían haber mantenido el precio de salida del M5 que creo recordar que eran 260 y este son 280 osea que lo han subido "los listos" otras como Motorola también han experimentado esa subida de precio.
No entiendo porque no tiene carga rápida, era un fallo del M5 que tardaba la vida en cargar y con éste deberían de solventar eso, se trata de mejorar no igualar.
Por lo demás a mí me parece muy atractivo para competir con las marcas tradionalesl y fijo que se venderá muy bien.
robertron
14/07/16, 22:46:42
Algún smartphone similar por ese precio entonces?
Asi sin pensar G4, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Huawei P9 Lite
Asi sin pensar G4, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Huawei P9 Lite
Dudo que sean tan completos como este x5 Plus
robertron
14/07/16, 22:55:54
Dudo que sean tan completos como este x5 Plus
Puedes decirme que tiene este bq que no tengsn los que menciono?
Por el mismo precio esta el Moto X play que tengo actualmente...
https://www.amazon.es/dp/B013P2KALI/ref=twister_B014D0VHRM?_encoding=UTF8&psc=1
Que tiene este Bq que pudiera hacerme pensar el cambio?
manuelmagix
14/07/16, 23:07:37
Micro, camara, sonido, dualsim, etc.
Ahora mismo compi.
*Procesador más potente.
*Grabación 4k, solo el G4 tiene.
*Más batería.
*Pantalla de calidad, LTPS FULL HD+ QUANTUM COLOR+, pantallaza (G4 quizás sea mejor)
*Dual sim
*Audio de calidad (dolby, hi-fi, radio fm etc)
*NFC, 4G+, radio fm...
robertron
14/07/16, 23:10:03
Micro, camara, sonido, dualsim, etc.
Mejor micro que el g4? Poco mejor. Mejor micro quw el P9 lite? Mejor camara ese bq que el g4? Mejor camara que el P9 lite? Mejor sonido? Por ver.
En serio te crees eso que has escrito?
Exacto, mucho mejor opción ese Moto X play... opción ganadora y sin sustos de por medio que ya sabemos lo que ocurre con los productos de bq respecto a la calidad final y software
manuelmagix
14/07/16, 23:12:24
Mejor micro que el g4? Poco mejor. Mejor micro quw el P9 lite? Mejor camara ese bq que el g4? Mejor camara que el P9 lite? Mejor sonido? Por ver.
No me lo creo, lo afirmo.
Yo creo que alguno curra en BQ :sisi1: :sisi1: no me explico como lo defienden tanto... y ante un G4 :oh:
robertron
14/07/16, 23:14:13
No me lo creo, lo afirmo.
Si. Tu bq va a ganar en camara al g4. Talvez bq gane al g4 en camaras dentro de 10 años. Mientras sigue en tu nube
Joe, si te has quedado sin argumentos jaja
Valora el conjunto compañero ;-)
Si, si me lo creo :campeon:
El que lo tenga en sus manos lo disfrutará.
Futuro usuario de un One Plus 3, ya estamos con que trabajamos en bq, será un súper ventas y no verán el deseo cumplido de ver a bq en los suelos.
Un saludo.
robertron
14/07/16, 23:16:06
Yo creo que alguno curra en BQ :sisi1: :sisi1: no me explico como lo defienden tanto... y ante un G4 :oh:
Ante un g4, ante un s7 edge, ante un iphone. Yo tambien creo que curran en bq. No he visto nunca personas que defiendan tanto a una empresa que no aporta nada nuevo nunca, que tiene precios carisimos, que nunca saca tops (aunque ellos se comparen con tops)
manuelmagix
14/07/16, 23:18:50
Si. Tu bq va a ganar en camara al g4. Talvez bq gane al g4 en camaras dentro de 10 años. Mientras sigue en tu nube
Has generalizado con varios modelos cogiendo lo mejor de ellos, y juntandolos todos no llegan al x5+, lo siento.
robertron
14/07/16, 23:18:52
Joe, si te has quedado sin argumentos jaja
Valora el conjunto compañero ;-)
Si, si me lo creo :campeon:
El que lo tenga en sus manos lo disfrutará.
Un saludo.
Sin argumentos? El 652 si es POCO MEJOR que el 808, pero no que el kirin 650. En camara el G4 se barre a toda la gama media de este año a TODA! Donde me ves sin argumentos?
robertron
14/07/16, 23:21:38
Has generalizado con varios modelos cogiendo lo mejor de ellos, y juntandolos todos no llegan al x5+, lo siento.
No he generalizado, alguien me ha preguntado modelos por modelos mejores del mismo precio y yo he dicho. Y eso de que juntandolos no llegan a ese bq...... Si todos ellos lo mejoran. El bq puede ganar en pequeños handicap (yo videos grabo en fhd y mucha gente, dual sim no necesitamos ni el 50% de usuarios)
Que a mi no me enga bq con sus bqtruños
A ver, moviles perfectos no exitesn. Por que para gustos colores, el que le falle una cosa para ti, igual para mi no es importante...
Lo estoy comparando con mi moto x play que tienen el mismo precio y no veo nada, repito nada, que me hiciera pensar un cambio hacia el BQ.
Del Bq solo me llama la atención que no tenga mi moto x play, el lector de huellas, y quzas la mejora de cpu.
Pero es que del moto x play, más pantalla, mejor cámara, mejor batería. Sin contar que (Seguramente) mejor optimización y que personalmente me transmite mas confianza el equipo que hay detrás de Motorola (aunque lo haya adquirido Lenovo) que el que tiene detras Bq.
manuelmagix
14/07/16, 23:30:12
Pues fácil sigue con el moto play,
Donde esta el problema?
Pues fácil sigue con el moto play,
Donde esta el problema?
Problema ninguno. Simplemente que entendia por tus argumentos que este nuevo bq era lo mas equlibrado por ese precio. Que esta muy bien el terminal, no lo niego. Pero hay otros que también. ;)
manuelmagix
14/07/16, 23:38:06
Para mi si, pero si tienes un móvil que cumple con todo lo que necesitas para que cambiar.
Para mi si, pero si tienes un móvil que cumple con todo lo que necesitas para que cambiar.
Si, simplemente eres "probq" y lo comprarias con los ojos cerrados. Yo era muy de bq en sus inicios, tube un 5hd y me dejo muy mal sabor de boca. Si, lo se, han cambiado mucho desde entonces. Y ya no son moviles chinos remarcados. Ahora escogen ellos el diseño y los componentes. No descarto volver a comprarme otro en un futuro.
Ahora tengo el x play y no por eso volvere a comprarme un Motorola. Cuando llegue el momento lo valorare y igual cae un Bq. (Aunque lo dudo). Simplemente no "me caso" con nadie.
Varios usuarios te dicen que hay alternativas a ese precio. Incluso mejores depende de las necesidades y te cierras en banda en decir que este es mejor en todo cuando no es asi. Otra cosa es que tenga todo lo que tu necesitas. Pero el mejor no lo es ni de lejos.
Suponiendo una implementación del software y del hardware normal (ojo, esto es muy importante para lo que digo a continuación) ganas de forma muy importante en potencia del procesador (652 equivaldría a un 808 para que nos entendamos) y en GPU notarás un cambio bastante importante (la GPU tiene un rendimiento muy superior). Este año según las tres gamas de Qualcomm el 652 sería la gama media y un 615 sería similar a un 430 (gama baja) pero con peor GPU aún (Adreno 405 en el G Play vs Adreno 505 del 430). El SD 615 soporta LTE Cat4 y el 652 LTE Cat7 (con agregación de portadoras).
Perderías batería, pero al ser de menor tamaño la pantalla pues no se sabe si habrá diferencias apreciables en este apartado.
La cámara (repito: suponiendo buena implementación de software- postprocesado) tiene un sensor IMX298, lo cual indica alta calidad, y muy probablemente mejoraría el IMX230 del G Play. Según Qualcomm el 615 no puede grabar 4K, luego otra cosa que ganas. También llega a grabar en cámara lenta a 120fps (si lo llegan a implementar y cumplen, claro:risitas:), el X Play solo llega a 60fps.
También la cámara frontal es mejor en el BQ, 8Mpx(sensor Sony) vs 5Mpx en el X Play.
Resumiendo (todo bajo la premisa destacada en negrita):
->Procesador bastante superior (equivale a gama alta del año pasado).
->GPU bastante mejor (Adreno 510).
->Grabación en 4K, Grabación a 120fps en cámara lenta.
->Se podrá usar la red de satélites Galileo (finales 2016).
->Velocidad máxima de LTE superior (300 Mbps del SD 652 vs 150 Mbps del SD 615).
->Si Kimovil y mi memoria no me engañan, el X Play no tiene lector de huellas dactilares.
->MonoSIM el X Play, el BQ es Dual SIM.
->Peor aprovechados los marcos.
->Menos batería, menos pantalla.
->Software (y actualizaciones) mejor en G Play.
->Seguramente peor optimización que en el G Play.
Yo tengo la teoría que lo visto sobre el papel no se va cumplir, pero... Esto es lo que puedo decir sin haber salido el terminal. Luego lo mismo es un pluff. Un saludo compi :-)
manuelmagix
14/07/16, 23:52:31
Mira, este hilo habla del lanzamiento de un modelo, y si sigues el foro, de cualquier otro modelo veras que la gente habla de ese modelo en cuestión el del hilo, y se respeta, como habrás observado no ocurre aquí lo mismo, y hace q se reproduzcan mas los extremos.
Pd. En respuesta a sr3.....
Sin argumentos? El 652 si es POCO MEJOR que el 808, pero no que el kirin 650. En camara el G4 se barre a toda la gama media de este año a TODA! Donde me ves sin argumentos?
El kirin 650 no es para nada mejor que el 652 (quizá en consumo) 8 núcleos a-53 vs 4-a72 y otros 4 a53...
¿El G4? Quizás en cámara pero el x5 es MEJOR TERMINAL EN SU CONJUNTO.
robertron
15/07/16, 00:05:13
El kirin 650 no es para nada mejor que el 652 (quizá en consumo) 8 núcleos a-53 vs 4-a72 y otros 4 a53...
¿El G4? Quizás en cámara pero el x5 es MEJOR TERMINAL EN SU CONJUNTO.
Simplemente que digas que el g4 es QUIZAS mejor en camara ys dice mucho de lo que sabes.....
Se puede adquirir en otras partes del mundo?
juanjete33
15/07/16, 00:16:29
Yo cambiaría la frase -Nuevo BQ Aquaris X5 Plus: mejorando lo que ya era bueno - por - Nuevo BQ Aquaris X5 Plus: mejorando lo que ya había- y claro eso dentro de la marca no es difícil, aunque el tiempo dirá.
Por más de 300 euros del 3/32, estamos a un tiro de piedra de bestias con SD 820 y 4-6gb de ram y 128 de rom, que serán bien gestionados con sus sistemas operativos de 64 bits, el X5 plus, me temo que tendrá de 32 bits y si es así, no tardará en aparecer, si no quiere perder el tren de la grandeza, una nueva noticia de mejorando lo bueno, ahora con 64 bits, de nuevo, porque si no, nunca podrá pasar de esos 3gb de ram al no poder gestionarlos por esos 32 bits que solamente bq dice que son mejores y que por eso lo hace así. Los 64 no son la diferencia, pero si necesarios para la gestión de cierta cantidad de memoria.
También están esos phablet de 6 o más pulgadas de varias marcas, con el SD 652, a un precio más barato o poco más, pero más apetecibles a los que no solo quieran las 5” por narices, hay mucha gente que puede usar en cualquier ocasión teléfonos grandes por ocio y demás.
Los porcentajes de ventas van evolucionando y según pasa el tiempo, hay marcas que irán bajando sus ventas, porque cada vez la importación de pepinos y el boca a boca de la red, lo va haciendo más conocido, por lo que vienen nuevos Samsung asiáticos a patadas.
En cuanto al sistema Galileo, como se retrase un poco en salir(retrasos ha sufrido a patadas en su desarrollo) y otro poco en funcionar decentemente (no olvidemos que bq es el único y por mucho que colabore la ESA, es una agencia estatal que tampoco se va a desvivir) el teléfono se hace viejo. Del sistema Galileo en unos días tendré información de primera mano, curiosamente los tengo al alcance de preguntar lo que quiera.
Moviles con 650:
-procesador ligeramente inferior.
-Misma GPU.
-Misma grabación 4K y demás.
-Mismo modem.
-Un ejemplo, el Xiaomi redmi note 3 pro 3/32, por150€ en china o por 215€ en España, con su garantía española.
-Bateria 4000mah.
-Una scene mayor al ser una marca vendida internacionalmente, lo que significa, al alcance de desarrolladores miles.
Para definir a un móvil como mejor terminal en su conjunto, hay que ver que tal funciona el conjunto, y de momento hasta el 28 de julio no lo sabremos los usuarios de a pie, tendremos que conformarnos con lo que nos cuenten los que lo prueben o los que digan haberlo probado.
il_cavaliere8701
15/07/16, 00:38:12
La verdad es que estaba pensando en el oneplus3 pero viendo semejante "pepino" 😂😂😂 lo mismo me lo pillo...
Juasjuasjuas 💩
Para definir a un móvil como mejor terminal en su conjunto, hay que ver que tal funciona el conjunto, y de momento hasta el 28 de julio no lo sabremos los usuarios de a pie, tendremos que conformarnos con lo que nos cuenten los que lo prueben o los que digan haberlo probado.
Esta bien, si estoy de acuerdo contigo.
Si tenemos que esperar a decir que es el mejor terminal en su conjunto para primero verlo y tal... ¿si se puede decir que este terminal no vale nada? Venga que si...
Que esto está ya muy visto y cansa... en vez de un debate sano, crean una guerra absurda.
Y que por ver una opinión a favor de bq, ya somos asalariados...
Simplemente que digas que el g4 es QUIZAS mejor en camara ys dice mucho de lo que sabes.....
En cámara resaltó que seguramente sea mejor el G4...
Vas a saco a por mi :risitas:
El g4 esta a 350€ en amazon.es
El bq de 32 320€ (en la tienda no sale opción de 64, me da a mi que no habrá)
Ya está, que cada uno haga lo que vea conveniente, paso de seguir con este debate.
¿El que tenga el bq? Lo disfrutará y verá bien invertidos esos 320€. Punto.
Pongo fin a mi intervención aquí, cualquier cosa en privado. Gracias.
Se puede adquirir en otras partes del mundo?
Pregunta directamente a bq, (por chat por ejemplo) ellos te informaran mejor.
Seguramente, solo salga en Europa.
Un saludo.
DaSound
15/07/16, 00:58:17
Es que depende les paguen hacen uno u otro articulo como en los casos de los eres, le pasa a todos los que llegan a tener cierta cantidad de seguidores, por eso yo prefiero las experiencias de los foros de gente que lo tiene.
Ya, pero en los foros encuentras experiencias acerca de sus productos, pero no de la empresa en sí... Me refiero a la situación interna. No se trata de artículos manipulados de los típicos del mundo e la tecnología, sino de economía y empresa... Sin bastante distintos.
robertron
15/07/16, 01:03:44
Esta bien, si estoy de acuerdo contigo.
Si tenemos que esperar a decir que es el mejor terminal en su conjunto para primero verlo y tal... ¿si se puede decir que este terminal no vale nada? Venga que si...
Que esto está ya muy visto y cansa... en vez de un debate sano, crean una guerra absurda.
Y que por ver una opinión a favor de bq, ya somos asalariados...
En cámara resaltó que seguramente sea mejor el G4...
Vas a saco a por mi :risitas:
El g4 esta a 350€ en amazon.es
El bq de 32 320€ (en la tienda no sale opción de 64, me da a mi que no habrá)
Ya está, que cada uno haga lo que vea conveniente, paso de seguir con este debate.
¿El que tenga el bq? Lo disfrutará y verá bien invertidos esos 320€. Punto.
Pongo fin a mi intervención aquí, cualquier cosa en privado. Gracias.
Lg g4 en amazon 299
Lg g4 en DvdAndorra 289
Yo ni me lo pensaba!
Golfete9
15/07/16, 01:21:57
Que no es el mejor móvil vale, pero en lo teórico a ese precio no hay nada parecido en el mercado (quitando chinos) un Snapdragon 652 no lo llevan muchos terminales de momento, respecto a las especificaciones me parece muy digno con todo lo que puede llevar un gama media, es cierto que carece de carga rápida cosa que a mí me parece rara pero bueno tampoco como para decir que es una m... Respecto al Moto G siempre habrá disputa en la gama media, el Moto G si que lleva carga rápida vale, pero por ejemplo NFC no, su procesador es bastante inferior y el BQ lleva más batería (3200 frente a los 3000 del Moto G) y tiene menos pantalla así que debería de tener una duración superior (en teoría por supuesto), en cuanto a cámara no se puede hablar de cual la tiene más grande hasta que no se saquen fotos con ambos y se comparen pero el BQ monta el mismo sensor que el Xiaomi Mi5 así que no pinta mal. Como todo en el mundo de los teléfonos lo decidirá en gran parte la optimización por parte del fabricante, en cuestión de hardware como he dicho no me parece que haya muchas cosas que reprochar (salvo lo de la carga rápida para los pesaos que estáis machacando), ahora bien si BQ no ha optimizado tan bien el software puede que el Moto G gane en experiencia de usuario, pero esto hasta que no salga al mercado y se hagan pruebas no se va a poder decir nada. Por último el precio los 280€ me parecen razonables, pero para la versión de 3GB los 320€ me parece que se han pasado, debería de haber sido 300€.
Y ahora así como petición antes de hablar de un terminal del que todavía no ha salido al mercado, mirar especificaciones y comparar con otros teléfonos de similares características y ver si ofrecen lo mismo o no, que hay gente a la que no le guste o no le llame la atención, es respetable, pero pasar a tirar mierda porque sí, no lo veo bien, y tampoco creo que haya que tirar flores hasta que no salga y se vea que tiene un rendimiento a la altura de especificaciones. Vamos lo mínimo es intentar ser un poco objetivos, al que no le guste que no lo mire y el que quiera que lo compre, sin más. Yo he intentado dar una opinión en la que no digo que sea perfecto pero a priori lo veo un terminal bastante completo, a falta del software.
El precio es posible que no es el más barato, pero hay que tener en cuenta que es un precio de tienda física que siempre da más seguridad. Para mí este es el primer móvil que realmente puede rivalizar con otros, el único es su gama que le puede hacer competencia es el Oneplus 3. El resto de móviles chinos salvo Xiaomi, o como mucho Mensual no se optimiza ni la cámara ni el software y no se actualizan. Grandes ventajas:
-Móvil metálico con buen diseño
-Dual Sim
-Slot Micro Sd hasta 256gb, en anteriores modelos sólo llegaban a 64gb
-Grabación 4K
-Hay que destacar la nueva estabilización digital Vidhance, que es incluso superior a los iPhones
-Radio FM, LO SÉ SUENA A NOVEDAD EN UN MÓVIL
-Empresa Española
-Sonido Hi Fi
-3gb de RAM que equivalen a los 4gb de un Galaxy que se quedan en 1,8gb
-Batería 3200mah en un móvil de 5" con 7,7mm de grosor, el único en su especie.
-Sistema fluido y libre de basura
-Snapdragon 652 que para quien no lo sepa es una bestia mayor que el 810 pero sin sobre calentamiento
-620 nits de brillo, IMPRESIONANTE
-Escáner de huellas
Por fin han sido capaces de hacer un móvil diferenciador.
Lg g4 en amazon 299
Lg g4 en DvdAndorra 289
Yo ni me lo pensaba!
Eso es si compras 20 móviles o más, míralo
manuelmagix
15/07/16, 06:21:04
Lg g4 en amazon 299
Lg g4 en DvdAndorra 289
Yo ni me lo pensaba!
La gran cantidad de terminales con muerte súbita, esta haciendo que baje de manera irremediable, además es un terminal del año pasado, y aunque sea mejor que su tocayo g4 de Motorola, muchos pollos se pillaran el de Motorola por salir ahora al mercado, aunque tengan un micro desfasado, es lo que hay.....
manuelmagix
15/07/16, 06:35:19
que no es el mejor móvil vale, pero en lo teórico a ese precio no hay nada parecido en el mercado (quitando chinos) un snapdragon 652 no lo llevan muchos terminales de momento, respecto a las especificaciones me parece muy digno con todo lo que puede llevar un gama media, es cierto que carece de carga rápida cosa que a mí me parece rara pero bueno tampoco como para decir que es una m... Respecto al moto g siempre habrá disputa en la gama media, el moto g si que lleva carga rápida vale, pero por ejemplo nfc no, su procesador es bastante inferior y el bq lleva más batería (3200 frente a los 3000 del moto g) y tiene menos pantalla así que debería de tener una duración superior (en teoría por supuesto), en cuanto a cámara no se puede hablar de cual la tiene más grande hasta que no se saquen fotos con ambos y se comparen pero el bq monta el mismo sensor que el lg g4 y el xiaomi mi5 así que no pinta mal. Como todo en el mundo de los teléfonos lo decidirá en gran parte la optimización por parte del fabricante, en cuestión de hardware como he dicho no me parece que haya muchas cosas que reprochar (salvo lo de la carga rápida para los pesaos que estáis machacando), ahora bien si bq no ha optimizado tan bien el software puede que el moto g gane en experiencia de usuario, pero esto hasta que no salga al mercado y se hagan pruebas no se va a poder decir nada. Por último el precio los 280€ me parecen razonables, pero para la versión de 3gb los 320€ me parece que se han pasado, debería de haber sido 300€.
Y ahora así como petición antes de hablar de un terminal del que todavía no ha salido al mercado, mirar especificaciones y comparar con otros teléfonos de similares características y ver si ofrecen lo mismo o no, que hay gente a la que no le guste o no le llame la atención, es respetable, pero pasar a tirar mierda porque sí, no lo veo bien, y tampoco creo que haya que tirar flores hasta que no salga y se vea que tiene un rendimiento a la altura de especificaciones. Vamos lo mínimo es intentar ser un poco objetivos, al que no le guste que no lo mire y el que quiera que lo compre, sin más. Yo he intentado dar una opinión en la que no digo que sea perfecto pero a priori lo veo un terminal bastante completo, a falta del software.
+1000
manuelmagix
15/07/16, 06:43:49
El precio es posible que no es el más barato, pero hay que tener en cuenta que es un precio de tienda física que siempre da más seguridad. Para mí este es el primer móvil que realmente puede rivalizar con otros, el único es su gama que le puede hacer competencia es el Oneplus 3. El resto de móviles chinos salvo Xiaomi, o como mucho Mensual no se optimiza ni la cámara ni el software y no se actualizan. Grandes ventajas:
-Móvil metálico con buen diseño
-Dual Sim
-Slot Micro Sd hasta 256gb, en anteriores modelos sólo llegaban a 64gb
-Grabación 4K
-Hay que destacar la nueva estabilización digital Vidhance, que es incluso superior a los iPhones
-Radio FM, LO SÉ SUENA A NOVEDAD EN UN MÓVIL
-Empresa Española
-Sonido Hi Fi
-3gb de RAM que equivalen a los 4gb de un Galaxy que se quedan en 1,8gb
-Batería 3200mah en un móvil de 5" con 7,7mm de grosor, el único en su especie.
-Sistema fluido y libre de basura
-Snapdragon 652 que para quien no lo sepa es una bestia mayor que el 810 pero sin sobre calentamiento
-620 nits de brillo, IMPRESIONANTE
-Escáner de huellas
Por fin han sido capaces de hacer un móvil diferenciador.
Comentarios constructivos y hablando del terminal que esta dedicado el hilo siempre es de agradecer.
Soul_Ex
15/07/16, 07:34:50
Tiene buena pinta y Bq no me disgusta con sus ÚLTIMOS terminales (X5 y X5+) pero no pagaría mas de 240€ por este último.
En 240 estaría al mismo nivel que el MotoG4+ y entonces la gente se lo pensaría, pero con ese precio, tema actualizaciones y demás, descarto Bq.
Las empresas deben de controlar un poco el precio y sobre todo de salida, por que se suben a la parra que da gusto, si no miremos al LgG5 en cuanto salió y en cuento está, los primeros usuarios en cuestión de meses han visto perder valor a su teléfono en un abrir y cerrar de ojos.
P9 L, MotoG4+, LgG4, Nexus5x.... demasiados competidores buenos le han salido a este Bq debido a su tardanza en salir al mercado, dando tiempo que estos bajen el precio, no le auguro mucho bombo
djstucco
15/07/16, 07:47:49
Con un snapdragon 652 y una proteccion del cristal que no llega a gorila glass a la suela del pie ni 200€ pago. Es mas es que nunca me a atraido BQ no me llaman la atencion. :silbando:
Mr.Stewie
15/07/16, 07:47:56
Que no es el mejor móvil vale, pero en lo teórico a ese precio no hay nada parecido en el mercado (quitando chinos) un Snapdragon 652 no lo llevan muchos terminales de momento, respecto a las especificaciones me parece muy digno con todo lo que puede llevar un gama media, es cierto que carece de carga rápida cosa que a mí me parece rara pero bueno tampoco como para decir que es una m... Respecto al Moto G siempre habrá disputa en la gama media, el Moto G si que lleva carga rápida vale, pero por ejemplo NFC no, su procesador es bastante inferior y el BQ lleva más batería (3200 frente a los 3000 del Moto G) y tiene menos pantalla así que debería de tener una duración superior (en teoría por supuesto), en cuanto a cámara no se puede hablar de cual la tiene más grande hasta que no se saquen fotos con ambos y se comparen pero el BQ monta el mismo sensor que el LG G4 y el Xiaomi Mi5 así que no pinta mal. Como todo en el mundo de los teléfonos lo decidirá en gran parte la optimización por parte del fabricante, en cuestión de hardware como he dicho no me parece que haya muchas cosas que reprochar (salvo lo de la carga rápida para los pesaos que estáis machacando), ahora bien si BQ no ha optimizado tan bien el software puede que el Moto G gane en experiencia de usuario, pero esto hasta que no salga al mercado y se hagan pruebas no se va a poder decir nada. Por último el precio los 280€ me parecen razonables, pero para la versión de 3GB los 320€ me parece que se han pasado, debería de haber sido 300€.
El g4 lleva un sensor imx234 de 1.8f. Compararme este sensor con el del bq y decir que llevan el mismo es insultante . Hasta ahí he leído, si vas a defender algo, hazlo con argumentos válidos y que tengan base, caperucita.
manuelmagix
15/07/16, 09:04:00
Con un snapdragon 652 y una proteccion del cristal que no llega a gorila glass a la suela del pie ni 200€ pago. Es mas es que nunca me a atraido BQ no me llaman la atencion. :silbando:
De donde sacas que el nuevo cristal es peor del el gg?
EL NAVEGANTE CELULAR X
15/07/16, 09:05:11
"""""""""" Nuevo BQ Aquaris X5 Plus: mejorando lo que ya era bueno """""""""""
Mejorando el que ???
Pd; pues no es una mierda ni nada el aquaris x5 ...
manuelmagix
15/07/16, 09:07:50
El g4 lleva un sensor imx234 de 1.8f. Compararme este sensor con el del bq y decir que llevan el mismo es insultante . Hasta ahí he leído, si vas a defender algo, hazlo con argumentos válidos y que tengan base, caperucita.
Tienes algún enlace donde podamos ver la diferencia entre ambos??
inkubus
15/07/16, 09:08:17
Opinando solo esteticamente no me gustan nada los marcos, me recuerdan a los sony que solo por eso los tengo descartados (bueno por eso y pq no me gusta su construccion, se acaba rompiendo todo)
Deberia ser de 138mm 140 a lo sumo
manuelmagix
15/07/16, 09:09:57
"""""""""" Nuevo BQ Aquaris X5 Plus: mejorando lo que ya era bueno """""""""""
Mejorando el que ???
Pd; pues no es una mierda ni nada el aquaris x5 ...
Pues deberías ver, como grandes empresas lo han convertido en el tf que entregan a sus directivos.
alecrim
15/07/16, 09:22:11
Nunca me han atraído los bq y no tenía el menor interés por este modelo, de hecho ni me he leído el artículo.
Pero viendo la escasez de argumentos de la patrulla anti-bq, empiezo a creer que puede ser un terminal a tener muy en cuenta.
androforum
15/07/16, 09:22:35
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Por otra parte no voy a decir que el movil sea malo ni bueno..POR QUE NADIE LO HA TENIDO EN LA MANO Y NO PUEDE JUZGAR..ahora bien si que puedo juzgar del precio y es que me parece desorbitado por no decir inflado a mas no poder.
Sin irnos más lejos por 399 tienes el Oneplus 3 y de la mano de la tienda oficial con garantía.
Golfete9
15/07/16, 09:23:22
Cierto ahí me equivoqué yo, pero al menos no he faltado a nadie, a fregar lobezno.
manuelmagix
15/07/16, 09:25:05
nunca me han atraído los bq y no tenía el menor interés por este modelo, de hecho ni me he leído el artículo.
Pero viendo la escasez de argumentos de la patrulla anti-bq, empiezo a creer que puede ser un terminal a tener muy en cuenta.
+1000
Golfete9
15/07/16, 09:35:51
Tienes algún enlace donde podamos ver la diferencia entre ambos??
Es cierto no montan el mismo sensor, ahí tiene razón él y me he equivocado yo
Con sensor IMX298
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx298-exmor-rs
Con sensor IMX234
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx234-exmor-rs
Lo que me jode es que algunos carezcan de respeto a la hora de decir las cosas.
Hace siglos que no comento por aquí, y no creo que lo haga mucho, pero este tema me resulta especialmente interesante...
Qué me decís del Honor 8? Los Honor suelen estar en Amazon, además de en la tienda oficial europea vmall. Creo que es bastante más potente, a precio similar, y aparentemente con mejores características en cámara, y con algo más de pantalla... Lo digo porque no tiene sentido comparar este Bq con moviles importados sin garantía en España, pero Honor, tirando de ciertas tiendas si tienes garantía como la de cualquier Bq...
Golfete9
15/07/16, 09:42:36
Por otra parte no voy a decir que el movil sea malo ni bueno..POR QUE NADIE LO HA TENIDO EN LA MANO Y NO PUEDE JUZGAR..ahora bien si que puedo juzgar del precio y es que me parece desorbitado por no decir inflado a mas no poder.
Sin irnos más lejos por 399 tienes el Oneplus 3 y de la mano de la tienda oficial con garantía.
Es cierto con el One Plus no se puede comparar en muchos apartados, pero habrá gente que prefiera el BQ porque cuesta menos y mucha otra porque no tiene conocimiento sobre el OP3, yo elegiría el OP3 por esa diferencia de precio xD. Ahí estoy contigo.
Chuelchi
15/07/16, 09:46:12
320€ un móvil con SD 652, 3GB de RAM y 32 de RAM caro? Que sí, que se pueden encontrar algunos móviles chinos más baratos incluso en páginas españolas, pero el precio me parece bastante comedido, la verdad
Fransis
15/07/16, 10:10:29
aaaaaaaaaahhhhhhhgggggggg tarde..... muy tarde....creo que llegan estos de BQ. me fastidia.
he estado esperando todos estos meses, ya que dijeron que para antes del verano lo teniamos aqui, y finales de julio no es antes del verano, pero bueno....
me gusta mucho el diseño del x5, es delgadito y los marcos de aluminio que tan estan de moda, lo estilizan mucho.
el hardware me parece una pasada, el procesador es mas que suficiente y ya bien testeado, con 3gb de ram tiene que andar fenomenal.
los 3200 de bateria una pasada, y la camara de sony imx298, es uno de los mejores sensores que tenemos hoy en dia, esperemos que le sepan sacar partido, y no la caguen como lei en anteriores modelos, como el propio x5, donde lei muchas criticas malas con la camara, o con la app de esta.
de verdad, yo solo hablo objetivamente, de lo que he leido, no he llegado a tener nunca un bq, aunque siempre lo he recomendado a familia, que han estado muy contentos.
si hubiese salido en junio, lo hubiese pillado, y mas siendo una empresa de aqui, pero creo que llegan muy tarde, con un hardware bueno, pero que no deja de ser de la generacion anterior....osea, creo que este terminal tendria que haber salido cuando se dio a conocer, alla por principios de año. si hubiese salido a primeros de año, otro gallo cantaria.
en fin, me da rabia, pero por haber tardado tanto, al final me he comprado el xiaomi mi5, y doy fe de que el sensor imx298 que es el mismo, hace unas fotos que son una pasada.
el precio del bq, si, esta ajustado, pero cierto es que me parece un pelin carillo, como bien han recordado ya muchos usuarios, por ese precio o un pelin mas, tienes pepinazos como el zuk z2, moto g, asus zenfone, y xiaomis para parar un tren...
espero que les vaya bien, y consigan remontar un poco la empresa, yo no lo voy a comprar, por lentos y tardones. pero si, me parece un gran movil, con un buen diseño, acabado y especificaciones, que ya estoy recomendando a la gente que esta buscando telefono.
salu2
Vastor87
15/07/16, 10:22:09
Llega justo cuando mi actual movil necesita jubilarse...pues no se la verdad, también salió el Honor 8 pero el precio de este puede que se me vaya de las manos...el BQ tiene buena pinta y la experiencia de mis padres con el M5 me llama bastante
Johny1979
15/07/16, 10:45:22
320€ un móvil con SD 652, 3GB de RAM y 32 de RAM caro? Que sí, que se pueden encontrar algunos móviles chinos más baratos incluso en páginas españolas, pero el precio me parece bastante comedido, la verdad
En China se pueden comprar 2 móviles con snapdragon 652 3gb de ram http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-le2-x520 por el precio de un BQ.
luego me dirás tema de la garantía y tal , OK.
¿merece la pena pagar el doble por un bq ensamblado por Malata ? , Pienso que no.
Por cierto , la cámara de este móvil que he expuesto lleva el mismo sensor que el moto g4 Plus.
davster620
15/07/16, 10:45:45
Hola
Pues a mi me parece un buen dispositivo, con un buen hardware y un precio fantástico, es superior al Moto G , y mucho más fácil de encontrar para un usuario normal que los zuk, asus, xiaomis y demas...
Por tanto... si no me equivovo mucho, BQ tiene un superventas entre manos...
El M5 que tenemos en casa funciona muy muy bien... este tiene mejor pinta aún... sobretodo el de 3gb y 32...me parece un movil para mucho tiempo.
Insisto en el tema de la garantía... que sacado de China hay mejores claramente, pero éste tiene garantía de aquí... sigo dándole vueltas al tema de éste o el Honor 8, ¿cómo es que no se comenta más esta comparativa? me parece que en precio están muy parecidos, ambos se se van a poder conseguir con garantía en España, parecidos en tamaño, parece que de buena calidad ambos, etc...
Respecto al P9 lite, mejor o peor? y el Lg g4? y el Nexus 5x? es que veo bastantes cosas con sus 3 o 4 gb de ram y sus 32 gb de memoria, que están en los precios del Bq... no sé si no llega algo tarde...
fenix_escorpio
15/07/16, 11:12:37
aaaaaaaaaahhhhhhhgggggggg tarde..... muy tarde....creo que llegan estos de BQ. me fastidia.
he estado esperando todos estos meses, ya que dijeron que para antes del verano lo teniamos aqui, y finales de julio no es antes del verano, pero bueno....
me gusta mucho el diseño del x5, es delgadito y los marcos de aluminio que tan estan de moda, lo estilizan mucho.
el hardware me parece una pasada, el procesador es mas que suficiente y ya bien testeado, con 3gb de ram tiene que andar fenomenal.
los 3200 de bateria una pasada, y la camara de sony imx298, es uno de los mejores sensores que tenemos hoy en dia, esperemos que le sepan sacar partido, y no la caguen como lei en anteriores modelos, como el propio x5, donde lei muchas criticas malas con la camara, o con la app de esta.
de verdad, yo solo hablo objetivamente, de lo que he leido, no he llegado a tener nunca un bq, aunque siempre lo he recomendado a familia, que han estado muy contentos.
si hubiese salido en junio, lo hubiese pillado, y mas siendo una empresa de aqui, pero creo que llegan muy tarde, con un hardware bueno, pero que no deja de ser de la generacion anterior....osea, creo que este terminal tendria que haber salido cuando se dio a conocer, alla por principios de año. si hubiese salido a primeros de año, otro gallo cantaria.
en fin, me da rabia, pero por haber tardado tanto, al final me he comprado el xiaomi mi5, y doy fe de que el sensor imx298 que es el mismo, hace unas fotos que son una pasada.
el precio del bq, si, esta ajustado, pero cierto es que me parece un pelin carillo, como bien han recordado ya muchos usuarios, por ese precio o un pelin mas, tienes pepinazos como el zuk z2, moto g, asus zenfone, y xiaomis para parar un tren...
espero que les vaya bien, y consigan remontar un poco la empresa, yo no lo voy a comprar, por lentos y tardones. pero si, me parece un gran movil, con un buen diseño, acabado y especificaciones, que ya estoy recomendando a la gente que esta buscando telefono.
salu2
Lo del sensor no tiene tanta importancia. Que monte el mismo sensor no significa que haga las fotos de igual calidad
riqdieste
15/07/16, 11:53:35
Ya, pero en los foros encuentras experiencias acerca de sus productos, pero no de la empresa en sí... Me refiero a la situación interna. No se trata de artículos manipulados de los típicos del mundo e la tecnología, sino de economía y empresa... Sin bastante distintos.
Si es verdad, yo soy de los que no le importa lo que pasa en la empresa ni tampoco internamente porque no es mia, que se preocupen ellos de gestionarla, si lo hacen mal peor para ellos, si lo hacen bien mejor para ellos
robertron
15/07/16, 12:01:23
En China se pueden comprar 2 móviles con snapdragon 652 3gb de ram http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-le2-x520 por el precio de un BQ.
¿merece la pena pagar el doble por un bq ensamblado por Malata ? , Pienso que no.
Por cierto , la cámara de este móvil que he expuesto lleva el mismo sensor que el moto g4 Plus.
Me acaban de devolver el LG G4 que murio hace 9 días. Me han cambiado la placaba base (Y creo que de echo el telefono entero, porque en la lente tenia una pequeña marca que no afectaba a las fotos y ahora no esta). Supera eso el SAT de BQ? En mi experiencia no. El sat de bq tarda mas y solo hace hard resets. Pa mi no merece la pena pagar por un bq
robertron
15/07/16, 12:06:23
Pues deberías ver, como grandes empresas lo han convertido en el tf que entregan a sus directivos.
Que grandes empresas? Tubacex iphones, senado iphones, corte ingles galaxys s7, pictelium (distribuidor de movistar) galaxy s7, comm center (distribuidor de movistar) galaxys s7, telwind (distribuidor de euskaltel) iphones, telecor (instaladores de movistar) galaxys s7, tiendas conexion (distribuidor de orange) galaxys s7. Quienes dan bq a sus directivos?
nerolpe
15/07/16, 12:06:27
La verdad es que no deja de sorprenderme como algunos se empeñan en tirar por los suelos a una compañia nacional que ha conseguido hacerse un hueco en este sucio mercado..
Me deja alucinado que alguien diga que un terminal con estas especificaciones es caro en 300, por que en otras marcas los hay iguales a ese precio..estamos locos?
Simplemente comparar el servicio postventa de Bq con cualquier otra marca a excepcion de apple o samsung o sony es de risa..añado lg para que alguno no se ofenda...
El movil es un señor movil con caracteristicas o iguales o superiores a su competencia..y el precio esta mas que comedido..
Os recuerdo que bq ha estado dando 5 años de garantia en sus dispositivos , incluso ofertas de cambios por rotura de pantalla gratis durante un tiempo..
Que alguno quiere comprar una mierda de esas chinas que luego nadie te arregla,adelante..pero no comparemos una cosa con otra por favor..no hay por donde cogerlo.
Yo soy de samsung S6 , pero por que me gustan la calidad de las camaras de los moviles y para mi las de samsung son las mejores, pero sino fuera el caso..tendria un bq sin dudarlo..he tenido alguno y siempre encantado..
Que nadie me compare en sevicio a bq con one plus one..por que es incomparable..como se te estropee un one plus one preparate...y lo digo con conocimiento de causa que tambien lo he tenido , me duro 3 meses hasta que consegui venderlo, gracias a dios..
No entiendo ese interes en hundir lo propio para subir a las nubes a competidores que luchan con armas totalmente favorables a ellos..como son los moviles chinos, que la mayoria llegan por agujeros muy oscuros de los puertos españoles..
Eso por no hablar ya del movimiento del foro oficial de bq donde yo al menos siempre he recibido respuesta cuando lo tenia..
Y por favor he visto a alguien que comparaba un huawei p9 Lite con este movil, antes de escribir ciertas cosas hay que respirar profundamente y evaluar lo que se va a escribir..
El p9 lite es una mierdecilla que solo le regalaria a mi hija pequeña..pero como tiene un samsung s4 o un lg g3..ni lo plantearia..
kenchiX
15/07/16, 12:12:32
Tiene buena pinta y Bq no me disgusta con sus ÚLTIMOS terminales (X5 y X5+) pero no pagaría mas de 240€ por este último.
En 240 estaría al mismo nivel que el MotoG4+ y entonces la gente se lo pensaría, pero con ese precio, tema actualizaciones y demás, descarto Bq.
Las empresas deben de controlar un poco el precio y sobre todo de salida, por que se suben a la parra que da gusto, si no miremos al LgG5 en cuanto salió y en cuento está, los primeros usuarios en cuestión de meses han visto perder valor a su teléfono en un abrir y cerrar de ojos.
P9 L, MotoG4+, LgG4, Nexus5x.... demasiados competidores buenos le han salido a este Bq debido a su tardanza en salir al mercado, dando tiempo que estos bajen el precio, no le auguro mucho bombo
El problema es que comenzaron con precios que competían con los precios chinos, haciendo que mucha gente que no le gustaba el riego de comprar a china, prefiriese comprar BQ , ya que los podia encontrar en tienda física al mismo precio y con prestaciones similares.
Pero es que ahora los precios ya están a la par con las marcas que distribuyen en Europa, (Mototola, LG, Huawey, etc...), y eso creo que les terminara pasando factura, porque ahora no es como antes que o te llegaba para un BQ o para un chino, ahora con lo que te vale un BQ, también te llega para terminales con marcas detrás de ellos muy potentes, y que hasta la fecha han demostrado una mejor fiabilidad y calidad en sus productos. Repito, hasta la fecha, ya veremos a partir de ahora con estos X5...
A parte de la reflexión del precio, en cuanto al terminal, pinta bien, al menos sobre el papel.
darkknigt
15/07/16, 12:12:55
A mi me parece peor que no lleve NFC y el Moto G por ejemplo no la lleva.
Yo no sé cómo se las habrá arreglado el CEO de bq, debe de haberle robado la novia a alguno de los foreros de HTCmanía o algo así, porque el odio que despierta esta marca entre algunas personas no es ni medio normal :oh:
A mí personalmente bq me trae al pairo, no me entusiasma gran cosa pero tampoco le guardo ningún tipo de inquina. Y la verdad, hay que reconocer que sobre el papel el X5 Plus tiene buena pinta y el precio va más o menos acorde con las prestaciones. Luego ya veremos cómo funciona este smartphone en la práctica, podrá salir mejor o peor, pero me parece que hay que ser realmente fanático para decir que es una castaña sin haber tenido ocasión de probarlo.
Saludos
Vastor87
15/07/16, 12:16:36
Insisto en el tema de la garantía... que sacado de China hay mejores claramente, pero éste tiene garantía de aquí... sigo dándole vueltas al tema de éste o el Honor 8, ¿cómo es que no se comenta más esta comparativa? me parece que en precio están muy parecidos, ambos se se van a poder conseguir con garantía en España, parecidos en tamaño, parece que de buena calidad ambos, etc...
Respecto al P9 lite, mejor o peor? y el Lg g4? y el Nexus 5x? es que veo bastantes cosas con sus 3 o 4 gb de ram y sus 32 gb de memoria, que están en los precios del Bq... no sé si no llega algo tarde...
Estoy ya centrado en que mi próximo móvil sea o el BQ X5 PLUS o el Honor 8...me gustaría que un experto me dijera la mejor opcion
Estoy ya centrado en que mi próximo móvil sea o el BQ X5 PLUS o el Honor 8...me gustaría que un experto me dijera la mejor opcion
En esa misma estoy yo... desde luego por potencia bruta el Honor diría que esta bastante por encima del Bq, tanto CPU como GPU, pero no tengo del todo claro de verdad cual es mejor opción... estando aparentemente en precios muy parecidos...
kenchiX
15/07/16, 12:23:41
Hasta que no salga a la venta, decirte ahora cual es mejor opción, es una tontería, porque no sabemos que tan bueno saldrá.
Sobre el papel, el BQ parece mejor en algunos aspectos.
Aunque yo no apostaría mi dinero por el hasta ver como sale...:silbando:
cesares
15/07/16, 12:26:51
Yo creo que el movil tiene buena pinta y está mas o menos en precio. Habrá que esperar a ver como se comporta cuando salgan las review.
Chuelchi
15/07/16, 12:29:46
Ya, pero es el tema de la garantía, que no pagan impuestos, etc. Entiendo lo que dices, pero para mí no es un precio abusivo, como sí lo puede ser por ejemplo el del Xperia X que tiene el mismo procesador y vale el doble, y también se fabrica en China. Ya sé que los móviles chinos tienen un precio imbatible, pero también hay que saber por qué son a veces tan baratos.
cesares
15/07/16, 12:30:08
Hace siglos que no comento por aquí, y no creo que lo haga mucho, pero este tema me resulta especialmente interesante...
Qué me decís del Honor 8? Los Honor suelen estar en Amazon, además de en la tienda oficial europea vmall. Creo que es bastante más potente, a precio similar, y aparentemente con mejores características en cámara, y con algo más de pantalla... Lo digo porque no tiene sentido comparar este Bq con moviles importados sin garantía en España, pero Honor, tirando de ciertas tiendas si tienes garantía como la de cualquier Bq...
Supongo que será un buen movil a comparar cuando tengamos precio (no sé si habrá salido el precio, no lo he visto). El 7 está a 296€ en amazon, así que me imagino que subirá bastante mas de 300.
Vastor87
15/07/16, 12:37:23
El debate está ahí, ahora solo toca esperar reviews de ambos, el BQ a partir del 28 y el Honor a partir del 25 en China...
Por otro lado pregunte en BQ sobre cuando saldría la versión de 3/32 y me dijeron que estuviera atento, ya veremos que pasa
Johny1979
15/07/16, 12:39:12
Ya, pero es el tema de la garantía, que no pagan impuestos, etc. Entiendo lo que dices, pero para mí no es un precio abusivo, como sí lo puede ser por ejemplo el del Xperia X que tiene el mismo procesador y vale el doble, y también se fabrica en China. Ya sé que los móviles chinos tienen un precio imbatible, pero también hay que saber por qué son a veces tan baratos.
Yo también entiendo lo que dices , date cuenta que este letv x520 ronda los 160€ y comprado en España con garantía local unos 200€ ( no es la mejor garantía lo sé ) , pero tirar por encima de los 300€ BQ se pueden dar un buen ostion , está demostrado que por encima de esta cifra no vende bien ( ya se demostró en los bq m5.5 , y e6 ) .
Dicho esto hay muchas alternativas como dije Lg g4 , htc a9 , nexus 5x , huawei p9 Lite , motog4 Plus y el pepinazo de honor 8 que saldrá breves , que ofrecen más o menos lo mismo que un BQ , y ciertamente como marca a mucha gente no nos transmite la misma calidad que las tradicionales.
Veremos aparte de los geek de esta página , cuanta gente está dispuesta a desembolsar 320€ por un BQ , y me refiero a la inmensa mayoría de gente que no entra en webs tecnologicas y no están enterados de este mundillo.
Tengo actualmente un one+3 que cuesta 79€ más y creo que es una elección que muchos de los de aquí haríamos antes que este móvil , es mi opinión personal claro.
No me parece nada mal el precio "actualmente" claro. Ese soc es muy potente y la cámara bastante buena( mismo sensor que el mi5).
Es cierto que el redmi note 3 pro con el SD650( casi casi el mismo procesador) se puede encontrar por la mitad, pero en territorio Español lo mejor que hay en gama media y con buena potencia es el huawei p9 lite que esta sobre ese precio (250-280€) la version de 16gb y 3gb de ram pero no tiene nada que ver el Kirin 650 con el SD652, este ultimo tiene casi la misma potencia de un exynos 7420( s6) y SD810( nexus 6p).
Para que lo han echo muy bien, competirá directamente en precio y categoría con el moto g4 plus y el huawei p9 lite y yo me quedaría de calle con el bq X5 plus. Aunque prefiero mi xaiomi redmi note 3 pro que viene de camino :lengua:
luiseteyo
15/07/16, 12:50:12
Muy buena opción, pero yo no lo compraría. Yo, como los compis de ahí arriba, lo veo caro. Ahora, para la típica persona que le da miedo comprar un movil por internet lo veo como una opción cojonuda.
Pregunta: ¿Al igual que otros BQ, este viene con flash interior?
dragonforce78
15/07/16, 13:06:01
Comparando cada uno mi opinión personal es que, yo me quedaría con el moto g plus solo por la pantalla ( deje de comprar pantallas menores de 5,5 pulgadas hace unos mesecitos)y cámara (la he visto en persona y es impresionante para ser un gama media), en lo demás creo que Bq está por encima excepto en software y optimización claro.
manuelmagix
15/07/16, 13:15:15
Que grandes empresas? Tubacex iphones, senado iphones, corte ingles galaxys s7, pictelium (distribuidor de movistar) galaxy s7, comm center (distribuidor de movistar) galaxys s7, telwind (distribuidor de euskaltel) iphones, telecor (instaladores de movistar) galaxys s7, tiendas conexion (distribuidor de orange) galaxys s7. Quienes dan bq a sus directivos?
No te lo puedo decir por temas de privacidad, lo siento.
robertron
15/07/16, 13:18:30
No te lo puedo decir por temas de privacidad, lo siento.
No creo que ese dato sea tan privado. Yo soy directivo de una gran empresa y me dan un bq y lo primero que hago es dudar que esa empresa sea grande
Es verdad que el móvil no tiene un súper precio, pero sí que tiene un precio apropiado que en los móviles ya es decir mucho. Podemos hablar de móviles chinos que tienes que rezar porque funcionen bien sino búscate la vida para devolverlo, enviarlo... Además los móviles chinos sólo se basan en específicaciones, y se olvidan del software. Eso sí echo en falta los 4gb de RAM, para el año que viene...
soniagonz
15/07/16, 13:33:30
Os recomiendo que os compréis un pisapapeles si pensáis comprarlos un bq, mucho más barato y os va a servir para lo mismo. Bq ni regalado
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
nerolpe
15/07/16, 14:11:32
No creo que ese dato sea tan privado. Yo soy directivo de una gran empresa y me dan un bq y lo primero que hago es dudar que esa empresa sea grande
Por eso no eres directivo de una gran empresa... -:)
manuelmagix
15/07/16, 14:15:31
Pues lo siento por ti.
robertron
15/07/16, 14:36:16
Pues lo siento por ti.
Sientelo mas porti, que con ese argumento de que las grandes empresas dan bq a sus directivos no has engañado a nadie
nerolpe
15/07/16, 14:39:58
Sientelo mas porti, que con ese argumento de que las grandes empresas dan bq a sus directivos no has engañado a nadie
Te aseguro que si a los directivos de un gran banco que tiene sede social donde tu vives les dieran un X5 darían palmas con las orejas...
juanjete33
15/07/16, 14:49:28
-al hablar del maravilloso servicio tecnico, Jazztel también vende un buen servicio tecnico y luego búscalo.
-No es comparable con móviles chinos que no pagan impuestos, pero luego ellos fabrican en china porque les sale mas rentable y buscan lo mas rentable en España, despidiendo y montando tiendas, por eso yo compro en china, tienen garantía y en España también si sabes buscar. Yo soy español para los españoles que me tratan bien.
-Lo de teléfono de directivos, es en el anuncio y si fuera cierto es porque no hay pa mas y una empresa se lo desgraba, no puede comprar a china.
-yo he tenido cinco aparatos bq, para evitar el karma de que hay opiniones de gente que no ha tenido bq.
carapapa
15/07/16, 15:07:27
Os recomiendo que os compréis un pisapapeles si pensáis comprarlos un bq, mucho más barato y os va a servir para lo mismo. Bq ni regalado
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Una recomendación muy técnica y objetiva
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Juanro49
15/07/16, 15:19:48
Pues sinceramente no pinta nada mal ese movil por ese precio, el problema? Que el sat de bq y su software no son muy fiables y eso ya lo hace parecer carillo pero si en eso bq fuese bueno esta muuy bien (aunque en agosto por poco mas sale el honor 8 y pues no hay color)
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
13_Stokes_31
15/07/16, 15:25:27
No pinta mal, pero mi experiencia no ha sido muy buena con ellos. Tras un aquaris 5 hd que murio con la version que traia, la 4.2 (hay actualizacion a 4.4, pero inutilizaba el boton de bloqueo) y un e5 fhd que quedo igual en la 4.4 de manera oficial yo no me fio mas de las actualizaciones de estos.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
arkano57
15/07/16, 15:26:54
Sensor de la cámara a priori muy bueno, procesador más que de sobra. 3 gb de ram...
319€ y lo veís caro algunos? No me lo explico la verdad. No lo compareís con chinos sin garantía
No me deja reservar el de 3gb, a alguien le pasa?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Todos los conocemos ya!
juanjete33
15/07/16, 15:45:34
Sensor de la cámara a priori muy bueno, procesador más que de sobra. 3 gb de ram...
319€ y lo veís caro algunos? No me lo explico la verdad. No lo compareís con chinos sin garantía
No me deja reservar el de 3gb, a alguien le pasa?
Yo los comparo con los chinos con garantía, que incluso la tienen de dos años en España.
Desconocimientos como este, hacen que la gente compre estos móviles pagando el doble.
Cuando se sabe eso, hasta por poco mas te pillas un SD 820 con 4-6 gigas de ram y 64-128 de almacenamiento, algo que bq vendería en 500 o mas, si pudiera ponerle software.
En serio los Anti-Bq no saben ya cuantos modelos de movil sacar para tirar por tierra el X5+ y yo tampoco trabajo en Bq, pero me parece una buena marca, poseo un Bq y no he tenido ningún problema nunca.
Para mi este X5+ esta por encima del p9 lite y moto g4+ por las especificaciones que tiene, el unico 'pero' seria la carga rapida, pero es algo que me da igual si luego la bateria me dura 2 dias.
Con el unico movil que creo podria rivalizar seria con el honor 8 que creo que esta un punto por encima, pero de este aun no se sabe ni cuando saldra en españa.
Yo segurmanente me pille el de 3/32. Los precios son de salida, siempre bajan, no os asusteis.
manuelmagix
15/07/16, 15:55:37
A ver, afirmo no engaño
.
robertron
15/07/16, 16:03:36
A ver, afirmo no engaño
.
Y hasta aqui, la clase de hoy de argumentos convincentes
riqdieste
15/07/16, 16:05:08
Eso tambien lo sospecho yo al igual que andaba el soporte por el foro ayudando a los que tenian fallos con sus aparatos,
lo que no entiendo es que algunos lleven años haciendo campaña en contra o creandose segundas cuentas como tambien sospecho,
da a creer que esos tambien reciban algun tipo de compensacion económica.
Yo tengo un G3 y bastante decepcionado, la interfaz lenta como ella sola, y la estabilización bastante pésima, lejos de los galaxy, iPhones ,Motorolas....
riqdieste
15/07/16, 16:11:23
En serio los Anti-Bq no saben ya cuantos modelos de movil sacar para tirar por tierra el X5+ y yo tampoco trabajo en Bq, pero me parece una buena marca, poseo un Bq y no he tenido ningún problema nunca.
Para mi este X5+ esta por encima del p9 lite y moto g4+ por las especificaciones que tiene, el unico 'pero' seria la carga rapida, pero es algo que me da igual si luego la bateria me dura 2 dias.
Con el unico movil que creo podria rivalizar seria con el honor 8 que creo que esta un punto por encima, pero de este aun no se sabe ni cuando saldra en españa.
Yo segurmanente me pille el de 3/32. Los precios son de salida, siempre bajan, no os asusteis.
+1, estre eso y destacar/engrandecer los errores o fallos que vayan apareciendo es lo que ta va a tocar leer, pero sin ellos no seria lo mismo. jajajaaa
juanjete33
15/07/16, 16:30:25
Eso tambien lo sospecho yo al igual que andaba el soporte por el foro ayudando a los que tenian fallos con sus aparatos,
lo que no entiendo es que algunos lleven años haciendo campaña en contra o creandose segundas cuentas como tambien sospecho,
da a creer que esos tambien reciban algun tipo de compensacion económica.
+1, estre eso y destacar/engrandecer los errores o fallos que vayan apareciendo es lo que ta va a tocar leer, pero sin ellos no seria lo mismo. jajajaaa
A mucha gente le va a tocar leer, lo que quiera leer y entre otras cosas se encontrará con otras opciones mas baratas, mas potentes, parecidas o todo junto y si es lo que buscaba, lo agradecerá y si no tampoco lo criticará.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
300? Jajaja
Teniendo el OP3 en 399?
Se les ha ido la pinza.
O el Moto g4 plus en 250
El precio justo 200€
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
manuelmagix
15/07/16, 16:50:57
300? Jajaja
Teniendo el OP3 en 399?
Se les ha ido la pinza.
O el Moto g4 plus en 250
El precio justo 200€
Bueno es el precio que han sacado, ojala fuese de 200 euros o de 100, pero es lo que hay.
robertron
15/07/16, 16:56:17
300? Jajaja
Teniendo el OP3 en 399?
Se les ha ido la pinza.
O el Moto g4 plus en 250
El precio justo 200€
El op3 entre otros........ A bq se le va la pinza
riqdieste
15/07/16, 17:08:18
300? Jajaja
Teniendo el OP3 en 399?
Se les ha ido la pinza.
O el Moto g4 plus en 250
El precio justo 200€
Pero ese es de 5.5" no?, Al op3 me refiero porque el moto ni me lo planteo.
el que si me gustaba era el opx
kenchiX
15/07/16, 17:13:10
Yo no tengo nada en contra de BQ, pero para mi, no es aun, una marca puntera, aun no esta a la altura de marcas que llevan muchos años fabricando, desarrollando y investigando nuevas tecnologías, componentes y software como si lo llevan Apple, Samsung, Sony, LG ,etc... Por lo que si me dan a elegir entre un BQ de muy buenas prestaciones y una marca de las mencionadas de muy buenas prestaciones a precios similares, yo no me lo pienso...
Es como si te dan a elegir entre un Dacia o un Mercedes de iguales prestaciones, y precios similares, ¿cual pillas? pues eso...
Imagino que bajará de precio, porque si no...
manuelmagix
15/07/16, 17:35:46
Me encanta que movimiento esta teniendo el hilo, y todavía 15 dias para que empecemos a tenerlo en nuestras manos.
Sabéis si antes los enviaran a la gente que hace los reportajes, para ver que opinan, o hasta final de mes deberemos esperar...
Chuelchi
15/07/16, 17:49:46
Yo también entiendo lo que dices , date cuenta que este letv x520 ronda los 160€ y comprado en España con garantía local unos 200€ ( no es la mejor garantía lo sé ) , pero tirar por encima de los 300€ BQ se pueden dar un buen ostion , está demostrado que por encima de esta cifra no vende bien ( ya se demostró en los bq m5.5 , y e6 ) .
Dicho esto hay muchas alternativas como dije Lg g4 , htc a9 , nexus 5x , huawei p9 Lite , motog4 Plus y el pepinazo de honor 8 que saldrá breves , que ofrecen más o menos lo mismo que un BQ , y ciertamente como marca a mucha gente no nos transmite la misma calidad que las tradicionales.
Veremos aparte de los geek de esta página , cuanta gente está dispuesta a desembolsar 320€ por un BQ , y me refiero a la inmensa mayoría de gente que no entra en webs tecnologicas y no están enterados de este mundillo.
Tengo actualmente un one+3 que cuesta 79€ más y creo que es una elección que muchos de los de aquí haríamos antes que este móvil , es mi opinión personal claro.
Ya, pero precisamente los "entendidos" o que intentamos mirar un poco de tecnología sí que miramos más esos móviles, pero para las grandes masas no conocen más allá de lo que hay en tiendas. Y en España bq tiene bastante arraigo; sí que me suena que las ventas han bajado los últimos tiempos, pero no están mal posicionadas.
Claro que por ejemplo el móvil que tú tienes es mejor por no mucho más precio, o por ejemplo el Redmi Note 3 Pro es bastante más barato que el bq y el procesador no creo que difiera mucho en la práctica, y Xiaomi ya comienza a ser bastante conocido.
Pero es que las compañías "tradicionales" no pueden comparar en precio con las chinas. No tienen muchos gastos o impuestos que sí tienen otras. Y estoy seguro que una Samsung, LG o Sony pondrían un precio mucho más alto por un móvil con estas características. A eso me refiero. Que el precio me parece muy bueno para ser una marca que vende físicamente en tiendas, y tiene los mismos gastos que esas citadas
manuelmagix
15/07/16, 18:11:06
; sí que me suena que las ventas han bajado los últimos tiempos, pero no están mal posicionadas.
Que va, salieron hacer un par de dias, y han batido su record de ventas con un16% , tercera marca tras Samsung y huawei,
Chuelchi
15/07/16, 18:18:30
Que va, salieron hacer un par de dias, y han batido su record de ventas con un16% , tercera marca tras Samsung y huawei,
Ese dato no lo conocía, el último creo recordar que se habían estancado y eran ya la 4 marca. Gracias por la corrección ;)
robertron
15/07/16, 23:28:16
Y a nivel europeo y mundial como andan sus ventas? No encuentro ninguna info.....
manuelmagix
15/07/16, 23:35:07
0 patatero.
Fuente?
Datos?
No me creo nada de nada sin datos objetivos más allá del que den usuarios o empleados de bq
Un link con esos datos por favor!
Viendo tu avatar lo raro es que no dijeras que es la primera
Nah es coña, no me creo ni que sean la quinta o sexta.
il_cavaliere8701
15/07/16, 23:56:18
Jajajaj sigue, que me diviertes...
manuelmagix
15/07/16, 23:56:38
Fuente?
Datos?
No me creo nada de nada sin datos objetivos más allá del que den usuarios o empleados de bq
Viendo tu avatar lo raro es que no dijeras que es la primera
Nah es coña, no me creo ni que sean la quinta o sexta.
Me habéis pillado era mentira.......
http://www.es.kantar.com/tech/móvil/2016/julio-2016-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-españa-mayo-2016/
Me habéis pillado era mentira.......
http://www.es.kantar.com/tech/móvil/2016/julio-2016-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-españa-mayo-2016/
Ese artículo no me parece nada fiable, vamos que lo podías haber escrito tú yo o cualquiera
Que Samsung y Huawei son las que más venden está claro pero no me creo esos datos
manuelmagix
16/07/16, 00:35:18
Pues la fuente es kantar, la misma que se publica regularmente en la sección de noticias por Nonamed
carapapa
16/07/16, 10:08:42
Ese artículo no me parece nada fiable, vamos que lo podías haber escrito tú yo o cualquiera
Que Samsung y Huawei son las que más venden está claro pero no me creo esos datos
Por favor compañero no perdamos la objetividad. BQ será lo que tu quieras, pero poner en duda los datos de Kantar...
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
robertron
16/07/16, 10:11:04
0 patatero.
Gracias!
manuelmagix
16/07/16, 10:34:41
por favor compañero no perdamos la objetividad. Bq será lo que tu quieras, pero poner en duda los datos de kantar...
Enviado desde mi aquaris m10 mediante tapatalk
+1000
riqdieste
16/07/16, 12:50:40
Fuente?
Datos?
Seamos realistas, ponga funte, datos, links o lo que quiera no te los vas a creer.
Edito que no vi tu ultimo comentario confirmandolo
riqdieste
16/07/16, 12:51:54
0 patatero.
Pero a nivel europeo si que algo vendera, mismamente portugal
manuelmagix
16/07/16, 13:10:33
Un video que han puesto en otro hilo....
http://youtu.be/-zVtIMWh13A
Seamos realistas, ponga funte, datos, links o lo que quiera no te los vas a creer.
Edito que no vi tu ultimo comentario confirmandolo
Hombre, después de los últimos desastres por parte de bq y sus malas decisiones me cuesta creer que estén tan cerca de Huawei como tercera marca que más vende en España
Estoy seguro que esos datos están inflados!!
manuelmagix
16/07/16, 14:24:03
Hombre, después de los últimos desastres por parte de bq y sus malas decisiones me cuesta creer que estén tan cerca de Huawei como tercera marca que más vende en España
Estoy seguro que esos datos están inflados!!
Jaja, por suerte e independencia y credibilidad de la fuente no es algo que se pueda modificar como esas tristes encuentas de opinion en algún foro, donde postean tres amigos.
Jaja, por suerte e independencia y credibilidad de la fuente no es algo que se pueda modificar como esas tristes encuentas de opinion en algún foro, donde postean tres amigos.
Ahí le has dao
Esa votación SÍ que es real ya que han votado los usuarios de htcmania!!
Verdades como puños la de los usuarios de htcmania y eso siempre hay que respetarlo aunque no te guste!!!
manuelmagix
16/07/16, 20:49:34
Ah te das por aludido???
Jajaja.
Paso de eso,
Ahora lo interesante, te acuerdas ayer:
y hoy el administrador de htcmania lo pone como noticia en la pagina principal
Por favor compañero no perdamos la objetividad. BQ será lo que tu quieras, pero poner en duda los datos de Kantar...
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
¿Objetiviqué? Compañero, pareces nuevo... Los datos de ventas únicamente son válidos cuando dan la razón a los haters de turno, igual que las puntuaciones de AnTuTu o los GFLOPS que rinde el procesador y otras muchas cifras. Cuando esos datos se oponen a la tesis de los haters pasan a ser dudosos, inciertos y/o irrelevantes :rolleyes:
No hay más que leer la primera página de este hilo: un forero comenzó a masacrar al X5 Plus por montar un Snapdragon 412, y cuando le advirtieron que en realidad lleva un Snapdragon 652 (que es algo así como tres veces más potente que el Snapdragon 412) la reacción fue decir que sigue siendo una castaña. Esa es la honestidad intelectual y la objetividad que hay por aquí :facepalm:
Un día deberían probar el experimento de poner un post anunciando el último modelo de bq y cambiar los logotipos que salen en las fotos y las menciones a la marca que figuran en el texto por Xiaomi o Motorola (por poner un ejemplo). Yo sería capaz de apostarme mil pavos a que muchos de los que aquí se han dedicado a despedazar al X5 Plus saldrían hablando de "el nuevo rey de la gama media", "the best budget smartphone" y paridas similares :silbando:
Saludos
carapapa
16/07/16, 21:18:37
¿Objetiviqué? Compañero, pareces nuevo... Los datos de ventas únicamente son válidos cuando dan la razón a los haters de turno, igual que las puntuaciones de AnTuTu o los GFLOPS que rinde el procesador y otras muchas cifras. Cuando esos datos se oponen a la tesis de los haters pasan a ser dudosos, inciertos y/o irrelevantes :rolleyes:
No hay más que leer la primera página de este hilo: un forero comenzó a masacrar al X5 Plus por montar un Snapdragon 412, y cuando le advirtieron que en realidad lleva un Snapdragon 652 (que es algo así como tres veces más potente que el Snapdragon 412) la reacción fue decir que sigue siendo una castaña. Esa es la honestidad intelectual y la objetividad que hay por aquí :facepalm:
Un día deberían probar el experimento de poner un post anunciando el último modelo de bq y cambiar los logotipos que salen en las fotos y las menciones a la marca que figuran en el texto por Xiaomi o Motorola (por poner un ejemplo). Yo sería capaz de apostarme mil pavos a que muchos de los que aquí se han dedicado a despedazar al X5 Plus saldrían hablando de "el nuevo rey de la gama media", "the best budget smartphone" y paridas similares :silbando:
Saludos
Pozi más razón que un santo
il_cavaliere8701
16/07/16, 21:22:24
Ha determinadas edades, algunos, deben dejar de hacer la pelota... Queda mal...
manuelmagix
16/07/16, 21:25:02
Saludos
Pozi más razón que un santo
Totalmente de acuerdo.
Yo dije que llevaba el 412 el x5, el plus se de sobra que lleva un 652.
Lo que me advirtieron fue sobre la actualización de los m5 a marshmallow.
riqdieste
16/07/16, 21:55:54
Saludos
Algo asi pense yo, si motorola sacara un telefono igualito al X5 plus y al mismo precio no dudo que seria el mas recomendado.
Dianostenes
16/07/16, 21:59:26
Una pregunta ¿el S.O. sera de 32 bit o de 64 bit?
Mr.Stewie
16/07/16, 23:13:49
Una pregunta ¿el S.O. sera de 32 bit o de 64 bit?
64
Enviado desde mi PRO 5
riqdieste
17/07/16, 01:50:50
64
Enviado desde mi PRO 5
Como lo sabes? Yo no encontré nada pero me extraña que sea a 64bits.
Como lo sabes? Yo no encontré nada pero me extraña que sea a 64bits.
Hombre, a estas alturas 64 seguro 100%
Al 95℅ de la gente lo que de verdad le importa es que el movil vaya fluido de por sí y punto, no como trabaje internamente el aparato.
Pero además también le interesa poder disponer en su móvil de cosas útiles que realmente proporcionan un beneficio, por ejemplo, y sin orden de preferencia:
- que tenga sensor de huella que aporta una gran comodidad y seguridad a la hora de desbloquear el móvil, o por ejemplo ya hay app hasta de bancos que ya te dejan identificarte con ella
- que tenga NFC que te permita pagar con el móvil, por ejemplo, que hoy en día ya se está extendiendo mucho y te puede sacar de un apuro
- que tenga una óptima duración de la batería y el máximo de horas de pantalla.
- que tenga un GPS lo más preciso posible
- que el sonido sea de calidad
- que la pantalla sea muy buena, y con gran visibilidad diurna
- que tenga una gran cámara de fotos.
- que tenga un gran servicio técnico y atención al Cliente, sin problemas de garantías ni envíos de móviles estropeados al extranjero quedándote sin móvil más de un mes como ocurre con marcas que se han mencionado en este hilo, o que tienen falta de soporte.
Incluso podría añadir cosas como que tenga radio (parece una chorrada pero mucha gente la usa y no todos los móviles llevan)
Comparado con esto, el tema de los bit es irrisorio e irrelevante si el móvil internamente ya consigue todo ello.
No me he olvidado de la carga rápida. Es una utilidad buena, todo lo que sea disponer de opciones lo es (aunque dicen que acortan de forma importante la vida de las baterías).
Pero lo tenga o no el X5plus, creo que en un movil es muuuucho más importante que sea capaz de dar muchas horas de pantalla y de uso a que se cargue más rápido.
Ahora que viene el veranito, no me imagino estar usándolo por ejemplo en la playita y teniendo que ir cada tres horas a buscar un enchufe, por muy rápido que cargue, porque mi móvil no da más horas de pantalla, problema que he leído que sufren algunos de los móviles que en este hilo se están comentando cómo alternativa. O estar en el campo y vete tú a buscar un enchufe.
Prefiero sin ninguna duda que me dé más vidilla e independencia y ya lo cargaré al volver a casa por la noche aunque tarde 3 horas en cargar, por decir algo.
Así que los bit, por mi como si lo sacan a 12bit si tiene lo que creo más importante.
Y el X5Plus sobre el papel parece que ofrece todo esto, y a un precio muy razonable en mi opinión.
Al 95℅ de la gente lo que de verdad le importa es que el movil vaya fluido de por sí y punto, no como trabaje internamente el aparato.
Pero además también le interesa poder disponer en su móvil de cosas útiles que realmente proporcionan un beneficio, por ejemplo, y sin orden de preferencia:
- que tenga sensor de huella que aporta una gran comodidad y seguridad a la hora de desbloquear el móvil, o por ejemplo ya hay app hasta de bancos que ya te dejan identificarte con ella
- que tenga NFC que te permita pagar con el móvil, por ejemplo, que hoy en día ya se está extendiendo mucho y te puede sacar de un apuro
- que tenga una óptima duración de la batería y el máximo de horas de pantalla.
- que tenga un GPS lo más preciso posible
- que el sonido sea de calidad
- que la pantalla sea muy buena, y con gran visibilidad diurna
- que tenga una gran cámara de fotos.
- que tenga un gran servicio técnico y atención al Cliente, sin problemas de garantías ni envíos de móviles estropeados al extranjero quedándote sin móvil más de un mes como ocurre con marcas que se han mencionado en este hilo, o que tienen falta de soporte.
Incluso podría añadir cosas como que tenga radio (parece una chorrada pero mucha gente la usa y no todos los móviles llevan)
Comparado con esto, el tema de los bit es irrisorio e irrelevante si el móvil internamente ya consigue todo ello.
No me he olvidado de la carga rápida. Es una utilidad buena, todo lo que sea disponer de opciones lo es (aunque dicen que acortan de forma importante la vida de las baterías).
Pero lo tenga o no el X5plus, creo que en un movil es muuuucho más importante que sea capaz de dar muchas horas de pantalla y de uso a que se cargue más rápido.
Ahora que viene el veranito, no me imagino estar usándolo por ejemplo en la playita y teniendo que ir cada tres horas a buscar un enchufe, por muy rápido que cargue, porque mi móvil no da más horas de pantalla, problema que he leído que sufren algunos de los móviles que en este hilo se están comentando cómo alternativa. O estar en el campo y vete tú a buscar un enchufe.
Prefiero sin ninguna duda que me dé más vidilla e independencia y ya lo cargaré al volver a casa por la noche aunque tarde 3 horas en cargar, por decir algo.
Así que los bit, por mi como si lo sacan a 12bit si tiene lo que creo más importante.
Y el X5Plus sobre el papel parece que ofrece todo esto, y a un precio muy razonable en mi opinión.
Mientras no se te doble con el tiempo...!
Todos sabemos que bq y calidad en acabados no van de la mano
Yo a todos los que me piden consejo nunca les recomiendo un móvil bq si la calidad es una prioridad
Otra cosa es si sale muy barato, entonces para usuarios muy básicos me parece una opción como cualquier otra pero calidad calidad ninguna de momento
Mientras no se te doble con el tiempo...!
Todos sabemos que bq y calidad en acabados no van de la mano
Yo a todos los que me piden consejo nunca les recomiendo un móvil bq si la calidad es una prioridad
Otra cosa es si sale muy barato, entonces para usuarios muy básicos me parece una opción como cualquier otra pero calidad calidad ninguna de momento
Perfecto, tú no lo recomiendes.
Yo lo hago encarecidamente porque ese argumento tan sólido que estás dando es simplemente falso, y la consecuencia que extraes por tanto una mera falacia.
Pero tiempo al tiempo, dentro de unos poquitos días la gente lo tendrá en la mano y juzgará si le parece de calidad, si ha cumplido sus expectativas y si lo recomiendan habiéndolo probado. Ah, y si se acuerdan de los 64bits que a muchos os parece más apropiado que tener NFC, huella digital, o 4g en todas las bandas, por ejemplo, cosa que varios de los móviles que se han comentado como alternativa no reúnen simultáneamente como este.
Lo leeremos aquí mismo, y opinarán por encima de lo que tú o yo digamos ahora.
Perfecto, tú no lo recomiendes.
Yo lo hago encarecidamente porque ese argumento tan sólido que estás dando es simplemente falso, y la consecuencia que extraes por tanto una mera falacia.
Pero tiempo al tiempo, dentro de unos poquitos días la gente lo tendrá en la mano y juzgará si le parece de calidad, si ha cumplido sus expectativas y si lo recomiendan habiéndolo probado. Ah, y si se acuerdan de los 64bits que a muchos os parece más apropiado que tener NFC, huella digital, o 4g en todas las bandas, por ejemplo, cosa que varios de los móviles que se han comentado como alternativa no reúnen simultáneamente como este.
Lo leeremos aquí mismo, y opinarán por encima de lo que tú o yo digamos ahora.
Todos los productos bq que en su día compré fueron de una calidad nefasta... hablo por mi experiencia y la de muchos otros amigos
Veremos este móvil a ver si de una vez aciertan aunque no lo creo
Al final la cabra siempre tira al monte sisi :)
manuelmagix
17/07/16, 08:57:25
Características de las camaras, impresionantes, que ganas de tenerlo ya en mi poder, y disfrutar del X5Plus:
Sony IMX298, 16 MP
6 lentes Largan
Apertura de ƒ/2.0
Dual Tone Flash
Auto-enfoque por detección de fase (PDAF)
Resolución de vídeo 4K@30fps
Estabilización de vídeo (Vidhance)*
Slow Motion (720p@120fps)*, Fast Motion y Time Lapse
HDR automático*
Disparo en formato RAW
Control manual de parámetros (tiempo de exposición, enfoque e ISO)
Modos nocturno, panorámico y ráfaga
Sony IMX219, 8 MP
3 lentes
Apertura de ƒ/2.0
Resolución de vídeo 1080p@60fps*
Face Beauty
Selfie Indicator
Mr.Stewie
17/07/16, 10:04:59
Características de las camaras, impresionantes, que ganas de tenerlo ya en mi poder, y disfrutar del X5Plus:
Sony IMX298, 16 MP
6 lentes Largan
Apertura de ƒ/2.0
Dual Tone Flash
Auto-enfoque por detección de fase (PDAF)
Resolución de vídeo 4K@30fps
Estabilización de vídeo (Vidhance)*
Slow Motion (720p@120fps)*, Fast Motion y Time Lapse
HDR automático*
Disparo en formato RAW
Control manual de parámetros (tiempo de exposición, enfoque e ISO)
Modos nocturno, panorámico y ráfaga
Sony IMX219, 8 MP
3 lentes
Apertura de ƒ/2.0
Resolución de vídeo 1080p@60fps*
Face Beauty
Selfie Indicator
Una cámara normal, igual a la del mi5. Ahí el g4 plus sin duda es mejor.
Enviado desde mi PRO 5
manuelmagix
17/07/16, 10:26:36
Te refieres al g4 plus de Motorola.
Tiene mejor camara?
Cuando tenga mi x5+, hare una comparariva grabando,a 4k, y subiré ambos videos en la misma situación.
Y debatimos los resultados.
Una cámara normal, igual a la del mi5.
Bueno, tanto como normal... El IMX298 es uno de los mejores sensores que tiene Sony en su portafolio, solo por detrás de los IMX300 e IMX318, y se montan en varios terminales de gama alta como el Xiaomi Mi5 que acabas de mencionar o el OnePlus 3, así que de "normal" nada.
Lo "normal" en gama media hasta hoy era meter un Sony IMX214 o como mucho un IMX258, hay que reconocer que sobre el papel el IMX298 es un avance (luego ya veremos cómo se comporta en la práctica).
Ahí el g4 plus sin duda es mejor.
Enviado desde mi PRO 5
Me maravilla que seas capaz de pronosticar cómo se comporta la cámara de un smartphone sin haber visto siquiera reviews o comparativas (no digo ya probarla en persona) :oh:
Todos sabemos que el postprocesado influye una barbaridad en los resultados que ofrece la cámara de cualquier smartphone, hasta el punto de que hemos visto ya varias veces que cámaras sobre el papel fabulosas han quedado detrás de otros sensores más modestos pero con un postprocesado más competente.
De todas formas incluso si fuese verdad que la cámara del Moto G4 Plus es superior, no tendría nada de particular ni supondría un demérito del bq X5 Plus. Hablar de la cámara del Moto G4 Plus es hablar de palabras mayores, según el test de DxOMark Mobile está entre las 10 mejores del mercado y a la altura de la del iPhone 6S Plus, así que entraría dentro de la lógica quedarse un escalón por debajo.
Saludos
Dianostenes
17/07/16, 14:56:52
Ya veo que no hay nada de info sobre los 32 bit o los 64 bit, y que pasa con los valores SAR:
https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus
Valores SAR
Uso auditivo0,253 W/Kg (10g)Transporte junto al cuerpo1,480 W/Kg (10g)
Se ha incrementado esto cuando en el x5 tenemos:
https://www.bq.com/es/aquaris-x5
Uso auditivo0.491 W/kg (10 g)Transporte junto al cuerpo0.760 W/kg (10 g)
O en el M5 TENEMOS:
https://www.bq.com/es/aquaris-m5
Uso auditivo0,445 W/Kg (10 g)Transporte junto al cuerpo0,441 W/Kg (10 g)
Interesante elevacion. Por una compáñia que era referencia en esto:
http://www.sarmoviles.com/
Alguno que ha reservado el movil deberia estar preocupado por estos valores.
Ya veo que no hay nada de info sobre los 32 bit o los 64 bit, y que pasa con los valores SAR:
https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus
Valores SAR
Uso auditivo0,253 W/Kg (10g)Transporte junto al cuerpo1,480 W/Kg (10g)
Se ha incrementado esto cuando en el x5 tenemos:
https://www.bq.com/es/aquaris-x5
Uso auditivo0.491 W/kg (10 g)Transporte junto al cuerpo0.760 W/kg (10 g)
O en el M5 TENEMOS:
https://www.bq.com/es/aquaris-m5
Uso auditivo0,445 W/Kg (10 g)Transporte junto al cuerpo0,441 W/Kg (10 g)
Interesante elevacion. Por una compáñia que era referencia en esto:
http://www.sarmoviles.com/
Alguno que ha reservado el movil deberia estar preocupado por estos valores.
Sinceramente creo que debes ser de las pocas personas del mundo que se fija en eso para comprar un móvil, sin confiar en la tranquilidad de saber que es un móvil europeo, que se vende en Europa, y que simplemente por ello está más que garantizado que cumple todas las normativas de aplicación con total seguridad de uso para los usuarios.
Cosa que no podemos asegurar de móviles chinos, quizás.
Por esa vía, creo que nadie puede dudar ni desprestigiar al X5plus, vaya.
Has hecho un gran trabajo de investigación para nada, en mi opinión; espero que no te haya llegado mucho de tu tiempo libre.
Saludos
riqdieste
17/07/16, 16:07:11
Pues no se yo, aun tengo y uso un portatil de 32bits con 2Gb de ram y me da el uso.
por lo que lei, (leo tanto lo bueno como lo malo) lo bueno de 64bits no me parece para tanto para el uso cotidiano sobre todo en un telefono,
por cierto no se si seras el mismo usuario que el otro o si compartis X5 plus para decir las cosas tan "seguro" yo busque y no me atreví a contestarle al compi, (aclaro que no tengo el X5 plus)
riqdieste
17/07/16, 16:20:05
Sinceramente creo que debes ser de las pocas personas del mundo que se fija en eso para comprar un móvil, sin confiar en la tranquilidad de saber que es un móvil europeo, que se vende en Europa, y que simplemente por ello está más que garantizado que cumple todas las normativas de aplicación con total seguridad de uso para los usuarios.
Has hecho un gran trabajo de investigación para nada, en mi opinión; espero que no te haya llegado mucho de tu tiempo libre.
Saludos
Yo tambien era de los que solia mirar eso sobre todo con moviles chinos que puede que se pasen los valores permitidos porque les de la gana,
Recuerdo que en el idol3 eran altos y fue algo que me choco, habra que mirar el tema.
juanjete33
17/07/16, 16:31:42
Tampoco esta de mas tener ese indice SAR en cuenta, que a pesar de que no está demostrado, si algún día resulta que lo hacen, habremos agradecido estar bajo un indice lo mas bajo posible.
Curiosamente cuanto mas componente metálico tenga es mas fácil bajar esa medida. Por lo menos así lo consigue samsung, el que mas tiene en cuenta esas cifras.
manuelmagix
17/07/16, 16:35:10
Tampoco esta de mas tener ese indice SAR en cuenta, que a pesar de que no está demostrado, si algún día resulta que lo hacen, habremos agradecido estar bajo un indice lo mas bajo posible.
Curiosamente cuanto mas componente metálico tenga es mas fácil bajar esa medida. Por lo menos así lo consigue samsung, el que mas tiene en cuenta esas cifras.
Samsung y bq son las empresas que mas han luchado por esos valores.
Y el x5+ con un valor de 0,25 es muy muy bien dato.
De ahí que se mantengan entre los mas bajos.
Aunque como he comentado antes y he puesto un enlace, nadie me hacia caso.
Dianostenes
17/07/16, 18:37:38
Saludos
Entonces esto mismo se puede aplicar a todas las marcas que venden legalmente en europa y cumplen los requisitos que marca la UE.
Lo del trabajo de investigacion, pues me llamo la atencion esa discrepancia a alza en el valor SAR pegado al cuerpo, ha ido subiendo con cada nuevo terminal. Y me llamo la atencion cuando buscaba info sobre la version del SO que traera. Estate tranquilo que no me ha quitado mucho tiempo.
Y el x5+ con un valor de 0,25 es muy muy bien dato.Si, pero el que ha subido es el pegado al cuerpo, y no ha subido poco ha subido hasta cerca de los limites.
http://www.bq.com/es/aquaris-x5plus (https://www.bq.com/es/aquaris-x5)
Transporte junto al cuerpo1,480 W/Kg (10g)
Aunque como he comentado antes y he puesto un enlace, nadie me hacia caso.Estuve leyendo ese enlace tuyo, hay informacion muy buena. Lastima que lo han borrado.
Me ha quedado claro que aunque los niveles SAR pegado al cuerpo estan rozando los limites no pasa nada.
manuelmagix
17/07/16, 18:51:23
Mas buenas noticias confirmado,
Tendremos TWRP y Root.
robertron
17/07/16, 19:31:45
Mas buenas noticias confirmado,
Tendremos TWRP y Root.
Tendreis gente que lo intentara. Que es diferente
Enviado desde el GamePad de la WiiU
robertron
17/07/16, 19:37:58
Todos los productos bq que en su día compré fueron de una calidad nefasta... hablo por mi experiencia y la de muchos otros amigos
Veremos este móvil a ver si de una vez aciertan aunque no lo creo
Al final la cabra siempre tira al monte sisi :)
Ten cuidao. Aqui rapido te acusan de swr una multicuenta y que nunca has tenido bq. Yo tuve 3 y nefasto en todos los aspectos y me insinuan lo que te dije antes
Te refieres al g4 plus de Motorola.
Tiene mejor camara?
Cuando tenga mi x5+, hare una comparariva grabando,a 4k, y subiré ambos videos en la misma situación.
Y debatimos los resultados.
Perfecto, (no se si tienes el motorola para compararlo) pero si lo haces hazlo en las mismas condiciones y situaciones. De nada me vale que con el bq grabes a plena luz y con el moto de noche y saques pecho por el bq
manuelmagix
17/07/16, 19:46:39
A ver cocinero veterano Robertron, si Kra1o5 me ha confirmado que por supuesto tendremos TWRP, es lo lo tendremos.
robertron
17/07/16, 19:48:17
A ver cocinero veterano Robertron, si Kra1o5 me ha confirmado que por supuesto tendremos TWRP, es lo lo tendremos.
Pa eso tiene que tener el movil y el futuro es impredecible. Lo mismo al final no se lo pilla o tienemas problemas de los esperados. Aunque teniendo en cuenta que bq usa "android puro" no deberia tenerlos.
Por cierto, ya aue hablabas antes de la camara:
DxOMark que puntuacion le ha dado?
Correcto, al igual que el resto de dispositivos bq lo tienen, no obstante, por mi parte no debo demostrar nada.
Un saludo
manuelmagix
17/07/16, 19:49:23
Perfecto, (no se si tienes el motorola para compararlo) pero si lo haces hazlo en las mismas condiciones y situaciones. De nada me vale que con el bq grabes a plena luz y con el moto de noche y saques pecho por el bq
A ver era ironia el moto no graba a 4K y el 5x+, si.
Saludos
robertron
17/07/16, 19:50:50
Correcto, al igual que el resto de dispositivos bq lo tienen, no obstante, por mi parte no debo demostrar nada.
Un saludo
Ya se que no tienes nada que demostrar. Ya vi en el daytona de lo que eres capaZ
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
robertron
17/07/16, 19:57:18
Saludos
Fotos, compara fotos. Que en un movil ves un video en4k y no sabes si esk 4k o fhd
Un saludo
Muchas gracias Kra1o5, por el grandísimo trabajo que siempre has hecho.
Los que lo hemos disfrutado lo valoramos mucho.
Es una grandísima noticia que una vez más tengas intención de estar ahí.
Un saludo
riqdieste
17/07/16, 20:14:12
Ya se que no tienes nada que demostrar. Ya vi en el daytona de lo que eres capaZ
Entonces no entiendo a que viene el mensaje anterior, ¿preocupacion por no poder meterle un custom recovery o rootear o trastear tu X5 plus?
robertron
17/07/16, 20:16:56
Entoncer no entiendo a que viene el mensaje anterior, ¿preocupacion por no poder meterle un custom recovery o rooter o trastear tu X5 plus?
Preocupacion ninguna. Solo dije que antes de tener root y twrp tendréis que tener el movil. Y saber que hara bq respecto a moviles modificadoa y garantia
riqdieste
17/07/16, 20:19:12
Saludos
Para mi es una chorrada grabar en 4k, algo asi como las pantallas 4k en un telefono, para unos pocos porque la gran mayoría no creo que mire los videos en una pantalla 4k, supongo que habrá quien lo aproveché.
riqdieste
17/07/16, 20:22:21
Preocupacion ninguna. Solo dije que antes de tener root y twrp tendréis que tener el movil. Y saber que hara bq respecto a moviles modificadoa y garantia
Con bq no pierdes garantia al rootearlo y meterle CM u otra rom, ellos mismos dan tutoriales de como hacerlo,
No es como otras marcas y esperemos que sigan asi es el plus que los diferencia.
robertron
17/07/16, 21:00:04
Para mi es una chorrada grabar en 4k, algo asi como las pantallas 4k en un telefono, para unos pocos porque la gran mayoría no creo que mire los videos en una pantalla 4k, supongo que habrá quien lo aproveché.
Esque grabar en 4k para no poder disfrutarlo es una chorrada tremenda
Con bq no pierdes garantia al rootearlo y meterle CM u otra rom, ellos mismos dan tutoriales de como hacerlo,
No es como otras marcas y esperemos que sigan asi es el plus que los diferencia.
Mira 1 cosa "buena" para bq
manuelmagix
17/07/16, 21:06:49
Pues de chorrada nada, siempre tanto en mi foro de videoedicion como en los que participo siempre recomiendo grabar a la maxima calidad posible.
robertron
17/07/16, 21:10:58
Pues de chorrada nada, siempre tanto en mi foro de videoedicion como en los que participo siempre recomiendo grabar a la maxima calidad posible.
Claro y la gente que graba chorradas en vídeo la va a grabar en 4k para reproducirlos en fhd. Muy acorde oye.
Quien hace video edicion no graba con móviles, como quien es fotografo tanpoco lo hace con movil
Claro y la gente que graba chorradas en vídeo la va a grabar en 4k para reproducirlos en fhd. Muy acorde oye.
Quien hace video edicion no graba con móviles, como quien es fotografo tanpoco lo hace con movil
Gente que hoy tiene televisores FHD "mañana" (o en años, es un decir) tendrá televisores 4k o superiores porque será la tecnología que haya en el momento y la tendrá todo el mundo.
Y les encantará ver sus vídeos personales o familiares grabados en la mejor calidad posible del momento actual con un móvil.
Supongo que sabrás que no todo lo que se graba en un móvil sin chorradas. No se puede llevar encima una cámara de vídeo todo el tiempo y un móvil sí, hay muchos momentos que la gente graba, y cuanta mayor calidad tenga la grabación, mejor.
¿O es que tú prefieres ver hoy día en tu tele FHD tus grabaciones de hace años hechas con cámara de vídeo de cinta, y no hubieras preferido tenerlos grabados con mucha mejor calidad? No lo creo.
Es que decís unas cosas tronchantes, de verdad
Una vez más, el X5plus tiene una útil capacidad que otros no tienen: 4K.
Y no pasa nada por decirlo, cada cual es libre de escoger su mejor opción, por supuesto
Os usan de conejillo de pruebas, por eso lo facilitan
Necesitan betatesters :)
robertron
17/07/16, 22:10:23
Gente que hoy tiene televisores FHD "mañana" (o en años, es un decir) tendrá televisores 4k o superiores porque será la tecnología que haya en el momento y la tendrá todo el mundo.
Y les encantará ver sus vídeos personales o familiares grabados en la mejor calidad posible del momento actual con un móvil.
Supongo que sabrás que no todo lo que se graba en un móvil sin chorradas. No se puede llevar encima una cámara de vídeo todo el tiempo y un móvil sí, hay muchos momentos que la gente graba, y cuanta mayor calidad tenga la grabación, mejor.
¿O es que tú prefieres ver hoy día en tu tele FHD tus grabaciones de hace años hechas con cámara de vídeo de cinta, y no hubieras preferido tenerlos grabados con mucha mejor calidad? No lo creo.
Y no pasa nada por decirlo, cada cual es libre de escoger su mejor opción, por supuesto
No creo que de aqui a muchos años la gente conserve los videos echos con el movil (O a saber con esto de las nubes).
Pero a mi a dia de hiy grabar en 4k para ver en fhd como mucho me parece contradictorio. Y te lo digo desde un LG G4 (y pantalla 2k, a mi no se me reescala a fdh) en el que grabo cosas que se que las conservo, pero no grabo mas alla de fhd
manuelmagix
17/07/16, 22:33:55
Te sorprenderías como lo hacemos, a ver esta claro grabar al perro cuando lo sacamos a hacer pipi, no lo vas a grabar en 4K, pero si que tienes otros momentos como grabar a tu peque, y si tienes el móvil a mano lo haces, y cuanto mas calidad mejor.
robertron
17/07/16, 22:44:53
Puesa mi peque no, pero a mis sobrinos segundos les grabo con camara de video ya preparado para ello.
No creo que lo que grabes por el movil en 4K me llegue a sorprender mas que lo que grabo con la camara. En serio algo grabado en 4k sea con el movil que sea, muy editado con after effects o vegas sony tiene que estar para sorprenderme
Johny1979
17/07/16, 22:48:22
Ten cuidao. Aqui rapido te acusan de swr una multicuenta y que nunca has tenido bq. Yo tuve 3 y nefasto en todos los aspectos y me insinuan lo que te dije antes
Leido tu comentario y como siempre te entiendo y te comprendo , se que has intentado explicar que en esta vida hay cosas que no se controlan y no se pueden dar por seguras , variables e intangibles por los cuales uno no puede terminar proyectos e incluso iniciarlos , aunque siempre suelen ser por causas de fuerza mayor.
Nada se puede dar por seguro al 100℅ en esta vida , en ningún tipo de labor cotidiana , e incluso un trabajo inesperado o un cambio de funciones.
robertron
17/07/16, 22:50:55
Leido tu comentario y como siempre te entiendo y te comprendo , se que has intentado explicar que en esta vida hay cosas que no se controlan y no se pueden dar por seguras , variables e intangibles por los cuales uno no puede terminar proyectos e incluso iniciarlos , aunque siempre suelen ser por causas de fuerza mayor.
Nada se puede dar por seguro al 100℅ en esta vida , en ningún tipo de labor cotidiana , e incluso un trabajo inesperado o un cambio de funciones.
No te entendi [emoji16]
Johny1979
17/07/16, 22:53:38
No te entendi [emoji16]
Te QUOTEE Mal el mensaje , era uno posterior , que al parecer sólo yo te entendí.
Saludos rober y a ver cuando te vienes por grado :ok:
manuelmagix
17/07/16, 23:35:10
Puesa mi peque no, pero a mis sobrinos segundos les grabo con camara de video ya preparado para ello.
No creo que lo que grabes por el movil en 4K me llegue a sorprender mas que lo que grabo con la camara. En serio algo grabado en 4k sea con el movil que sea, muy editado con after effects o vegas sony tiene que estar para sorprenderme
En serio algo grabado en 4k obtendras unos resultados mejores que en 720 o en 1080, lo que despues hagas en edicion, si entiendes un poco es no perder calidad del original.
Yo he descartado varios móviles que igualan en precio al X5+, incluso de los que dice la gente que son mejores por el tema de la radio fm.
Por lo que, como dices, aunque parezca chorrada, muchas veces es lo que decanta elegir un modelo u otro.
No creo que de aqui a muchos años la gente conserve los videos echos con el movil (O a saber con esto de las nubes).
Pero a mi a dia de hiy grabar en 4k para ver en fhd como mucho me parece contradictorio. Y te lo digo desde un LG G4 (y pantalla 2k, a mi no se me reescala a fdh) en el que grabo cosas que se que las conservo, pero no grabo mas alla de fhd
Yo los conservo, los grabo en el PC, disco duro o dvd, junto a los hechos con cámaras específicas.
Evidentemente sólo almaceno para el futuro los que me interesan de verdad, y trato de grabarlos en la mayor calidad posible si veo que es algo que me va a interesar ver en el futuro.
Esta claro que usar un móvil en lugar de una cámara de vídeo especifica no es lo ideal, pero no se puede llevar una encima siempre y pasa como con la cámara de fotos del móvil comparada con una "de verdad": no es lo mismo para nada pero te da un servicio instantáneo en cualquier momento que te puede venir muy bien, y cuánto mejor sea su calidad, pues mejor te servirá.
Un saludo
manuelmagix
17/07/16, 23:58:48
leido tu comentario y como siempre te entiendo y te comprendo , se que has intentado explicar que en esta vida hay cosas que no se controlan y no se pueden dar por seguras , variables e intangibles por los cuales uno no puede terminar proyectos e incluso iniciarlos , aunque siempre suelen ser por causas de fuerza mayor.
+1000
riqdieste
18/07/16, 02:25:33
No es cierto, la sensacion de ser betatester la tenia con el nexus 5 que siempre salia las actualizaciones con fallos y muchos usuarios reportabamos, pero bueno eso no viene al caso, el caso es que para ser betatester ya crean el programa para el que quiera se apunte.
Diciendolo asi queda como algo malo cuando hay montones de usuarios usando apps en version beta, espero que no sea un desprecio hacia tanta gente, que tu los veas como "conejillos de pruebas" no queda nada bonito por tu parte, espero que no sea eso.
riqdieste
18/07/16, 02:29:48
La verdad es que te tengo que dar la razon, no hace mucho vi en el ordenador unos videos de un perro que tenia hace mucho y que recuerdos, pero verlo en 3gp o el formato aquel que grababa los primeros telefonos de tapa con camara, con esos pixeles enormes hasta da pena verlos.
riqdieste
18/07/16, 02:38:17
Te QUOTEE Mal el mensaje , era uno posterior , que al parecer sólo yo te entendí.
Saludos rober y a ver cuando te vienes por grado :ok:
Tiene que ver con el X5 plus?
Para quedar y esas cosas que yo tampoco entendi no crees que es mejor por mp entre vosotros y asi no ensuciais el hilo?
y ademas nadie se entera.
No es cierto, la sensacion de ser betatester la tenia con el nexus 5 que siempre salia las actualizaciones con fallos y muchos usuarios reportabamos, pero bueno eso no viene al caso, el caso es que para ser betatester ya crean el programa para el que quiera se apunte.
Diciendolo asi queda como algo malo cuando hay montones de usuarios usando apps en version beta, espero que no sea un desprecio hacia tanta gente, que tu los veas como "conejillos de pruebas" no queda nada bonito por tu parte, espero que no sea eso.
Tela que me acuses de nada cuando en realidad eres tu quien ha acusado de eso mismo que criticas sin pruebas hacia mi pero sí lo haces con Nexus xD
Curiosa manera de ver las cosas, no?
O sea que con Nexus eras un conejillo pero con bq no?
Cómo se come esto?
Te va a costar explicarlo!
Nonamed
18/07/16, 05:50:24
Seguimos.
carapapa
18/07/16, 09:40:33
Cómo todas las marcas. Apple Samsung HTC Sony...y de las chinorris no te digo nada
Edito: según tu cuando bq no hace algo, malo. Y cuando lo hace, también!!!!! Objetividad al poder
manuelmagix
18/07/16, 17:04:26
Desde la pagina oficial, veo que aplicando el webplan, se tiene un 5% de descuento!!!!!
riqdieste
19/07/16, 08:02:41
Tela que me acuses de nada cuando en realidad eres tu quien ha acusado de eso mismo que criticas sin pruebas hacia mi pero sí lo haces con Nexus xD
Curiosa manera de ver las cosas, no?
O sea que con Nexus eras un conejillo pero con bq no?
Cómo se come esto?
Te va a costar explicarlo!
No me has entendido o lo entiendes como te da la gana o igual intentas librarte de explicar tu mensaje.
Digo que lo de "conejillo de pruebas" a mi parecer no queda bonito porque para mi no es malo, ¿para ti si?, no es que te acuse es que las palabras las dices tu, que mas prueba que tu mensaje.
Te contesto a las preguntas segun mi experiencia;
- Curiosa no, lee bien mi mensaje cuando digo lo del nexus y que digo que es mi sensacion, solo mia, que por otra parte no digo que ser betatester sea malo o es ser conejillo de pruebas, sea en bq, en nexus o probando apps en version beta.
- Con bq no, porque aunque tenga sus bugs la version estable no me afectaron tanto, ni me preocupe de intalar actualizaciones, ni de probar que fallos tenia, ni siquiera me apunte al programa betatester,
- Eso se come leyendo bien mi mensaje y te daras cuenta de que en mi ultima frase te doy pie a que expliques a que viene eso de "conejillo de pruebas" y esperando que no sea lo que puse en mi mensaje anterior,
- Ya ves que no me cuesta explicarlo cuando mi intencion no es la de meterme contigo, si no la de que expliques tu lo que has puesto, y porque has dicho eso,
piensa que usuarios que te lean que si son betatesters y les guste probar software para ayudar a otros puedan que no les parezca del todo correcto que los definas como "conejillo de pruebas" al igual que no me parecio a mi,
Y tu, ¿vas a explicar tu mensaje?
Yo ya fui muy claro, el que quiera entender otra cosa allá él
La palabra "conejillo" sabes muy bien que se utiliza muy a menudo en términos coloquiales en los foros!
De haber sido otro ni lo hubieses quoteado...
Curioso que en bq te sientas mejor conejillo que en Nexus!!!
Latorretotana
19/07/16, 18:49:27
Como siempre BQ pagando a web en castellano para que hablen bien de sus telefonos. Y luego estan los Fanaticos Bq que están diciendo ya que han reservado el teléfono.
Si dijeramos que el telefono aporta algo nuevo... (OK, No es el caso)
Si dijeramos que el telefono es de los mas baratos comparandolos con telefonos de mismas o mejores caracteristicas... (OK, No es el caso)
Si dijeramos que Bq es una empresa que da seguridad, que soluciona los fallos que ha tenido como con las actualizaciones... (Ok, No es el caso)
¿Entonces por que comprar este telefono? ¿Apoyar empresa Española? Ellos no piensan lo mismo cuando se equivocan y dejan a sus usuarios en la estocada. :sisi1:
manuelmagix
19/07/16, 19:10:14
Como siempre BQ pagando a web en castellano para que hablen bien de sus telefonos. Y luego estan los Fanaticos Bq que están diciendo ya que han reservado el teléfono.
Si dijeramos que el telefono es de los mas baratos comparandolos con telefonos de mismas o mejores caracteristicas... (OK, No es el caso)
Si dijeramos que Bq es una empresa que da seguridad, que soluciona los fallos que ha tenido como con las actualizaciones... (Ok, No es el caso)
¿Entonces por que comprar este telefono? ¿Apoyar empresa Española? Ellos no piensan lo mismo cuando se equivocan y dejan a sus usuarios en la estocada. :sisi1:
Creo que te has equivocado de hilo, mas bien tu comentario encajaría en este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206020
carapapa
19/07/16, 19:16:04
Bq paga a andro4all? Solo bq o todas las marcas que salen en esa web?
Al final no me queda muy claro ¿volverías a comprar bq o no?
Pd: y las gracias al comentario del de siempre...
El titular de este post es el de andro4all
O sea que sí... están untados y me juego la vida
Mejorando lo presente?
Jajajaja no me rio más que me da un infarto xD
Mejorar lo presente hasta un chino de 90 euros te lo mejora xD que el presente es muy muy malo y esto es un echo constatado hahaha me "doblo" de risa hehehe
Campaña de cortesía By Andro4all!!
Ya sacarán algo como con los Sony o como con Samsung y como no atacando a LG sin parar estos de andro4all son unos mercenarios que se venden al mejor postor y bien que hacen hahaha
La pasta es la pasta y esto es un negocio para ganar dinero!!
En mi caso bq nunca más por orgullo mio!
PD Bq... Gran fábrica de haters!!
manuelmagix
19/07/16, 19:49:05
S.c.
carapapa
19/07/16, 20:00:31
El titular de este post es el de andro4all
O sea que sí... están untados y me juego la vida
Mejorando lo presente?
Jajajaja no me rio más que me da un infarto xD
Mejorar lo presente hasta un chino de 90 euros te lo mejora xD que el presente es muy muy malo y esto es un echo constatado hahaha me "doblo" de risa hehehe
Campaña de cortesía By Andro4all!!
Ya sacarán algo como con los Sony o como con Samsung y como no atacando a LG sin parar estos de andro4all son unos mercenarios que se venden al mejor postor y bien que hacen hahaha
La pasta es la pasta y esto es un negocio para ganar dinero!!
En mi caso bq nunca más por orgullo mio!
No creas que el que te juegues la vida hace tu opinión más objetiva o creíble. ..
No creas que el que te juegues la vida hace tu opinión más objetiva o creíble. ..
La verdad no es objetiva
La verdad es la verdad!!
Todos sabemos de qué pie calzan los de andro4all
Y me caen de puta madre, a más son muy inteligentes!!
Lo que me voy a reír cuando empiecen a meterle puyas a bq en un tiempo hahaha
Así son los mercenarios, un día te dan otro te quitan :)
Lo de mercenarios en el buen sentido de la palabra!
manuelmagix
19/07/16, 20:39:07
Nuevo BQ Aquaris X5 Plus: mejorando lo que ya era bueno
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/BQ-Aquaris-X5-Plus-pantalla.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de unos cuantos meses de espera, el BQ Aquaris X5 Plus ya está disponible para comprar, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Voltaico. Ya en el pasado MWC 2016 de Barcelona tuvimos la ocasión de probarlo durante un buen rato, y lo cierto es que nos dejaba muy buenas sensaciones. El BQ Aquaris X5 Plus es una interesante evolución del BQ Aquaris X5 que analizábamos en profundidad en su momento. Sin duda, un buen terminal, que destaca sobre todo por su bonito diseño y sus acabados y materiales de buena calidad, aunque también hay que mencionar su buen rendimiento en el día a día, y el hecho de que ya cuenta con la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow. mpezando por la pantalla, nos encontramos ante una de las principales diferencias respecto al modelo actual. En el Aquaris X5 tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y aunque en el X5 Plus se mantiene el mismo tamaño, se da el sato a una resolución Full HD, de 1920 x 1080 píxeles. También cambia la tecnología de IPS LCD a IPS LTPS, un tipo de IPS que se supone mejor, y la protección, que ahora es Dinorex en lugar de Dragontrail. Otro cambio importante lo encontramos en el procesador, sustituyendo el Qualcomm Snapdragon 412, por un mucho más potente Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, que corren a 1,8 GHz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/07/bq-aquaris-x5-plus-lanzamiento-comprar-precio)
Un dia menos, que ganitas de tenerlo!!!!!!!
riqdieste
19/07/16, 23:00:43
Yo ya fui muy claro, el que quiera entender otra cosa allá él
La palabra "conejillo" sabes muy bien que se utiliza muy a menudo en términos coloquiales en los foros!
De haber sido otro ni lo hubieses quoteado...
Curioso que en bq te sientas mejor conejillo que en Nexus!!!
Y allá tú tambien compi, porque te pones asi en lugar de decir que era en plan broma que quedarias mejor,
aunque claro ya nos conocemos entre todos y todos sabemos a que va cada uno a otros hilos de ahi que te de la razon de que si fuera otro puede que se lo dijera o preguntara directamente en lugar de darle pie a que se expliqué y hablar con el,
Ya te expliqué lo del nexus y que no me importa ser conejillo de pruebas sea en nexus o en bq, otra cosa es que alguien lo use de esa manera algo que yo elijo,
por lo tanto paso a contestar tu fantastico comentario como si fueras otro.
Te aclaro que a mi no me usaron de conejillo de pruebas, yo decido si soy betatester o no y yo decidí comprar el telefono informandome antes de lo que dejaba hacer o no porque siempre pense que el root era necesario hasta que desde un año que llevo usando este y decidí no trastear con un movil (aun sabiendo que bq no te quita la garantia por hacerlo) y ver que dispongo de mas tiempo para mi vida en lugar de andar con roms y demas ya pienso que no es tan necesario,
Me da que tu comentario es para molestar y que vienes a un hilo de un telefono que no te interesa (por lo que puedo ver en tu historial de mensajes en el foro) a crear polemica y que solo hablas por lo que les u otros dicen asi que poca o ninguna credibilidad tienes.
arkano57
19/07/16, 23:42:54
Algunos siempre igual. No se si está puesto pero el de 3gb de ram hasta septiembre nada
Y allá tú tambien compi, porque te pones asi en lugar de decir que era en plan broma que quedarias mejor,
aunque claro ya nos conocemos entre todos y todos sabemos a que va cada uno a otros hilos de ahi que te de la razon de que si fuera otro puede que se lo dijera o preguntara directamente en lugar de darle pie a que se expliqué y hablar con el,
Ya te expliqué lo del nexus y que no me importa ser conejillo de pruebas sea en nexus o en bq, otra cosa es que alguien lo use de esa manera algo que yo elijo,
por lo tanto paso a contestar tu fantastico comentario como si fueras otro.
Te aclaro que a mi no me usaron de conejillo de pruebas, yo decido si soy betatester o no y yo decidí comprar el telefono informandome antes de lo que dejaba hacer o no porque siempre pense que el root era necesario hasta que desde un año que llevo usando este y decidí no trastear con un movil (aun sabiendo que bq no te quita la garantia por hacerlo) y ver que dispongo de mas tiempo para mi vida en lugar de andar con roms y demas ya pienso que no es tan necesario,
Me da que tu comentario es para molestar y que vienes a un hilo de un telefono que no te interesa (por lo que puedo ver en tu historial de mensajes en el foro) a crear polemica y que solo hablas por lo que les u otros dicen asi que poca o ninguna credibilidad tienes.
Este hilo trata de una noticia que Nonamed ha colgado en el apartado general de htcmania
Yo no he entrado a tu subforo
No sé pero siempre con lo mismo
O acaso te crees con el poder de vetar a nadie?
Yo estoy comentando como todos los de aquí
Sobre lo de conejillo... Muy curioso te lo tomes a mal cuando es algo muy normal que ocurre a diario con las empresas que usan a sus máximos y fervientes fans para corregir errores de la beta de turno...
A ti te gusta ser un conejillo?
Ok, a mi por ejemplo no me gusta nada!
Hasta luego conejillo :)
Un poco de humor siempre sienta bien!
riqdieste
20/07/16, 08:41:06
Este hilo trata de una noticia que Nonamed ha colgado en el apartado general de htcmania
Yo no he entrado a tu subforo
No sé pero siempre con lo mismo
O acaso te crees con el poder de vetar a nadie?
Yo estoy comentando como todos los de aquí
Sobre lo de conejillo... Muy curioso te lo tomes a mal cuando es algo muy normal que ocurre a diario con las empresas que usan a sus máximos y fervientes fans para corregir errores de la beta de turno...
A ti te gusta ser un conejillo?
Ok, a mi por ejemplo no me gusta nada!
Hasta luego conejillo :)
Un poco de humor siempre sienta bien!
¿A mi subforo? Compi yo no soy dueño de nada aqui XD,
¿De donde sacas que yo te veto?
Por favor no inventes, cuando digo otros hilos sabes que me refiero a todo el foro y otras marcas, depende tengas el dia la lias, depende tengas una marca para ti ya es la mejor y te buscas de discutir con otros de otra marca, te vuelvo a decir que ya los moderadores saben a quién tienen por el foro,
Ya te lo explique pero parece que no lo entiendes,
no es que me guste o no, es como si me digeras si me gusta ir en bici, a veces me apetece y otras voy en coche o andando, ¿no te entra que yo decido?,
Y no entiendes que no te hablo de mi o de si me ofende a mi (si me pareciera ofensivo te hubiera reportado) desde que te cite mis mensajes son diciendote que aclares tu comentario porque quedas como el culo, te lo digo claramente a ver si lo pillas, deberias cuidar tus modales y tu manera de expresarte que es lo que te proboca la mayoría de discosiones amigo, andais con el cuchillo entre los dientes y asi os va 😉
respondiendo a tu pregunta otra vez mas, la verdad me da igual lo de conejillo porque yo elijo cuando lo soy,
No se a que viene preguntarmelo y despues llamarmelo pero si que me parece humor porque me probocas risa jeje,
Es como si yo te preguntase "¿te gusta hacer el amor?", Hasta luego amor mio.
manuelmagix
20/07/16, 16:12:02
Me alegra ver los buenos resultados de bq, espero que sigan así.
Nonamed
20/07/16, 16:25:04
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
robertron
20/07/16, 17:07:52
Y tanto que fanaticos. Hay gente que en cuanto sale alguna novedad ya lo han reservado y en hilo alardean a diario de que falta un dia menos pa que tengan su flamate movil top.
O bq les regala los moviles o no entiendo como la gente se compra TODOS los modelos de una misma marca.
Y esto sin hablar de los cocineros que sabemls que ya esran en nomina de bq.
Curioso tambien ver cocinerls que cocinan pal 90% de dispositivos de una marca.....
Comprar a bq no es apoyar a un producto español. Es apoyar a algunos empresarios españoles
riqdieste
20/07/16, 17:49:46
si alguno al que le moleste tanto los fanáticos me pudiera contestar a mis dudas, ¿que importa que lo hayan reservado, que alarden en su hilo, que se los regalen, cocinen solo para una marca, apoyen a los que les de la gana, ...?
tanto os afecta? a mi si me molestaran no estaría seguido detrás de ellos mirando lo que escriben o hacen, si tanto daño os hace sus comentarios sabéis que se puede poner en la lista de ignorados y así no los veréis.
manuelmagix
20/07/16, 17:53:27
Este post de merece una chincheta
Y tanto que fanaticos. Hay gente que en cuanto sale alguna novedad ya lo han reservado y en hilo alardean a diario de que falta un dia menos pa que tengan su flamate movil top.
O bq les regala los moviles o no entiendo como la gente se compra TODOS los modelos de una misma marca.
Y esto sin hablar de los cocineros que sabemls que ya esran en nomina de bq.
Curioso tambien ver cocinerls que cocinan pal 90% de dispositivos de una marca.....
Comprar a bq no es apoyar a un producto español. Es apoyar a algunos empresarios españoles
Estoy de acuerdo, pero esto sucede en todos los fabricantes
Son los fanboys de turno de sobras conocidos!!
Lo mejor es no repetir de marca, así vas probando cosas nuevas y de paso te enriqueces
manuelmagix
20/07/16, 18:57:38
Un dia menos, ya hay ganas!!!!!!
robertron
20/07/16, 19:49:04
Un dia menos, ya hay ganas!!!!!!
Tomate un tila que se te ve ansioso
manuelmagix
20/07/16, 20:01:27
Bien bien, entretenido en varios hilos con varios foreros, me encanta este movil X5plus.
Darkniefe
21/07/16, 08:25:11
Yo sólo diré que tengo el Aquaris E5HD y si no fuera por los cocineros tendría un bonito pisapapeles al que no le dura la batería. Con una actualización liberada que jodió una buena cantidad de dispositivos, después cancelada y a la espera de que se publique en condiciones desde hace bastantes meses (creo que un año) y con un consumo de batería descomunal por usar una versión de android bugueada ya de serie.
Sinceramente, si bien el móvil a nivel de hardware me ha salido bastante bueno, el soporte de BQ es LAMENTABLE. La misma experiencia la tuvieron los que compraron Aquaris 5. Personalmente no repetiré con esta marca ni aunque me lo regalen.
Todas las quejas de los usuarios (no son pocas) están maravillosamente reflejadas en el propio foro de BQ.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
manuelmagix
21/07/16, 09:09:28
Pues yo también tengo el E5 desde hace mas de un año, todo original sin tocar nada,y va de fabula, un mechero.
carapapa
21/07/16, 09:39:12
Algunos se equivocan de post. La encuesta es otro hilo...
riqdieste
21/07/16, 09:44:15
Yo sólo diré que tengo el Aquaris E5HD y si no fuera por los cocineros tendría un bonito pisapapeles al que no le dura la batería. Con una actualización liberada que jodió una buena cantidad de dispositivos, después cancelada y a la espera de que se publique en condiciones desde hace bastantes meses (creo que un año) y con un consumo de batería descomunal por usar una versión de android bugueada ya de serie.
Sinceramente, si bien el móvil a nivel de hardware me ha salido bastante bueno, el soporte de BQ es LAMENTABLE. La misma experiencia la tuvieron los que compraron Aquaris 5. Personalmente no repetiré con esta marca ni aunque me lo regalen.
Todas las quejas de los usuarios (no son pocas) están maravillosamente reflejadas en el propio foro de BQ.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Y sobre el X5 plus que te parece?
carapapa
21/07/16, 09:55:52
Y sobre el X5 plus que te parece?
Creo, si no me equivoco, por su mensaje, que irá de cabeza a por el...[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
robertron
21/07/16, 13:37:06
Pues yo también tengo el E5 desde hace mas de un año, todo original sin tocar nada,y va de fabula, un mechero.
Nadie esperaba menos de un poseedor de todos los modelos de bq, incluso de los que aun estan por salir
manuelmagix
21/07/16, 15:21:22
Nadie esperaba menos de un poseedor de todos los modelos de bq, incluso de los que aun estan por salir
Bravo bq descuento de 14 euros, perfect para mi X5plus!!!!!!
robertron
21/07/16, 15:41:01
Bravo bq descuento de 14 euros, perfect para mi X5plus!!!!!!
Ya nos pasaras increibles fotos echas con tu super bq del flamante ferrari que te compras por 14€
Nonamed
21/07/16, 19:12:23
Último aviso caballeros, váyanse ustedes a molestar a otro sitio.
Maverik 93
22/07/16, 12:32:28
Esperemos que no se doble como su hermano pequeño o eso he leído de muchos usuarios
manuelmagix
30/07/16, 00:04:54
Esperemos que no se doble como su hermano pequeño o eso he leído de muchos usuarios
No se dobla.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
A mi, personalmente, me parece un móvil que llega tarde y, sobre todo, caro. Por los más de 300 euros que cuesta la versión con 3GB de RAM prefiero un One Plus 2, un Zuk Z2 o un Xiaomi Mi5.
A mi, personalmente, me parece un móvil que llega tarde y, sobre todo, caro. Por los más de 300 euros que cuesta la versión con 3GB de RAM prefiero un One Plus 2, un Zuk Z2 o un Xiaomi Mi5.
Oneplus 3 de lejos
riqdieste
30/07/16, 00:47:08
Si se prefiere mas de 5" pues bueno
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Un OP3 cuesta 399 euros, ya se aleja de la horquilla de precios del BQ.
Por eso digo que, al mismo precio del BQ, yo elegiría otras opciones como OP2, Xiaomi Mi5, ZUK Z2... Incluso preferiría ahorrarme algo de dinero e ir a por un P9 lite (249 euros), un Moto G4 Plus (269) o un A5 2016 (235 eu) antes que el BQ.
Oneplus 3 de lejos
manuelmagix
30/07/16, 15:21:41
Tras 24 horas con el, le doy toda la razón el título del post.
Que gozada de móvil!!!!!
Johny1979
30/07/16, 15:47:27
Un OP3 cuesta 399 euros, ya se aleja de la horquilla de precios del BQ.
Por eso digo que, al mismo precio del BQ, yo elegiría otras opciones como OP2, Xiaomi Mi5, ZUK Z2... Incluso preferiría ahorrarme algo de dinero e ir a por un P9 lite (249 euros), un Moto G4 Plus (269) o un A5 2016 (235 eu) antes que el BQ.
No te creas que se aleja tanto de la horquilla de precios ya que el bq x5 Plus 3\32 ya cuesta la FRIOLERA de 320€ y el op3 , 399€ siendo este último infinitamente mejor móvil.
Además he visto reportes de un chico que lo compro el x5 plus y lo devolvió por que no funcionaba el sensor de huellas y ardía como el infierno su unidad ( le subió a 80° ) posiblemente este smartphone tenga problemas de aislacion térmica muy preocupantes , vamos los típicos fallos que siempre tienen los bq.
manuelmagix
30/07/16, 16:33:44
Ese chico que no lo es tanto es tu amigo sesme, y todo lo que comento en el foro que tu has leído, y no has comentado nada, sabes de sobre , que se trataba de unos comentarios fake, que a los pocos minutos se demostró entre los usuarios que si lo poseemos que era todo una gran mentira.
riqdieste
30/07/16, 21:19:11
...
Te mande un mp ya hace mas de una semana para tratar el tema por privado, si no te interesa tratarlo por ahi al menos podrías decírmelo, no crees, si eres tan amble de contestarme por mp, si eso te lo reenvio.
Un saludo.
No te creas que se aleja tanto de la horquilla de precios ya que el bq x5 Plus 3\32 ya cuesta la FRIOLERA de 320€ y el op3 , 399€ siendo este último infinitamente mejor móvil.
Además he visto reportes de un chico que lo compro el x5 plus y lo devolvió por que no funcionaba el sensor de huellas y ardía como el infierno su unidad ( le subió a 80° ) posiblemente este smartphone tenga problemas de aislacion térmica muy preocupantes , vamos los típicos fallos que siempre tienen los bq.
Son 70 eurazos, casi un 25% más. No todo el mundo puedo permitírselo. Pero por menos dinero que un BQ X5 Plus tienes un ZUK Z2, por ejemplo.
riqdieste
30/07/16, 22:27:09
Son 70 eurazos, casi un 25% más. No todo el mundo puedo permitírselo. Pero por menos dinero que un BQ X5 Plus tienes un ZUK Z2, por ejemplo.
Yo te entiendo, y la friolera son los 320 del 3/32 sin decir nada de la friolera de 270 del de 2/16 que para la mayoría de usuarios ya le vale y que haría lo mismo que con uno de 600€.
Yo te entiendo, y la friolera son los 320 del 3/32 sin decir nada de la friolera de 270 del de 2/16 que para la mayoría de usuarios ya le vale y que haría lo mismo que con uno de 600€.
Claro claro, lo mismo que con un S7 Edge que ya lo encuentras por 600 jajaja, madre mía cuanto humo!
riqdieste
31/07/16, 00:42:32
Claro claro, lo mismo que con un S7 Edge que ya lo encuentras por 600 jajaja, madre mía cuanto humo!
Ni idea cuanto valen, que tienen o como son los samsumg,
no dedico mi tiempo a mirar nada de ellos [emoji5]
Que les vaya bonito.
Ni idea cuanto valen, que tienen o como son los samsumg,
no dedico mi tiempo a mirar nada de ellos [emoji5]
Que les vaya bonito.
Es que afirmar que con este bq harás lo mismo que con un tope de gama de 600 euros es la mayor sobrada que he leído en años
riqdieste
31/07/16, 00:59:33
Es que afirmar que con este bq harás lo mismo que con un tope de gama de 600 euros es la mayor sobrada que he leído en años
Lo sera, pero como yo hablo de manera personal te puedo afirmar que yo haria lo mismo con uno de 300€ que con uno de 600€,
Repito lo usaría para lo mismo, y mi uso personal no te lo voy a discutir en publico por recomendacion de Nonamed en cuanto a ciertos usuarios, si eso me mandas un mp y te cuento por privado porque el ultimo que te mande no me contestaste [emoji5]
robertron
31/07/16, 12:48:22
Lo sera, pero como yo hablo de manera personal te puedo afirmar que yo haria lo mismo con uno de 300€ que con uno de 600€,
Repito lo usaría para lo mismo, y mi uso personal no te lo voy a discutir en publico por recomendacion de Nonamed en cuanto a ciertos usuarios, si eso me mandas un mp y te cuento por privado porque el ultimo que te mande no me contestaste [emoji5]
Usar todo el mundo usa los smartphones pa lo mismo. Pero los reaultadoa sin diferentes. Es incomparable el rendimiento en juegos de este (y cualquier bq) con un S7, es incomparable tambienla calidad fotografica y los acabados. Asi que para uso, incluso un movil de 3 años hace el mismo, la diferencia esta en el resultado
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
manuelmagix
31/07/16, 14:20:49
Espero que nos deileites que unas de tu roms que mejoren en rendimiento nuestro X5Plus, una suerte verte por aqui.
Que ganas de probarlo ufff :)
robertron
31/07/16, 14:42:52
Espero que nos deileites que unas de tu roms que mejoren en rendimiento nuestro X5Plus, una suerte verte por aqui.
Deje la cocina hace tiempo, mas aun para moviles que no poseo. Pero vamos, siendo qualcomm y un soc"mejor que el 650" viendo todo lo que hay pal xrn3pro podeis aspirar a tener mucho. Todo es que kratos os saque cm y ya con eso sera posible cualquier rom y/o base basadas en cm
manuelmagix
31/07/16, 15:21:31
Así es es un placer contar con un gran desarrollador.
Primer día de X5Plus, primer día root, TWRP oficial, y segundo día, ya tenemos rom stock liteada,
robertron
31/07/16, 18:18:28
Así es es un placer contar con un gran desarrollador.
Primer día de X5Plus, primer día root, TWRP oficial, y segundo día, ya tenemos rom stock liteada,
Lo de la rom stock liteada yo solo le veo utilidad para usar como base para custom roms, pero por algo se empieza. Teniendo eso rapido a ver vuestra scene
manuelmagix
31/07/16, 18:43:26
Puedes editar tu mensaje, es que no entiendo que has querido expresar, los correctores ortográficos pasan malas jugadas.
robertron
01/08/16, 00:02:35
Puedes editar tu mensaje, es que no entiendo que has querido expresar, los correctores ortográficos pasan malas jugadas.
Ya esta editado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.