Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco contenido para el S6 Edge, a qué se debe?

AlexMnrs
14/07/16, 17:35:25
Hola!

Estoy bastante perdido en el tema, puesto que llevo un par de años o más sin saber nada de todo lo relacionado con el root, ROMs personalizadas, etc. y me disponía a toquetear mi S6 Edge después de 1 año y 3 meses desde la adquisición, pero la verdad es que se me han quitado las ganas.

Pensaba encontrar la Dirty Unicorns para este terminal, pero para mi sorpresa no está, y no sólo no está esta, sino que hay muy muy pocas para elegir. ¿A qué se debe? Este terminal es un monstruo, por lo menos a mí me va de perlas, me imaginaba el foro repleto de ROMs la verdad, no lo comprendo... :rolleyes:

conxi84
14/07/16, 17:37:23
Ya somos dos! Según dicen algunos es por su procesador pero me resulta muy raro que sea por eso. En fin es lo que hay

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

AlexMnrs
14/07/16, 17:44:22
Pues casi que mejor no lo toco entonces, no merece la pena hacerle solamente el root, yo quería meterle una ROM también, pero una del nivel de la Dirty Unicorns o similar.

jaataylor
16/07/16, 06:00:53
Somos 3! En estos días también me encontraba buscando cyanogenmod o alguna rom buena para el terminal y no hay nada. Recuerdo cuando tenía el Xperia S que no era un terminal de línea como los llaman y tenía muchísimas roms en comparación con este.

cristianbg
16/07/16, 11:26:37
Las roms solían dar más velocidad al terminal, pero en este no es necesario