Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sistema no rota (Gira) la pantalla
Hola compañeros, mi problema es que desde hace unos días, el sistema de rotación no funciona, ni navegando, ni en galería, ni wassap., ni en la cámara que se nota como giran las flechitas al girar el móvil.
Previamente a formatear el el móvil fui a la opción de calibrar sensor y marca fallo"No se puede calibrar, inténtelo de nuevo".
Al final hoy mismo he restaurado el móvil a fabrica y lo primero que he hecho ha sido probarlo y nada, sigue sin rotar, pensaba que seria del sistema, he vuelto a ir a Calibrar sensor, y mismo error.
El móvil no ha sufrido ningún golpe ni nada. por eso pensaba que seria a nivel de sistema.
Alguna prueba o truco ? o toca tirar de Garantia?... :facepalm:
alons25
14/07/16, 15:29:57
Lo mismo digo una tontería, pero yo cogería el móvil fuerte fuerte y le metía unos meneos rápidos y fuertes, por si fuera algo mecánico que impidiera la rotación. No cero que funcione, pero no pierdes nada la verdad.
Yo creo que te tocará uso de garantía
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo mismo digo una tontería, pero yo cogería el móvil fuerte fuerte y le metía unos meneos rápidos y fuertes, por si fuera algo mecánico que impidiera la rotación. No cero que funcione, pero no pierdes nada la verdad.
Yo creo que te tocará uso de garantía
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No funcionó :oh:
zZarZiLLoSs
14/07/16, 17:02:49
El sensor de rotación no es mecánico.
Has mirado no tener desactivada la rotación.
El sensor de rotación no es mecánico.
Has mirado no tener desactivada la rotación.
Obviamente, Si
mirijual
14/07/16, 17:34:53
Hola compañeros, mi problema es que desde hace unos días, el sistema de rotación no funciona, ni navegando, ni en galería, ni wassap., ni en la cámara que se nota como giran las flechitas al girar el móvil.
Previamente a formatear el el móvil fui a la opción de calibrar sensor y marca fallo"No se puede calibrar, inténtelo de nuevo".
Al final hoy mismo he restaurado el móvil a fabrica y lo primero que he hecho ha sido probarlo y nada, sigue sin rotar, pensaba que seria del sistema, he vuelto a ir a Calibrar sensor, y mismo error.
El móvil no ha sufrido ningún golpe ni nada. por eso pensaba que seria a nivel de sistema.
Alguna prueba o truco ? o toca tirar de Garantia?... :facepalm:
Si has restaurado y sigue sin funcionar, casi seguro que será un problema de hardware, posiblemente sea el acelerómetro o algún componente conectado a él que esté estropeado.
Si es así lo tendrás que llevar al SAT.
Un saludo.
Hola Amigos, pues...estoy flipando aun. esta mañana se me ha caído el móvil, una distancia pequeña y ha caído plano con la pantalla hacia abajo. y he pensado, que te juegas que ahora lo giro se y gira la pantalla, y wuala, la pantalla ha empezado a girar y funcionar correctamente. jaja, de chiste la verdad. obviamente algo tendrá mal internamente, a ver lo que aguanta. y si vuelve a fallar usare la garantía.
mirijual
15/07/16, 20:31:02
Hola Amigos, pues...estoy flipando aun. esta mañana se me ha caído el móvil, una distancia pequeña y ha caído plano con la pantalla hacia abajo. y he pensado, que te juegas que ahora lo giro se y gira la pantalla, y wuala, la pantalla ha empezado a girar y funcionar correctamente. jaja, de chiste la verdad. obviamente algo tendrá mal internamente, a ver lo que aguanta. y si vuelve a fallar usare la garantía.
Bueno, la verdad es que no es lo más corriente pero cabe la posibilidad que el acelerómetro de tu teléfono se quedase "atascado"
por alguna razón, tal vez un golpe anterior, problema de fabricación, u otro, y que con el golpe que comentas se desbloqueara.
Otra cosa es si seguirá funcionando o en algún momento le pase otra vez lo mismo, el tiempo lo dirá.
Te dejo un video donde muestran como funciona internamente un acelerómetro y así entiendas mejor lo que te comenté.
En todo caso, estupendo que vuelva a funcionar.
jAumPdUP5g8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.