PDA

Ver la Versión Completa : Giroscopio


djp090
14/07/16, 16:06:40
Hola.
Hace tiempo que sé que nuestro moto G no tiene giroscopio y por eso no podemos ver los vídeos de YouTube 360.
Pero en otro foro he leído que el Huawei P8 tampoco tenía pero consiguieron simularlo mediante el uso de la brújula y el acelerómetro con solo meter un fichero XML en la raíz del teléfono.
Sabéis si es algo así posible en nuestro moto G???

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

D.Loro5
16/07/16, 18:50:06
Resultaría interesante poder probar esto, para ver qué tal funciona.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lfd
16/07/16, 23:51:03
no podemos ver los vídeos de YouTube 360
Si lo podemos ver, solo que tenemos que mover el video con el dedo en vez de girar el movil con si tuviera el giro.

djp090
16/07/16, 23:56:56
Si lo podemos ver, solo que tenemos que mover el video con el dedo en vez de girar el movil con si tuviera el giro.
Ya lo sé. Lo comento porque es la forma más fácil de distinguir si tenemos giroscopio o no. La gracia de tenerlo es por la realidad virtual. Es de las pocas pegas que tiene el móvil.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Exo
17/07/16, 02:47:36
Hola.
Hace tiempo que sé que nuestro moto G no tiene giroscopio y por eso no podemos ver los vídeos de YouTube 360.
Pero en otro foro he leído que el Huawei P8 tampoco tenía pero consiguieron simularlo mediante el uso de la brújula y el acelerómetro con solo meter un fichero XML en la raíz del teléfono.
Sabéis si es algo así posible en nuestro moto G???

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
El Moto G (2013) si tiene giroscopio o al menos el mio que es la versión 4G si lo tiene y puedo ver los videos de youtube en 360º girando el móvil.

djp090
17/07/16, 08:31:41
El Moto G (2013) si tiene giroscopio o al menos el mio que es la versión 4G si lo tiene y puedo ver los videos de youtube en 360º girando el móvil.
Yo tengo el original y genuino 2013 3G[emoji4] sin giroscopio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Exo
17/07/16, 22:51:40
Yo tengo el original y genuino 2013 3G[emoji4] sin giroscopio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Cierto acabo mirar las especificaciones y no lo lleva, la versión 4G si.
Pensaba que solo cambiaba la SD y el 4G, pero veo que cambian más cosas.