PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novato

jaloke
14/07/16, 16:55:24
Soy un nuevo propietario de este reloj que acabo de recibir de Amazon. De momento estoy encantado por como funciona a la hora de contestar llamadas y recibir mensajes, pero tengo algunas dudas que espero me podais ayudar.
En primer lugar me gustaría saber si es posible modificar el periodo en que la pantalla esta encendida, antes de atenuarse. Solo me dura unos pocos segundos y me gustaria que durara algo mas.
Por otra parte al utilizar el google maps, las instrucciones me las da el telefono y no el reloj, es decir el sonido sale del telefono. ¿Es asi o estoy haciendo algo mal?
Otros relojes tienen aplicaciones por si te olvidas el telefono avisarte (o si te lo roban), excepto en los lugares que indiques (casa y trabajo) ¿Tenemos algo asi para nuestro pequeños?
Gracias a todos.

mojino2
15/07/16, 09:42:55
Hola Jaloke.
Respecto a lo del brillo de la pantalla, no sé si por defecto podrás cambiarlo en algún sitio de la configuración, pero sí sé que hay aplicaciones en playstore que te permiten aumentar el tiempo que está la pantalla encendida.
Yo por ejemplo uso "Minimal and Elegant" que sirve para descargar y personalizar esferas del reloj y unas de las opciones que tiene es que la pantalla esté activa 10 segundos antes de apagarse y puede configurarse hasta 60 segundos.
Hay otras que permiten tenerlo encendido varios minutos e incluso que no se apague, pero me imagino que afectará mucho a la duración de la batería.
A las otras dudas que planteas no te puedo ayudar.
Saludos.

periskop
15/07/16, 15:01:55
Yo utilizo wear aware que te avisa cuando se corta la conexión bluetooth así, si te dejas del movil o te lo roban, te vibrará el reloj. Eso si, no puedes especificar sitios ni nada, es muy sencilla

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk