Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Help me! Placa apunto de morir?
milohilla
14/07/16, 17:49:28
Hola a todos. Mi lg g3 hace cosas raras. Últimamente no detecta la sim ni la wifi de casa. La sim de mi novia si pero la mía y otras personas no. El tema del wifi es que detecta la de otros sitios, incluido "zona wifi" de otro teléfono pero el wifi de casa nanai. He leído por ahí que a lo mejor es la placa. Espero que no sea eso ya que estoy apunto de venderlo. Bueno más bien está vendido pero al ver el fallo he parado la venta. Gracias de antemano
milohilla
14/07/16, 17:50:48
Anoto que ya he hecho Hard reset y que estoy en androide 6.0
geovanni mtz
14/07/16, 18:19:19
cambia tu sim, ve a qte hagan un duplicado, el mio no detecta la SIM a ratos, pero son todas.
milohilla
14/07/16, 18:52:50
La sim no es porque ahora la tengo metida en otro móvil y sin problema. He pensado en hacer downgrade. Pero no sé si será efectivo
Rafameli2019
14/07/16, 20:01:18
Llevalo al SAT y quitate de problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tingolon
15/07/16, 01:00:02
El mio comenzó a hacer eso, de repente desaparecía la Sim, tenía que abrirlo, retirarla y volver a colocarla y ahora quedó totalmente sin audio, ya uso otro móvil, éste lo uso con jueguitos o para ver webs y redes sociales en casa.
Aún no le doy el adiós al G3 que es maravilloso, pero ya estoy viendo que móvil elegir para sustituirlo... El que estoy usando ahora es para salir del apuro.
Llevo dos G3 y en los dos me ha dejado de leer la tarjeta SIM.. con el primero me dieron uno nuevo, que también me está dando la mar de problemas. Lo de este teléfono es un pozo sin fondo de problemas, entre el sobrecalentamiento, la SIM y los reinicios estoy por darle carpetazo definitivo. Además, le doy a la opción de reiniciar y no se reinicia sino que se queda atascado. ¿No hay solución al problema de la SIM sin llevarlo al SAT?
milohilla
17/07/16, 09:18:48
Voy a probar a llevarlo al sat. Es una pena porque estoy muy contento con el cabezon.
Tingolon
17/07/16, 12:53:57
Es uno de los mejores móviles, si te da tantos problemas es pura mala suerte, mira que al mio le he instalado 400 de ROMs custom, se me ha caído del vehículo al bajar unas 10 veces y él sigue como nuevo ... ahora solicité un chip nuevo a la compañía telefónica y está funcionando, excepto el audio que se dañó.
milohilla
22/07/16, 01:09:59
Hola a todos. Al final no era la placa. Resulta que las pestañitas que hacen contacto con la sim están rotas. Así que era solo eso. Gracias a todos
milohilla
29/03/17, 08:52:21
Solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.